Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redención por Ritsuka San

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy bien... aqui llego con este nuevo proyecto .

Veran esta historia la e estado pensando desde hace un buen rato en si después del final del manga me puse a pensar y bastante . Y me dije " es malo y punto" asi que paso mucho tiempo antes de que esta idea empezara a tomar forma.

Siempre e sido fanatica del KakaSasu y bueno quise darles su fic , debo aclarar varias cosas antes que nada.

 

Este fic tendra mensiones (u momentos ) de parejas como el NaruSaku, KibaHIna ShikaIno etc ya que si les soy sincera en verdad queria verlas en el final pero pues no, asi que aqui les hago un pequeño reconocimoento. Pero el peso de la historia y la pareja principal siempre seran Kakashi y Sasuke.

Aunque tomare una que otra cosa del manga , casi todo lo demas es inventado (nunca me lei muy bien el manga)

Por ultimo, en cuanto a las actualizaciones pues podrian ser cada mes (si no es que me tarde mas) yo escribo muy lento y a decir verdad no me gusta dar una fecha en especifico por que puede que no sean ese dia y tanto yo quedaria mal , como yo me sentiria mal por decepcionarlas. Asi que solo puedo decir que seran al mes.

Sobra decir que los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto y yo solo los tomo prestados para este fic.

Notas del capitulo:

Ok este es el primer capitulo  , les dire que esta historia sera algo lenta en su inicio, les pido paciencia por favor, Vale la pena esperar.

Y les pido disculpas si encuentran errores ortograficos. La emocíon de escribir me invade.

Sin mucho que decir, a leer.


Por fin la batalla había terminado la cruel cuarta guerra ninja trajo destrucción, muerte  y a personas que ya habian partido.

 

La derrota de Kaguya fue gracias al poder combinado de Naruto y Sasuke , gracias a ellos el mundo aun sigue en pie, aunque todo su esfuerzo haya triado un sacrificio .

Una  vez la paz vino de vuelta la gente se sintió  tranquila pero no todo había terminado. Si, lograron detener a la gran Kaguya a Madara y Obito , de una u otra forma pagaron por sus actor pero para los kages aún había una persona que merecia ser castigado , sin importar el precio .

 

 

En una Konoha que estaba siendo reconstruida después de la guerra se llevaba a cabo una reunion entre los cinco kages, de los ahi presentes el Hokage era el unico que no hablaba se dedicaba a observar las reacciones y dialogos de los otros , pero en el momento en que Naruto entro estrepitosamente seguido por Sakura se dedico a quejarse y discutir con las sombras.

 

- ¿Pero que hacen ustedes dos aqui? Esto es una reunión privada , váyanse ahora mismo .- Dijo la Mizukage-

 

-¡ No lo haremos, no vamos a permitir que le hagan nada a Sasuke ! - Grito furioso Uzumaki-

 

- Naruto tranquilízate por favor.- Sakura trataba de calmar  al rubio , sabia que aun no se recuperaba del todo de sus heridas pero no pudo detenerlo en cuanto salio del hospital para ir a la oficina de Kakashi . Ella tampoco queria que le pasara algo a Sasuke y sabía que estaba mal interrumpir esa reunion , pero le preocupaba mas la salud de Naruto y lo que este pudiera hacer.-  Lo lamentamos mucho .-agacho su cabeza a modo de disculpa-.

 

- Ninguno de ustedes tiene autoridad aqui, por favor  váyanse .- Dijo el anciano Onoki -

 

- Yo sere el próximo Hokage así que...

 

- Pero aún no lo eres, así que vete. - Dijo Gaara mirando a su amigo-

 

-... -Tanto Naruto como Sakura se le quedaron viendo a Gaara, su forma de hablar era  tranquila pero seca, al parecer estaba molesto por algo.-

 

- Disculpen nuestra intromisión .- la chica quien halo suavemente a Naruto ; Este no quiso moverse , pero cedio al ver los ojos tristes de Sakura . -

 

Sin decir ni una palabra mas ambos chicos se fueron las puertas se cerraron tras su partida dejando nuevamente en privado a las cinco grandes sombras.

