Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirrors por cherrymusic14

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas! perdón por no actualizar mis otros fics, pero el hámster no ha rodado mucho después de la noticia que ya casi todas sabemos :'/

Esta vez, traigo algo un poco doloroso :'D y que hasta a mi me dolió mucho redactarlo, pero en plena cirugía de destape de implantes en mi trabajo, se me ocurrió todo :'DDD

Espero les guste aunque les duela ;////;

 

 

 

Notas del capitulo:

Como ya dije, este fic lo hice por que el hamster rodó... y de forma muy llorona ;AAA;

Les dejo la canción por la cual llamé así el fic.

 https://www.youtube.com/watch?v=YqWZwtHXL24

Siento que esto ha sido tan… inesperado. Pero ¿Por qué? ¿Por qué habrán tomado esa decisión? Sólo eran unos años mayores a nosotros como banda, y ¡parecían estar en su mejor momento! Hace apenas unos meses estuvimos juntos en un concierto, tanto el enano de Satoshi como su ''no es mi novio'' Shuu se veían más contentos que de costumbre, ambas bandas estábamos tomando, alegremente. En esos días, ni de broma salía el tema del disband, solo pláticas divertidas, sin sentido y perversas. Y ahora, así como muchos, estoy en shock y algo triste; me preocupan tantos disbands, ¿Acaso la industria de la música está haciéndose tan pesada?, me quedaba unos segundos pensando; me inquieta el futuro de mi banda. ¿Seguiremos siendo tan populares como lo hemos sido desde hace 5 años? ¿Nuestra música seguirá complaciendo al público? ¿Qué va a pasar después de unos años? Mi cabeza empezaba a doler un poco, me tomaba un trago de bebida energizante y volvía a mi celular. Durante unos instantes, el cursor de mi teclado se quedaba esperando a que decidiera escribir algo, hasta que por fin podía poner sólo algunas palabras:

 

—     Es desolador ¿cierto? Al menos quería volver a hacer un vs entre bandas.

 

Era lo único que podía escribir en ese momento, ya que tocar junto con ellos era algo tan asombroso y divertido, que si bien no nos frecuentábamos mucho, cada que lo hacíamos nos pasábamos un rato demasiado agradable, aprendimos de cada uno y siempre hubo un mutuo apoyo incondicional. De inmediato pensé en ti, pero quizás no estabas para que te llamara, a veces preferías estar solo en momentos así; así que resignándome pero aún con cierta preocupación, volvía a dejar mi celular en el buró cerca de mi cama, y me quedé dormido. Más bien me había quedado hiper dormido.

Con tantas cosas que inundaban mi mente, se me había olvidado que al otro día debíamos de ensayar para nuestro final live del tour DARK DARKER DARKNESS. Ensayos, ensayos y más ensayos, los 5 evitábamos un poco el tema del disband ya que, otra banda amiga nuestra, también lo haría en los próximos días, así que para no agobiarnos, nos concentrábamos en otras cosas, hasta que llegaba ese esperado día.

 

—     Ay, ando algo nervioso — decía Akinori mientras estiraba su espalda.

—     Si no te relajas un poco, a mi también me pondrás así — nuestro pelirrojo guitarrista se levantaba de su asiento e iba hacia el bajista para darle un leve masaje en la espalda.

—     Muy bien Yusuke-san, ve y relájalo, o después estaremos todos ansiosos — contestaba Reo, papá Reo siempre preocupándose por nosotros.

—     Yo me iré a fumar dos cigarrillos, regreso.

—     Ah no, faltan 5 minutos ¿y te vas a fumar dos cigarros? Ni que fueses aspiradora, Asanao.

—     Ay, ya sé, ya sé, entonces será después del live.

—     Oye Hazuki — escuchaba a lo lejos a Akinori, mi mente se perdía unos segundos hasta que sentía un zape por parte del batero.

—     ¿Qué diablos? — vociferaba arreglándome el cabello.

—     Oye, no te vayas sin permiso del líder, si a mí no me dejó ir a fumar, tú no te quedes ido.

—      No me hagan mucho caso, es más, vayamos acercándonos al escenario. — levantándome del sofá donde estaba cómodamente sentado, me dirigía al pasillo que nos comunicaría con el lugar donde somos felices y hacemos felices a miles de personas.

—     Oigan, Hazuki ha estado algo raro ¿verdad?

—     Todos lo hemos estado, Akinori, con eso de que muchas bandas están separándose o se van a separar, lo que nos mantiene lejos de esas ideas, son los fans y nuestras canciones.

—     Tú pelirrojo tiene razón, pero no olvidemos que Hazuki tiene a alguien muy cercano en esa situación. Es normal que esté así. Pero apurémonos que si no, empezara el concierto sin nosotros.

—     Papá Reo a hablado~

 

El concierto empezaba, todos poníamos nuestra alma en aquel escenario, todos los problemas se olvidaban y nos concentrábamos en tocar lo mejor posible.

