Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por dark kirito

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Escrito en el  móvil, errores son sin querer jujuju.

Muchas gracias a todos los que leen¡¡¡¡¡¡¡

Pues no podía pasar mucho tiempo lejos de mi OTP jajaja, y últimamente he pensado que no hay Mpreg de esta pareja, igual y me equivoco, pero la menos yop no he leído uno, asi que quise hacer mi pequeña contribución,  no tiene lemon detallado como las que pongo para mayores de 18, porque esta categoría no la leen es todos los teléfonos, y quiero que todos los que quieran leer esta historia puedan hacerlo, sin mas, se las comparto y gracias por leer¡

A por cierto, es probable, aun no se la inspiración es voluble, que sea un fic largo, por lo menos un poco mas largo que el sijnu mpreg que escribí, ahora sip los dejo leer¡¡¡¡¡¡¡

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Escrito en el  móvil, errores son sin querer jujuju.

Muchas gracias a todos los que leen¡¡¡¡¡¡¡

Pues no podía pasar mucho tiempo lejos de mi OTP jajaja, y últimamente he pensado que no hay Mpreg de esta pareja, igual y me equivoco, pero la menos yop no he leído uno, asi que quise hacer mi pequeña contribución,  no tiene lemon detallado como las que pongo para mayores de 18, porque esta categoría no la leen es todos los teléfonos, y quiero que todos los que quieran leer esta historia puedan hacerlo, sin mas, se las comparto y gracias por leer¡

A por cierto, es probable, aun no se la inspiración es voluble, que sea un fic largo, por lo menos un poco mas largo que el sijnu mpreg que escribí, ahora sip los dejo leer¡¡¡¡¡¡

El pequeño magi esta en shock, su candidato, no, ese joven era mucho más que eso para el...esta tirado en el suelo...Hakuryuu le ha matado, tampoco puede odiarlo, el también salió herido, ha perdido ambas piernas, siente un horrible malestar en su estómago, no da crédito a lo que esta pasando ¡Todo esta mal! Tiene que estarlo, a lo mejor es un sueño, pero si es así, el dolor en su pecho es real, muy real, el oráculo del imperio Kou le mira con una sonrisa que cala el alma, ha intentado salvarle tantas veces, entiende que es solo una víctima más de la organización, sabe que no es culpa suya que ahora no piense en otra cosa más que en destrucción, de verdad quiere ayudarlo, pero en estos momentos sus pensamientos no logran ponerse en orden, sus sentimientos son un completo caos.

¿Qué es lo que siente ahora en su pecho? Ni el mismo lo sabe, no puede darle un nombre, no esta enojado, no esta triste, o tal vez son todos esos sentimientos juntos, de lo único que si esta seguro es que debe detenerlos, si el cae aquí, el mundo entero estará en peligro, el mundo por el que los reyes de Alma Toran, sus padres lucharon tanto por proteger, el como el príncipe de ese mundo, y aún más como magi en este tiene el deber de hacer cuanto este en sus manos, toma su bastón decidido a enfrentar al oji rubí, este solo ríe, tiene una expresión tan maniática que le parece increíble que fuera el mismo joven que los recibiera al llegar a Rakushou ¿acaso su corazón esta tan dañado que no sabe cuál es su verdadero yo? No lo sabe y por el momento no tiene forma de entenderlo, lo único cierto en este momento es que ese joven le ataca, pareciera que en verdad quisiera acabar con el, pero al mismo tiempo parece todo lo contrario, tal vez solo esta jugando, no sería la primera vez, las heridas que ahora tiene en su cuerpo logran que se concentre en la batalla, le traen de regreso a la realidad, si el mayor no tenía intención de lastimarlo, vaya que se ha esforzado haciendo lo contrario, mientras el en realidad no ha logrado herir mucho al joven...¿No ha podido o no ha querido? ¿Por qué se siente tan confundido en estos momentos? Mientras las dudas se acumulan en su ser, el deseo de iniciar una guerra hace lo propio en su oponente que le ataca cada vez con más ahínco, es probable que en verdad le quiera muerto ¿Por qué la sola idea le altera tanto? ¿Por qué no logra concentrarse cuando entiende lo necesaria que es su victoria? ¿Por qué suelta su bastón en pleno aire negandose una defensa que es vital?

Con esas dudas en su corazón, un ataque le alcanzó de lleno, lo último que supo es que se precipitaba al suelo.

.............................

