Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redención por Ritsuka San

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui un capitulo más.


Antes que nada muchas gracias a aquellas lectioras que muy amablemente me hab dejado su opinión , se los agradesco mucho.

 

¿Ya vieron el capitulo donde por fin vemos el rostro de Kakashi? puedo decir que me gusto y a la vez no. Claro grite como fangirl al ver la escena , pero no se, creo que el estilo de animacion fue pobre (bueno Pierrot no se distingue por ser el mejor estudio ) aunue se veia lindo, le falto .  He visto imagenes y doujinshis que han hecho un mejor trabajo para dibujar el rostro de Kakashi muchos años antes  ...  pero bueno .

 

Ya  veran por que saco esto a colacion . Por cierto, me disculpo si encuentran algiuna falta de ortografía por ahí.

Feliz lectura.

La sentencia se había dictado y  en tan solo un día comenzaría su último trabajo .

 

Flash Back

 

Un silencio sepulcral domino el recinto, absolutamente todos callaron el joven pelirrojo rompio esa terrible atmosfera.

 

- Orochimaru es el varadero villano aquí, no justifico a Sasuke , eso jamás , pero la serpiente es quien de una u otra forma a movido los hilos. Me sorprende que ningún Hokage hasta este momento lo haya atrapado. - se detuvo un momento para mirar a Tsunade y Kakashi-. Y ya que Sasuke tuvo contacto con el en el pasado,  debe ser él el  indicado para guiar su búsqueda.

 

A decir verdad no era mala idea, Naruto sintio por un momento que podia respirar nuevamente. Tomo la mano de Sakura y la apretó. La chica entendió ese gesto y de igual forma sostuvo fuerte la mano de su Naruto.

 

Pero no todo estaba dicho.

 

- Suena bien - dijo A-  Pero no podemos confiar en Uchiha Sasuke . Cada uno de nosotros deberá mandar dos de sus mejores Ambus para ayudarlo y mantenerlo  bajo vigilancia constante.  Además se le dara un plazo de un años para dar con él y traerlo aquí donde se le matara.

 

Todos parecieron estar conforme con lo dicho por el Raikage.

 

-Después de esa misión , estarás bajo las ordenes de cada uno de nosotros por un año más . Si tus resultados son satisfactorios , los tomaremos en consideración y decidiremos si matarte o solo encerrarte.

 

 Y dicho esto ese juicio se dio por terminado.

 

Uchiha fue escoltado de nuevo al hospital , mientras se retiraba pudo ver como es que todas las sombras se iban, al parecer ellos tenian que ponerse de acuerdo de nuevo.

 

Fin del Flash Back

 

En  la oficina del Hokage se podía escuchar una acalorada discusión, tres de los Kages le reclamaban a Hatake ese cambio .  Mei y  A eran los mas furiosos ellos  le gritaban a la cara de por que había cometido semejante estupidez. Pero a decir verdad Kakashi ni se inmutaba por los reclamos, lo que exasperaba aun mas a los lideres .

  

   Tsunade y Gaara solo miraban aquella escena.

 

- ¿En que demonios estas pensando Kakashi? - grita la Mizukage furiosa  mientras golpea con las palmas de sus manos el escritorio- Ya habíamos quedado en algo, matar al chico.

 

- Ustedes quedaron el algo, no yo. Asumieron que por que no objete nada  estaba de acuerdo. - Kakashi sin perder la calma le clavo la mirada a la mujer de azul -. Además Gaara dio la mejor solución.

 

- ¿ Crees en realmente que les ayudara a encontrar a Orochimaru? ¿En verdad eres tan ingenuo? - dijo con burla el gran y fuerte A-  No sirves para ser un Hokage , solo estas aquí por lastima.

 

El ninja copia no respondió solo agacho un poco la cabeza, evitando con ello que su mirada fuera cubierta por su cabello.

 

- Es suficiente - intervino la sanin-  También estoy de acuerdo con lo dicho por Gaara, se muy bien que quieren a Sasuke muerto, pero si lo vemos de este modo el es lo unico que  tenemos para dar con una vez por todas con Orochimaru.

 

- Y que ¿ A el también lo perdonaran? - le dijo con ironía Mei-

 

- Por supuesto que no, cuando llegue el momento yo misma lo matare .

 

Una lucha silenciosa entre mujeres se dio por un momento , las dos se querian matar con la mirada.

 

- Creo que lo mas conveniente es descansar, han sido demasiadas emociones por hoy para mi. - el viejo Tsuchikage rompió esa pesada atmosfera  .

 

Los presentes siguieron el consejo del anciano y decidieron irse, uno a uno dejaban la oficina a excepción de Tsunade y Kakashi .

 

- No se que interés tienes por Sasuke y no me importa , pero recuerda que ahora eres el Hokage y no  debes olvidar que la aldea es lo mas importante - la rubia se levanta de su asiento y esta por marcharse cuando le da una última mirada al hombre -.