 

Después de casi 2 horas, ya algo agotados pero bastante eufóricos, terminábamos nuestro concierto.

 

Las voces de tantas personas al unísono coreando nuestras canciones, gritando y diciendo nuestros nombres para animarnos, aquel ruido me erizaba la piel y me reconfortaba.

 

Al llegar a nuestros camerinos, lo único que queríamos era tomar bastante agua, fumar y tirarnos al piso.

 

—     ¡Yay! Sigo tan emocionado que ni sé que más decir a parte de: ¡Yay!

—     Entonces: ¡YAY! Buen trabajo, AK-chan. — Yusuke abrazaba por la espalda al menor de la banda y este se sonrojaba un poco. Me daba un poco de risa ver a esos dos tórtolos dándose amor de esa forma.

—     Si van a empezar de empalagosos, yo me retiro a mi departamen… — cuando abría la puerta de mi camerino, veía a alguien de espaldas, que si no fuese porque la forma esa espalda la conocía de pi a pa, se podría decir que teníamos a una fémina en mi camerino. Pero no era así.

—     ¿Nii-san?

—     ¡Oh! ¡Chicos! ¡Qué cosa tan genial hicieron este día! ¡El concierto estuvo asombroso! — Te dabas media vuelta y con tu típica sonrisa de oreja a oreja ibas a saludarnos.

—     ¡Nii-san! ¡Qué sorpresa verte aquí! ¿Cómo conseguiste pasar al backstage?

—     Creo que cuento con algunos privilegios, Reo-san.

—     Me imagino, hahaha, pero ¿Cómo has estado?

—     Bien, gracias Akinori-san, la verdad, ya estaba ansioso por venir a ver un concierto de ustedes. Como siempre, haciendo un excelente show.

—     Estamos muy agradecidos con tu apoyo, Nii-san.

—     No agradezcas Asanao, es más, saben que desde que los escuché y los conocí, soy  un fanboy de hueso colorado.

 

Todos se reían con tu comentario, menos yo. ¿Por qué te vez tan radiante? Sé que esa es una de tus más bellas características, pero ¿Por qué viniste a vernos? ¿Por qué parece que nada de lo que aconteció hace ya casi una semana, te ha afectado? Sin decir nada, me acercaba a ti y te abrazaba.

 

—     ¿Hazuki? Oye, ¿Estás bien? Dime que no te vas a desmayar en este instante. Reo-san, vaya por un médico ¡que siento que este hombre se me va! — tu corazón latía rápidamente, creo que te he espantando un poco, pero siéndote franco, no me importa, lo único que quiero es saber, es la verdad detrás de esa sonrisa.

—     Estoy bien, estoy bien.

—     Okey,  falsa alarma. — tu respiración se hacía más relajada, pero en cambio, yo no lo estaba, ni lo estaría.

—     Necesito hablar contigo, Takeshi. — lo decía tajantemente, dejando a los demás algo sorprendidos.

—     Nii-san, muchas gracias por venir a vernos, sabes que te agradecemos demasiado el hecho de que vengas y disfrutes de nuestra música, en verdad, muchas gracias.

—     De nada Yusuke-san, aunque les debo de agradecer mucho el haberlos conocido.

—     Pasamos a retirarnos, Akinori me prometió ver Adventure Time conmigo desde la primera temporada, y pues iremos a relajarnos un poco, ¿verdad?

—     ¿Eh? Ah, sí es cierto, y bueno, Nii-san, espero que de verdad estés bien, ¿ok?

—     Claro que estoy bien, ustedes me ponen de buenas, siempre lo hacen.

—     Hazuki, mañana a las 11am, en el Baskin robbins más cercano.

—     Lo sé, lo sé, Reo-san.

—     Y yo iré a ver videos de gatitos, muchas gracias por venir, Nii.

—     De nada Asanao-san.

 

Mis amigos y compañeros de banda sacaban sus pertenencias y nos dejaban a solas, cerrando lentamente la puerta, ambos tomábamos asiento enfrente de la mesita de madera que había a mitad del camerino.

 

—     ¿Por qué viniste? — te preguntaba mirándote fijamente a los ojos.

—     Ya había comprado el boleto desde hace unos días, y pues no podía desperdiciarlo.

—     Takeshi, ¿realmente estás bien?

—     ¿Por qué debería de estar mal? Como dije, ustedes me ponen de mejor ánimo. Su música me hace recordar que todo lo malo y todas mis preocupaciones se van al carajo cuando estoy en un concierto de ustedes.

—     ¿Pero no se te es doloroso? A parte, ¿no estás preocupado? Takeshi, ¿Qué va a ser de ti después del 11 de Julio?

—     Contestando a cada una de tus preguntas: pues, no, no me duele venir a ver a una de mis bandas favoritas, venir a ver a mis amigos y a mi novio, al contrario, ustedes me reconfortan más que otra cosa.

