Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi admirador omnisciente por Woong

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer FF  del KaiSoo espero les guste!!!!

Siento el mismo escalofrió que aquella vez, mi espalda se curvea, mis manos tiemblan y mis ojos no se apartan de la fría silueta dibujada detrás de la cortina blanca, está mirándome y mi corazón late como loco, mis piernas flaquean, mis labios se quieren secar, mis pupilas crecen con la imagen dibujada detrás, mi celular vibra una vez más.

--

Mi vida parece ser un miserable cumulo de decepciones, mi padre es un importante contador, su empresa tiene grandes frutos y lo que más desea para mi futuro no es heredar su tonta empresa, más bien el desea que yo me case y trabaje de lo que estoy estudiando ahora mismo. De por si mi vida ya suena monótona y aburrida y yo queriendo complementarla con una pizca de monotonía.

Soy un estudiante de arquitectura y cuento con 24 años de edad, mi tesis está en proceso, mi cabeza únicamente no puede centrarse en enamorarse de otra persona, es inútil y me cuesta trabajo visualizarme junto con otra torpe persona; mi padre se aferra a esa dichosa idea, ya me ha conseguido: una novia, tres “novios” y un travesti, hasta cierto punto esto ya me tiene harto, probablemente este mocoso no sea la excepción.

¿de qué mocoso hablo? Su nombre es Kim Jong In y tiene apenas unos miserables 16 años ¿Cómo es que convenció a mi padre de que es mayor de edad? ¡no lo sé! Y realmente no me interesa puesto que ¡YO NO QUIERO CASARME O TENER UNA PAREJA! Sonara muy ermitaño y sin embargo mi vida es ya muy aburrida y un poco de emoción no es algo que quisiera ahora.

Llevo más de un mes recibiendo mensajes de una persona desconocida, la primera vez que me envió el mensaje me asusto demasiado, es decir, lo que me había escrito fue algo perturbador “Do Kyung So…lindo nombre”, primero pensé que el causante de todo esto era mi amigo Chanyeol y después de preguntarle un poco agresivo y salido de mis casillas, él me revelo que no tenía ni idea de lo que fuese.

Los mensajes apaciguaron por bastante tiempo, hace poco regresaron y continúan perturbándome no obstante no creo que sea necesario llamar a la policía porque son solo mensajes ¿o no? Me importa poco lo que envía, puedo acostumbrarme a sus mensajes obscenos, hace poco me envió uno en el cual me decía “lindo trasero, desearía hacerlo mío aquí mismo”, l tenebroso fue que me lo envió exactamente cuando me encontraba solo en la calle y me agache para recoger una regla (a fin de cuentas, estudio arquitectura).

Creo que si mi miedo no me ganara no hubiera corrido como si de mi vida se tratase, después de todo para mí no significa mucho en mi vida, algún día de aburrirá y listo, por el momento mi problema es quitarme de encima a este mocoso de una vez por todas.

--

Mi hijo siempre está centrado en sus estudios y eso me es muy grato ya nunca he tenido la necesidad de regañarlo u obligarlo a mejorar sus calificaciones, mi hijo es un buen estudiante que ahora está haciendo su tesis. Lo triste de esta situación es que su madre murió cuando apenas entraba en la adolescencia y me preocupa que se haya trasformado en ese ser tan seco e insensible, no le interesa por nada del mundo el amor, nunca ha visto algún video porno y por más que le insisto que sea un joven extrovertido prefiere ser ese joven tan seco de siempre, no puedo cambiarlo pero si puedo hacer que el amor le dé una sorpresa ¿no?

Ya van como 4 personas a las que les pago para ser novios de mi hijo y por alguna razón terminan diciéndome que los rechazo, dejan de insistirle y todo termina como dos desconocidos, no sé si mi hijo es heterosexual, homosexual, bisexual o de alguna otra preferencia sexual. Esta es otra oportunidad para que mi hijo encuentre el amor, si no lo logre cuando lo anunciaba de la forma antigua lo haría desde internet ¡lo sé! Hay muchas personas locas por estos medios y es por eso que primero me entrevistare con esa persona afortunada de tener la atención de mi hijo Do Kyung Soo

De inmediato, tras haber publicado la foto de mi hijo con sus datos (no tan personales) me refiero únicamente a su nombre, edad y gustos, anda fuera de lo normal, un chico tuvo la iniciativa de preguntarme, como si ya tuviera el conocimiento de que publicaría eso, ¿habrían pasado solo unos 20 segundos cuando me respondió?, el joven me prometió que es mayor de edad ya que ese es uno de los requisitos, le pregunte con toda la confianza del mundo qué es eso que le llevo a querer salir con mi hijo y su respuesta fue sutil: porque su hijo me es hermoso.

