Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke: He, dobe despierta.

Dijo el pelinegro algo enojado. Naruto abrió sus grandes ojos azules, pestañeando repetidas veces hasta que sus ojos se acostumbraron al brillo del sol. Se levanto con una sonrisa en su rostro, debido al dulce sueño que tuvo.

Naruto: Realmente dormí bien. "Me siento tan relajado cuando duermo a su lado dattebayo".

Sasuke: Pues ahora espabílate y metete en la bañera.

Naruto: Eres un mandón teme.

Dijo Naruto frunciendo el ceño. El rubio no tardo nada en darse cuenta que aquello sería difícil con su tobillo torcido. Si intentando mantener el equilibrio apoyara, sin querer, su peso en el pie malo, todo podría empeorar, y tendría que estar más días aburrido en la cama, mientras el soso de Sasuke estudiaba cosas raras.

Naruto: ¡Bañémonos juntos, como cuando teníamos misiones fuera de la aldea!

Sasuke: Ya no somos niños Naruto. "Tú eres muy inocente dobe, y si las cosas pasan como en mi imaginación ya no podría parar, y saldrías corriendo".

Naruto: ¡Pues más razón para hacerlo!

Sasuke: ¿Por qué tanto interés de repente dobe?

Naruto: Jeje, bueno... en realidad necesito tu ayuda.

El rubio se rascaba la nuca algo avergonzado por no poder hacer algo tan simple él solo.

Naruto: No quiero volver a caerme y estar encerrado más días. A cambio puedo lavar tu espalda. ¿Qué te parece?

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Sería un espectáculo digno de ver cómo te resbalas una y otra vez cayendo al suelo.

Naruto: ¡No te burles de mi teme!

Sasuke: "Qué gracioso es cuando se enfada" Esta bien, te ayudare, no queda más remedio, tenerte encerrado te vuelve demasiado inquieto.

Naruto iba a objetar, pero se dio cuenta que aquel Uchiha llevaba toda la razón, si no descargaba sus energías se volvía inquieto y eso que solo llevaba un día con la torcedura, aquello le estaba dando demasiados problemas.

Sasuke: Agárrate bien a mi cuello.

Naruto le obedeció, y lo rodeo con sus brazos. Sasuke no tuvo ningún problema al cogerlo en brazos. La ropa que llevaba el rubio siempre le hacía parecer más corpulento, pero una vez que veías su torso sabías lo delgado y ligero que era.

Naruto: Jeje... es divertido cuando me llevas así, parece como si flotara.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Así es como se coge a los bebes y a los niños, al ser igual que ellos no hay mucha diferencia.

Naruto: ¡Ya te dije que no soy un niño! ¡Tenemos la misma edad!

Sasuke: La mental no lo creo.

El menor arto de tantas burlas y viendo que no podía pelear en estos momentos, se tiró a morder lo que más cerca tenía, su cuello.

Sasuke: No muerdas dobe, suelta...

Pero Naruto seguía teniendo los dientes clavados entre el cuello y el omoplato de Sasuke, sin planear quitarse, aunque ya notaba un sabor metálico, escurriéndose entre sus caninos.

Sasuke: ¡Deja ya de clavarme los dientes usuratonkachi!

Al notar que no lo iba a soltar el pelinegro también clavo los dientes en la parte baja de su cuello, provocando que Naruto lo soltara de inmediato, y dejase salir de su boca un sonido mitad grito mitad gemido.

Naruto: ¡Ahhhh...!

Sasuke se sorprendió al escucharlo, y esa melodía le gustó más de lo que podría imaginar. Se tentó a volver a originarla nuevamente, en principio lamiendo la herida donde había mordido, de la que emanaban pequeñas gotas rojas.

Naruto: Mmmm.... duelee.

Luego le propino otro mordisco, pero este mucho más suave, sin intención a que sangrara o de herirlo tanto, solo de probar más de su carne y hacerlo gemir.

Naruto: ¡Aah! Deja de morder Sasukeee...

El zorrito se escondía en el cuello del Uchiha, al mismo tiempo en su rostro, sus ojos se hallaban vidriosos. Aquello excitaba mucho al pelinegro, su voz era increíblemente sexy y su deseo iba en aumento.

Sasuke: Esto te pasa por no obedecerme cuando te lo advertí.

Naruto: P-pero fue tu culpa... no dejas de burlarte de mí.

Sasuke entró por fin al baño con Naruto en brazos, y lo dejó cuidadosamente en el suelo, procurando que no se cayera.

Sasuke: Desvístete, ahora te ayudaré a sentarte en la banqueta. "Cálmate, autocontrol"

Naruto: Esta bieeeeen....

El rubio se quitó la parte de arriba tranquilamente, sin ningún aprieto, pero no sucedía lo mismo con la parte baja. No podía apoyar el pie, estaba en pata coja, y bajar hasta abajo así lo haría caer de seguro, solo podía bajar la ropa hasta donde sus manos llegaban. Se volteó para preguntarle a Sasuke si le podría echar una mano, aunque eso fuera vergonzoso, pero se quedó impactado al ver que el Uchiha estaba completamente desnudo. Todos los músculos se le marcaban ligeramente, marcando lo fuerte que era, dándole un aire varonil y sexy. Naru miró ligeramente la parte de abajo y de inmediato apartó la vista avergonzado.

