Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Jize-re

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este reto fue propueso por FoxxyLove

Punto 1 Fue divertido escribir esto, aunque me costo ya que siempre vi a Red como alguien dulce e inocente y adorable incluso el Red del juego que no habla y es inexpresivo me parece de lo mas adorable. 

Punto 2 creo que Gold y Ash son mas ukes que Red 

Punto 3 Green es Seme 

 

Notas del capitulo:

Enjoy :D

Blank  Space.

 

En la Región de Kanto en Pueblo Paleta, se alzaba una enorme y majestuosa mansión. La Mansión escarlata en ella se encontraba dormido en su habitación un bello joven de tez pálida y cabellera oscura, llevaba puesta ropa de dormir muy cara y elegante. La luz del sol hizo que aquel joven despertase abriendo lentamente sus parpados dejando ver sus ojos del color del nombre de la Mansión

_ Señorito Red, veo que ya ha despertado- dijo Leaf su joven ama de llaves- abajo se encuentra un joven esperando por usted.

Red sonrió para sí, ese joven no era para el más que otra presa con la que podría divertirse unos días. Francamente ya había perdido la cuenta de cuantos habían caído en sus redes y en su cama- dile que bajo enseguida Leaf

Leaf_ de inmediato joven

La empleada se retiró y le comunico al joven que esperase a su amo. Mientras en su habitación Red se vistió elegante y provocador

_ Gold caerá fácilmente- pensó

Y asi es como paso el joven Gold cayo de rodillas ante la sensualidad y belleza de Red. Esa misma noche terminaron en la cama con el de ojidorado gimiendo el nombre del de ojos rojos.

Estuvieron juntos no más de 1 mes en el que el de ojos dorados, salió huyendo de la Mansión escarlata. Las idas y vueltas, los celos injustificados y un Red demandante que solo lo utilizaba para el sexo, terminaron por romper el enamoramiento  de Gold.

A Red no le importo mucho solo le dejo irse no sin antes haber cortado su ropa y tirado su celular al agua y diciéndole que jamas lo olvidaría.

El ojidorado paro a beber algo en un bar de camino a su hogar. No entendía como su lindo y dulce Red se había convertido de repente en esa persona que lo acosaba, lo perseguía, lo utilizaba y lo maltrataba.

_ Pareces destrozado amigo mío- dijo una voz a su lado- Soy Silver. Puedes contarme, si quieres. Dicen que es bueno hablar con un extraño

Gold_ Soy Gold. Yo…acabo de romper con mi novio

Silver_ Oh lamento oír eso…dime Gold ¿acaso tu novio era Red de la mansión Escarlata?

Gold_ Así es, ¿lo conoces?

Silver_ Salí con él hace 5 meses- Gold se quedó boquiabierto-

_ Soy Ruby fui novio de Red hace 3 meses, me destrozo el corazón. Hizo lo que quiso conmigo y luego dijo que se aburrió de mí.

_Oye, no te sientas mal por eso. Soy Barry por cierto, fui novio de Red el mes pasado y Paul aquí a mi lado lo fue antes que yo

Gold_ ¿e-es en serio?

Silver_ Absolutamente. Red no puede mantener una relación mas de 1 mes y aunque hayas huido no te sorprendas si vuelves a buscarlo todos lo hemos hecho.

Paul_ Es verdad ese chico es el mismo demonio.

Barry_ No es para tanto Paul jaja

Paul_ pero yo lo vi hasta de su primo Ash estaba aprovechándose

Gold_ pero eso es incesto

Paul_ Cómo si a Red le importase, entiéndelo solo fuiste uno más en un espacio blanco en su lista, el cual lleno con tu nombre

Silver_ No le hagas demasiado caso a Paul, esta borracho. Te invito un trago Gold

Gold_ creo necesitare mas de uno, pero acepto

Silver_ bien dicho jaja

La madre de Red, la condesa Escarlata vio una vez más como un buen chico de buena familia y costumbres era destrozado por su hijo. Cansada de esto decidió darle a Red una última oportunidad. Discutió con él y le hizo prometer que dejaría de salir con chicos al menos 15 días.

