Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love letters of Park and Soo (( Chansoo )) por Chansoolove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un proyecto nuevo..aun no se si hacer mas o dejarlo como un two shot 

 

Hola Chan, hace mucho que no te escriba verdad? Creo que fue desde que nos separamos en nuestras primeras vacaciones juntos cuando éramos traines, estas lejos y creíste que seria romántico mandarnos cartas, aunque habláramos por el teléfono mientras estas llegaran nunca tocábamos los temas que hablábamos en estas..porque era mas personal y sabíamos que no había forma en que alguien mas las viera así que espero que esta vez sea lo mismo.

 

Te he dicho que te detengas, no puedo mas estar así contigo Chanyeol, sabes que me molesta lo mucho que estas a mi lado, me molesta que soples aquel confeti sobre mi y aun mas que me lo quites tu mismo, las personas han notado que te comportas diferente conmigo y aun mas mi rechazo hacia a ti.

 

Porque tuviste que empezar a comportarte así?, todo esta bien Chanyeol ya había aceptado que lo nuestro nunca podría hacerse realidad y creo que tu hacías lo mismo, no quiero pasar por eso de nuevo Chan..por favor, antes fue lo mismo, cuando en aquella radio respondiste todas las preguntas acerca de mi correctamente porque sabias que nadie me conoce como tu lo haces, cuando me nombraste como tu tipo ideal si fuera una chica aunque solo tu y yo supiéramos que no era necesario serlo porque tu ya me amabas de la manera en que soy. 

 

Recuerdas ese día? Nos llamaron a su oficina y nos hicieron un montón de preguntas, nos vieron el día en que nos escapamos juntos del ensayo y se empezaron a preocupar de la verdadera relación entre tu y yo, notaron como éramos compañeros de habitación desde que éramos traines y como nunca habíamos querido separarnos y entonces lo hicieron, después de aquella conversación te separaron de mi, pusieron a Kai en nuestra habitación para que no estuviéramos solos y entonces llenaron tu horario y el mío para que no tuviéramos tiempo libre o tiempo juntos. No quiero estar separado de ti Chanyeol, prefiero ser siempre indiferente y verte diario a sonreírte de nuevo y que me separen de ti, ya hay fotos, fotos de los momentos en los que me haces sonreír y me olvido de que no podemos estar juntos, lo bueno es que taparon lo nuestro poniendo a Kai entre los dos, por 1000 fans que creen que estoy con el solo 10 se dan cuenta de lo mucho que me esfuerzo para no sonreír a tu lado, se que te duele porque crees que eso me aleja de ti pero no lo hace Chanyeol así como estoy seguro que Baekhyun no te aleja de mi. Recibes mis golpes como si fueran una broma te ríes y me molestas una y otra vez frente a todos aunque sabes que eso me desespera, pero eso es lo que buscas no? alguna reacción que te diga que aun tienes un efecto en mi, porque soy yo el que te tiene que mantener alejado?, hay tantos momentos en que quisiera dejar todo a un lado y tomar tu palabra alguna de las muchas veces que me dijiste que huyéramos juntos pero este es mi sueño y el tuyo, no podemos abandonar a los chicos después de todo lo que ha pasado y todo lo que hemos alcanzado.

 

Te lo pido Chanyeol detente ya antes de que sea tarde y te alejen de mi.

 

ATT: Do Kyungsoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).