Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PECADO DE AMOR por MARYCAPRI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi segundo fanfic  una pareja poco vista pero linda para mi.

PECADO DE AMOR
 
La habitación de capricornio  estaba muy alta en temperatura, pero no solo la habitación si no parecía que todo el templo. Parecería que las paredes sudaran eran como las 2: 00 am y había 2 amantes  en constante  regalo da caricias y palabras de cariño y amor.
 
Pensamiento de shura.
Esto es lo que he deseado desde hace tiempo, no importa que sea pecado  de mi parte no  me importa, ni me interesa, nadie se imagina lo que puedo expresar al demostrar mi amor.
Recorreré tu cuerpo con mis manos, al sentir como respondes a mis caricias y tu respiración es mas agitada, tu cuerpo completo sucumbe ante mis manos recorrerte, beso tus labios  y siento como te posas sobre mí separando tus piernas para colocarlas sobre las mías y terminas acostándote sobre mí para probar mis labios y entrelazar nuestras manos a pesar de que se mas sobre estos temas,  me encanta sentirte y sentir como tu rostro se desplaza por mi pecho besando cada parte de el y tu cabello largo y dorado recorre los mismo puntos por donde has tocado para regalarte un suspiro.
 
Pensamiento de shaka:
No sabes como me haces sentir, esta sensación de tu cuerpo es maravillosa, sentir tu piel que suda y sucumbe por mi culpa, perdóname, pero pensé que mi inexperiencia en esto era mala, pero ahora sé que no es así, tuve miedo por que siendo tu tan experto en esto y si no te llegara a gustar? Me preguntaba,
Ahora que me abrazas me siento tan seguro, protegido sentir tus brazos seguros en mi, tu respiración que se eleva al punto de ser un éxtasis enorme.
 
La danza de los cuerpos, sigue y sigue con constantes momentos de éxtasis, de risa y besos siendo este un pecado divino, al disfrutar el cuerpo del uno y del otro, lo que si no había dudara que sin duda era un pecado de amor, y amor puro.
 
Cuando termino era el alba, se encontraban dormidos uno junto al otro, uno frente a otro, con el cabello de shaka alrededor de la cama y el brazo de shura en el cabello de virgo para tener su otra mano enlazada con la de shaka.
 
                                                   FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).