Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

party cats por sylvarant

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi, estoy suviendo rapido por que mi beta esta desaparecida y no me controla. mujajajja ( este cap ya estaba listo, me tardare un poquito en los siguientes) 

 

gracias a todos los lectores, es en serio gracias! 

PARA LOS SIGUIENTES CAPS. LES PONDRE MUCHO CARIÑO..

 

 

(NADA ME PERTENECE, TODO ES DE MARVEL... aun que la historia es mia)

Steve estaba mas que mosqueado con tony , primero le había desobedecido y luego había atrapado uno de los animales más sucios de la ciudad... Steve tuvo que lavar el plato con cloro por miedo a las infecciones que el animal pudiera traer... Decidido a castigar a TONY por desobediente.... Mientras este se abrazaba a su espalda de forma cariñosa intentando ganarse el perdón del rubio atraves de caricias y pucheros... Los cuales eran ignorados olímpicamente.
Tony: steve vamos dime algo.....?  
Steve; ....  
Tony: steve por que tiraste mi regalo a la basura... -   
Steve: .... 
Tony: ssssteeeveeee hablameeee!!!  
Steve:......!!!!  
Tony: eres muy malo yo que te traía un presente....  
Steve:  ......!!!!!!  
Tony: no valoras mi esfuerzo y ahora me ignoras. Eres de lo peor..  
El minino se soltó de la espalda del rubio  bastante ofendido, no podía creer que steve fuera tan amargado, Si sólo era una simple y gorda paloma. la maravillosa muestra de cuánto lo apreciaba.
Se mondio el labio inferior con hastío, cuando vio a bucky salir de la ducha con una toalla enrollada en sus caderas mientras con otra se secaba los largos cabellos castaños.  Una fugaz idea paso por su manipuladora mente... Si steve le ignoraba atacaría por otro Franco claro también era una venganza nadien ignoraba a tony asi....  Corrió hacia el dorso desnudo de bucky con un tierno puchero en sus felinos labios ... con los ojos acuosos para así  ganarse el corazón del hombre...
Tony: buckyyyy, steve me está ignorando!!!   
Bucky: jaja bueno siii se le nota!!! 
Bucky abrazo a tony con una mueca divertida, adoraba a es bola de pelos que era más divertida y Linda que steve. 
Tony: pero bucky???.   
Bucky: vamos steve, no es para tanto? Mira esta adorable bola de pelos.. 
Tony miró a steve con sus enormes ojos avellana , sus orejas  caídas en rendición e arrepentimiento y un puchero de lo más tierno . mientras se abrazaba mas a la cintura  del castaño. Steve por otro lado se voltio con el seño bien fruncido.
Steve:  tony, si siquiera sabes por qué estoy molesto? 
Tony: por que no te gustó, mi estúpido regalo!!!! 
Bucky: no...  tony, es por que te saliste sin su jodido permiso. 
Steve: bucky estas de mi parte o no?  
Bucky:  bueno si si.... Cof cof* ... Tony entiende le preocupas mucho a steve. El hace lo mejor para ti..  
Steve: vez bucky también lo comprende! Pudiste  haberte lastimado o perderte.
Tony: «traidor »  pero si yo no he salido de casa !! 
Tony desvío la mirada de ambos hombres. Sin creer lo injustos que eran con el.

Steve: explicarme entonces de donde conseguiste la estúpida paloma!!!! 
Tony: .... 
Steve:  ... 
Tony: PUe...PUES DE LA ESTÚPIDA VENTANA... DE DONDE MAS!!!!   
Steve: eso quiere decir que abriste la ventana!! Porque yo las dejé con seguro ... Siempre lo hago antes de irme. 
Tony: .... 
Bucky: ja .
El castaño mayor río bajito esa escena se la hacia muy graciosa. 
Tony: .... Esta bien ... Si salí! Estaba muy aburrido ... Lo siento .... No volverá a pasar me perdonas   
Dijo el minino poniendo su mejor carita de desolación. Si no le resultaba la negación jugaría con otras cartas Ambos hombres sólo lo miraron con una ceja alzada.
Steve:....? 
Tony: ...
Steve:  ... 
Tony: ... 
Steve: esta bien!! Te perdono tony.  
Bucky: jajajja valla con estos dos...

Tony: gracias steve ..
Steve: si pero tendrás que ser muy obediente?? 
Tony: ñyaaaa
Steve: bien porque te tengo que llevar al veterinario! 
Tony: ... espera Que!?  
Había algo que tony odiaba más que ser ignorado por steve y eso era ir al veterinario... Ese viejo loco e decrépito, salido del mismísimo infierno según tony.  le metía agujas y tubos por todos lados mientras le toqueteaba sin su permiso. Sin hablar de donde le ponía el termómetro. O no .... ese maldito y frio termómetro otra vez,  noo ..  
No. No y no... Tony no irá nunca más a un veterinario. Antes que el rubio se explicará o que bucky se sirviera un café. Tony ya había corrido como si su alma se la llevase el diablo por el living y huía con velocidad por la ventana. Bucky tenía los ojos de par en par observando como el mínimo desaparecía como el viento. 
Steve: mierda de vi haber cerrado la ventana. 

En otro departamento precisamente  en el C700 del ala norte. Un hermoso gato de pedigrí color negro estaba recostado en el enorme ventanal del comedor living. Mirando con pereza el paisaje cuando sus brillantes y analíticos ojos enfocaron la cornisa del edificio este. Justo cuando tony apareció corriendo despavorido. Con la cara totalmente blanca. 
Loki abrió los ojos con confusión viendo como su amigo de ojos avellanas desaparecía por las escaleras de emergencia. 
Loki:<pero que???> 
Justo en ese entonces sonó el teléfono del departamento. Loki estuvo a punto de contestar cuando sintió como la puerta del dormitorio se habría de golpe. Thor salió arrastrando los pies aun con el pijama azul con rayos dorados puesto, ya casi era medio día y el hombreton  seguía durmiendo como si fuera de madrugada. Thor tomó el aurícular del teléfono bostezando como un oso..

Thor: diga????  Oh? Hola, steve como estas? ... ah? Tony, no no está aquí por? El veterinario? Enserio....
La cola y las orejas de Loki se pusieron alerta al oír las palabras del rubio.  
Thor: no lo siento! No lo he visto,  espera le preguntaré a loki si le a visto!!!..... Loki has visto  a tony hoy???

Loki: puede ser? Por?...
Thor: steve lo esta buscando dice que es importante!
Loki: bueno acabo d.....
Thor: o por Dios ya estamos a cinco? Loki también tiene hora con el veterinario ... lo siento steve tengo que irme.... Loki vamos ven?.... loki?
Living:........... 
Thor: ...Loki??

La habitación estaba vacía, thor miró confundido hacía el ventanal donde antes estaba Loki. Para luego pasar la vista por el resto del lugar... nada .
Lo que el hombre no entendía era que apenas nombró la  cita con el veterinario. Loki huyó del lugar tal y como tony lo había echo anteriormente... sólo por una simple razón..

Loki y tony tenían al mismo veterinario.. por lo que Loki comprendía en carne propia el horror de tony....

Notas finales:

....

se que prometi editar el primer cap... pero es en serio mi beta se fue y no la encuentro... si no aparece terminare subiendo todo de una.....

gracias por leer!!

un saludo especial al fandom ¨multiverse stony¨ y a hana_chan que fue mi primer review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).