Red era un niño malcriado que odiaba no poder hacer lo que él quisiera. Por lo que se encontraba en su habitación y había roto la mitad de las cosas allí.

_ Disculpa primo, Madame Escarlata me pidió que te avisara que como en una hora estará la cena.- iba a irse cuando Red lo abrazo por la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo. Pensó que si no podía salir con chicos, bien podría divertirse con el que estuviera cerca por el momento-

Red_ Querido Ashy, no te vayas aun. Hazme compañía- lamio su oreja y beso su cuello

Ash_ R-Red no- no hagas eso

Red_ ¿por qué no? Sé que te gusta primito- dijo tirándolo a su cama y besando sus labios, mientras una de sus manos bajaba acariciando el miembro de Ash que comenzaba a endurecerse, se deshizo del pantalón y la ropa interior de Ash y comenzó a prepararlo abrió sus piernas lamiendo su entrada

Ash_ Aaaah Re-Red de-detente por aaaah no lo hagas

El conde escarlata desabrocho su pantalón sacando su erección y comenzó a penetrar al menor que ahogo un grito de dolor al sentirlo todo dentro. Red empezó a moverse embistiendo a su primo.

Ash_ Mgph aaaah Red aaah esto no está bien

Red_ Haa y por eso es divertido Ash- aumento el ritmo y penetro más duro al ojimarron hasta que Ash ya no pudo y se corrió en el pecho de Red. El conde Escarlata sonrió y se corrió dentro de Ash, salió de él y fue al baño llenando la tina, volvió y cargo a Ash metiéndolo en el agua, se bañaron juntos. Luego se cambiaron y bajaron a cenar como si nada hubiese pasado…

Pasaron 10 dias y Red estaba aburrido. Ash no estaba cerca para poder acosarlo y someterlo a sus deseos. Así que salio de la Mansión sin que nadie lo notase, camino hasta entrar en una librería, al entrar saludo al empleado casi sin mirarlo, puesto que no era de su nivel. Empezó a leer los títulos de los libros y a hojear alguno que otro sin mucho interés. Red trato de alcanzar un libro pero no llegaba, se puso de puntitas y volvió a tratar de alcanzarlo, pero perdió el equilibrio y cayó. Por suerte suya no al piso, sino que en el pecho del empleado de la librería que lo sujeto entre sus brazos. El pelinegro sintió sus mejillas arder, estas cosas no deberían de pasarle a él ¿cierto? Él era el conde Escarlata y el mejor entrenador pokemón. Entonces que hacia allí siendo salvado de caer por un simple empleado de librería. Sea como fuese los dos estaban solos allí, así es que se apartó de él pecho del chico y decidió jugar con él, lo hacía con todos. Así que porque no con él.

_ Gracias- dijo con un tono seductor- soy Red y tú?

_ Mi nombre es Green

Red_ me salvaste Green, debe haber alguna forma en la que pueda recompensarte- acaricio su mejilla- ya lo tengo te invitare a cenar, ven a la Mansión mañana por la tarde

Green_ Lo siento, solo soy un empleado de la librería. Mi turno ha acabado y ya me voy- salió por la puerta causando todo tipo de emociones en Red.

Era la primera vez que alguien lo rechazaba,  “¿pero que le pasaba a ese chico?. ¿Cómo se había atrevido a rechazarlo a él, al Conde Escarlata? Y ni siquiera le había demostrado señal de respeto alguna. Era solo un empleado de bajo nivel económico, debería de haberse inclinado ante él y dejar simplemente que el conde hiciera con él lo que quisiera, como ya lo había hecho con algunos de los sirvientes de su Mansión. Dejo la librería y volvió a su hogar, de nuevo dejo un desastre en su habitación y se acostó a dormir, esperando a que se le pasase el berrinche, no podía evitar todavía querer a ese chico castaño en su cama.

