Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose of Pain por Lady_andree9

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, siento el retraso pero ocurrieron ciertas aventuras, disfruten.

 

Acto 2: La Conquista   Al abrir lentamente los ojos puedo sentir como los debiles destellos estelares atraviesan mis pupilas oscuras y sobre mi nuca puedo sentir su respiración... Me encuentro completamente desnudo pegado al cuerpo de mi esposo. Tras ese beso suave, las caricias subieron de tono y minutos después estaba debajo suyo, en la cama, mientras el calor subía con cada embestida, gritaba mi nombre y yo el suyo, lo amaba y estaba feliz de verlo nuevamente con vida, a mi lado, siendo suyo y él siendo mío.  

Flash Back~  

Era una casa grande en la que vivía hasta apenas 3 años con mi padre Bardock; General estrella naranja N'2 del ejercito brait, viudo de la noble Gine y mi padre.   

Una mañana entre a la enorme sala de estar, la recuerdo: el piso estaba cubierto por azulejos color azul marino, la mesa central era de caoba y en el centro se encontraba un dragón de porcelana, los vitrales eran color turquesa, las cortinas blancas y lisas, los sillones color beige y cada esquina era adornada por un jarron rebozijante de flores hermosas de distintas formas y tamaños.

  -Padre- me sente en uno de los sillones.- Dime, ¿Qué era lo que tratabas de decirme?

  -Goku- se acerco sentandose a mi lado sin apartar sus ojos de los míos.  

Mi padre era muy parecido a mi, a diferencia de su piel morena, altura superior y cicatrices de batalla en el rostro.  

-Veras...He estado pensando en tu futuro, con ese cuerpo no podras entrar al ejército, así que debes buscar un marido con buena posición.

  -Sí padre, ya lo habíamos hablado- Desvíe la mirada confundido.  

-Encontré un buen partido para ti, será tu prometido. Es hijo de un General llamado Paragas, es colega mío, te pido que se conozcan yal final tomes una decisión- tomo mis manos entre las suyas.

  -Gracias padre, pero...- Dude un poco.-¿Cuando lo conoceré?  

-Afortunadamente hoy, adelante Broly- Indico mi padre con una sonrisa.  

Entro lentamente un joven alto, de tez aceitunada, cabellos negros hasta los hombros y vestía una camiseta sin mangas color blanco, un pantalon verde militar y un par de botas negras.  

-Goku, el es Broly, Hijo del Capitán Paragas en Guilty- Nos presento mi padre.

  -Goku, Son Goku es un placer conocerlo- Me presente estrechando mi mano con la suya.  

Contacto visual, en ese momento al sentir su mano sobre la mía sus ojos negros desprendieron un ligero destello de luz sobre mi, acerco un poco mi mano hacia él para hablarme con una voz profunda y suave.

  -Broly, el placer es mío.

  Inevitablemente sonreí y él correspondio de forma amable.  

Fin del Flash Back~  

-¿E-escuchaste eso?- Preguntó Broly en un susurro que solo yo pude escuchar.

  -N-no...- En ese momento ante mi negación escuche un disparo seguido por un fuerte alarido.  

Abrí los ojos de golpe, pasmado por el miedo y la angustia que recorría con furia desde lo mas profundo de mi ser.  

-¡Vístete!- Me ordeno Broly levantandose rapidamente colocandose su uniforme militar del ejercito brait.  

-S-sí, sí, sí...- contestaba nervioso mientras torpemente me colocaba por último los zapatos.

  -¡Apresurate!- Con fuerza me tomo del brazo, salimos apresurados de la habitación recorriendo el pasillo.  

-¡Broly! ¿Q-qué sucede?- Preginte al ver como mi esposo abria cada seguro de la puerta que se encontraba en el suelo.

  -Escucha, en cuanto abra el refugio, te debes quedar ahí-Señalo la puerta en el suelo.- ¿Entendiste?  

-¿¡Y tú!?- Grité con desesperación.  

Broly desvio la mirada, sus flequillos cubrían sus ojos y con su mano extendida hacia mi hablo friamente.

  -Entra...

  -¡No si tu te quedas!- Mi desesperación se desato con un par de lágrimas.

  -¡Goku entiende!- Se acercó para zarandearme de los hombros.- ¡No hay tiempo!

  -¡Huyamos juntos!- Grite hundiendo mi rostro en su pecho.  

-Goku, por favor- me abrazo con fuerza.  

-¿Si?  

-Entra- se separo de mi, ofreciendome una vez mas su mano.  

Acepte, tome su mano la cual me guio al interior del refugio.  

-Estaré bien, lo juro, recuerda- antes de entrar me tomo del mentón.- todo... lo hago por ti.  

En un beso amargo, desesperado y nostalgico me envolví junto con Broly separandonos de inmediato con un semblante triste.  

-Te amo...- susurre bajando al refugio.  

-Adios- cerró la puerta dejandome solo en la oscuridad.  

Flash Back~  

Despues de presentarnos mi padre debía salir a trabajar en la alcaldía de Immer, nombre de mi colonia origen. Por lo que Broly se quedo solo conmigo, sugerí salir al jardín donde caminamos hombro con hombro en silencio.  

-Oye- llame su atención.  

-¿Si?- Contestó mirandome a los ojos.  

-¿Me acompañarías a recolectar manzanas?- Pregunte con amabilidad.  

-¿Manzanas?-camino a mi lado.- Increible, en mi colonia no quedan manzanos.   -No te preocupes, podrías llevarte algunas manzanas, ¡Aquí hay muchas!- Corrí hacia los arboles saltando para alcanzar el fruto color carmín.

  Regrese mi mirada hacia él.  

-Prueba...- extendí el fruto.  

La tomo entre sus manos para darle un mordisco.  

- mmm, ésta deliciosa.  

-¡Me alegra que te guste!- Exclamé.  

-Vaya, ¿Tu has cuidado este jardín?  

-Sí- me hinque colocando las manzanas en el pasto.- Pero, ya no por mucho...

  -¿Por qué?- Se hinco a mi lado.  

-Debo casarme y...- suspire pesadamente.

  -Pero me encantaría tener- rozo su mano con la mía.- nuestro jardín.

-¿Nuestro?- Sonreí.-No lo había pensado.  

Volví la mirada hacia él, nos miramos durante varios minutos, cada minuto mi rostro se acercaba mas al suyo hasta que nuestras narices se rozaron, sentí su mano abrazar mi cadera haciendo aun mas cercano nuestro encuentro, tomo con su mano libre una de mis mejillas, sintiendo su respiración cerre instintivamente los ojos sintiendo su piel suave sobre mis labios encontrandose por primera vez, un beso corto del cual me separe exaltado.  

-¿Qué sucede?- Preguntó preocupado.- ¿Hice algo mal?  

-Yo...- Confundido desvie mi mirada.- No lo se, esto es nuevo para mi y...  

En ese momento un violento estruendo lejano interrumpio nuestra conversación -¿Qué fue eso?- Broly se incorporo ayudandome a hacer lo mismo.

  -¡La-la alcaldía! ¡Mi padre está ahí!- Grité con intenciones de correr hacia el lugar.

  -Goku- me detuvo- ¡No puedes hacer nada!  

-Pero... mi padre- sentí mi corazón estrujarse lentamente.  

Entre sollozos lo abrace con fuerza hasta sentir sus fuertes brazos elevarme, me encontraba en sus brazos.   -No es seguro, debemos irnos- Corrió conmigo en brazos.        

         Tranquilo estoy aquí

 

Notas finales:

Gracias pronto la siguidnte actualización, contestaremos comentarios un beso cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).