Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose of Pain por Lady_andree9

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! nuevo capítulo y gracias por las lecturas y comentarios un beso. Antes que nada mostraremos muchos recuerdos de 3 años atras cada recuerdo finaliza con una frase y un signo como este ~ sin mas a leer :)

Acto 4: Emboscada
 
Fue en un día de primavera hace 6 años en el que Goku se encontraba leyendo un poco, recostado al pie de un árbol de manzanas verdes.
 
-Son- Escucho al lado suyo una voz conocida junto con un mordisco sonoro.
 
-¿Kakaroto?- Preguntó con una sonrisa.
 
-¿Qué tal?- Se sentó al lado del joven de cabellos alborotados.
 
-Nada, solo leía un rato...¿Esa es una de mis manzanas?- Señalo con un dedo el fruto verde que sostenía el joven.
 
Él joven con tono burlón sonrío, era rubio, de ojos azul turquesa, blanco de piel y fornido, vestido con una camiseta blanca y un pantalón verde militar.
 
-Bueno será la última en mucho tiempo- Suspiro el rubio sin dejar de lado su sonrisa.


-¿A dónde irás?- Preguntó el azabache sorprendido.


-Bueno ya termine mi servicio, es hora de que cumpla mi deber como soldado del ejército brait.


-Kakaroto...
-¿Qué pasa?- Kakaroto lo vio extrañado.


-Este es nuestro... ¿Último entrenamiento?- Susurro el menor.


-Sí y el mas importante.- Se incorporo.- Ponte de pie.


Goku se puso de pie dejando su libro en el pasto a unos segundos de levantarse Kakaroto lo empujo posicionándose sobre él en una pose un tanto indecorosa, el rubio estaba con ambas manos posicionadas en los muslos del de cabellos alborotados.


-¿Qué es, es esto?- Preguntó confundido y a la vez asustado.


-En esta situación te puedes encontrar con un Hunter, son como animales en ellos surge la necesidad de poseer...- susurro en su oído.


-¿Q-qué debo...?


Kakaroto aproximaba sus manos hacia su cuello asfixiándole levemente.
-Usa tus codos hacia la garganta-Indico tomando el brazo del menor.
Goku alzo su codo pegando levemente en la barbilla, usando el instinto golpeo su estomago con su rodilla liberándose del agarre del rubio.


Al verlo tendido en el suelo se acerco para golpearle pero al reconocer sus ojos azules se detuvo, Kakaroto sonrió satisfecho.


-En una situación real-Le tomo de la barbilla.- No te detengas, recuerda quien es el enemigo...


El muchacho pelinegro devolvió la sonrisa a su compañero, ambos se incorporaron y se fundieron en un fraternal abrazo.


-Espero verte pronto- Dijo el menor en el hombro del rubio.


Kakaroto sintió su corazón volcar de emoción al estar así de cerca con Goku, su querido Goku.


-Kakaroto...- susurro Goku separándose del rubio.- Ten...


Entre sus palmas levaba un rosario de flores, las raíces unían cada flor, eran de tonos claros y vistosos.


-Esto es...- Dijo Kakaroto sin ocultar su nerviosismo.


-Es un rosario de flores, quiero que te proteja...- Añadió con voz serena mientras colocaba el rosario en las manos de Kakaroto.


El rubio afligido se alejo del menor con una sonrisa forzada ocultando el dolor de no poder estar con Goku una vez mas en paz, sin preocupaciones, agonía ni dolor, Goku, tal vez fue un error irse sin confesar sus sentimientos hacia el hermoso pelinegro de mirada tierna e inocente.


I will fight for you~ 


Abrió de par en par el gran ventanal de su habitación dándole paso hacia el balcón donde contemplaba recargado en los barandales las estrellas que decoraban la noche junto con una media Luna, la brisa de la Colonia Crystal golpeaba su cara suavemente.


Habían pasado 4 meses en los que encontró consuelo por la muerte de su padre, consuelo concedido gracias al apoyo de Broly, su prometido con él cual había tenido mas contacto, confundido por sus sentimientos hacia él, era gratitud o en verdad... ¿Amor?


Sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas al sentir unos fuertes brazos rodearle su cuello.


-Broly...-susurro levemente.


-Hola- saludo con una voz suave.


Goku volteo su cuerpo quedando al frente del mas alto para abrazarle con euforia. Broly emocionado ante el entusiasmo del menor le tomo de la cintura con ambas manos para cargarlo y girar en el aire.
-Para, para- pedía el pelinegro entre pequeñas risas.


Broly se detuvo para besarlo en la mejilla.


-Goku, esta noche- Tomo las manos del otro entre las suyas.- Deseo preguntarte algo...
-...- Guardo silencio asintiendo ante las palabras del mas alto.