El magi caído veía con satisfacción como el candidato que el había elegido resultaba vendedor en el enfrentamiento contra el  amigo idiota del enano, ver la expresión que puso este fue lo mejor que pudo ver en su vida, el dolor se notaba en cada centímetro de su rostro, le parecía increíble que ahora que tanto el como Hakuryuu estuvieran más que listos para eliminarlo, este pareciera más preocupado por el oji miel que por ellos, eso también le enfurecia, le molesta no ser lo único que pase por su mente ¿por qué? Incluso en estos momentos bien podría atacarlo aprovechando su nula concentración, pero no lo hace, no puede dejar de mirarlo, como si esperara algo realmente magnífico de su parte.

Después de unos momentos el menor pareció recuperar la compostura, eso le hizo reír, si había algo más divertido que verlo sufrir, era verlo pelear, solo ese niño podía ser un oponente digno para el, sin embargo entiende que de tener experiencia ese mocoso sería alguien complicado de vencer, tiene muchos deseos de que ese día llegué pronto, pero desde que decidido oponerse a Hakuryuu no puede dejarle vivir.

Lanza algunos ataques no muy potentes por curiosidad, su contrincante los esquiva, pero hay algo extraño, no parece el mismo de siempre ¿acaso se esta burlando? ¿Tanto así le subestima?Sintiendo su orgullo dañado lanza su ataque de agua más devastador, pues tiene la intención de lanzar su magia de rayo inmediatamente para terminar con su vida, pero justo antes de que el primer ataque le alcance nota que el peli azul suelta su bastón, acción que le desconcierta, por lo que no realiza el segundo ataque, sin tener tiempo para cancelar la orden, su ataque impacta de lleno al menor provocando que pierda la conciencia, caerá de lleno al piso, nada más divertido que ver como sucede...pero si esto es verdad ¿Por qué vuela en su dirección a toda prisa? Alcanza a tomarlo entre sus brazos antes de que logré herirse, pero la velocidad era tal, que al menos el si termina herido al no poder detenerse a tiempo, por fortuna no de gravedad, pero si le duele parte de la espalda y la cabeza, había sido estúpido lanzarse sin más, ni tiempo de usar su borg tuvo ¿por qué lo hizo? ¿Qué le hizo pensar que estaba bien terminar herido de esa manera en lugar del enano? ¿Qué?  -¡Judal!!!!- le grita su candidato a unos metros de el, pues debido al estado de sus piernas, no puede ponerse de pie.

-¡¿Qué rayos quieres Hakuryuu?!

-¿Cómo que qué? ¡¿Por qué rayos lo salvaste?!!

-¡No es asunto tuyo!!

-¡Es mi enemigo!!! ¡Si lo ayudas lo serás también!!!!

-¡Me vale! ¡Soy un magi!!! ¡Quiero ver que lo intentes!

-¡No me provoques!!!

-¡Entonces no me mandes no me deshice de la organización para ser tú esclavo!!!! ¡El enano es mi juguete y punto!!!!

-¡¿Tú juguete?!!! ¡Genial, no hay mejor manera de humillar a Alibaba-dono que tener a su magi de esclavo, la muerte no es suficiente pago por su traición.

Ambos comenzaron a reír de forma histérica, el oji celeste por falta de cordura, el mayor de nervios, no entendía porque se había arriesgado tanto por ese niño, pero de algo esta seguro, no le quiere de juguete.

Le toma entre sus brazos mientras el cuarto príncipe usa el poder de Zagan para hacer unas prótesis de sus piernas que le permiten caminar con naturalidad, dejan al tercer príncipe de Balbad a su suerte, pues al menor en realidad no le interesa, y el magi al ser uno se da cuenta de que alguien quería evitar el enfrentamiento, pero ha llegado tarde, sabe que puede confiar en el para cuidar del amigo del enano, no entiende tampoco por qué esconde esta información de su candidato, pero en este momento siente que es la mejor opción.

Por fin llegan al palacio, el príncipe les acompaña por mera curiosidad a la habitación del sol negro, en el lugar, Judal recuesta al pequeño sobre la cama, esta herido, pero no de forma que su vida corra peligro además el rukh tiene rato haciendo su trabajo.

-Deberías encadenarlo- dice el oji celeste.

-¿Qué?

-No creo que quieras que se te escape ¿o si?

-¿Qué de divertido tendría si lo hace?

-Por eso te digo que deberías hacerlo, también debes quitarle su bastón para que no use su magia.

-Supongo.

Y sin más el menor les dejó solo, el azabache utilizó su magia creando una cadena que tenía sujeto al pequeño de un tobillo, luego de eso le miró un momento, en verdad le había herido, un poco más y pudo haberlo asesinado.

-¡Ja ja ja ja ja!!!!