 

- ...  Estoy aqui para cumplir una promesa, es todo.- dijo sin ninguna emoción -

 

- Puede ser, pero no dejes que tus sentimientos nublen tu juicio .  Tengo el presentimiento que  tú serás un hokage diferente al resto.

 

Tsunade no dijo mas y salio de la oficina , dejando a Kakashi

 

- ...Maldición. - susurro Kakashi mientras daba un golpe en su escritorio.

 

----------

 

Cuando Sasuke regreso a su habitación  estaba molesto, caminaba de un lado a otro  tratando de calmarse. De pronto escucho la puerta abrirse y supuso que eran Tsunade y Shizune para su revisión diaria  pero se llevo una sorpresa al ver que quienes acompañaban a la mujer no eran otros que Sakura y Naruto.

 

- ¿Pero... que hacen aquí? - pregunto sorprendido mientras se sentaba al borde de su cama-.

 

- Shizume no podia acompañarme hoy , asi que le pedí a Sakura que me ayudara y ya que Naruto no se le despega , pues lo traje.- dijo como si nada la Sanin mientras entraba-.

 

Los jóvenes entraron tranquilamente, Naruto iba detras de Sakura quien llevaba algunas vendas y otras cosas.

   

- Muy bien Sasuke , hay que ver como va ese brazo tuyo. -dijo la Sanin-

Tsunade empezó a quitar el vendaje  para revisar la prótesis. Meticulosamente lo examino , pidiéndole que lo moviera de diferentes formas, Sakura escuchaba lo que su maestra le decia y de vez en cuando usaba un poco de  chakra para curar cualquier daño por mínimo que fuera .

Naruto veia todo desde el marco de la puerta, le parecía gracioso lo que le hacian a Uchiha ya que era lo mismo que a él , solo que a comparación suya, Sasuke no gritaba cada vez que Tsunade le retorcía el brazo.

Una vez que todo estaba bien Sakura le coloco un nuevo vendaje  y mientras la chica de rosa terminaba, Tsunade le hacia un chequeo general .

 

- Ya esta listo Sasuke. - dijo Sakura con una sonrisa-

 

- ... Gracias... Sakura - sin estar seguro de poder hablarle aun  le agradeció-

 

- Muy bien, todo está perfecto aquí, aun necesitaras algo de reposo, trata de no esforzarte demasiado, Hm ahora que lo pienso, pediré que dos ninjas medico estén en el equipo. - dijo Tsunade mientras caminaba hacia la puerta- Tienen diez minutos. - y salio del cuarto-

 

- Vaya , aunque casi no lo demuestre, la abuela es muy buena. - decia Naruto mientras caminaba hacia sus amigos-.

 

- Pero claro, Tsunade sama es la mejor. - confirmo Sakura-

 

- ... Discúlpenme, sé que no tengo ningún derecho a pedírselos, pero yo ... - hablo Uchiha-

 

Naruto y Sakura pararon sus risas  y miraron a Sasuke, el chico estaba ahi sentado al borde de la cama, con la cabeza agachada y las manos sobre sus piernas cerradas en puño. A decir verdad tenia razón, no tenia ningún derecho a pedir algo siquiera, pero deseaba hacerlo, aun después de tanto tiempo y de sus muchos errores, que más daba si todos lo odiaban , podia vivir con aquel desprecio acuestas, pero no soportaría si ellos también lo repudiaban.  

 

El silencio invadió el recinto, con cada segundo que pasaba Sasuke se sentia peor pero entonces sintio como es que se apoyaban en él. De inmediato levanto la mirada  y los vio, sus amigos y compañeros de equipo, le daban su perdón y apoyo. Sasuke pudo ver la alegria en sus rostros genuina y sincera.

 

- Cuídate mucho Sasuke. - le dijo Sakura con una amable sonrisa -.

 

- Si pudiste enfrentarme , esto será pan comido. - Naruto levanto su puño  y mostro una de sus típicas sonrisas-.  Así que más te vale regresar, porque no ire a buscarte de nuevo.

 

-¡  Nauto ! - le reprendio Sakura-

 

- ¿Qué? - le dijo en broma-

 

 El joven Uchiha se sorprendió, en ese instante era como si nada  hubiera pasado y desde siempre los tres  hubieran sido grandes amigos . Lo dudo un poco, pero termino chocando el puño con Naruto .

 Después de eso los amigos se despidieron, antes de irse Sasuke les dijo.

 

- Veo que lo conseguiste, Naruto.

 

Los chicos no entendieron hasta que Sasuke les hizo ver que estaban tomados de la mano, Sakura se sonrojo un poco y Naruto solo  sonrió.

- ¡Si al fin  gane el corazón de Sakura chan ! - estallo de alegría- Tal vez cuando regreses ya tengamos a nuestro primer hijo Jajajajajaja....

 

En ese momento Sakura saca a empujones  al rubio entre regaños y con el rostro completamente rojo, mientras Uchiha mira la escena bastante sorprendido por las palabras de Uzumaki, pero al estar de nuevo solo emboza una pequeña sonrisa.