Y pues ¿Qué gano con preocuparme? Cuando llegamos a esta solución, estuve a punto de llorar, pero dije: ¡han sido y serán los mejores 12 años de mi maldita vida! Conocí gente muy agradable y te conocí, créeme que agradezco haber formado parte de este proyecto el cual me llevo muy, muy lejos.

¿Qué va a ser de mi después del last live? No lo sé. — terminabas tu frase y me sonreías un poco.

 

Por el amor a la música, ¡no deberías de sonreír de esa manera! Así que exasperándome un poco, te tomaba de la mano y de forma algo brusca pero sin lastimarte, te levantaba de tu asiento y te volvía a abrazar, aunque esta vez, de forma más fuerte.

 

—     Takeshi, me preocupas, y me preocupas demasiado.  Cuando leí la noticia, me quedé en shock, no sabía si hablarte o no, pero sé de antemano que prefieres estar solo en momentos así, pero no sé qué carajos va a pasar contigo después de su último concierto. Satoshi tiene a Redman y su pequeña carrera de modelo, Shuu pues está con Keel, tu hermano es productor de música, pero ¿Y tú?

—     Creo que aplicaré para ser un hombre de oficina, o quien sabe…

—     ¡Ese quien sabe es lo que más me molesta! Takeshi, estamos hablando de tu futuro…

—     Siento que no vale la pena pensar en eso mientras tenga cosas más importantes que hacer, como pensar en la gira por Europa.

—     Takeshi, quiero que te desahogues conmigo, no quiero ver tu sonrisa de: “¡Todo está bien!”

—     Sabes a la perfección que contigo no puedo mentir, pero esta vez, me quise mantener fuerte, por el bien de los 4. Shuu y Sato estaban un poco mal, mi hermano tratando de aminorar las cosas escribiendo en inglés y hablando de la gira europea, y yo… yo sólo quise demostrar que si bien, nos vamos a ir de la escena musical como girugamesh, disfruté al máximo ser parte de ese sueño tan hermoso.

 

Sentía tu respiración y corazón agitarse un poco, tus brazos temblaban un leve. Quizás puedo verme muy cruel, pero, prefiero saber que realmente estás mal.

 

—     Llora, necesito verte llorar.

—     ¿Y qué voy a ganar con eso?

—     Sacar todo el dolor que acumulas.

 

Sintiendo cómo tus manos se aferraban a mi playera, empezabas a llorar un poco pero sin dejar de sonreír.

Pueden decirme que soy un mal novio por hacer esto, pero… prefiero ver sus verdaderos sentimientos.

 

—     Sólo el cielo azul de la noche es el que está congelado.
La luz de la luna se encuentra tan fuerte, que puede penetrar todo.
Ya no estés más triste.

Deseando que ambos seamos como un espejo.
Invitándote a ir donde quieras
Vagando por los espejos.

 

Recuerda que el tiempo presente no se puede tomar de nuevo
No te aflijas más
No estamos solos.

 

Cantándote al oído, lograba que soltaras una leve risita pero sin que dejases de llorar, me seguías abrazando.

 

—     ¿Ves por qué te digo que ustedes me animan? Por esto es que me hice fan de ustedes, y por esto me enamoré de ti. Gracias… gracias.

 

Permanecimos así por unos largos minutos, secándote las lágrimas con un pañuelo, te daba un leve beso en los labios y suspirabas al separarme de ti.

 

—     Perdóname por hacerte esto, pero si seguía viéndote así, no lo soportaría más.

—     No me gusta llorar, pero sólo tú haces que sea así, un llorón de primera.

—     Mañana le debo una larga plática a Reo…

—     Nee, sólo dile que estoy bien ¿si?

—     Se lo diré… — besándote de forma más pasional, te dejaba ir poco a poco. Esta noche no quería nada de sexo, ambos no estábamos como para andar haciendo el amor. Me volvía a despedir de ti y me quedaba viendo cómo tu silueta desaparecía en la oscuridad.

 

En mi mente se quedaba aquella canción que a mis fans les gustaba tanto, y al parecer a ti también.

 

Sin saber si también alguien está dañando a alguien

En un espejo, vamos a lamentar con una canción aquella estupidez.

 

Éste cielo nocturno, ardientemente brillante.

La luna está revelando una luz fría.

Ya no estés más triste.

Sin embargo, deseo que ambos seamos como un espejo.

 

Sólo el cielo azul de la noche es el que está congelado.
La luz de la luna se encuentra tan fuerte, que puede penetrar todo.
Ya no estés más triste.
Deseando que ambos seamos como un espejo

.

Invitándote a ir donde quieras
Vagando por los espejos.

Recuerda que el tiempo presente no se puede tomar de nuevo
No te aflijas más
No estamos solos

Notas finales:

Ya sabe, las que tienen mi Facebook personal, me pueden matar :'DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).