Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quitate la ropa por luna triste

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...

Onodera se sentía realmente nervioso ya que takano lo miraba con cara de querer comérselo y él se sentía realmente mareado, ya que había bebido de más y para colmo estaba perdiendo en este juego, así que mirándolo-este puedes traerme una cerveza ya que desvestirme me hace sentir nervioso-dijo sin verlo.

Takano: como no, espérame-al poco rato volvió con dos cervezas y le entrego una a onodera-sigue pues, o quieres una penitencia?

Onodera: espera un momento(diciendo esto se bebió toda la cerveza de un trago)bueno dime la penitencia y yo veré-espero que sea mejor que esto ya que estoy tan borracho que siento que si intenta algo no voy a poder detenerlo-pensó mirando a su cazador, que se relamía los labios con su presa.

Takano: bueno ,la penitencia es ,que te acuestes en la cama y me dejes hacerte lo que quiera .

Onodera: no seas pervertido, si me acuesto allí prometes que te controlaras?

Takano: por supuesto, acuéstate allí lindo gatito-dijo mirando como onodera se acostaba muy nervioso en la cama sin verlo a la cara.

Onodera se acostó en la cama ,y cerró fuertemente los ojos, no creo que él pudiera hacer algo realmente malo, y en caso contrario podría quitárselo de encima , podría irse y así tendría una excusa para poder alejarse de este hombre que le traía recuerdos tristes .
Takano miro a su ritsu allí acostado tan indefenso y a su merced y no sabía que hacer primero, lo tomo de la barbilla pegando su boca a la de este, ritsu primero opuso algo de resistencia , pero era tanto el deseo que emanaba , que solo se dejó arrastrar, por el placer, mientras lo besaba empezó a rosar sus pezones con sus dedos, ritsu al sentir aquello lo aparto de una fuerte patada.

Onodera: espera-dijo algo jadeante-cálmate , por favor takano ,ya está bueno es mi turno-lo miro algo sonrojado, perdóname por esto takano pero debo ganar una o será peor para mí-pensó-bueno takano responde esto, aun recuerdas que sentiste cuando me fui-dijo sin mirarlo, ya que onodera sentía pena de herirlo pero él también estuvo así por muchos años así que quería saber.

Takano: bueno, esa pregunta realmente me duele, saliendo de ti ,así que si respondo tendrás que hacer lo que te diga-miro a onodera cuando asistió-bueno me sentí realmente triste, te amaba demasiado, y te fuiste sin decir nada-dijo mirándole con tristeza-pero ahora que te encontré no te dejare escapar-dijo besándolo con pasión.

Onodera(apartándolo): este ,no sabía que te sentías así, que quieres que haga?

Takano: bueno, se mío-dijo mirándolo muy dulcemente.

Onodera: otra cosa por favor-dijo suplicándole lo más tierno que podía ya que sentía que si takano empezaba a hacerle cosas no podría pararlo.

Takano lo tomo de improviso y empezó a besarlo con pasión, poco a poco empezó a desabotonarle la camisa mientras lamia cada parte del cuello de onodera, este al sentir aquello no paraba de gemir por el placer que sentía, takano al notar las reacciones que provocaba en su amado ritsu ,comenzó a jugar con los pezones de este mientras desabotonaba los botones de su pantalón-te deseo ritsu, no sabes cuánto-dijo besándolo más fuertemente.

Onodera: takano, por favor para, no puedo más, estoy muy cansado-dijo sintiendo mucho placer mientras takano metía su mano dentro de su pantalón-o se siente muy bien pero estoy muy cansado-dijo cayendo dormido.

Takano: que pasa, despierta, si no te atacare así como estas-pero al darse cuenta que estaba muy dormido por todo lo que habia bebido lo dejo tranquilo-te amo duerme entonces mañana continuamos-dijo besándole en la frente.
A la mañana siguiente onodera se sentía feliz ya que hacía tiempo que no dormía tan bien cuál sería su asombro para abrir los ojos y ver a takano a su lado profundamente dormido .

Onodera: que paso anoche?, no me digas que anoche nosotros hicimos algo?

Takano(abriendo los ojos): no para nada me calentaste y te dormiste así como así , si quieres continuamos-dijo acercando su cara a la de ritsu.

Onodera realmente se sentía como un pequeño conejito en las manos de un león pero no sabía que decir en ese momento lo único que se le ocurrió, fue salir de la cama , sin mirarlo-creo que mejor me voy-dijo saliendo, pero antes de poder hacerlo fue asido por la cintura para sentir como takano lo besaba suave y dulcemente en el cuello ,sin tiendo toda esa pasión contenida a punto de estallar si no salía de allí a toda prisa-por favor deja que me valla-dijo mirándole con tristeza.

Takano: te dejare irte, si prometes que seguiremos este juego después del trabajo-dijo.

Onodera: está bien-dijo saliendo a toda prisa sin mirarlo.

Onodera entro en su apartamento, y se acostó en su cama ,muy preocupado, ya que al recordar la noche anterior sentía que por poco había acabado acostándose con él , y esto no era algo conveniente porque él no podía enamorarse de la misma persona dos veces ?, verdad?

Notas finales:

Así quedo este capítulo espero que les guste y si quieren me pueden decir que quieren que pase a continuación, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).