-Bueno, ¿Has tomado una decisión?- Preguntó.


-Ah...- Goku exclamo sin aliento.


-Goku, escucha- Se acerco.- Entiendo si no estas listo o si yo no soy...


-¡No!- Exclamó riendo nervioso.- Ah...ah-ah lo que pasa es que yo...


Broly sonrió decepcionado.


-Descuida, lo entiendo- Asintió rozando la mejilla del menor.


-No, no, Broly- Ladeo la cabeza, elevo la mirada para encontrarse con los ojos negros del mayor.- He tomado mi decisión...


Goku tomo con fuerza la mano del mayor y con el rostro totalmente ruborizado le dio un beso fugaz en los labios, era la primera vez que daba un beso, la primera vez con aquella iniciativa.


-Sí- asintió abrazando a Broly.


-¡Te amo!- Grito con alegría.- Puedo... ¿Besarte?


-No dejes de hacerlo- sugirió el pelinegro.


Goku dejándose caer en los brazos del mayor pudo sentir en su oído un leve susurro.


~Nunca lo dejaré de hacer


 
En la habitación de Goku se encontraba una mujer de cabello largo, ojos negros y tez blanca, vestida de negro con un saco blanco al igual que sus zapatos de tacón, afinando los últimos detalles de una armadura de spandex blanco con retoques dorados en el pecho y sobre las hombreras de la armadura colgaba una hermosa capa blanca unida al cuello por dos botones plateados, el calzado era del mismo color y la ornamenta principal era una tiara de rosas con margaritas.


-Señorita Sharoto- Llamó a la mujer Goku, entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás de él.


-Joven Son Goku- Saludo cortésmente.- He terminado lo últimos ajustes, ¿Qué le parece?


El muchacho observo perplejo ante el trabajo de Sharoto, era un atuendo hermoso y perfecto para la ocasión, ya no aguantaba la espera por usarlo el día de mañana.
-Es precioso, Sharoto- Comentó el joven abrazando a la chica.- ¡Es perfecto para nuestra boda!
Goku se acerco para tomar la tiara de flores y probársela frente al espejo de su tocador.
Un suave golpeteo llamo la atención de ambos, Sharoto fue a la puerta para abrir y encontrarse con Broly, estaba vestido con una camiseta de cuello elegante color verde y su pantalón era de vestir verde militar, con un par de zapatos blancos.
-¿Cómo va todo?-Preguntó Broly con euforia.
-Maravilloso señor, he terminado con el vestuario de su prometido- Dijo Sharoto con orgullo.
-Broly, ¿No te parece hermoso?- Exclamo el pelinegro dejando su reflejo en el espejo para brindar una cálida sonrisa a su futuro esposo.
-Son- Se acerco Broly dándole un tierno beso en la mejilla.-¿Listo para practicar nuestro baile?
-Sí querido- Asintió tomando la mano de su prometido.
-Bien, Señorita Sharoto.-Dijo Broly llamando la atención de la mujer.- Gracias por su servicio, le debo una disculpa pero con todos los preparativos para mañana debemos retirarnos.
-Claro- Contestó de forma amable.- Mañana los veré en su día especial, con su permiso.
La mujer de cabello negro tomo su portafolio blanco y salió de la habitación, seguida de Sharoto ambos salieron cerrando la puerta y recorriendo el pasillo del segundo piso hasta dar con las escaleras de espiral, al estar en el primer piso entraron al salón principal; era grande, con ventanales de cristal, mosaico coral y varias velas alrededor.
-¿Listo?- Preguntó Broly colocando una pista en un tocadiscos.
-Por supuesto- Contestó el menor con ternura.


Broly se acerco para colocar su mano derecha en la cintura del menor y la izquierda entrelazada con la mano derecha de Goku, éste coloco su mano izquierda en el hombro del mas alto, y ambos en la misma posición comenzaron a moverse lentamente a la par de una melodía suave, se miraron con una sonrisa, cuando la música instrumental aumento su ritmo la danza avanzo fluidamente, daban vueltas suaves y giros rápidos sobre el gran salón.
-Mañana es el día- Dijo Goku, mientras el mayor lo acercaba a su cuerpo hasta estar pegados.
-En que te convertirás en mi esposo- Susurro el mas alto, giro el cuerpo de Goku fuera del su entorno pero aun tomados de la mano.


El mas bajo sonrió con un ligero sonrojo al escuchar el comentario de Broly, el baile se aceleró un poco mas proporcionando mas movimientos corporales entre los dos, hasta finalizar como todo comenzó; sus manos opuestas entrelazadas al terminar escucharon un par de aplausos desde la entrada del salón.


