Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redención por Ritsuka San

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo.

Antes que nada agradecer a aquellas que me han dejado su comentario (bueno o malo todo se acepta) pero en especial a mi amiga Ale Angel, amiga tu me  renovaste las fuerzas para continuar esto.

 

Como dije antes, el principio es algo lento.

Aclaro, este capitulo tiene su momento NaruSaku (solo para que sepan)

De nuevo me disculpo si encuentran errores de ortografía.

Disfruten.

Kakashi fue muy paciente y espero hasta que sus alumnos se tranquilizaran de nuevo, ambos (en especial Naruto) estallaron en reclamos cuando escucharon lo del juicio.

 

- ¡Usted tiene que hacer algo. Nos ayudo a derrotar a Kaguya, sin Sasuke no hubiéramos podido hacerlo ! - dijo fúrico el rubio-

 

- Tiene que ayudarlo sensei. - la voz de Sakura era de angustia, Naruto al notar eso, se sintio mal.-

 

- Lo lamento chicos, pero no puedo intervenir, ya que se veria como un acto de traición. - la mirada de Hatake se clavo directo en ellos  y al instante ambos acallaron sus protestas- Soy el Hokage y mi deber es proteger a la aldea de cualquier mal ... incluso si ese mal viene de los mios.

 

No estaba dispuesto a escuchar mas quejas, de una forma cortante se despidió de ambos, dando media vuelta para no verlos mas dejo el lugar. 

Su cuerpo estaba terriblemente tenso ,  los nudillos los tenia blancos del esfuerzo al apretarlos y de no ser por la mascará habrian notado lo dura de sus facciones.  Ya era un traidor de eso no habia duda.

 

 

Los chicos estaban anonadados por lo que acababa de ocurrir, la declaración de Kakashi, la forma tan fría en la que hablo , lo que pasaria con Sasuke. Naruto estaba furioso , pero se olvido de su ira al ver la preocupación en el rostro de Sakura.

 

- ¿Qué crees que pase, Naruto? - dijo la chica al por fin sentarse al borde de la cama-

 

- ... No lo se. Pero no te angusties, todo saldra bien 

 

Sakura miro al chico y después agacho la cabeza.

 

-Si es necesario lo sacare de Konoha y...

 

- ¡No ! - respondió rápido ella-

 

- Pero Sakura chan, asi estara a salvo y tu podrás.. - no logro completar la oración-

 

- No permitiré que te pongas en riesgo de nuevo por mi culpa , me escuchaste Naruto. Borra esa  estupidez de  tu mente. - Sakura ahora estaba molesta -

 

- Sakura chan, pero piénsalo, así tu y Sasuke podrán estar juntos .

 

- ¡ Yo y Sasuke nada ! - golpea el colchón con algo de fuerza y se acerca al chico- Escúchame  Naruto y que te quede bien claro en esa cabeza tuya, yo no amo a Sasuke .

 

-...¿Qué?... - dijo sorprendido-.

 

- Lo admito en un principio me gustaba mucho , crei que ese sentimiento era amor , pero con cada rechazo y negativa supe que no era asi, muchas veces quise convencerme que con el tiempo podria cambiar, pero fui una idiota.

 

La mirada jade de la chica estaba clavada en Naruto.

 

- A pesar de todo tu cumpliste con la promesa de traerlo de vuelta, gracias en verdad, pero no voy a permitir que te pongas en riesgo de nuevo, no por un sentimiento que ya no tiene ningun valor.

 

- ... Pe ... pero Sakura chan...

 

-¡ Pero nada ! 

 

La expresión dura en su rostro se suavizó y su mirada fue calida.

 

- Lo unico que siento por Sasuke ahora es una gran amistad, eso es todo. Me preocupo por él  como su amiga , una que desea ayudarlo.

 

- Entonces , tú...-  no sabia que decir ante lo que estaba escuchando-

 

- Entonces mi corazón le pertenece al mas tonto e impertinente ninja de toda Konoha, aquel que nunca rompe una promesa y hara lo que sea para cumplirla. Un chico leal , fuerte y que le demostro a todo el mundo de lo que podia ser capaz. Pero sobre todo él simpre estuvo a mi lado y me hizo saber a cada momento que yo era especial. Y lo que es realmente el amor.

