Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Regreso Del Hades *CHANBAEK* por baekhyunaqueen6104

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es una historia con lobos y de fantasia.

Notas del capitulo:

Este capitulo y el que viene son para que entiendan de que va la historia asi que es importate leer. 

Si las leyendas de terror los asustan y tienes un corazón sensible es mejor dejar esta historia hasta aqui.....esas palabras siempre las recordare en mi memoria ¿Que necesidad de aterrar a niños inocentes que aun les faltaba mucho para llegar a la pubertad? Muchos al igual que yo pensaban que las historias que nuestros padres y madres nos contaban de sus ancestros eran historias innecesarias que solo fueron inventadas para mantener el orden en la aldea.
 
Los niños lobos son muy traviesos si no se les controlaba con algo ‘’nuestro secreto’’ jamas hubiera estado a salvo. Yo en lo personal era rebelde, mas bien sigo siendo rebelde. Estoy consiente de lo que cuentan esas leyendas pero jamas me interesaron para mi podian meterse esas historias tontas por el culo. Sin tan solo me hubiera preocupado por ellas tal vez mi destino ahora seria diferente.
 
Tratando de escapar de ese mundo, corriendo hacia uno nuevo de entre tantas persona me tenia que topar con ‘’el’’
Se que por el momento no estan entendiendo nada y en un cierto punto de la historia yo tampoco lo entendia pero dejen que les explique asi entenderian de una vez porque sufro tanto.
 
Hace 220 años caninos y 22 años humanos en la aldea EXO se vivio una revolucion total, algo que jamas pensaron que sucederia pero sucedio debido a la envidia.
 
La aldea EXO que se origino desde que se tiene en cuenta la existencia de los lobos fue siempre una de las aldeas de lobos mas importantes alrededor del mundo como tambien la capital suprema de ella, quien gobernara aqui gobernaba las demas aldea aunque estas tuvieran a su gobernador. El ‘’Gran Lider’’ era dueño de todas las aldea quienes pagaban impuestos a su capital. EXO siempre fue dirigida por solo una line de sangre. La sangre PARK.
 
Dirigida por el ‘’Gran Lider’’ Park: Ho Yun quien al emparejarse con una bella loba de tonalidades rosas grises, tuvo dos hijos gemelos identicos: Park Jeong Min y Park Hyun Min.
 
Durante la infancia de estos cachorros de lobos alfa clase A se vieron rodeados de un hermoso bosque que conformaba los territorios de la aldea EXO con hermosos arboles de robles, arces y jacarandas de sus diferentes tipos como lo son: Rojas, Amarillas, Lilas y Anaranjadas. Un verdadero paraiso. Durante ese tipo entre los aldeanos ya se hablaba de las diferencias entre cada uno de los hermanos respecto a su personalidad.
 
Hyun Min quien habia sido el primero, el primogenito; Por unos minutos era el mas tranquilo, el menos problematico, funcionaba mas pensando con la cabeza que dejandose llevar por sus impulsos, debido a su manera de pensar y de ser fue ganandose el reconocimiento de los ancianos de la aldea, quienes lo veian a el como el ‘’Heredero’’ legitimo de la aldea cuando su padre pasara a la llamada epoca dorada que consistia en llegar a cierta edad donde podias tener 45 años humanos y pasabas de la noche a la mañana a tener 70 años pero durante esa epoca no podrias moriri y no podrian matarte eso al menos de que llegaras a la epoca de plata.
 
Los integrantes de la epoca dorada eran los ancianos con demasiada experiencia que despues de transmitir sus conocimientos a la aldea pasariana la epoca de plata donde esperarian su muerte pasificamente.
 
‘’Hyun Min seria un gran lider’’ -decian todos
 
Por otro lado Jeong Min el menor, un rebelde, cabeza dura que siempre hacia lo que sus impulsos nada calculados le decian, iba mas bien para pertenecer al ejercito de la aldea por si llegaban a ser atacados por los demas seres extraños de este planeta, como vampiros sus mas grandes enemigos o los gigantes. Jeon Min no iba a ser el ‘’Gran Lider’’ de eso todo el mundo estaba seguro, su padre lo sabia, todos lo sabian menos el que creyo que al crecer y mostrar su espiritu de alfa mas grande que el de su hermano convenceria a todos que el era el elegido, pe que equivocado estaba.
 
Crecio sabiendo o pensando que el seria mejor que su hermano mayor en cuanto a ser el lider, pero al ver que de ciertas maneras y en ciertas o la gran mayoria de situaciones la aldea, su familia, sus padres y los ancianos creian mas en su hermano que el hizo que eso alimentara su envidia y su ira.
 
Cumplidos los 15 años a una luna de llevarse el ritual de ‘’Luna llena’’ donde los lobos aun pubertos como el y su hermano pasaban a ser lobos adultos, donde bajo la luz de la luna Hyun Min seria nombrado el nuevo Gran lider y su padre podria ser parte de los ancianos. Jeon Min harto de los privilegios de los que gozaba Hyun Min una noche enfadado con todo el mundo huyo a las profundidades del bosque donde nadie jamas habia entrado, como lo habiamos dicho Jeong Min era rebelde y no le tenia miedo a nada, era un alma aventurera. Debido a ese recorrido donde nadie se preocupo por donde estaba ya que estaban acostumbrados a que desapareciera casi como un ‘’accidente’’ que ya habia sido predicho por la bruja Zura al gran lider cuando sus gemelos nacieron.
 
-Uno de estos lobos cegado por la oscuridad y la ira llegara a manos del gran ‘’roble muerto’’ y entonces sera el fin de nuestros buenos tiempos....
 
La bruja Zura jamas se equivocaba ella era de cierta forma tambien una de las protectora de la aldea gracias a su poderosa magia, por eso cuando fue dicho eso el gran lider tomo medidas y jamas dejo que loa aldeanos a sus hijos salieran de los limites de la aldea pero en ese atardecer el estaba mas ocupado enseñandole las cosas basicas de un lider alfa a Hyun Min que preocupandose en alguien mas.
 
El gran roble muerto es un arbol grande e imponente donde yacen la almas muertas, almas viejas, espiritus de gente que fue cruelmente asesinada por la epoca oscura de los lobos, aquella epoca donde hubo un cierto virus extraño que contagiaba a todo y eso hacia que todo el mundo se matara entre si, convirtiendolos en los llamados ‘’lobos negros’’ ya que entre su ADN jamas habian existidos lobos de ese color no al menos hasta que llego la epoca oscura. En ese roble existian las almas inocentes y malas, demonios que solo esperaban salir pronto.
Cuando Jeong Min accidentalmente encontro el roble que segun eso no existia porque jamas nadie se habia atrevido a buscarlo una voz misteriosa lo llamo:
 
-JeongMin, JeongMin veo que nuestro salvador ya ha crecido y alcanzado la madures....-repetia una voz hipnotizante
 
Jeong Min por un momento creyo que estaba loco pero cuando vio a esa espiritu frente a el fue como si hubiera llegado a casa.
 
-Tu ¿quien eres? -Pregunto sin ningun rastro de miedo en su voz lo que le fascino al espiritu de Thir el gran ayudante y fiel compañero de Hades.
 
Notas finales:

GRACIAS POR LEER NOS LEEMOS PRONTO. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).