Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

party cats por sylvarant

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

autora: hey... c-comno les va? (dice con voz temblorosa, los lectores se voltean con pescado y tridentes en llamas..).. noooo no me maten... todo es culpa de mi beta.. ella tenia el capitulo sin editar por dias... culpenla a ella (huye cuando los lectores se distraen)

<3 <3 <3

El verano avanzó rápido, pronto el ambiente del lugar se iba transformando de forma segura para dar paso al otoño. El clima seguía agradable aunque evidentemente más frío.  Este año el invierno se retrasaría o al menos eso parecía.

 

Loki miro por la ventana de su departamento, mientras sostenía una bolsa de hielo sobre su amoratado ojo, sí, tenía un ojo bien morado casi negro como resultado de sus maravillosas aventuras.

 

Estaba encerrado en casa porque Thor estaba bastante molesto por ello y lo peor es que era un día muy aburrido. Para nada comparado al anterior dónde él y su vandálico grupo de gatos y un mapache, habían salido a luchar por su nuevo territorio.  La verdad es que su pequeño grupo de revoltosos felinos se había agrandado potencialmente. Seguían siendo principalmente gatos pero ahora habían incluido otras cuantas razas a su repertorio, era el caso de Drax, Rocket y Logan. 

 

No es que el Glotón viviera en el complejo pero este iba y venía de vez en cuando. Quedándose con Rocket y Quill después de una gran aventura, pero era gracias a eso que ahora literalmente eran dueños de la cuadra. 

 

La furiosa pandilla vengativa... bueno tenían que mejor el nombre. 

 

Habían asegurado su título ayer por la tarde cuando se enfrentaron a una pandilla de acompañantes caninos, no dispuestos a que un grupo de inadaptados tomará el control del barrio. La pelea termino mal para el grupo de perros quienes tuvieron que retroceder con la cola entre las patas, al ver el nivel de peligrosidad que corrían sus vidas a enfrentarse a tal grupo de desquiciados. 

 

Victoriosos el grupo de gatos más un mapache, un perro y un Glotón. Terminaron festejando en el departamento de Bruce. El pobre doctor ya se había acostumbrado a sanar heridas de sus peculiares batallas así como a no enojarse cuando el grupito terminaba festejando es su propia casa.

 

Mejor que festejaran en su casa que lo hicieran en la calle. El doctor ya sospechaba que algunos conocidos incidentes con daños públicos habían sido provocados por sus amados y sonrientes acompañantes. 

 

Era ver que apenas ayer había  provocando una batalla campal en plena calle. 

 

Lo otro que Bruce no entendía es como Tony y Loki se las ingeniaban para burlar la actitud sobreprotectora de sus dueños.  De Natasha y Clint se lo esperaba porque ellos eran casi salvajes. Pero es que acaso Steve no notaba los moretones en el cuerpo de Tony. Lo extraño era que cada vez que esté se lo mencionaba al rubio, este se ponía nervioso, se ruborizaba y luego salía  huyendo con alguna patética escusa como " oh no, creo que deje la llave del agua abierta" o "olvide que hoy trabajo" o "tengo que limpiar la pecera" (Steve ni siquiera tiene peces). 

 

Raro...

 

Thor: ¿Loki? ¿Cómo te encuentras?-  Pregunto Thor saliendo de la cocina con un filete crudo para remplazar la bolsa de hielo. 

 

Loki: Me duele el ojo.

 

Thor: Juro por mis ancestros que cuando encuentre al infeliz que te lastimó...

 

Loki: Más te vale que lo asesines.- Interrumpió el felino arrebatando el filete de las manos del rubio para pegarlo en su propia cara.- O no volveré a hablarte.-Sentencio al final con una mirada de advertencia hacia el fortachón.

 

Thor, puso cara de cachorro traicionado por la actitud de su adorado minino. Pero si él ni tenía la culpa. Loki hizo su cara despectiva para volver a mirar por la ventana. Dispuesto a ignorar al hombre. Thor termino marchándose con pequeñas lágrimas callando por sus ojos.

