Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Justo lo que necesito por kenshy7696

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A veces me pongo a pensar ¿cómo sería un mundo donde la gente se viera exactamente igual? Sin duda, aburrido.

Y es que son esas diferencias las que enriquecen al mundo, la identidad que te da cabida dentro de todo este incesante planeta.

Esas son las reflexiones que siempre hago una vez que voy dentro de la mina, así es... una mujer trabajando en la mina, ¿soprendente? No tanto, al fallecer mi padre heredé su plaza y bueno, soy la única hija que tuvo.

El trabajo lo acepté para honrar a mi padre, lo amé demasiado... además, mi madre dependía de mí.

¿Qué si tengo problemas? Bueno, en realidado no. Todos mis compañeros me respetan mucho y me cuidan, eran grandes amigos de mi padre y eso prevalece... Además, no soy la mujer más femenina del mundo, de hecho no alcanzo ni la F de esa palabra.

Marimacho, machorra, macha, sinfín de adjetivos que he coleccionado a lo largo de mi vida, específicamente cuando me descubrí como lesbiana y empecé a vivir como tal.

Pero no se alarmen, soy una mujer, me siento como tal... simplemente las faldas, el maquillaje, el cabello largo, el rosa... no me sienta para nada.

En eso siempre giran mis reflexiones, siempre me pregunto el motivo de las burlas y de las miradas raras... ¿por qué no simplemente aceptar que me gusta verme más masculina que femenina?

En el amor no he tenido problemas, conozco a todas las chicas lesbianas o "curiosas" del pueblo, así es... "las conozco", me encantan las mujeres y suele pasar que cuando una me atrae la enamoro con dedicación.

Y entonces sucedió uno de esos días en donde el calor era abrasador, el sudor me escurría por todos lados y ni mi bermuda me ayudaba, tomaba una cerveza en el kiosco cercano con unos de mis amigos y... un resplandor me llegó.

En una camioneta, en la parte del copiloto... la vi. Gafas oscuras, cabello largo y castaño que se asomó cuando bajó la ventana del auto, labios color carmín, una blusa de tirante con detalles de flor...

Ni siquiera me vió y yo, me tatué su imagen en mi mente.

La imagen de esa hermosa chica.

¿Quién era esa hermosa chica? No lo sé, pregunté por todos lados y nadie supo decirme. Era una hermosa y misteriosa mujer y tenía que encontrarla, aunque sea para conocer su nombre.

El trabajo esa temporada se tornada agotado, pleno verano y calor aballasador, para colmo nos informaron que tendríamos un nuevo gerente, ese Lunes se presentó, me pareció un tipo arrogante y realmente me dió igual, yo cumplía mi trabajo y eso...

Levanté la mirada y la vi, una falda negra que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, una blusa rosa abotonada a partir del segundo botón, cabello recogido y un maquillaje rosa discreto. ¡Era mi misteriosa chica!

- Son su familia- me susurró uno de mis compañeros y en efecto, la presentó como su hija y a un lado estaba su esposa.

¿Había algo peor que fuera la hija de mi jefe? ¡Oh sí y estaba a punto de descubrirlo!

Salí tarde ese día, completamente agotada me dirigí al vestidor para mujeres (qué solo ocupaba yo), unos leves gemidos me hicieron asomarme y... ¡chaz! Mi misteriosa chica se agasajaba con la secretaria de su papá (una ex novia mía).

¡Bingo! Mi misteriosa chica también era lesbiana... quizá debería comenzar a soltar mis redes de seducción. PEnsaba para mis adentros y me metí a bañar.

Pasaron unos tres días, la misteriosa hija del jefe comía sola en una de las bancas de la cafetería y decidí acercarme.

- Hola, ¿puedo acompañarte?- pregunté

Ella ni siquiera me miró, sólo respondió - No suelo hablar con hombres, menos si son trabajadores de mi padre.

- Bueno, puedo arreglar eso... para empezar, soy una trabajadora y estoy sindicalizada- dije en tono bromista.

Rápido alzó su mirada, me miró algo sorprendida y arqueó la ceja.

- ¿Una mujer?- y se soltó a reir - Lo siento, no hablo con camioneras.

- Bueno, creo que tú y yo compartimos cierta predilección por las mujeres- dije como último recurso.

Se levantó, tomó su charola y se acercó a susurrarme:

- Tú lo has dicho... por MUJERES-

Y diciendo eso, se fue... Dejándome en ridículo frente a mis compañeros y dejandome seriamente confundida.

Notas finales:

los cap son algo cortos, pero actualizare rapido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).