Gold era un desastre, no dormía, no comía y su madre tenia que obligarlo a beber más agua que alcohol, un día decidió que iría con Red le daría una segunda oportunidad, el ojidorado no había creído en todo lo que habían dicho sus amigos del bar, talvez solo querían alejarlo de Red, porque ellos también lo querían. Así que Gold pensó que Red también lo extrañaba y lo necesitaba. Se presentó una vez más en aquel recinto y Leaf el ama de llaves, volvió a llamar a su patrón.

Red aún estaba molesto por el desinterés en el por parte de Green. Pero al escuchar a Leaf una sonrisa traviesa se formó en su rostro. Su anterior novio había vuelto como siempre pasaba. Hablaron y Gold le rogo por una segunda oportunidad, lo que Gold no sabía es que esta era la parte favorita del juego de Red, fingió darle otra oportunidad  y a la semana lo termino, diciendo que se había aburrido de él y quería conocer a alguien nuevo. El pobre chico de ojos dorados salió corriendo de la Mansión una vez más, pero al menos esta vez no estaría solo. Del otro lado de la puerta el chico del bar un pelirrojo de ojos plateados lo esperaba.

Gold_ Silver- hablo tratando de contener su llanto- ¿vienes a buscar a Red?

Silver_ No, estoy aquí por ti Gold. Sabía que volverías a buscarlo y que todo acabaría mal- lo abrazo- prometo ayudarte a que lo olvides. Se fueron de alli juntos.

El mismo día que Red se deshizo de Gold, se quedó en el pasillo que conectaba las escaleras, aun pensaba en el chico castaño que lo había rechazado. Cuando el timbre sonó y Leaf fue a abrir. Un joven muy elegante entro en la sala de la Mansión Escarlata. Red abrió los ojos en sorpresa, el joven tenía el cabello castaño y los ojos verdes. Pero ¿cómo podía ser que estuviese en su casa? Y ¿vestido tan cara y elegantemente?. Green miro hacia arriba y vio a Red, el pelinegro al verse descubierto, decidió bajar las escaleras.

_ ¿Green?- el castaño extendió la mano y sostuvo la de Red mientras el terminaba de bajar las escaleras.

Green_ Buenas tardes Conde Escarlata- el pelinegro no sabía cómo reaccionar, sentía un tono de desprecio en su saludo-

_ Oh Red hijo, veo que ya conociste al Conde Esmeralda.

Green_ Madame Escarlata- hizo una reverencia, con su madre si mostraba respeto- Tiene una hermosa mansión

Red aun no reaccionaba su madre lo había llamado Conde Esmeralda?, ¿Green era un Conde?

_Red, Red. Despierta hijo

Red_ lo-lo siento

_ Te decía que acompañes al Conde Esmeralda y le muestres la Mansion mientras la cena este lista

Red_ Si señora- caminaron juntos y Red le mostraba a Green las habitaciones principales de la casa, hasta que llegaron al jardín y el pelinegro no pudo soportarlo más, tenía que preguntarle.

Red_ ¿Por qué me dijiste que eras el empleado de esa librería?

Green_ No sé porque te importa, pero la verdad es que detesto a los niños mimados como tú. Al entrar pasaste a mi lado ni siquiera me miraste creyendo que era un simple empleado y cuando casi caes y te salve, no se te ocurre mejor forma de agradecerme que aprovechándote de mi condición social solo para meterme a tu cama- Red se sonrojo algo irritado, el castaño tenía razón

Green_ Nunca te habían rechazado, ¿no es asi?

