Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de Atena por alliaries

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La primera vez que comparti esta historia fue en Fanfic.es , en ese entonces no era muy buena escribiendo ( aunque aun ahora me falta mejor) , pero siento que en este momento soy mejor que en ataño, por eso la he traido de nuevo.

Notas del capitulo:

Hola me alegra compartir de nuevo una historia.

Publicare varios capitulos, pues la he estado publicando en whattpad.

-y eso es lo que paso-finalizo su relato.

-¿Seguros?-pregunto la diosa.

-Totalmente-respondieron piscis y leo.

-En ese caso, hablare con ellos.Les agradezco por preocuparse.

Los caballeros abandonaron el templo.No se arrepentían de su accionar, ellos veían lo obvio. Ese par de tontos requerían un enpujoncito.

-Capricornio, Cancer. Sus  camaradas me informaron de ciertas anomalías en su accionar. Se que bajo este ambiente es difícil manejar las cosas. A si que si lo desean pueden tomarse un tiempo lejos del santuario.
-Señorita Atena, creo que DeathMask y yo concordamos en que no entendemos a que se refiere.
-No se preocupen. Aioria y Afrodita me lo contaron todo, comprendo que necesitan su espacio. ¿ahora saben  de que les hablo?
-Lo ignoramos-respondió cáncer.
-¡Hay! No se hagan ya saben.
Los caballeros negaron.
-pues, que les gusta sacudir el esqueleto. A no eso es para el baile. Pues como lo digo mmmm-la diosa levanto las manos entrecerró los ojos y dijo-envainar a excalibur...-el que aquellos caballero siguieran sin comprender enojo a la deidad, señalo al español , pero miraba al cangrejo. grito-¡Que Shura te da duro y con todo!
-¿Como?-expresaron con sorpresa.

-hasta que entienden, algunos de sus compañeros los han vistos manosearse.

-Señorita.le han mentido.

- Bueno la verdad yo no se quien le da a quien.Era solo suposición.

-No nos referimos a...espere. Usted cree que yo me dejaría de Shura.

-Pues...a si de dejarte dejarte-la diosa jugaba con sus manos.

El cangrejo se sonrojo  levemente, para luego ladear el rostro-Ja.

-Señorita, ahora que sabe que no es verdad, ¿Podemos retirarnos?

-¡En absoluto! , me engañaron y ustedes dos me ayudaran a vengarme.

-Y...como lo haremos.

La diosa sonrió, guió a los guerrero a su habitación, antes de abrir la puerta los miro y les dijo- Nadie entra a mi habitación , confió en que guardar el secreto que guardo aquí adentro. Los jóvenes guerreros se miraron-Lo prometemos-respondieron al unisono.

La puerta se abrió dejando ver repisas llenas de mangas las paredes estaban decoradas con posters.

-Para llevar a cabo nuestra misión de manera exitosa debemos estudiar-reviso sus mangas selecciono algunos he hizo grupitos. 

-Shura, tu estudia esta, Paginas 6, 12 y 18-miro al cangrejo-Death, tu estas paginas 7, 11, y 19.Yo buscare algo que les sera de mucha ayuda...pero donde lo deje-buscaba entre sus cosas.

Shura tenia una de sus cejas levantadas, ¿Eso hacia su diosa en sus ratos libres? , por otro lado Cáncer se sonrojo de nuevo ¿En ese rol se lo imaginaba Atena?, miro a Capricornio.Y no le costo mucho imaginarse una escena de ese tipo. La  firmeza que desprendía el español lo hacia candidato para ocupar el rol de...de que decía.

-Señorita,disculpe ¿De que nos sirve esto?- pregunto el italiano.

-Para que se aprenden bien su papel.

-¿Papel?- El español se sumo a las dudas de su camarada.

-Si , fingirán que son pareja.

-Atena...

-¡Nada de Atena!, se burlaron de mi, y deben ayudarme.¡Lo encontre!-Atena abrazo una gran carpeta, que estaba bien rellenita-Tomen revicenlo esto los ayudara mucho.

Capricornio lo acepto,salieron de la habitación de la diosa. ingresaron al décimo templo.Y una vez que estuvieron en la recamara de Shura comenzaron a leer. 



Notas finales:

Espero que me acompañen en esta nueva historia.

¡Aproposito! , Mei de coma Berenice tambien aparecera, pero no lo encontre en el menu de personajes. :( 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).