Comenzó a reír de manera casi psicópata doblandose de la risa por ello, al fin habían acabado con la vida del candidato de Aladdin, había derrotado, humillado y secuestrado al pequeño, le ha vencido en todos los sentidos...¿Entonces por qué tiene ganas de llorar? ¿Por qué se siente tan mal? Se sienta a un lado del peli azul sobre la cama, tiene una horrible opresión en el pecho, cierra los ojos con fuerza intentando convencerse de que todo cuanto ha hecho esta bien, para su sorpresa una pequeña manita toca cuidadosamente su mejilla.

-Por favor, no llores... 

Y se volvió a quedar dormido.

<<¿Que no llore? ¡¿Quién demonios esta llorando enano idiota?!!>>

De pronto una lágrima cayó sobre su pantalón, en verdad lo hacia, era algo tan poco común en el, y Aladdin le había visto vulnerable, la sola idea le provocó náuseas, colocó sus manos alrededor del frágil cuello de este con la firme intención de asesinarlo, pero antes de ejercer un mínimo ápise de fuerza se puso de pie, estaba furioso, comenzaba a sentir cosas que no entendía y por lo mismo le fastidiaban, dio un fuerte golpe con el puño cerrado a la pared y salió de la habitación dando un fuerte portazo.

............................

El magi errante estaba de pie mirando con tristeza al dueño de Amón, había llegado tarde, siempre lo hace, por eso ha fallado con Judal, con Sinbad, esta a punto de llorar debido a la impotencia cuando una pequeña ave de rukh dorada se posa sobre un hombro del rubio, se acerca a verificar su estado.

-¡Esta vivo!!!!!

Casi salta de la alegría al notarlo, decide llevárselo en secreto para no poner en riesgo su vida, pues si bien no ha muerto, su alma no parece estar en su cuerpo, no logra entender como pasó, la magia de los djinn es complicada hasta para alguien como el, tiene grandes deseos de informar su condición al cuarto magi pero no siente su energía, solo espera que no haya sido asesinado, se retira del lugar con el chico mientras mira con tristeza al imperio Kou, jamás esperó que las cosas se salieran tanto de control.

...............................

Cuando el sol negro apenas hubo colocado un pie fuera de sus aposentos creó una barrera, esta le permite usar el rukh al menor, si no lo hiciera así no podrían curarse sus heridas, aunque eso le da igual, sin mediador y encadenado no irá muy lejos, la función de esta es bloquear la energía de Aladdin hacia el exterior, haciendo imposible que le localizen aún con la mejor magia de clarividencia, ni loco permite que lo rescaten...que le alejen de su lado, ahora comienza a notar algo, es demasiado posesivo con el oji azul, siempre ha sido caprichoso y voluntarioso, pero con el menor llega a un nivel diferente, casi se considera a si mismo un enfermo, casi, ríe un poco eso ya da igual, total ya ha caído en la depravación así que llegados a este punto lo que haga con el no afecta en realidad.

Da varias vueltas por el palacio hasta que comienza a aburrirse de hacer lo mismo, sube a su árbol de durazno favorito y se recuesta en una rama, poco a poco se queda dormido provocando que en un par de ocasiones este a punto de caer, se maldice por ser tan estúpidamete suicida, usa su magia para levitar y vuelve a su habitación, en la cama aún esta el pequeño dormido, pone cara de fastidio, y aún así se mete a ella, después de todo es suya, y pegando tremendo berrinche se tapa con las sábanas, que están impregnadas con el aroma del niño, de alguna manera le gusta y termina por quedarse dormido.

...........................

El pequeño magi abre los ojos lentamente intentando ponerse de pie, pero no lo hace de inmediato, le duele un poco su cuerpo, intenta salir de la cama cuando nota que le han colocado una cadena en su tobillo, resignado mira a su alrededor, tampoco tiene su mediador, casi a punto de llorar observa movimiento a un lado suyo, lo cual le asusta un poco y retira las sábanas solo para ver que este era causado por el sol negro.

-¡¿Judal-kun?!!!! 

-¡Cállate maldita sea!!!- y se vuelve a cubrir.

  Dicha actitud le ha sorprendido por completo, comienza a recordar lo sucedido el día anterior, es verdad debido a que no pudo proteger a su candidato esta muerto, el debería estar en la misma situación, pero a juzgar por la cadena en su tobillo, se ha convertido en esclavo o rehén del oráculo, lo que en realidad no le importa...ya no le importa nada, aún si este le mata no cambiaría nada, no tiene ni la fuerza ni el deseo para intentar salvar al mundo, estos se fueron con Alibaba al otro mundo, perder a su querido amigo ha sido demasiado para su pequeño corazón, siente que algo en su interior se rompe provocando que caiga poco a poco en la oscuridad, siente como todo a su alrededor desaparece, en ese instante tiene la impresión de que alguien le ha dado una fuerte palmada en la frente, lo que provoca que quiera saber la razón,  el oráculo le observa molesto, más bien furioso.