Red_ ya cállate

Green_ Dime ¿aún me deseas?, ¿aún me quieres en tu cama?- susurro en su oído- si es así podemos jugar, pero con mis reglas

Red_ E-está bien- contesto rojo sintiendo la respiración de Green es su cuello, creyo que le haría algo como besar su cuello, pero no sucedió. Green se alejo de el

Green_ Empezaremos mañana hoy tengo asuntos importantes que tratar con tu madre- beso su mejilla y entro dejando atrás a un muy confundido Red

Al dia siguiente almorzaron juntos en la Mansion. Otro dia anduvieron en bicicleta en la sala. Otro dia en la noche danzaban felices un hermoso vals.

Pasaron dos semanas Red pintaba un hermoso retrato de Green al terminar el castaño se acerco lo agarro de la cintura y finalmente le dio un beso dulce y tierno, que dejo a Red sin aliento. El pelinegro quería mas, pero Green se excuso y se fue a su casa luego de darle un abrazo.

Paso otra semana salían a pasear al Jardin junto con su Pikachu y el Evee de Green, paseaban en Ponytas, Red jugaba a escapar de Green y dibujo en un árbol sus  nombres. Se comían a besos y finalmente Red tuvo a Green en su cama, sobre el más bien.

Green besaba el cuello de Red y lo mordió. Se deshizo de ambas camisas, lamia y pellizcaba los pezones de Red. Era la primera vez que estaba abajo y sus gemidos no se hicieron esperar.

Red_ mph aah

El castaño descendió dejando marcas de besos a su paso hasta llegar al pantalón de Red que retiro junto con su boxer. El pelinegro estaba rojo de vergüenza y excitación, no entendía porque se sentía asi con Green nunca antes le había pasado.

Green beso la punta de la erección de Red haciendo presión con su lengua y sacándole varios gemidos al pelinegro. El castaño siguió con su trabajo lamiendo y devorando el pene de Red, lo metía y sacaba de su boca aumentando el ritmo hasta que Red se corrió en la boca de Green.

Red_ Aaaaaaah Greeen! haaaa- el ojiverde se tragó el semen de su amante

Green_ ¿Acaso, se cansó?. Aun no termino de complacerlo mi hermoso conde Escarlata- mostro tres dedos que Red lamio y metió en su boca.

Green se deshizo de su pantalón y boxer. Abrió las piernas de Red y lamio su entrada causando una nueva erección y más gemidos salieron de la boca del pelinegro. El castaño empezó a prepararlo metiendo un dedo en su entrada

Red_ Ah!- grito y pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos escarlata. Green metio un segundo dedo y los movia como tijeras para luego sacarlos y meterlos simulando la penetración

Red_ Aaah Green…ya hazlo

El castaño sonrió, retiro sus dedos y penetro lento a Red besándolo. Una vez completamente dentro Green ya no pudo contenerse y empezó a moverse dentro y fuera de Red.

Red_ mpgh aaaah Green aaaah- el pelinegro ya gemía de placer y Green aumentaba la intensidad golpeando en el punto justo de Red.

Red_ Mas Green mmph así aaah- no, no pares aaaah- claro que Green no iba a parar, los gemidos del pelinegro lo excitaban cada vez mas y ya no tenia nada de control sobre si, prácticamente sentía que estaba violando a Red

Red_ Greeen aaaah ya no aaah puedo más- Red se corrió en el pecho de Green, el castaño penetro un par de veces más y termino dentro de Red. Cayeron exhaustos en la cama y Green salió de Red se abrazaron y se durmieron.

En la mañana Red despertó y se sintió muy feliz y se dio cuenta de que se había enamorado de Green, algo que nunca debe sucederte en este juego. Porque si te enamoras y el otro no pierdes. Rechazo de inmediato ese sentimiento puesto que no quería perder, no iba  perder aunque jugase con las reglas de Green. Lo que Red no sabía, es que en efecto las reglas de Green estaban hechas para enamorarlo.