 

Tony: Pobrecillo.-Declaró el moreno sentado en el marco de la ventana. 

 

Loki: ¿Qué haces aquí? 

 

Tony: Pues tal parece que todos están ocupados. Nat se fue a visitar a su amiga. Clint, Rocket y Drax. Están buscando información de otras pandillas y nadie sabe dónde está Logan.- Termino de relatar Tony encogiéndose de hombros para luego agregar con una sonrisa ladina.- Tu eres el único que eh encontrado y estoy aburrido.

 

Loki: ¡No saldré con un ojo morado!

 

Tony: Oh vamos, el ojo te da carácter, además el filete lo cubre bien.-

 

Loki: ¡No! 

 

Tony: Tengo dinero y si vamos por sushi.-

 

Loki: Ok vamos.-

 

Tony: No le dejaras un mensaje a Thor.-

 

Loki: Porque le dejaría una nota.-

 

Tony: No lo sé, Thor podría extrañar al filete, jajajajaj.- Probablemente Tony no debió burlarse, por que justo después de reírse recibió un golpe con el mismo filete.

 

Finalmente Loki dejo una nota. Ya que se suponía que él estaba castigado y no debía salir. Una pisca de responsabilidad no estaría mal

 

   [Salí a comer sushi. Es culpa de Tony. Con amor Loki] 

 

Obviamente el sentido de responsabilidad era un término bastante voluble con estos mininos. Literalmente se sentían dueños de toda la situación, si es qué no lo eran ya.

 

Luego de dejar la nota. Ambos salieron por la misma ventana para saltar a las cornisas y a paso calmado bajaron por las escaleras de emergencia hasta el patio. 

 

Loki: ¿De donde sacaste dinero? -Pregunto el azabache mientras acomodaba mejor el filete en su ojo.

 

Tony: Extorsione a Bucky.-

 

Loki: Ohh y ¿qué hiso el hermano del Steve? 

 

Tony: Oh, tenía que cocinar el almuerzo y de un momento a otro la hoya se prendió en fuego, había hollín y agua hirviendo por todos lados.- Loki miro a su amigo intrigado.

 

Loki: ¿Que cocinaba?

 

Tony: Estaba hirviendo agua ¿creo?

....

 

 El complejo estaba cercado con unas altas rejas de color verde grisáceo. Imposibles de saltar e ir a una puerta era riesgoso por que podían encontrarse con alguien. Allí  es donde valoraban la gran amistad que tenían con Clint y Tasha.  Por qué los hermanitos conocían cada una de las salidas secretas del complejo. Salieron por una pequeña aventura en los barrotes doblados justo detrás un arbusto. 

 

Finalmente fueron a parar a un pequeño local frente a la avenida. Escondido en una parada del subterráneo, con solo un par de mesas que en total sumaban diez sillas. Sin música de fondo ni baño propio. Era un local que aparentaba ser chino, donde realmente trabajaban coreanos  que a la vez vendían sushi.

 

Al menos eran orientales.

 

A veces en las noches cuando el local "cerraba" se hacían reuniones en el sótano donde se efectuaban pequeñas actividades recreativas, como apuestas ilegales. 

 

El dueño, administrador y camarero coreano que simulaba su acento para parecerlo al japonés y que de hecho había cambiado su nombre de Jun a Yune para mejor marketing. Los vio sentarse en la misma mesa de siempre. 

 

Yune: Ohhh pero si son mis nekos favoritos.  Eh oído los rumores de su nuevo territorio. Felicidades por vencer a ese grupo de buenos para nada. Nunca pagaban.-  Saludo el dueño acercándose con una bandeja de aperitivos.- Que desean pedir. Agrego directo al grano. 

 

Loki: SALMON

Tony: SALMON

 

Bueno eran gatos. El salmón era parte de su dieta. El dueño solo sonrió ya sabiendo de memoria sus gustos.  