-¡¿J-Judal-kun?!!

-¡Judal-kun ni un carajo!! ¿Qué rayos estabas haciendo?

-¿Qué ...?

-¡Yo soy el de las preguntas! ¿Por qué estabas dejandote caer en la depravación?

-¿Que yo estaba...?- lo medito unos segundos- ya veo...es normal, ya no hay nada que pueda hacer.

-¿Y te parece que dejarte caer es la solución?

-¿Acaso tengo opción?

-¡Óyeme a mi no me contestas así!!

Estuvo a punto de darle un puñetazo al niño aún más fuerte que el que le había dado cuando le conoció en Balbad pero se contuvo, la expresión que tenía no le inspiraba ni eso.

-Entonces ¿de verdad te vas a rendir?

-Supongo.

-¿Y luego qué? ¿Te dejaras morir?

-Tú eres el que decide, soy tú esclavo ¿o no?

-¿Cómo rayos llegaste a esa conclusión?

-Me tienes encadenado.

-No confundas las cosas enano estúpido, estas así solo para que no te largues, pero no eres mi prisionero, esclavo o lo que sea que tú asquerosa mente este pensando.

-No entiendo- abrió desmesuradamente los ojos recordandole al niño de siempre- ¿para qué me quieres aquí? ¿No sería más fácil matarme?

-¿Qué quieres que te diga?- dijo molesto- cuando tuve la oportunidad no pude hacerlo.

Le miraba dudoso.

-¿Qué no entiendes? ¡Ya dije que no lo sé!!!!- respiraba cada vez más rápido, comenzaba a agitarse.

-¿Estas bien?- cuestionó el pequeño con un hermoso gesto de preocupación, completamente genuino.

-Enano tramposo, sospecho que me tientas a propósito.

-¿De que hablas?

Y no dijo más, fue jalado bruscamente de la ropa y fue obligado a unir sus labios con los del mayor, en un beso muy intenso, este le soltó instantes después y salió del lugar aún más alterado, el menor se quedó sorprendido, tocó suavemente sus labios y sonrió con dulzura.

-No sabes besar Judal-kun.

  No compendia por qué el oráculo le había besado, probablemente era para qué dejará de decir tonterías, pero algo es seguro ese beso no fue forzado, al menos no para el, le gustó pues se sintió cerca del magi, haya sido error o no quiere permanecer a su lado para por lo menos ser amigo del joven, con el fuerte deseo de que puedan llegar a más, sonrió de nuevo, en verdad Judal es torpe a la hora de besar ¿sería esa su primera vez? Ahora se siente muy feliz, se siente afortunado de haber sido el primero sin importarle mucho las razones que fue tuvo para hacerlo.

  ....................................

  En uno de los tantos jardines del palacio, rayos y lanzas de hielo vuelan por todo el lugar, el sol negro esta furioso, incluso estuvo a punto de cargarse su árbol favorito de duraznos.

-¡¿Por qué demonios lo hice?!!!! Ahora ¡¿qué haré?!!!! Seguro que el muy idiota piensa que me lo iba a tirar y yo...¿qué quiero?

..............................

Con tanto ruido provocado por el magi caído,  Hakuryuu fue incapaz de conciliar el sueño por más tiempo, se vistió de manera adecuada y fue a ver lo que estaba pasando, cuando llegó se encontró justo la escena que esperaba, el oji rubí destruyendo medio jardín.

-¿Qué pasa Judal?

-Estoy molesto.

-Ya lo noté ¿por qué?

-Es culpa del enano.

-Aladdin-dono ¿ya ha despertado?

-Si.

-Sigo pensando que sería mejor matarlo, no es buena idea subestimarlo, si no lo haces tú lo haré yo- y se giró para ir en su busca, pero el mayor le detuvo tomándolo del brazo bruscamente.

  -¿Qué haces?

-Intenta tocarle un solo cabello y al que asesine será a ti.

-¿Enserio?- mencionó con burla.

Ambos se quedaron mirando con hostilidad, pero el mayor no piensa ceder, en verdad esta decidido a realizar lo que sea necesario con tal de proteger al pequeño, así sea enfrentar a su candidato favorito, sabe que se esta arriesgando, aunque poco le importa, lo único que desea en estos momentos es no apartarse del menor...

 

Notas finales:

Hasta la próxima los amo con locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mucha pasión (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).