Naruto: (O///O) "¡Estúpido, no debiste mirar! ¡Él no es para nada como cuando éramos niños!".

Sasuke observaba atento cada gesto de Naruto, y aquella linda reacción le gusto, le gustó mucho, y su pícara sonrisa salió llena de orgullo. Se acercó al menor, que seguía mirando al suelo avergonzado.

Sasuke (sonrisa Uchiha): ¿Qué sucede Naruto?

Naruto: (7///7) E-es solo que... ¡no me puedo bajar los pantalones!

Dijo lo último de forma rápida y de carrerilla, sacándolo todo de una. Sasuke no se esperaba para nada esa respuesta.

------------

Tsunade: Son muy lentos en los reportes, ¡infórmenme rápido!

Ninja: Lo sentimos Tsunade-sama. Todo marcha bien entre Naruto y el Uchiha, parecen ser buenos amigos y cercanos, aunque a veces discuten.

Kakashi: Lo ves Tsunade, no debes preocuparte por ellos. Naruto está bien, su mente se siente más tranquila sabiendo que tiene a Sasuke cerca, y no acumula extres.

Tsunade: Se que hay algo más.

Ninja x: Bueno... ahora acaban de tener un extraño comportamiento animal.

Kakashi: (serio) ¿Qué quieres decir con eso?

Ninja x: De repente Naruto mordió al Uchiha en el cuello, y este lo imitó, creo que estaban peleando.

Kakashi: Ya que no pueden golpearse se muerden, esos dos no tienen remedio.

Tsunade: Volved a vuestro puesto.

Los ninjas desaparecieron, volviendo a espiar desde el tejado de enfrente, a Naruto y a Sasuke. Les alegraba tener aquel trabajo, no requería mucho esfuerzo físico, era como ver un programa de televisión un poco aburrido en ocasiones.

Kakashi: ¿Los Kages ya saben de la vuelta de Sasuke a la aldea?

Tsunade: Así es, no creo que tarden en venir, quizás pidan su cabeza.

Kakashi: Eso no sería conveniente para nadie.

----------

A duras penas Sasuke resistió la tentación que le ponían delante. Ver aquel lindo y redondeado trasero casi lo hace sucumbir a todo, pero no quería ir demasiado deprisa con el dobe. Solo llevaban 3 días viviendo juntos, debía hacer que aquel zorrito poco a poco cayese a sus pies, tentándolo. Haría que su cuerpo suplicase por ser tocado y acariciado por sus manos. Lo haría completamente suyo. Aquellas mejillas rojizas que mostró Naruto al verlo desnudo, ya eran un gran paso.

Después de bañarse, que tardaron más de lo normal, decidieron ponerse el pijama para estar más cómodos, aunque aún faltaban un par de horas para que el cielo se volviese oscuro. El pelinegro solo llevaba su pantalón largo oscuro, con el torso al descubierto, mientras Naru llevaba un conjunto naranja, constituido por una camisa y unos pantalones largos. Sasuke cogió a Naruto en brazos y lo volvió a tumbar delicadamente en la cama. Pasaron las horas muertas jugando a las cartas.

Naruto: ¡Una vez más dattebayo!

Sasuke: No me conseguirás ganar Naruto, además tengo que hacer la cena.

Sasuke le revolvió el dorado cabello, y se puso a hacer la cena. Comieron, bueno Naruto devoraba y engullía todo a su paso.

Sasuke: No deberías comer tan deprisa dobe, te vas a atragantar.

Naruto: ¡Pero tu comida es la mejor dattebayo! ¡No había comido tan bien nunca, tengo suerte de que me alimentes!

Sasuke: "Yo te alimentaría con otra cosa" Me alegro que te guste, pero no engullas como un pato, mastica. Comes igual que un niño, hasta tienes la boca manchada de tomate.

El pelinegro rozó con su pulgar la comisura de Naruto, quitándole la salsa de tomate.

Sasuke: Abre.

Naruto abrió la boca, tal como le dijo, vio como Sasuke lo metía dentro de su boca, notando como se rozaba contra su húmeda lengua, hasta posarse en sus labios. Sasuke traslado su pulgar, manchando su nariz con su propia saliva, jugando con él, y sacándole una sonrisa.

Naruto: Jeje baka.

Terminaron de cenar y se fueron a la cama. Naruto miraba a la pared, dándole la espalda a Sasuke, mientras el otro estaba tumbado boca arriba.

Sasuke: Ven.

Naruto se dio la vuelta para mirarle.

Naruto: ¿He?

Sasuke: Luego me levantaras en mitad de la noche llorando y te pegaras a mí, prefiero dormir la noche del tirón, asique ven aquí.

El rubio se acurrucó felizmente entre los brazos de Sasuke. Aquella sensación era tan acogedora y cálida como ninguna.

Naruto: ¿D-de verdad... lloro en mitad de la noche?

Sasuke: Sí, y no dejas de decir mi nombre.

Naruto: Lo siento, es que te he echado mucho de menos todo este tiempo.

Sasuke: Lo sé.

Sasuke lo abrazó más contra él, de forma protectora, anhelando porque no se le escapara. Le dio un tierno beso en la frente y le habló de forma muy suave.

Sasuke: Ahora duerme tranquilo dobe, no te soltare.

Naruto dejó que aquellas tiernas palabras lo invadieran y acunaran para dormir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).