Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de Atena por alliaries

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche remplazo al cielo cálido, la incomodidad se sentía cada vez mas, claro que este detalle no era percibido por la joven deidad. Que pensaba que al fin había logrado unir a DeathMask con la persona que amaba.

Pero Cáncer no dejaba de sentirse extraño, también rondaba por su mente el asunto del "Otro yo" esperaba que ese incidente solo ocurriera una vez.

Radamanthys por su parte mantenía los ojos cerrados, tener que reencontrarse con los santos Atenienses era un tanto incomodo , lo bueno era que había sido invitado por la mismísima Atena.

En poco tiempo (al menos así lo pensaba Cáncer) llegaron al santuario. Atena le indico al espectro el lugar al que debía dirigirse para descansar,  este tomo rumbo a aquella zona.

Cáncer por su parte se dirijo a su cabaña; cuando llego fue recibido por su discípulo, que después de preguntarle sobre su misión le contó todo lo que había logrado hablar con Lythos.

-Que bueno que te llevas así de bien  con esa niña- comento el Italia.

-Si...creo que en verdad le agrado. Maestro ¿No ira a saludar a Shura?

-No, estoy algo cansado ademas, hoy es el día que Shura entrena. De seguro esta muerto del sueño- se levanto de su lugar- lo saludare mañana.

Mientras tanto Shura, terminaba de darse una ducha, había decidido dividir su entrenamiento en tres secciones, en breve comenzaría la ultima.

 

También estaba algo ansioso por el regreso del cangrejo, le molestaba un poco la actitud despreocupada de su novio...¿ Novio?, ¿Habían  formalizado su relación?...  No entendía porque DeathMask se veía tan tranquilo, sin duda en su mirada.

 

No era que no confiara en él, solo que le molestaba que Donatello no prestara atención a lo que ocasionaba, lo seductor que podía ser aunque lo hiciera en broma.

Y DeathMask siempre fue así, provocador y altanero; Saga y Radamanthys cayeron ante ello. Le alegraba que aquello no hubiese pasado también con Aioria, esos dos siempre terminaban peleando.

Pero...¿ Y si DeathMask descubría que no lo amaba? ¿Y si prefería quedarse con Radamanthys? Después de todo parecía que esos dos se llevaban bien.

¡Y ahí estaba su verdadero temor!, que DeathMask prefiera estar con alguien...experimentado. En dos ocasiones había encontrado a su querido amigo compartiendo aquel acto intimo. Y el nunca había echo tal cosa.

Pues por ser considerado  " el santo mas fiel a Atena" decidió ser como su diosa por eso se había mantenido virgen.

Pero cuando DeathMask llegara quería arreglar eso, quería estar por primera vez con su amado Italiano. Noto que era tiempo de ir a su ultimo entrenamiento, así que dejo su casa para dirigirse a la arena.

La noche fría le refresco la mente. Se sentía muy bien, no tenia mucha prisa por llegar...
Unos pasos mas adelante Wyvern se encontraba descansando. Esperando a que esa noche le trajera de nuevo a su espectral amante. Y como si se tratara de un sueño nuevamente tuvo entre sus brazos a su amado.

-Que bueno verte de nuevo- comento Radamanthys.

-Lo mismo digo- menciono el espectro.

Radamanthys beso la frente pálida. Rieron un poco  y comenzaron a platicar.

Shura se acercaba cada vez mas a su destino, y para llegar tenia que parar por el lugar  en el que se encontraba Radamanthys. Antes de pasar frente al juez, escucho unas risas, y reconoció una como la de DeathMask.
Se quedo en silencio feliz y extrañado a partes iguales.

Pero su alegría se evaporo cuando escucho:

-Me alegra que al fin nos reencontramos.

Los ojos de Shura temblaron de dolor.

-A mi también me alegra, aunque...me cuesta tanto creer que esto sea real-Ahora era Radamanthys el que hablaba.

-Es real...muy real- y las voces no se escucharon mas. Pero ahora predominaba el sonido de besos y suaves suspiros.

El de capricornio ardía en cólera, esos labios, esos sonido.¡Todo eso le pertenecía! ¡DeathMask era solo suyo!

Se marcho necesitaba aquel entrenamiento para relajarse, y Radamanthys permanecía ajeno a todo eso.

DeathMask dormía tranquilo en su cama ansioso por despertar y reencontrarse con Shura.

Por abrazarlo y besarlo de nuevo. Pero eso no sucedería.Porque Shura estaba realmente molesto, pues tubo que admitir que su amado Donatello jamas iba a regresar. 

La noche finalmente se alejo, pero el esplendido sol no encajaba en este nuevo día 
Pues nada estaba destinado para brillar.

Shura aun se mantenía en la cama , el ruido de golpes en la puerta logro despertarlo, se dirijo a esta y al ver quien estaba de tras de ella no supo que sentir:

-Hola Shura- DeathMask estaba muy feliz.

Pero Shura no respondió al saludo, y cuando vio que el Italiano lo iba a besar  se dio la vuelta.

El de cabellos azulados no entendía que pasaba, miro con mas detenimiento al Español y se dio cuenta de que este llevaba vendas en las manos, que estaban teñidas de colores rojizos. Entro a la casa cerrando la puerta.

-Shura...

-¿A que viniste?- su voz era solida y molesta.

-Pues vine a verte, creí que

-¿Que?, ¡¿Que estaría feliz de verte?!

Cáncer se enojo, Shura no tenia ningún derecho para hablarle así.

-¿Que te pasa?,  no te desquites con migo.

-Desquitarme...no, no estoy haciendo eso- miro de nuevo a Cáncer acercándose a él- Y tengo motivos para estar molesto.

-¿Y por que? ¿Que te molesta?

-¡Por que reviviste!...¡Por que eres un infeliz!- tomo de los brazo a Cáncer y lo empujo a la pared- porque me quitaste a Donatello- y este ultimo comentario estaba cargado de dolor.

-No entiendo...pensé que me querías como soy.

-Eso creía, pero la verdad es...que no se como eres, escuche tu conversación con Radamanthys.

-¿Radamanthys?...pero si no he hablado con él.

-¡Yo los vi!- expreso ofendido- los escuche anoche.

-No era yo.

-¿No?, ¡Cielos! No sabia que tenias un hermano.

DeathMask empujo a Shura-Si no me quieres creer es tu problema- camino de nuevo a la puerta.

-Shura...te amo, lamento que la persona que amas en realidad haya muerto.

-Vete...con Radamanthys o con Saga.Solo vete.




Notas finales:

Buenas tardes, espero que se encuentren bien y que les gustara este cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).