 

Por unos breves segundos  el más joven de todos observo al Rokudaime de Konoha, en ningún momento dijo nada, no apoyo a sus pupilos solo miro todo en absoluto silencio.

 

 - Prosigamos entonces. - Dicto Kakashi-

 

 

---------

Entre protestas por parte de Naruto , llegaron al hospital . El rubio estaba furioso por la forma en que los trataron, pero aún mas por el hecho de que Kakashi no les dijera nada sobre esa junta. .

 

-¡¡ Ahhhhhh !! Como me desespera esto. ¿Por que Kakashi sensei no nos dijo nada?

 

- Es el Hokage, no tiene por qué decirnos lo que piensa o no hacer. - Sakura intentaba revisar los vendajes de Naruto, en especial los de su brazo  derecho pero era dificil con  el muchacho moviéndose tanto -. ¡¡Quédate quieto y recuéstate !! - le grito la chica al perder la paciencia-.

 

- Si.. Sakura chan . - hablo con temor, no era bueno hacerla enojar-.... Pero es que no es justo , somos un equipo y todos debemos apoyarnos . No se lo que tengan en mente Gaara y los demás, solo espero que Kakashi sensei defienda a Sasuke.

 

- Se como te sientes, yo también me siento impotente, desde que termino la guerra han mantenido a Sasuke lejos de todos, al menos me dieron tiempo de regenerar su brazo , pero se lo llevaron luego de eso.- la voz de Sakura era triste-.  

 

- Pero el esta bien, no podemos verlo, pero sabemos que se esta recuperando . - Naruto trataba de animar a la chica, no iba a permitir que nada la hiciera llorar de nuevo-.

 

- Es cierto, Tsunade sama y Shizune cuidan de él. 

 

- Si , si, que la abuela lo cuide , por qué asi tengo a la enfermera y doctora mas linda de todo Konoha solo para mi . Jejejejeje.

 

La chica se sonroja completamente al entender que se refiere a ella .

 

-¡ Ya callate y duerme un poco ! - Dijo avergonzada, logrando con ello que  la sonrisa de Naruto se hiciera mas grande.-

 

 

Ya era de noche cuando por fin la reunión termino y los Kages se retiraron, Kakashi se encontraba solo en esa oficina. Recordaba todo y cada una de las palabras que se dijeron, en ningún momento hablo , no sabia que decir , como objetar . Sus sentimientos estaban en  conflicto quería hacer algo pero no podía... no por ahora.

 

Suspiro con pesadez en verdad era muy complicado esto de ser Hokage . Decidio que lo mejor era hablar con él mantenerlo al tanto de la condición en la que se encontraba.

 

El trayecto fue largo, estaba fatigado pero no quería esperar hasta el día siguiente . Cuando llego al hospital observa que hay pocas personas  por los pasillos , no pide información  , no lo necesita sabe muy bien a donde se dirige. Recorre los pasillo por un momento tiene deseos de ver a sus alumnos , pero no soportaría la avalancha de preguntas que ambos le harian al menos no en esos momentos  .

Se detiene un instante al ver a dos Ambus custodiando aquella habitación pero sigue su marcha . Los ninjas siguen firmes y le dejan tener acceso al cuarto.

 

La habitacion era como cualquier otra de aquel hospital estaba solo iluminada por una lámpara la tenue luz dejaba ver al paciente que se encontraba sentado en la cama. Se encontraba pensante absorto al exterior, mirando un punto muerto.

 

Kakashi lo siguio observando en la penumbra , no quiso anunciar su presencia, solo queria verlo , solo eso.

Pero fue él quien decidio romper ese extraño y cómodo silencio.

 

- ¿Sucede algo , Kakashi? - voltea su rostro para observar al recién llegado-

 

- ¿Cómo sabias que era yo?. - camino hasta la cama y así estar lo suficientemente cerca .

 

- ¿Quien más podría ser? Tsunade y Shizune se fueron hace media hora y además de ustedes nadie más tiene permitido venir a verme. Su voz estaba apagada y queda - Admito que quisiera verlos a ellos, pedirles disculpas.