 

En verdad iba a extrañarlos, esta misión no seria nada fácil . Por un momento pensó en negarse, pero al ver las expresiones de pánico y furia en sus amigos decidio no hacerlo.

Atrapar a Orochimaru y servir en misiones para los Kages, seria dificil pero iba a lograrlo y después de eso regresaría a Konoha para pasar el resto de sus días encerrado, no sonaba mal: Tal vez no era exactamente lo que el queria, pero al menos sus compañeros tendrían la seguridad de que seguiría vivo y a salvo.    

 

------------

 

Ya había caído la noche, Sasuke se encontraba leyendo un libro que Sakura le dejo antes de irse. La tenue luz de la lámpara dejaba ver junto a su cama  una mochila con provisiones y equipo , dando a entender que ya estaba listo para partir.. Aun no sabia quienes serian los ninjas que lo acompañarían pero no le importaba. Estaba tan concentrado en su lectura que no se dio cuanta que "alguien" habia entrado , hasta que escucho su voz.

 

- Así que... ya tienes todo listo- le dijo Kakashi viendo su equipaje-

 

- ¿Porqué lo hiciste? - le reprocho de inmediato bajando lentamente el libro- Pensé que había sido claro. Yo quería ... - fue interrumpido-

 

- Morir, lo sé.  - el hokage se acerco unos pasos mas, pero mantuvo su distancia- Si tanto deseas la muerte pudiste rechazar el veredicto, atacarme y así te hubieran matado al instante. - la voz del mayor empezaba a sonar molesta y triste.

 

- Los vi a ellos, vi el miedo en sus rostros . Esto no lo hago por ti, ni por los kages, mucho menos por Konoha. Esto lo hago por ellos. solo por ellos dos.

 

Estaba furioso, saltando de la cama encaro a su ex maestro .

 

- No se por que rayos vienes cada noche, ya no eres mi maestro lo dejaste de ser hace mucho tiempo . Dímelo Kakashi, ¿Por que?

 

- ...

 

 El silencio del Hokage era sepulcral y eso enfurecía a Sasuke. Lo tomo fuertemente de sus prendas blancas y lo azoto contra la pared. El sonoro impacto hizo que de inmediato los Ambu que custodiaban entraran listos para atacar a Sasuke quien ya había activado su sharingan, pero con un movimiento de su mano Kakashi les hizo entender que él tenia todo controlado, los ninjas dudaron unos segundos pero dejaron la habitación, aunque estarían cerca por si ocurría cualquier incidente como ese de nuevo.

 

Una vez estando solos . el mayor retiro con cuidado las manos de Sasuke de su ropa , Uchiha aun estaba molesto y el rojo de su mirada no  cedía.

 

- Tu lo hiciste por Naruto y Sakura,   .- le dijo con voz pasiva- Me preguntas mis motivos, bueno yo lo hice por mi.

 

- ¿Que quieres decir? - Sasuke no entendía su respuesta-

 

Hatake ahora era quien lo encaraba, su mirada no se apartaba del joven  y fue entonces que hizo algo completamente inesperado. Con cuidado retiro la mascara que cubría su rostro, Sasuke se quedo sin palabras era la primera vez que lo veia sin la máscara.

 

- Soy un maldito traidor, quien no merece llevar estas ropas ni el titulo de Hokage. No me importaría ser ejecutado, siempre y cuando tu vivas.

 

-... ¿Por...que? - logro decir torpemente-

 

- ¿Porque? Hm, ni yo se la respuesta, lo único que se es que deseo verte con vida. No... es más que eso, deseo que estes a mi lado. No preguntes por que, solo quiero que sea así.

 

Los ojos de Sasuke  volvieron a ser negros y se abrieron aun más ante esa confesión  su cuerpo se paralizo cuando sintio los brazos del mayor rodeándole y el peso de este sobre el suyo. Su mente decia que lo alejara , pero su cuerpo no le respondía  .

 

- Mantente con vida - le susurro al oído y de inmediato se alejo de él-

 

Sasuke no pudo decir nada, su garganta estaba seca y su cuerpo aun podia sentir el calor de ese abrazo , se quedo ahi parado mientras su antiguo maestro se ponia nuevamente la mascara y se iba. Su cabeza era un caos, pero por extraño que parezca (y contrario a lo que cualquiera pensaria ) su corazón latía con fuerza.

 

Continuara...

Notas finales:

¿Y bien ? ¿Qué les parecio?

 

¿Creen justa lo que los Kages le impusieron a Sasuke para dejarlo vivir?

Por mi parte no confio mucho en ellos y creo que muy en el fondo Sasuke tampoco confia . Este juicio solo esta detenido, aun falta la verdadera sentencia.

 

¿Dudas, quejas , comentarios? haganmelo saber, todo es bien recibido.

Hasta la proxima actualización (que ni idea de cuando sera)

 

De antemano, muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).