 

Yune: Entonces será lo de siempre sashimi de salmón, tempura de salmón,  nigiri de salmón, especial con alga y salmón y... - Miro a Loki dudoso antes de agregar.-  ¿Te cocino ese filete?

 

Loki: ¿Tienes algo frío para mi ojo? -  Dijo entregando su preciado filete, exponiendo su ojo morado causándole gracia al dueño. 

 

Yune: Una pasta con algas. Te bajara la inflamación.- Respondió entre risas. 

 

Loki acepto y el dueño le trajo una viscosa pasta negra que de inmediato el moreno se unto en el ojo. Tony se estaba aguantando las ganas de burlarse justo cuando por la puerta entro muy feliz Clint. 

 

Clint: ¡Hey! Chicos los vi entrando al local y pensé en acomp....¡¡¡ OH DIOS MIO, LOKI, QUE LE PASO A TU OJO!!!- Menciono a gritos el atigrado con cierta culpa palpable. No pensó que su ojo estuviera tan mal. Tony estaba riendo a carcajadas.- Mira tú ojito esta todo negro y purulento.- 

 

Loki: Es una pasta para la hinchazón Idiota.-  

 

Clint: Parece un caso horrible e incurable de conjuntivitis felina. Hay míralo se ve asqueroso. Todo húmedo y lagañoso.- Haciendo señas extrañas con sus manos. 

 

Tony: jajajaja ¡Ay! mi pancita.- Río más fuerte, sosteniéndose la barriga por el esfuerzo y la falta de aire. 

 

Loki: Ya cállense.- 

 

Yune: Aquí está el sushi. Oh, hola pequeño Clint.  

 

Clint: ¡Adivina quienes son los nuevos amos de la calle!

 

Yune: Jajaja ustedes, lose, las buenas noticias llegan rápido. Por eso el jengibre y la salsa soja de hoy serán gratis.

 

Clint: ¿Qué? ¿Que eso no debería ser gratis?

 

Yune: No en este barco.- Así el coreano con problemas de identidad se va riendo.

 

Tony y Loki, solo se encogieron de hombros ya acostumbrados a los precios.  Para luego tomar los palillos chinos y usarlos a la perfección.  Por otro lado Clint batallo con la estúpida posición de sus dedos para intentar, al menos una posición correcta.  Luego de cinco minutos Clint hecho por la borda la idea de usar los palillos correctamente y con ellos finalmente, ya frustrado termino apuñalando su sushi.  

 

Loki: Cuanta elegancia.- Se burló con evidente sarcasmo. 

 

Clint: Oh vamos.  Ni siquiera sé por qué ustedes si saben usarlos. 

 

Loki: Me gusta el sushi.- 

 

Tony: Viví en Japón.- 

 

Clint y Loki quedaron en evidente shok ante la confesión de Tony, nunca hablaba de su antigua vida. Por lo que ambos quedaron con la boca abierta en un silencioso ¿qué?

 

Tony les miro confundido antes de agregar. 

 

Tony: Cuando mi mamá seguía viva nos obligaba a todos a tomar largas vacaciones en el extranjero. Vivimos en muchos lados.  Arno y yo solíamos escapar de los guardaespaldas y salir a recorrer las ciudades.  Una vez en Mónaco terminamos metidos a la mitad de una carrera de autos.  Jajaja.- La cara de Tony brillo con el recuerdo para luego tan solo ser una lejana mueca. Clint y Loki estaban con los ojos abiertos del impacto.

 

Loki: ¿Quién es Arno? 

 

Tony lo miro como si no supiera de quien hablaba.  Estaba realmente perdido en sus pensamientos.

 

Tony: Él es mi hermano.- Agrego con una suave sonrisa. Estaba a punto de narrar o dar una explicación, cuando la puerta del local fue abierta de golpe. 

 

Todos en el local giraron con curiosidad por la estruendosa entrada de un severo hombre de ojos amarillos. 