Hice la cita con el joven, quite la publicación por petición propia y continúe con el procedimiento que proseguía. Al día siguiente, mientras Kyung Soo salió con sus amigos el joven llego a mi casa y mostro tener una educación adecuada, me saludo y se sentó únicamente cuando yo se lo indique, nos miramos fijamente por unos segundos y entonces paso…me dijo las razones por las cuales tanto desea ser novio de mi hijo

*: él es tan misterioso, no lo conozco más que de vista y su sonrisa es escaza, un efímero soplido del viento, sus ojos son un abismo que me carcome y esta es mi oportunidad para hablarle para escuchar su clara voz dirigiéndose a mi persona

Quede impactado con su respuesta, nadie nunca me había dicho que realmente desease convivir con mi querido Kyung Soo, lo que usualmente hacían era que por razón me daban el dinero y sus estudios necesitados y sin embargo este joven mostro otro tipo de interés, un interés muy poco común, le pregunte su nombre, su edad (mintió) y algunos otros datos que me son importante para saber que mi hijo está en buenas manos. A partir de ahora mi hijo está en manos de Kim Jong In

--

Mis clases habían sido abrumadoras, toscas y triviales, me encontraba de malhumor y Chanyeol no paraba de hablar de lo genial que es pasarla con su novio Baekhyun, ese niño castaño tan exasperante ¡lo odio!, bajaba la escalera que dan a la salida y mi celular no paraba de vibrar, totalmente atascado decidí ver los mensajes.

CY: ¿de nuevo ese acosador?

D.O: tal vez…-. abrí los mensajes y efectivamente eran de ese tipo

CY: deberías decirle a la policía

D.O: no es de importancia

CY: ¿en serio? Te acaba de mensajear “tu rostro es muy pálido, ¿estás cansado? Puedo llevarte a casa”- me miro con ojos de “por dios”

En ese instante, cuando ay nos encontrábamos fuera de la escuela, frente a mi apareció un mocoso castaño, sonrisa peculiar, ojos de “muerte” ¡genial! Llego Bacon con sus aires de grandeza, ¿Qué te hice Dios? Los tortolos no paraban de decirse tonterías como “cariño”, rasque mi nuca en busca de aliviar el dolor de cráneo; por si esto no es suficiente también existen los abusos sexuales del profesor de Filosofía y no se diga de las propuestas indecorosas del profesor de biología.

¿Por qué tomo esas clases? ¡por gusto!, solo que desde que inicio el semestre el profesor no para de mirar mi trasero y relamer sus labios, existen ocasiones en las que no puede evitar tocar su entrepierna y jalar el pantalón con deseo de librar su pene erecto, simplemente me llena de asco esa acción ¡soy hombre! Y más o menos sé que no soy homosexual, solo tengo algunos gustos o preferencias, detesto clasificar mi preferencia.

El profesor de biología es un viejo encorvado qu cuando te abraza (con las chicas) se aprovecha para tocar sus senos y (con los chicos) tocar el trasero de alguno y luego estoy yo, el desdichado que siempre pasa detrás de su escritorio solo porque no quiere reprobar y sin más tiene que medio masturbar al profesor con un largo abrazo en el cual toca mi trasero y arrima su miembro con el mío ¡no tengo ninguna erección! Solo espero pacientemente hasta que me deje ir porque el hombre ya ha eyaculado en sus olorosos bóxer porque si algo es cierto, es que él no se baña y las moscas alrededor de su presencia junto con la caspa muy notable son gran evidencia.

Mi mente divago mientras pasaba los mensajes del desconocido, mi mente no escuchaba ya la voz de Chanyeol, al contrario solo se centraba en el aire que pasaba por mi rostro “ojala llueva” fueron mis pensamientos, justo cuando me iba a despedir del tonto orejón una voz me interrumpió, más alto que yo, ojos de un color canela, piel algo quemada y sonrisa que deja mostrar sus blancos dientes rectos, ninguno sale de la simetría formada, bien podría arrancarle uno y ver si seguía estando orgullosos de esa perfecta sonrisa ¿perfecta? ¿dije eso? ¡Dios!