 

Los ojos del muchacho  se abren de asombro al sentir los labios de Sakura sobre los suyos. Eran suaves y cálidos , nunca imagino (tal vez en sueños) que ese beso estuviera pasando. Fue corto, pero  suficiente para tranquilizar a Naruto.

 

- Muy bien debo irme, mi turo aún no acaba y ya me tome un largo descanso. Recuéstate y descansa  y no te angusties por nada, después vendré a verte - se despide con una sonrisa y un pequeño beso en la frente-

 

La chica se fue y Uzumaki tardo varios segundos en poder reaccionar, pero al hacerlo.

 

- ¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! .- su grito de euforia se escucha por todo el hospital-

 

-----------

Como ya era su costumbre el Hokage lo visitaba , Sasuke no lo entendía pero preferia no preguntarle, sus razones tendría Kakashi para venir y verlo, a él un miserable asesino y traidor.

 

- Entonces ,¿se los dijiste?- preguntaba aún sabiendo la respuesta - Y deduzco que no lo tomaron nada bien, especialmente Naruto.

 

- Hicieron exactamente lo que pensaba, me reprocharon y pidieron que interceda por ti. Aunque les dije que no haria tal cosa , pienso hacerlo, no te dejare en manos ni del consejo ni de los kages , yo...

 

-No lo hagas. Me merezco todo esto, incluso si ellos me sentencian a muerte la aceptare.

 

Sasuke observaba la luna atreves de la ventana dándole la espalda al mayor, Kakashi se levanto de la silla de inmediato , pero no se movio de ahi, ni cuando el joven Uciha volteo a verlo.

 

-     ¿Por qué? - le cuestiono- ¿Realmente te dejaras morir?

 

- ¿Y porqué e de vivir si lo unico que e hecho es causar dolor a otros? Mi maldita sed de venganza me hizo cometer toda clase de tonterías, traicione a  mis amigos , descargue en todos los que alguna vez creyeron en mi  mis frustraciones y miedos y fue hasta mucho después que acepte mis faltas. Tal vez tú , Naruto y Sakura me perdonaron , pero no así toda Konoha , todas las demás naciones. No Kakashi, el poder que yace en mi es demasiado  y todo es producto del odio y del dolor. A llegado el momento de pagar por todos mis crímenes . Y que el clan Uchiha por fin desaparezca.

 

 

El hokage no podía creer lo que escuchaba,  Sasuke estaba dispuesto a morir. Pero él no estaba dispuesto a perderlo .

 

_________

 

El día habia llegado el juicio se llevaría acabo en la sala de reuniones, solo los Kages , el concejo de Konoha y el acusado estarían ahí , pero Tsunade les dio un permiso especial a Naruto y Sakura para presenciar el juicio.

 

Esa mañana  muy temprano Sasuke fue llevado  por Yamato y todo un escuadrón de doce Ambus  hacia la mansión Hokage, todo aquel que presencio como es que se llevaban a Uchiha tenia una expresión de miedo y odio. Ignorando las miradas de la gente Sasuke fue escoltado hacia la su destino, una vez ahí Shikamaru lo aspeaba , ninguno dijo nada solo lo miro  con fastidio.

El joven Nara se hizo a un lado cuando Yamato y otro Ambu abrieron las puertas del salón para dejar passar a Uchiha y sus escoltas. Una vez que cruzo la puerta se cerro detras de el y de inmediato observo que en el recinto se encontraban los cinco kages, con Kakashi al frente , todos vestidos con su capa que los identificaba como los lideres.  Tsunade, Naruto y Sakura estaban mas alejados de ellos, al verlos Sasue sintio cierto alivio.

Enseguida los Ambu  se marcharon solo quedando Yamato y tres mas quienes le colocaron a Sasuke unos grilletes en las muñecas, en el cuello y los tobillos, de tal forma que le era imposible moverse.  Kakashi al ver aquello sintio mucha ira, pero la contuvo.