Al joven Conde Esmeralda también le gustaba jugar al amor, pero cuidado su estrategia era enamorar a los que nunca se habían enamorado. Tenia encanto, era cautivador, amable y sensible aunque algo orgulloso. Green había ido una noche al bar cerca de la Mansion Escarlata y fue alli donde oyo sobre el chico que había conocido esa tarde en la librería. Le había interesado conocerlo mas y para su suerte debía verse con Madame Escarlata al día siguiente.

Hasta ahora todo había resultado a la perfección para Green. Red estaba en sus manos y el lo sabia perfectamente. Pero el también comenzaba a sentir algo por Red. “Es muy interesante, veo que sabes jugar Red. Veamos quien gana” pensó con una sonrisa de satisfacción y placer en su rostro.

Lamentablemente el castaño no sabia que jugaba con fuego. Esa tarde fue a ver a Red, estaban en un picnic en el jardín comiendo, riendo y robándose besos. Red se había tumbado en el césped con la cabeza en las piernas del castaño, en eso se dio cuenta de que Green mensajeaba a alguien.

“Quiza sea algun familiar…a su hermana…a su abuelo………¿pero, si no es asi? Red no puedes empezar siempre con esto…….No deja el celular, esta conmigo, debería de tenerlo apagado...” el Conde Escarlata no pudo mas y exploto en celos.

Red_ ¿Con quién chateas?

Green_ Con mi amiga Jize- dijo inocentemente

Red_ Estas conmigo ahora, no deberías de usar ese celular

Green_ ¿Quieres controlarme?, ¿estas celoso de Jize?

Red_ Dame ya tu celular.

Green_ Red, no es para que actúes asi.

Red_ ¿De qué hablabas con ella?.....de seguro los dos se aman y solo juegas conmigo- se tiro al suelo y comenzó a llorar

Green_ Red, no es así. Créeme es solo mi amiga, nada mas.- Le saca el celular- Red devuelve eso

Para mala suerte de Green su amiga envió: hermoso

Red_ Tu amiga es una descarada para decirte hermoso cuando estas con tu novio.- tiro su teléfono al agua

Green_ ella no diría eso de mi

Red_ Por quien me tomas, ahora vete- fue a la casa y rompió todo lo que era de Green

Green_ Red, no lo hagas. Todo tiene una explicación

Red_ Oh pues ve a dársela a alguien a quien le interese

Green_ Red no golpees mi auto con el palo de golf

Red_ ¿Por qué querias usarlo para llevar a pasear a esa? Ahora no podrás hacerlo Green. Ahora vete, vete como se han ido todos los demás

Green_ Red te amo a ti, no nos hagas esto por favor

Red se había calmado después de romper el auto de Green

Red_ Vete Green- el castaño entendio que debía irse

Green_ No me rendiré Red, volveré por ti

 

Una joven entro al bar y repartió volantes de un baile próximo que se daría en la Mansión escarlata. La joven se retiró y pudieron leer en el volante:

Con el motivo de celebrar el  cumpleaños N° 24 del joven Red, queda invitado a un baile formal.

En el que además se escogerá a él afortunado que será el esposo del joven Conde Escarlata.

La celebración se realizara en la Mansión Escarlata el próximo viernes a partir de las 20:00 hs.

Los interesados que pretendan al joven conde deberán ser presentarse ante la condesa Madame Escarlata.

Los chicos se quedaron boquiabiertos al leer aquel volante. Red se casaría y cualquiera de ellos podría ser su pareja, claro estaba que ninguno había podido olvidar al conde Escarlata, ¿Quién no lo querría para sí?

Por su parte Red estaba furioso con su madre, habían discutido en cuanto el descubrió ese volante. En efecto la condesa Madame Escarlata al ver a otro chico mas huir de la mansión, había decidido poner fin a los juegos de su joven hijo. Más de una vez le había dicho que no le importaba su preferencia sexual, pero que estaba mal que usase a los demás de esa forma. El hecho de que el fuese un conde no convertía a los demás en su juguete.

