Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de Atena por alliaries

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hasta aqui voy con los capis, pronto actualizare.

Death Mask esperaba  con ansiedad la llegada de su camarada, quedaron de verse  frente a una tienda a pocos minutos del bosque.

-Shura-levanto  su mano saludando e indicando el lugar en el que se encontraba.

-Perdona la tardanza compre algo de camino aquí-comento en el momento que llego al lado de Cancer.
-No fue por mucho- tomaron rumbo al lago - ¿Que compraste ? 

-Como mencionaste que iríamos al lago , decidí comprar esto-abrió la bolsa mostrando le el contenido a su camarada- a si podemos cambiarnos y nadar.

- Genial- seria realmente divertido nadar un poco.

-¿ Por que crees que Aioria y Afrodita le dijeron eso a Atena?

- No lo se, aunque pudo ser peor.

-¿ A que te refieres? -  el español se detuvo mirando fijamente al italiano.

-Pues... que pudieron emparejarnos con otra persona , si me hubieran dando la opción de escoger quizás esta situación no seria tan diferente- continuo su camino, retirando una delgada enredadera que era la entrada al curioso lago.

-¿ Quizás?- observo como su camarada, colocaba una manta en el suelo.

- Porque yo te habría escogido-se sentó, miro a su acompañante como no solía hacerlo. Permitiendo que vieran la verdad en sus ojos-  pero...no se a quien habrías escogido tu.

¿ a quien abría escogido? , ciertamente no sabia si hubiera escogido a Cáncer.

Mientras DeathMask desempacaba los emparedados. Shura servia las bebidas.

- Entonces , ¿ Me dirás algo sobre ti?
- Si , ¿ que te gustaría saber- quería  escuchar la voz de Shura.
- ¿ Cual es tu color favorito? - no tenia mucha importancia. Pero tenia que empezar por algo.
- No tengo un color favorito, pero si tuviera que escoger uno. Quizás seria el terquesa , ¿ y el tuyo?
- el verde. - ¿ Tendrías mascotas ?
-Tal vez un gato.
-Creía que con Aioria era suficiente.
DeathMask rió, hace mucho que deseaba volver a tener esa cercanía con Shura.
El español penso en hacer un nuevo cuestionamiento. Si debían simular ser pareja.el debía ser conocedor del secreto mas profundo de Mask.
- ¿ Como te llamas?
El italiano abrió los ojos, shura habia olvidado su nombre- lo olvidaste... Donatello-respondio.
- ¡claro , Dona ! Ahora recuerdo.
- pues que olvidadizo eres...shurita-acto seguido le mostró su lengua al español de manera infantil.
A capricornio le agrado aquella acción. Lo hizo recordar los tiempos en que eran solo niños. Un tiempo en que el alma de Cáncer brillaba con inocencia. asemegandose al brillo de excalibur.

Es que todo había cambiado tan rápido, alguien había destruido a su amigo, tomaron todo de él , hasta dejarlo seco , remplazaron todo lo bueno que tenia para ofrecer por odio y sarcasmo. Pero Shura podía sentir como poco a poco todo el brillo que cobijo al italiano regresaba.

-Sabes , me alegra que hiciéramos esto, creo que lo necesitabas, necesitábamos ser cercanos nuevamente.

-¿Nuevamente?...si tal vez era necesario , ¿En que momento nos alejamos? , ¿Cuando sentiste que ya no estábamos en la misma linea.

-Cuando llego la primera , cuando la primera mascara adorno tu pared, sentí que mi amigo se había quedado en Sicilia. ¿Y tu?

-Nunca deje de sentirte , para mi seguías estando ahí-decidió pasar al postre, aquel dulce debía servir para cortar la amargura que le rodeaba. 

-Y ahora que no queda ninguna , me alegra saber que has regresado, y me alegraría aun mas si fuera por mi. Por que nuestra amistad superaba tus deseos de poder. 

-Nunca fue por el poder- aquella tarde ya no era para comer- no quería sentir , no quería saber que se sentía depender de algo, no podía enamorarme , apreciar a alguien , dejar que mis sentimientos me convirtiera en alguien débil-miro a Shura , estaba lleno de dolor y aunque no era justo descargar aquel sentir sobre el Español no podía hacerlo con nadie mas, solo podía confesar aquello ante esos ojos oscuros, solo podía contar con aquel hombre frente a él . solo Shura...podia hacerlo sentir débil. Nadie mas tenia ese derecho.

  - ¿ Y ahora que? , ya no tienes porque ser fuerte , las mascaras se han ido , debo suponer entonces que te arriesgaras a sentir de nuevo. 

 -¿Se arriesga algo que jamas estubo en juego?, fue inútil, totalmente inútil Shura , porque lo intente, me jure no amara, despegarme de todo lo que me hacia feliz, porque solo de ese modo conseguiría sobrevivir. Y no funciono.

-¿Por que?

-Porque nunca pude olvidarme de ti. No conseguí borrar tu sonrisa , ni lo agradable que me resultaba tu compañía.

- ¿Que quieres decir?- era una pregunta tonta , el comprendía lo que Cáncer sentía , pero deseaba escucharlo, o reírse  de la forma tonta en la que el cangrejo trataría de negarlo. 

-Que el amor que sentía por ti no me permitió dejar de sentir.

-No me gusta lo que me dices-Cáncer estaba dispuesto a soltar algún comentario hiriente, para salir del embrollo en el que se había metido- No entiendo por que hablas en pasado , cuando yo quiero compartir tu presente y futuro.  

El silencio los rodeo , las suaves aguas los invitaban a adentrarse en ellas prendiéndoles   lavar cualquier error , para crear un camino nuevo. Y así lo hicieron.

-Si me hubieras dicho que nadaríamos sin ropa , no me hubiera molestado en comprar eso-con su boca señalo la bolsa-Poso sus manos en las mejillas del italiano.

-No sabia que terminaríamos así, ademas fuiste tú el que decidió entrar aquí-se acerco y beso al español. 

-No me gustaría estar de otra forma. Te extrañe mucho , cada vez que te veía esperaba con ansias que despertaras, que tus ojos desprendieran el mismo brillo que me cautivo.

-Y yo deseaba que me buscaras-se aferro a Shura no quería soltarlo, no quería que lo dejara solo-que me abrazaras y me dijeres que me extrañabas o bien que me golpearas y me pidieras reaccionar.

Capricornio rio , poco a poco lograría recupera el brillo de DeathMask , el aroma que el Canceriano desprendía y lo sedoso de su cabello le ayudarían en esa búsqueda,  una búsqueda por despertar todo lo que Cancer se obligo a aniquilar. Curaría sus heridas , estaría ahí cuando mas lo necesitara , lo vería con amor y sonreiría al ver el mismo sentimiento en el italiano. 

 

Notas finales:

Dentro d epoco , DeathMask y sShura pondran en marcha otra parte del plan , para esta vez molestar a Afrodita.

Y atena ira de compras con sus amigas, que le haran algunas peticiones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).