 

Clint: Y ese ¿quién es?-Pregunto Clint apuntando al desconocido con su palillo chino. Esa era  la misma pregunta que todos se hicieron en sus mentes. El susodicho lanzó una mirada calculadora hacia todos los comensales, caminando directamente hacia el dueño quien en ese preciso momento llevaba el filete ya cocinado de Loki. 

 

Ronan: Mi nombre es Ronan y estoy buscando a un tal Star Lord, quien me a timado con dinero.- Dijo mostrando una borrosa fotografía de los que se suponía que eran Peter Quill y Rocket huyendo de una bodega en llamas con un bolso lleno de billetes.-  

 

Un fuerte escalofrío recorrió las espaldas de los mininos. Los tres se miraron de soslayo, mientras internamente estaban debatiéndose entre quedarse o largarse del lugar cuidadosamente.

 

Si se levantaban llamarían mucho la atención y obviamente estarían en problemas. Así que se quedaron sentados fingiendo ignorancia. Mientras el tal Ronan, pasaba de mesa en mesa preguntando personalmente. Seguramente al no encontrar información útil lo más seguro es que se marcharía. Estaba a punto de hacerlo cuando un chillido llamo la atención de todo el local. 

 

Loki quien había chillado parecido a  un cerdito se volvió instantáneamente blanco mientras miraba por una de las ventanas del local. 

 

-Ay no ay no.- 

 

Todos voltearon curiosos incluyendo Ronan  y a los otros dos felinos ya al borde del pánico, pensando que probablemente era Rocket o peor Quill. 

 

Allí vieron entonces una muy conocida cabellera rubia ondeando al viento y enmarcando una masculina cara. 

 

Gracias a los cielos era Thor. 

 

El rubio fortachón entro al local con un gento entre confundido y serio.  Y su mirada viajo inmediatamente al moreno sentado en la esquina junto a Tony y Clint.  

 

Esta más decir que Loki agacho las orejas sumiso mirando a todas direcciones en busca de un salvavidas, y la encontró. 

 

Loki: Thor ayuda ese tipo nos está molestando.- Grito con aflicción mientras apuntaba a un muy confundido Ronan.- ¡Y se robó mi filete!

 

Ronan no supo porque o como pero en el preciso momento en que el rubio se voltio.  Ya tenía en sus manos un filete cocido salido de la mismísima nada. Pero no tuvo tiempo de preguntar o explicarse por qué ya estaba recibiendo un fuerte golpe en la quijada.

 

Uno, dos, tres y ya parecía un saco de boxeo por tantos golpes.  

Gritos eufóricos de otros comensales y uno que otro plato de comida volando mientras las mesas se rompían a pedazos y por qué no, también había apuestas. Por qué claro que el dueño tenía que recuperar el dinero de los daños. 

 

El final de la pelea fue producto de un escandaloso grito de aliento que más o menos decía así. 

 

Loki: ¡¡GOLPEALO CON EL FILETE!!  

 

Dicho y hecho. 

 

Al final,  el tal Ronan termino inconsciente en el piso sucio y lleno de astillas.  Mientras Yune el dueño del restaurant levantaba el brazo del ganador quien no dejaba de gritar como macho alfa ganador. Loki se lanzó a su pecho gustoso como la diva que era. 

 

Yune: ¡¡¡La comida es gratis para el ganador!!!

 

Clint: SIIIIIIII. 

Tony: SIIIIIIII. 

 

Yune: Todos los demás me deben el treinta por ciento de las apuestas ganadoras.

 

 

 

 

Notas finales:

Nota final:

Hola soy la beta de sylvarant, Vivaldi o en wattpad Neko613. Estoy dando la cara por la tardanza de la linda y descuidada de la autora por no actualizar hace como….mmm 66 días… espera, enserio tanto da…digo Sylvarant, no hay excusa para ello (sale corriendo persiguiendo a la autora con una chancla como arma). Como beta me comprometo a psicopatearla, molestarla, acosarla, pegarle, morderla para que no demore tanto.

 

pos: les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).