-¡Padre!- Exclamó Broly.- Creí que estabas en una misión.


-¿Y perderme la boda de mi hijo?- Preguntó irónicamente con una sonrisa.-Al parecer todo está listo, ¿Verdad?


-Sí señor- Contestó el pelinegro.- ¿Quiere ver los preparativos?


-Me encantaría- Añadió el hombre maduro.- Pero... ¿No los interrumpo?
-N...
-¡Bueno! Queríamos ir a la Plaza de la Colonia a probar el banquete que daremos- Dijo Broly interrumpiendo abruptamente al de cabellos alborotados.


-Vayan y cuando regresen yo los estaré esperando- Comprendió el hombre con una sonrisa.
-Disculpe señor Paragas- Dijo Goku avergonzado haciendo una leve reverencia.


Ambos salieron del salón para acercarse a la puerta principal, caminaron de lado a lado comentando sobre sus ilusiones al casarse cuando al llegar a la plaza Broly distraído al hablar con su prometido choco con alguien derribándolo.


-¡Ah!- Exclamó la persona al recibir el impacto con fuerza cayendo al suelo así como sus bolsas de papel con fruta y pan dentro.


-Disculpa- Dijo Broly apenado al ver al chico en tal situación y extendió su mano hacia el joven.- ¿Te ayudo?


En el suelo yacía un joven de aproximadamente 16 años de edad, delgado, de ojos negros al igual que su cabello negro en forma de llama, vestía un overol café con zapatos del mismo color y una camisa blanca con moño debajo.


 -Ah...- El chico parecía hipnotizado, se ruborizo un poco para asentir con la cabeza.


Broly tomo de la mano al chico para darle una ligera palmada en el hombro.


-Discúlpame, tendré mas cuidado- Dijo Broly despidiéndose con Goku.


-Adiós- Dijo el pelinegro de cabellos alborotados con una sonrisa.


El chico recogió sus bolsas de papel para ver al joven apuesto de atuendo verde, alejarse con su hermoso rostro... Había robado su corazón.
 
I just fall in love right there~


De vuelta al presente, Broly se encontraba recargado sobre la puerta del cuarto donde Goku llevaba horas encerrado, el hombre desde fuera visualizó su cicatriz... Decidido, se acerco al perchero que estaba al lado de la puerta principal tomo su abrigo negro para salir con estruendoso portazo.
Al escuchar el fuerte estruendo Goku en la cama abrazo con lágrimas una almohada mientras susurraba para si mismo;
 
-Yo solo...- Cerró los ojos con dolor.
 
En sus pensamientos corrían imágenes en las cuales no había Guerra y ambos vivían tranquilamente, sin miedo.
 
Vivir en tranquilidad a tu lado~


A la mañana siguiente las campanas de la Colonia Crystal comenzaron a resonar por todo el lugar, anunciando la gran boda donde el hijo del honorable Paragas se casaba con el hijo del fallecido General Bardock. Eran las 9 de la mañana cuando los invitados comenzaron a tomar asiento en las sillas bordadas de blanco en el jardín trasero de la casa de Paragas.


En una de las sillas de la primera fila se sentó un joven de cabellos rubios y ojos azules, a su lado recibió un codazo suave por parte de un joven de tez morena y cabellos alborotados.
-Kakaroto, has venido- Saludo el moreno con alegría.


-Turles, amigo hace tanto que no te veía- Saludo el rubio con una gran sonrisa.


-Vaya, eres todo un soldado- Exclamó Turles con asombro.


-Bueno...- Kakaroto con orgullo enseño su placa de oficial al moreno.- Todo por brindar paz a nuestras colonias.


Tras decirlo Broly se encamino al altar el cual estaba adornado con muchas velas blancas y floreros llenos de vida y colores, Broly al frente esperaba con un atuendo similar al de su marido solo que éste no llevaba tiara ni capa. 


El maestro de la ceremonia dio inicio con un canto delicado dando pie a la entrada de Goku, recorrió un pasillo de invitados a su alrededor para encontrarse al final con su futuro esposo, se tomaron de las manos y sonrieron con ternura.


Mientras el maestro comenzaba con su ceremonia de unión, en cada rincón de la casa, del jardín y de Crystal se hallaban Hunters listos para un ataque seguro, uno de ellos estaba debajo de la gran mesa del maestro de ceremonia, justo en el altar y era oculto gracias al mantel del altar.


-Broly, ¿Aceptas a Goku como tu legitimo esposo?


-Acepto- Asintió con un brillo en los ojos como aquella primera vez en que se enamoro de él.


-Son Goku, ¿Aceptas a Broly como tu esposo?- Preguntó el maestro cerrando las escrituras sagradas.
-¡Acepto!- Exclamó con euforia.