 

-  Hoy se a de llevar a cabo el juicio al acusado, Sasuke Uchiha. - hablo Kakashi-  

 

- Sasuke , ¿sabes por que estas aqui hoy? - pregunto Gaara-

 

- Lo sé, soy un traidor a mi aldea. -el muchacho fijo la mirada en el joven Kazekage- Trabaje para Orochimaru , me uni a Akatsuki y me dedique a capturar Bijuus . - su voz no poseía emoción alguna -

 

 - Estuviste involucrado en el inicio de la cuarta guerra  , junto con tu equipo Taka estuviste bajo las ordenes de Orochimaru y Akatsuki  extrayendo a los bijuus sin importar si matabas a su portador - dijo con furia el Raikage-  Eres un criminal  poderoso , con un sharingan  infinito  y eso no es conveniente para ninguna de las naciones.

 

Con cada palabra Sasuke tenia la sensación de que las cadenas eran mas pesadas, sentía arrepentimiento, pero de nada serbia ahora. Naruto, Sakura y Kakashi se sentían impotentes. el Hokage sabia como acabaría todo esto, si queria salvarlo debía hacerlo ¡ya!.

 

- Sasuke Uchiha, eres un peligro para todo el mundo ninja.- hablo Mei-   

 

- Es así como nosotros, los lideres de las cinco naciones  hemos decidido sentenciarte a muerte .  hablo el viejo Tsuchikage con voz autoritaria-.

 

Fue como si un balde de agua  helada  les cayera encima. Naruto y Sakura abrieron muy grandes los ojos , el rubio temblaba de coraje   e impotencia, la joven medico  cubrió su boca con las mano para evitar que su quejido  se escuchara. Ambos miraron al hokage, este no hacia nada, permanecía sentado viendo todo.

 

- Ni se te  ocurra moverte Naruto. -le susurro Tsunade al rubio, no necesitaba ser una genio (como ya lo era) para saber lo que pensaba hacer el muchacho-.

 

 - No me quedare mirando mientras matan a mi amigo - levanto un poco  la voz Uzumaki- Si Kakashi sensei no hace nada yo lo hare entonces.

 

Tsunade se levanto de su silla y miro a los jóvenes tras ella, ambos tenian una mezcla de coraje y dolor en sus ojos. No les  dijo ni una palabra, pero su mirada se clavo en ambos.  Era una advertencia de que se quedaran quietos. Los chicos sintieron un escalofrió recorrer sus cuerpos y se abstuvieron de cualquier acción.

La sannin camino hasta donde estaba Kakashi y ahi se quedo.

 

- Esperen  - dijo el Hokage al levantase de su lugar-

 

Todos los presentes  vuelcan su mirada hacia el Hokage .

 

- Aunque apoyo la decisión que se a tomado,  creo más conveniente que el mejor castigo para el acusado  es ser encarcelado de por vida.

 

Los Kages, el consejo y sus alumnos no podian creer lo que acababa de decir. La mujer rubia solo soltó un largo suspiro cansado. 

 

Por su parte Sasuke tampoco podia creer lo que Kakashi dijo. Él no quería ser salvado o la lastima del hokage , él quería acabar con el dolor que aun lo consumía, había aceptado cual seria su destino final. ¿Porque cambiarlo todo ahora?

 

La Mizukage, el Tsuchikage y el Raikage  no daban crédito a lo que acababan de escuchar  ¿En que estaba pensando? era lo que corria por sus mentes como ráfagas . Pero fue el joven Kazekage el que dio otra posibilidad.

 

- Puede haber otra opción, si bien creo más que justo la pena de muerte por los crímenes que ya se han dicho . Aún hay algo que puede hacer.

 

- ¿A que te refieres ? - le cuestiono el anciano Ononki-.

 

Gaara miro a las otras sombras con decisión, después a Naruto y Sakura con apoyo y finalmente a Sasuke con lastima.

 

- Atrapar una vez por todas a Orochimaru .

 

Continuara...

Notas finales:

Las intenciones de Kakashi son mas que claras, aunque ningun otro miembro del equipo 7 se de cuenta.

¿Que les parecio?

 

¿Dudas?, ¿quejas? ¿comentarios? , ya saben todo es bien recibido y sera bien contestado.

De antemano muchas gracias por leer.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).