El chico se plantó enfrente de mi paso, me sonrió por segunda vez, su uniforme era de una preparatoria y es un poco denigrante saber que un niño posiblemente 7 u 8 años menor que yo es más alto ¡bien! ¡lo sé! Puede que mi estatura se deba a que siempre odie la leche, mi padre me compra deslactosada y si algo aprendi en Biología de la preparatoria es que si la leche no tiene lactosa obviamente no sirve de nada, ingieres un líquido que se supone es lácteo por esa tonta proteína que te nutre y se deshace en tu cuerpo y bla, bla, bla…

Rodé mis ojos y me dirigí a dar unos cuantos pasos hacia la derecha mientras que el joven se movió a mi dirección ¡que molesto!, dimos varios pisotones al contrario con ese movimiento similar al de un vals. Mire a Chanyeol con la intención de ignorarlo, sin embargo mi querido amigo me sonrió pícaro, cogió de la cadera a Baekhyun ignorando mi gran problema

*: ¡hola! -.  hablo el joven

D.O: ¿Qué quieres? -.  pregunte cansado

*: te he estado observando y… ¡mi nombre es Kim Jong In!

D.O: ¿y qué hago con eso? ¿me como tu nombre? -.  a mis espaldas escuche la risa de foca que se carga Chanyeol, el mocoso me seguía sonriendo ¡Aish!

K: quiero que me des una oportunidad ¡no! ¡espera! Eso es muy apresurado, lo que yo quise decir es que- llevo sus manos hasta su frente y comenzó a titubear de forma graciosa, se veía lindo ¿lindo?

D.O: lo siento, no me interesa nada de eso, ve a estudiar niño-.  me despedí de los tortolos y me fui enseguida, empuje al chico, escuche como se despidió de mí, sabía que no daría por vencido no obstante no permitiría que nadie se metiera en mi vida ¡no necesito el amor para salir adelante! Es inútil, poco necesario, es un desperdicio de tiempo ¡es solo eso!

Enrojecí del enojo, mi celular de nuevo comenzó a vibrar, me estaba colmando la paciencia, sentía que los mensajes de hacían más insinuantes y pronto me quedaría calvo, que quede parado en medio de la calle, suspire mientas borraba los mensajes y de nuevo sonreí

D.O: Kim Jong In…

--

Su padre me dio la dirección de su escuela después de que se la pidiera, quería darle una sorpresa y me salió mal, Según rompió mi regalo, era solo una flor y aun así ahora estaba el tallo sin pétalos y no le daría esa flor inservible y completamente mutilada ¡no te lo perdonare Oh Se Hun!

Trague saliva cuando se fue, mire a sus amigos y me despedí correctamente, yo adoro a Kyung Soo, si alguien me lo pregunta ¡sí! Ya lo conozco ¡no se desde cuando! Pero ya lo conozco y es mi persona favorita en el mundo ¡lo conquistare! El dinero es lo que menos me hace falta, yo solo quiero saber que se siente ser amado por esa persona que casi siempre te ignora y por años no sabe de tu existencia ¡adoro a Kyung Soo!

Llegue de nuevo a la escuela, Sehun prometió esperarme y así lo hizo, el rubio sentado en la reja de la escuela, escuchando música en el mp3 que le robo a Lay en esa fiesta (no le carcome la conciencia), nos saludamos con ese intercambio de manotazos, le conté de mi inútil declaración y mis tontos nervios, él se llenó en carcajadas dejando sus ojos como una raya dibujada por un niño de kínder, sus labios molestos y delgados, sus dientes grandes y su tráquea que algunas veces emite ruidos de mar (no pregunten)

SH: ¿te rechazo? - . su mano me señalaba y la otra calmaba su estomago

K.: es de momento…-.  hice un puchero

SH: como digas-.  rodo los ojos y me invito a jugar videojuegos

K: te perdonare lo de la rosa si me haces un favor

Me miro extrañado y me indico que prosiguiera

K: ayúdame a conquistarlo…

Notas finales:

y aqui estamos, denle amor!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).