Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas del pasado por Mei Uchiha Youko

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mei: holaaaaa que tal pues este es el primer fic que escribo y espero y les guste 

 

Ciel: sino aquí se aceptan críticas y tomatasos dirigidos a mei. 

 

Mei: oye bueno a leer espero les guste 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de sus respectivos creadores. 

                             Pv. Kaneki

 

Abro los ojos y miro a mi alrededor , puedo observar a niños de mi edad encerrados en jaulas, como si fuéramos animales. 

 

Se habré la puerta y de ella entran dos hombres cargando a una niña,  parece dormida. Probablemente la sedaron.  Es lo que siempre hacen cuando no nos mamtenemos quietos. Ellos salen

 

Observó como una niña de ojos violetas me mira fijamente y asiente,  abre la jaula y la de los demanda

 

Es hora dijo. Todos salimos y pasamos por el ducto  de ventilacion, miro hacia atras y veo a esa niña en la jaula, trato de regresar pero me es imposible. 

 

Estamos fuera en un bosque por lo que veo lejos de la ciudad,  caminamos por un sendero guiados por un niño un poco mayor,  cuando comienza a sonar una alarma.  Nos descubrieron!!! 

 

Todos corremos, pero no me detengo, volteo y no la veo comienzo a retroceder cuando alguien me detiene. 

 

¿que haces? 

Tenemos que volver,  ella sigue dentro.... 

No podemos arriesgarnos,  ni arriesgar a los demas. 

Pero ella... 

Ella estará bien, dijo que nos buscaría. 

Esta bien 

 

Me suelta,  es mi oportunidad corro de regreso pero de repente siento como algo me golpea en la cabeza y todo comienz a volverse oscuro lo único que  sale de mis labio es... 

Lo siento... 

 

 

Rize 

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

 


Abro los ojos y me siento en mi cama,  tengo la respiración agitada y estos sudado, toco mi cabeza. Otra vez ese recuerdo me a atormemtado desde niño me levanto, salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina necesito agua,  miro el reloj que esta en la puerta 2:30 a.m es muy temprano joder siempre me pasa esto. 

 

Tomo un poco de agua y me siento en una de las sillas de la cosina y pongo mis manos sobre mi cabeza, escucho que habren la puerta, miro enfrente y veo a na chica de largo cabello negro con algunas mechas roja,  cortado en puntas y unos mechones cada lado de su rostro, piel blanca y unos llamativos ojos violetas. 

 

¿te desperte? - pregunte,  su mirada muestra sueño. 

 

No,  salí a tomar aire fresco y vi la luz de la cosina encendida así que decidí venir a ver - Se sienta al frente mio - ¿que te pasa?  - Pregunta. 

 

Nada,  solo tenia sed - Veo como frunce el seño, no mecree eso lo se ella sabe cuando miento.

 

Dime ¿que es lo que te pasa? ¿por qué estas así?  -  su mirada se vuelve tranquila y tierna. 

 

Suspiro - no paro de recordar ese día,  el como la abandonamos,  nunca regreso,  la hemos esperado mucho pero ella desapareció, la extraño pero es muy duro recordar que la dejamos sola -  bajo la mirada. 

 

Se como te sientes -  su mirada muestra tristeza -  yo también la extraño o más bien todos la extrañamos - toma mi rostro entre sus manos -   pero quizás ella ya haya rehecho su vida -  me abraza estrujado mi rostro contra su pecho -  todo estará bien tranquilo,  solo trata de olvidar, todo estara bien. 

 

Esta bien -  me levanto -  bueno sera mejor ir a dormir, mañana tenemos que llegar temprano a la escuela no valla a ser que lleguemos tarde -  veo como ella sonríe. 

 

Eso ya es una costumbre. 

 

Regreso a mi cuarto y me acuesto en mi cama,  tratare de dormir un poco más, mañana será un nuevo día. 

 

 

 

 

Fue lo último que pensó sin saber que ese día sus vidas cambiarían. 

Notas finales:

Mei: espero y les gustará. 

Ciel: si es de su gusto esperamos algún comentario 

Mei : tratare de actualizar cada dos semanas 

 

Mei y Ciel: Sayonaraaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).