Red termino aceptando las ordenes de su madre, pero aun asi seguía enojado como podia ella quitarle su diversión, su libertad, ¿acaso no era el dueño de su vida y de sus acciones? El solo jugaba, ¿si el chico seguía su juego porque el tendría que sentirse mal al final?

Llego el viernes el dia tan esperado por los pretendientes del conde. Todos los interesados fueron con Madame  Escarlata quien anotaba cada nombre en una libreta y los iba calificando.

Para el final de la noche el conde Escarlata estaba cansado y aburrido, había hablado y bailado con cada pretendiente, solo Gold le había parecido algo interesante, pero el quería a Green.

Fue entonces cuando las puertas de la mansión se abrieron y aparecieron dos jóvenes un tanto parecido entre ellos ambos castaños y de ojos verdes. Uno de ellos diviso al primo del conde y se fue con él. El otro se acercó al conde Escarlata y se inclinó tomando su mano y depositando un beso en ella. Los orbes escarlata del conde resplandecieron.

_ Disculpe la tardanza Conde, Madame Escarlata. Nuestro carruaje se averió y nos retrasamos

Madame Escarlata_ Bienvenido Conde Esmeralda

C. Esmeralda_ Puede llamarme Green- dijo viendo a los ojos a Red. Verde contra Rojo conectaron y cuando la música sono Green se encargo de guiar a Red en un armonioso baile. Era totalmente extraño para el pelinegro, el siempre había podido dominar estas situaciones, sabia como jugar, que decir y que no, mostrarse timido y dulce al principio para hacerlos caer.

Pero esta vez, era diferente, se sentia incomodo como si beautiflys y butterfrees revoloteasen en su estomago, no sabia que decir, que hacer ante esos ojos esmeralda. Terminaron de bailar y fueron al jardín y se sentaron en el cesped

Green_ no eres de hablar mucho, ¿cierto Red?

Red_ N-no- no si se trata de ti al parecer- penso el pelinegro

Green_ sabes, tienes unos ojos hermosos, te dije que volvería por ti- se acercó y lo beso lento. Sin pensarlo Red correspondió.

Green desabotono la camisa de Red y empezó a lamer su cuello, dejo marcas alli y después se dirigio a los pezones lamiendo y pellizcando. Haciendo que el conde Escarlata comenzase a gemir.

Red_ aaah- tapo su boca.

Green_ no lo hagas quiero escuchar tu voz

El pelinegro dejo de reprimirse y sus gemidos aumentaban ante las caricias de Green, pasaron la noche entre jadeos y suspiros, besos y caricias llegando al orgasmo pronunciando el nombre del contrario.

Al otro dia Red despertó en su cama, busco con sus manos el cuerpo del castaño, pero no estaba alli. Abrió los ojos, se levanto. Siguio buscándolo, pero no lo encontró en todo la mansión.

Su madre se dirigio a el y le entrego una lista de todos los pretendientes que habían hablado con ella. El busco desesperadamente el nombre del castaño, pero no lo encontró. Le dijo a su madre que pensaría a quien elegir y subio a su habitación,  derramo una lagrima pero se la seco. Red no lloraría, era el conde Escarlata después de todo.

Salio al jardín y su mirada era fría, vio al chico parecido a Green que hablaba alegremente con su primo Ash. Se acerco a ellos, el pelinegro presento a su amigo como Gary. Red le pregunto si habían visto a Green.

Gary_ Oh no- exclamo el castaño- señor conde yo me disculpo en el nombre de Esmeralda, el conde Green es mi primo, pero solo juega con las personas. Por eso me disculpo si el le hizo algo malo

Red_ No tienes porque disculparte Gary, el no hizo nada- Red se despidió de los chicos y volvió a su habitación, no le importo nada y se derrumbó, comenzó a llorar y se odiaba por haber caído en su propio juego. Se enamoró de quien no debía haberse enamorado, de un jugador como el mismo. Solo que esta vez quien perdió fue Red.