 

 - Ellos te perdonaron hace mucho... Sasuke.- Kakashi lo veía directo a los ojos , su mirada demostraba dolor, como si por fin se hubiera dado cuenta de todos sus pecados-.

 

- Lo sé, pero deseo escucharlo de sus labios. Quiero poder pedirles perdón a Sakura y Naruto.

 

- ...Hoy vinieron todos los kages, a discutir sobre ti.- le era difícil pronunciar las palabras-.

 

- ¿Y ya decidieron mi destino?

 

- Si...- dijo secamente, el mayor se sentia culpable -

 

- ... - Sasuke no dijo nada, solo bajo la cabeza y apretó con fuerza la manta que cubría la mitad de su cuerpo-.

 

Ninguno dijo nada después de eso , solo estuvieron ahi juntos. Desde que terminara la guerra y apartaran a Sasuke  de todos, Kakashi iba cada noche a verlo . No platicaban mucho , pero el mayor lo tenia al tanto sobre sus amigos . Aunque Sasuke no lo dijese , agradecía su  compañía. Todo el día se la pasaba en esa habitacion  sin compañía alguna, solo   cuando lo revisaba Tsunade para ver el avance y sanación de sus heridas realmente no hablaba mucho con él salvo para lo más esencial . Dos revisiones diarias mas las tres comidas que le iban a dejar.  Se sentia en una prision , pero no le molestaba ya que sabia que lo merecía.

Y no importaba cual sea la decisión de los kages la aceptaría    

 

 

A la mañana siguiente lo primero que hizo Kakashi fue ir a visitar a Naruto , de camino al hospital se encontró con Sakura.

 

- Ah Kakashi sensei, muy buenos días.- saludo cordialmente la chica-.  

 

- Buenos días Sakura, ¿ lista para otro día  cuidando  a Naruto?.

 

- No bromee por favor,  solo hago mi trabajo , si quiero llegar a ser doctora  debo ser capaz de lidiar con toda clase de pacientes, además no solo me encargo de Naruto, también veo por los demás. - se sonroja un poco.-

 

- Créeme, con lo que demostraste durante la guerra ya  eres toda una ninja medico.

 

- Gracias , sensei... - le sonrie.- 

 

- Por cierto Sakura, quisiera hablar contigo y con Naruto. -dijo en tono serio.-

 

- ... Se trata de Sasuke , ¿verdad?  - la joven entristece un poco , pero de inmediato se repone.-

 

- Así es, pero en estos momentos no puedo, sera en la tarde. Pensaba ir ahora, pero debo hacer algunas cosas primero.

 

- Descuide sensei, le dire a Naruto y lo estaremos esperando.

 

- Muy bien , nos veremos después , ten un buen día y cuida mucho de Naruto .- le sonrie a lo que ella se sonroja un poco-

 

Sakura no dijo nada, solo vio como su antiguo maestro se iba. Una parte de ella estaba angustiada ¿De que quiere hablar Kakashi con ellos? ¿Será algo con relación a la reunion del día anterior?

Sea lo que fuese estaba relacionado con Uchiha y eso no era del todo bueno.

 

Cuando Sakura llego a su trabajo , lo primero del día era revisar a los heridos, fue primero a la habitación donde estaba Neiji, el joven Hyuga estuvo a nada de morir durante la guerra, fue casi un milagro, en medio de esa desolación y muerte , se pudo salvar una vida y eso era lo importante.

 

 Las heridas de Neiji eran de las más graves , pero gracias a los esfuerzos de Tsunade, Sakura y los demás médicos  lograron rescatarlo de la muerte  . Gai , Lee y Tenten siempre le estarian agradecidos por salvar a un ser tan importante como lo era para ellos Neiji.

 

- Me alegro que Neiji se este recuperando satisfactoriamente, pero uff es muy cansado tanta efusividad por parte de Lee y Gai senei . Je je je.

 

La joven Haruno echo un ultimo vistazo a los mienbros de esa habitación, como siempre Lee y su maestro lloraban de alegria al saber que el Hyuga estaba recuperándose , mientras que la chica intentaba calmarlos para que dejasen a su compañero descansar.  

