Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clandestine (HunHan) por IridescentGirlHH12

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luhan podría etiquetarse como un chico relativamente normal. Hace mucho sabía que sus preferencias sexuales no se limitaban a las mujeres, sin embargo, no tenía las agallas para meterse con un tipo y confrontar lo que una relación homosexual podía traer. Además, estaba bien con Seohyun. Tenía un lindo rostro y era atenta con él, además no era una renegona para tener sexo como suelen serlo la mayoría de adolescentes, todo estaba bien. Excepto por una pequeña cosita, literal, Luhan no conseguía una erección en la cama, se sentía frustrado y avergonzado cada vez que no podía llegar a nada con su novia.

Le contó a su amigo Tao, sin darse cuenta que este probablemente no era la mejor opción para contarle un problema de esta magnitud.

-Amigo no quiero asustarte, pero la disfunción eréctil es signo de cáncer de próstata. - respondió disimulando el humor en su voz

- Disfunción eréctil? - Preguntó.

-Sí, eso quiere decir que no se te para.

-Pero que acaso el cáncer de próstata no es solo para los hombres mayores de 40?

- Que aparezca con mayor frecuencia a esa edad no significa que un crio de 17 años no pueda contraerlo. - dijo con tono sugestivo. – Deberías ir con...ya sabes, este tipo que te realiza el examen, como se llama. – pensó por un momento y respondió. – Oh si, el urólogo.

La conversación se quedó en la mente de Luhan toda la semana. Además, Tao también le había dicho que uno de los síntomas era orinar de manera regular. Luhan en medio de su sugestión, recordó que hace un par de días había ido tres veces una misma noche al baño. Así que, sin pensarlo, solicitó una cita para realizarse los exámenes determinados.

Si hubiera sido más listo y menos inocente, sabría que esos no eran síntomas suficientes para siquiera sospechar que tenía cáncer. Su amigo se la había jugado y bien jugada pues en este momento estaba esperando los resultados de los análisis de PSA y PCA3.

Estaba sentado en una de las sillas del pasillo, a unos cuantos metros de la ventanilla donde lo llamarían para entregarle los documentos. El doctor Oh intercalaba su mirada entre los resultados y el adolescente. Todo estaba en estado normal, no había aumento del PSA y el PCA3 no se encontraba presente en las células. Pero el doctor determinó que este candente adolescente necesitaba una prueba DRE.....eso si, solo para tener la certeza de que todo, absolutamente todo estaba bien.

Guardó las hojas en el sobre de manila y se lo entregó a la encargada, pidió que se le entregaran al paciente y que además le asignara una cita para realizar la prueba mañana mismo a las 8 de la mañana. También pidió que no se le asignaran citas a su cargo hasta después de las 9:30 am, el urólogo Oh quería examinar a fondo a su paciente y eso le iba a llevar tiempo..........

 ( Aclaración: El DRE es el examen de tacto renal que realiza el urólogo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).