Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo mejor que me ha pasado por Lucysan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que llegen a gustar este fic, no seran muchos capitulos y espero que no se les haga muy confuso al principio.

Sin mas !A leeer¡

Notas del capitulo:

Decidi inventar algunas cosas para que la historia se vea interesante.

En un salón de clases se podía ver el desorden que estaban ocasionando los estudiantes, pues el  profesor que tocaba dar la clase en esa hora no llego y no perdieron tiempo en pararse de sus asientos para hablar y jugar con sus compañeros. Aunque ya son grandes para esas cosas son inmaduros todavía.

Pero entre todo ese desastre están dos chicos sentados en sus respectivos lugares de asiento. Estaban en los últimos bancos, uno era el  ultimo mientras que el otro estaba volteado de enfrente jugando en la hoja del cuaderno de su compañero.

– ¡Que aburrido! – Dijo un muchacho de cabello negro con ojos cafés, que dejo de estar dibujando en el papel para mirar por la ventana el paisaje que daba el jardín.

– ¿Y qué quieres que haga? Solo falta esperar que acabe la hora para ir a la siguiente clase que siendo honesto no me gusta para nada. –Esta vez hablo un chico de cabello negro igual al que su compañero solo que tiene los ojos verdes. Hablaba sin muchos ánimos respecto al tema de conversación.

– ¡Oh, vamos! No seas así de amargado solo sigue educación física y eso te mantiene ocupado y te distraes con facilidad. – Sin duda el otro muchacho era muy entusiasta. – No seas perezoso james.

–No soy perezoso solo que los deportes y la actividad física nunca ha sido lo mío. – Diciendo esto lanza un bufido de insatisfacción por lo mencionado ya que era verdad, siempre fue así. – Además no sé donde sacas tanta energía para hablar con tanto ánimo todo el día…..Marco.

–Pues que te puede decir …..Así  soy yo. – Sonriendo responde. – Pero nunca he entendido porque no eres bueno en las actividades físicas si eres un beta, claro no se compara a un alfa que ellos todo lo tienen fácil….sin ofender amigo pero eres pésimo en los deportes.- Comenta divertido.

–Que buena ayuda me estás dando ¿eh? – Responde bromeando sonriendo un poco porque sabe que marco no lo dice con malas intenciones.- Tal vez algunos no nacimos para estas unas cosas y otras sí.

Antes que dijeran algo mas sonó el timbre que indicaba que la hora terminada. Todos los alumnos acomodaron sus mochilas y se disponen a salir del salón para irse a los vestidores, por lo tanto James y Marco también imitaban esta acción para alcanzar a los demás al lugar y vestirse para la clase que era Ed. Física.

Para entender cómo funcionaba ese colegio primero se debe saber que existen tres clases de especie como son los alfas que son personas fuertes, dominantes por los que tiene mejores empleos y son líderes natos. Luego siguen los betas que son personas más tranquilas pero son caracterizados por ser leales a los alfas, no tienen mucho que resaltar, son personas ordinarias.Y por último los omegas que son destinados a ser pareja de un alfa y son marcados durante el celo que pasan en un momento de su vida.

En el pasado no tenían derechos y solo debían obedecer a su pareja y su único deber es tener hijos y cuidarlos, solo eran amas de casa y nada más. Hasta que decidieron unirse para reclamar sus derechos como seres vivos y tener las mismas oportunidades que los alfas y betas. No fue fácil la lucha pero al final se logro el cometido solo algunas excepciones como que pueden tener un puesto de trabajo regular pero nunca podían tener de alto prestigio como gerente o líder de una empresa.

 Y podían estudiar excepto la universidad claro si el omega no tenia pareja podía ingresar sin problema alguno pero si ya estaba marcado tiene que pedir permiso a su alfa para estudiar una carrera.

 Basándose en ese hecho, el colegio divide por partes los grupos por ejemplo: En un salón había alfas y betas ya que no había complicaciones en llevarse bien pueden estar chicos y chicas como compañeros. Mientras que en otro salón solo había omegas, la razón es simple ya que por accidente un omega entraba en celo seria acorralado por una manada de alfas y  sería un desastre. Así que para impedir esa desgracia decidieron separar por especie.

Marco es un beta que es un chico muy alegre y optimista. Aunque James Brooks esconde un secreto….. es un omega. A simple vista no lo parece podría pasarse por un beta pero la razón de eso es que nació con una complicación en su organismo que impide que su naturaleza salga a relucir. Es decir, que no expulse feromonas que haga entender es un omega y pase desapercibido. Tiene 17 años y en lo que recuerda nunca ha entrado en celo, lo cual es raro. Sus padres sabían su condición desde que era un bebe y preocupados por su salud lo mantenía en tratamiento lo que hace un caso imposible a los médicos que no encuentran una explicación científica.