-Por el poder que me confiere los declaro esposos, puede besar a su novio...
Broly estaba por tomar la mano de su ahora esposo para besarse cuando el jarrón del altar cayó, la mesa se volteo para dejar al descubierto a un joven de armadura fina, capucha negra y armas de gran impacto.


De sus escondites los Hunters comenzaron a atemorizar cada miembro de la fiesta.
El caos envolvió el lugar desatando desesperación y miedo, ambas miradas de ojos negros se perdieron por la estampida de gente.


-¡Son!- Escucho la voz de su marido con angustia.


-¡Bro...!- Su voz se corto al chocar con un invitado, pegándose fuerte en la cabeza y cayendo inconsciente.


Habían varios cadáveres sobre el césped, pobres inocentes que cayeron a manos de hunters, el joven de fina armadura se paseaba entre el fuego y la devastación, y entre los cuerpos uno aun respiraba... Era un joven de hermosa piel blanca, armadura blanca y rosas en sus rebeldes cabellos negros como la noche. 


Se hinco ante su cuerpo y con deseo miro cada parte, tomo la mano del inconsciente para morder su dedo índice.


-¡Vaya!- Exclamó con sensualidad.- Arrodíllate ante mi, deseo decírtelo...


Su encuentro fue interrumpido al escuchar fuertes pasos y gritos;


-¡SON!- Se escuchaba una voz gruesa, exclamando con voz entre cortada.


-Debo irme...- Levanto el cuerpo del joven de tez blanca.- Pronto nos veremos, ¡oh! mi posesión serás...
Goku entre abrió sus ojos, visualizando una sombra que sonrió con malicia y exclamo;


-Esos ojos... serán míos...


De momento abrió los ojos, sintió el calor de Broly envolverle en un  abrazo y de momento de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas.


-¡Pen-pensé que ya no te te vería!- Dijo Broly con tristeza y angustia mientras apretaba con fuerza el cuerpo de su amado.


-Yo...yo...tuve una pesadilla...- Rompió en llanto sobre el hombro de su marido.
 
Flor de oscuridad, maldita maldición y marcó su presente, pasado y futuro~


Entre los pasillos de un gran castillo pasaba un joven de cabellos en forma de llamas, piel morena, armadura fina con una capa roja como la sangre derramada horas atrás, llego hasta su alcoba para encontrarse con su hermano menor, con su gabardina roja y corbatín blanco en el pecho, le quito la copa roja y sus guantes con delicadeza.


-Mi señor, ¿Cómo ha salido todo?- Preguntó Tarble guiándolo hacia una hermosa silla de terciopelo rojo.


-¡De maravilla!- Exclamó con una sonrisa.-¿Qué hay de merendar?


-Lomo de cerdo mi señor- Contestó Tarble acomodando los cubiertos de plata, la servilleta de seda y el platillo frente a su hermano.


-Aunque... ¡Tarble!- Gritó con furia.


-...


-Un hermoso chico de ojos negros logro impactarme con tal porte, pero...


-¿Qué...?- Tarble con nerviosismo vio a su hermano, el cambio fue repentino.


-Ha escapado de Crystal... Dile a Raditz que quiero toda Colonia cerca destruida... Debe ser mío ese sujeto... ¡ No puede ser suyo !- Termino con furia golpeando la mesa.


-¿Cómo era él él...?


-Era alto, fornido, de tez aceitunada y cabellera larga...


Tras la descripción Tarble recordó al lindo chico que conoció el día anterior en Crystal.


-Mátalo si es que quieres verme feliz...- Concluyó entregando una daga a su hermano.
 
La búsqueda por Broly inicio hace 3 años, Broly logro escapar exitosamente con Goku hasta Guilty, donde actualmente aun viven sin ser descubiertos por él~


Goku se levanto de la cama para abrir la ventana y con tristeza recordar aquella pelea sin sentido horas atrás con su esposo, no podía permitir que ese malentendido terminará con su amor.
Cerró los ojos y su cuerpo vibro al sentir dos manos en sus hombros, sintió su cálido aliento en su oído.


-Volviste...- Susurro Goku.


-Y para quedarme un mes entero contigo...- Dijo Broly abrazando aun mas a su amante.


-¿De verdad?- Preguntó con sorpresa.


Broly respondió con un beso en la mejilla a su esposo.


-Broly...- Dijo con la voz suave al sentir varios besos recorrer su nuca.


El mayor comenzó a bajar la camiseta del menor dejando sus hombros desnudos, acerco sus labios para rodearle de besos el cuello y ambos hombros.


A tus pies estoy yo~
 

Notas finales:

Espero les haya gustado y esperamos actualizar pronto con amor Lady y S. Perry 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).