 

Cuando llego a la habitación de Naruto este ya la esperaba alegre , en cuanto la vio llegar movio los brazos con euforia , provocando que Sakura se preocupara y molestara , pero no lo regaño solo por ver lo emocionado que este se encontraba al verla.

 

La mañana paso tranquila , Sakura  hacia sus practicas y revisiones en cambio Uzumaki se aburría demasiado estando en cama; El quería salir a entrenar, ayudar en la reconstrucción, tener alguna misión, cialquier cosa estaría mejor que pasar todo el tiempo en cama.

Sai y Yamato ayudaban a Naruto a no volverse loco , gracias a sus visitas constantes, de igual forma el iba a ver a otros de sus amigos que aun se encontraban hospitalizados, aunque la gran mayoría ya no estaban internados aun podia divertirse con Rock Lee . Muchas veces intento ver a Sasuke, pero los Ambu que custodiaban la habitación no le permitían pasar y en más de una ocasión quiso enfrentarlos , pero siempre era detenido por la chica de cabello rosado.   

 

Poco después del medio día Sakura fue a la habitacion de Naruto y estaba en cama tranquilo (extraño en el) .

 

- Vaya es un milagro encontrarte justo donde te deje esta mañana - dijo en broma mientras caminaba a él.-

 

- Pensé que si me quedo más tiempo en cama , me recuperare mas rápido y así saldré pronto.

 

-... Tsunade sama te reprendió ¿No es así? - no creyó en ninguna palabra -

 

- Me dijo que si volvia a escaparme me rompería todos los huesos y me haría comer insectos  durante un mes. - termino llorando con solo recodar la cara de furia de la Sannin.-

 

- Ja ja ja ja , descuida , no comeras insectos . Aunque no puedo asegurarte nada sobre  lo de romperte  los huesos. - una sonrisa siniestra se formo en su rostro.-

 

- ¡¡  Sakura chan !! - se aferro a ella-

 

Sakura se divitio un poco y cuando Naruto se calmo , la chica le recordó que Kakashi iría  a  verlos .

 

- Me pregunto ¿de que querrá hablar Kakashi sensei con nosotros? - se dijo Naruto-

 

- Espero que todo este bien.- le contesto Sakura con preocupación -

 

- Bueno ya no se angustien porque  e llegado .

 

- ¡¡ Sensei !! - dijeron ambos jóvenes al unisonó al ver al mayor entrar al cuarto-

 

- Hola -saludo despreocupadamente-

 

Kakashi entro tranquilamente , saludando a sus ex alumnos como siempre lo hacia , por un momento ninguno dijo nada hasta que el rubio rompio ese raro silencio.

 

- ¿Y de que quería hablar con nosotros Kakashi sensei?

 

Kakashi lo miro por unos segundos, después a Sakura, ambos tenían la misma expresión decidida . El mayor suspiro, esto no iba a ser fácil.

 

- Como saben,  los kages nos reunimos para discutir un asunto que nos involucra a todos.- los chicos asintieron esperaron a que continuara- Ahora que la guerra a terminado y la alianza shinobi se a disuelto todo esta en  calma  "por ahora" -pensó- Pero hay algo que los mantiene inquietos. Sasuke Uchiha.

 

Los jóvenes se tensaron al oir su nombre , Sakura tenia una leve sospecha de hacía donde iba esa conversación

 

-¿Qué haran con Sasuke? - pregunto Naruto-

 

- Se a decidido que Sasuke tendra un juicio. El cual se realizara dentro de dos días .

 

Ambos ninjas quedan impactados mil y un ideas pasan por sus mentes ante esas palabras , no importaría si ellos intentasen defender a su amigo , el peso de sus acciones pasadas lo condenarían.

 

Continuara...

Notas finales:

Siempre les quise hacer una historia a esta pareja y por fin lo estoy haciendo , eso me llena de alegria.

 

Dudas, quejas, comentarios cualquier cosa es bien recibida . Ojala les guste y le den una oportunidad.

 

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).