Ya resignados decidieron hacerlo pasar un beta y tenga una vida normal como todos. Al menos tendrá más libertad, claro que todo esto lo sabe James, es muy cuidadoso en ese tema ni siquiera Marco lo sabe a pesar de ser su mejor amigo desde la infancia.

 Por supuesto que esta información lo sabia la directora del colegio, mantiene en confidencialidad para proteger la integridad de James.

Pero cuando tenía 12 años, una doctora que estaba interesada en el caso de James expuso una teoría de que podría salir su naturaleza y para el al igual que sus padres pensaron que era absurdo esa idea. ¿Qué se trataba? …. Simple, en un momento de su vida aparecería su pareja destinada y podría hacer despertar sus instintos de omega. Al principio le pareció algo tonto pero no lo tomo mucha importancia.

Esa misma doctora es la que está a cargo de su condición. Dando tratamiento sacando análisis de sangre para ver que no sufre alguna alteración física o padezca enfermedades. Cada cierto tiempo se lleva el control de estudios de laboratorio.

James simplemente se resigno que había nacido con un defecto y se acostumbro ese estilo de vida. Tenía planes en un futuro que no es la gran cosa, sino como todos los demás encontrar pareja, graduarse en la universidad y casarse. Con suerte llegar a la vejes junto a la persona que escogió como pareja. Si no era tan complicado, para la vista de todos no era más que un beta.

Volviendo al presente, están todos formados y vestidos deportivamente. Los hombres en la primera cancha y del segundo las mujeres, había dos canchas  en total. El profesor da indicaciones de dar 10 vueltas por toda la cancha mientras que las mujeres hacen los mismos que ellos.

–Arg esto es un asco….– Responde como puede,  James respira lentamente dando la primera vuelta. No tiene mucha resistencia.

–No puede ser que solo vamos empezando y ya te cansaste. – Dice muy sorprendido Marco mirando a su amigo. Reduce la velocidad para estar en el mismo nivel que James, son casi los últimos en la fila como siempre…..

–Ya te he dicho que no soy bueno en esto. –Reprocha evitando mirar al contrario.

–Ja al menos estas intentándolo. – Pone una mano en el hombro en signo amistoso sin evitar sonreír.

Pero en  unos segundos un grupo de jóvenes pasaron rápido que no impide pasar una ráfaga de aire a los otros. Se trataba de los alfas del grupo que ya estaban más avanzados que los betas, así demostrando su superioridad.  Los demás los miraban con celos porque tenían tanta fuerza física y nunca perdían la oportunidad de demostrarlo.

–Esos cretinos…..– No puede evitar sentir resentimiento James observar como corren sin ningún problema.

–Tranquilo, no te alteres por algo como eso. – Esta vez se pone serio Marco sin quitar la vista de enfrente.

Sin embargo no puede tranquilizarse al pensar mil maldiciones sobre esos presumidos. Su mirada se dirige al que va primero que todos y su expresión cambia. Es un alfa apuesto e inteligente, lo reconoce en el fondo aunque nunca lo diga en voz alta. También es popular en el colegio y hasta donde sabe tiene novia, todos saben que nunca duran más de un mes sus noviazgos.

Su nombre es Cristian Clayton, como pudran ver están el mismo grupo. Antes lo pasaba de largo pero siendo sincero el primer día de clases quiso hablar con él y tal vez ser amigos, sin embargo después de ver como se comportaba con los que no creía estar a su nivel despreciaba a los demás. Desde ahí se fueron las ganas de entablar una conversación.

Nunca se dirigieron una palabra o tal vez si……no recuerda muy bien. Aun en contra de su voluntad con el tiempo empezó a gustarle. Claro nadie lo sabía, no tenía mucha confianza decirlo y por eso decidió guardárselo para el mismo.

Cristian sintió que alguien lo estaba mirando muy insistente y volteo hacia atrás y se encontró con un chico viéndolo, este al verse descubierto desvía la mirada sin evitar ruborizar sus mejillas. El  otro no entiende mucho y decide olvidar lo sucedido. Ahora que recuerda, fueron pocas veces que prestaba atención a ese “beta”, no era muy extrovertido y solo tenía un amigo.  Jamás sintió la necesidad de hablarle pero lo que pasó…. No puede dar una explicación lo que siente.

Así empieza esta confusa historia de amor…..

Notas finales:

No olviden dejar un rw para saber como les parecio el capitulo.

Si tienen alguna duda, sugerencia, haganmelo saber claro con todo respeto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).