Fin.

 

*(N/A) Aja! ¿Creyeron que lo dejaría ahí?, ¿A mi pobre Red desolado?*

Dos meses pasaron y todo estaba listo para la boda del Conde Escarlata con el vizconde Salvatore un noble de la Región de Kalos que la Condesa había elegido de la lista de pretendientes del conde Escarlata.

El Vizconde Salvatore era muy apuesto tenía el cabello negro y unos hermosos ojos azules, además de una pícara sonrisa con la cual podia conquistar a quien quisiera.

Si, sin duda el antiguo Red habría caído rendido ante el olvidándose por completo de quien sea que hubiera estado antes en su vida. Pero eso ya no era asi, cada vez que besaba al Vizonde o terminaban en la cama, Red deseaba con todo su corazón que fuese Green, los labios de Green, las manos de Green recorriendo su piel.

En el otro lado del pueblo se encontraba el joven Conde Esmeralda viendo con tristeza la invitación que tenía en la mano, estaba claro que el no asistiría por ningún motivo a la boda.

_ Si lo amas deberías de decírselo

Green_ Gary no se de que hablas

Gary_ Green no aprendes, verdad. Si sigues así podrías arrepentirte toda tu vida

Green_ Un niño como tu no debería de meterse en cosa de adultos

Gary_ No soy un niño Green y a diferencia de ti yo si tengo claros mis sentimientos y daría mi vida por la persona que amo. Asi es Green yo amo a Ash y el lo sabe, es mi prometido. ¿Pero tu que haras con Red?, ¿dejar  que se case con otro? A veces creo que soy mas maduro que tu

Gary dejo a su primo Green solo con sus pensamientos. Pero no podia pensarlo mucho, faltaban 2 horas para la boda y con el trafico talvez no llegaría a tiempo, pero debía de intentarlo, subio al coche nuevo que se habia comprado, luego de que Red destruyese el anterior y se dirigió a la Iglesia principal donde se realizaría la boda. El tiempo estaba en su contra y acelero lo más que pudo infringiendo límites de velocidad, pero no le importo. Para su suerte todos estarían ya en la Iglesia por lo que no había mucho tráfico, acelero más hasta llegar a la Iglesia, entro por la puerta causando gran asombro a todos los presentes.

Green_ Red no te cases, yo te amo!- grito Green corriendo hacia el altar donde se encontraban Red y Salvatore

Red_ Gr-Green ¿Qué haces aquí?

Green_ sé que fui un idiota y lo siento, pero te amo. No te cases con él.

Salvatore_ ¿quién es el?, ¿Qué sucede Red?

Red_ yo lo lamento Damon, él es el amor de mi vida. No puedo casarme contigo, espero lo entiendas- Salvatore abrazo a Red y le dio las gracias al parecer él también estaba enamorado de alguien más.

Green_ Red lo siento

Red_ Yo también lo siento Green, los dos nos comportamos como idiotas- beso a Green y se abrazaron

C. Escarlata_ más les vale ir en serio a los dos esta vez.

Green_ Por supuesto Madame- se arrodillo frente a Red- ¿sé que es apresurado, pero quieres casarte conmigo Red aquí y ahora?

Red_ yo--yo claro que me casare contigo Green

La ceremonia se realizó allí mismo usaron los anillos que el Vizconde les regalo y se juraron amor eterno ante el gran Dios Arceus. Ahora Green y Red eran esposos y Madame Escarlata ya no se preocuparía por los juegos amorosos de su hijo. La Región Kanto podía estar tranquila ya que ambos jugadores perdieron al enamorarse…

Notas finales:

Espero les haya gustado gracias a Foxxy por sus locos retos y bueno eso es todo. Gracias por leer bye mis queridos lectores xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).