Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"FELIZ DÍA DEL PADRE" por Valeria de Kim

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un regalo por el día del padre, disfrutenlo ;)

Notas del capitulo:

Espero les guste..

Era un Domingo 19 de Junio hoy no tenia que ir a la universidad, se levanto de aquella cama que compartía con su padre sintiendo sólo la parte de a lado, de seguro su padre había ido al trabajo temprano, hace poco llevaban una relación mas allá de padre e hijo, se dirigio al baño de la habitación para ducharse y cepillarse los dientes, cuando salio se vistio, unos pantalones negros ajustados que dejaban ver bien su redondo trasero, una playera pegada a su cuerpo y sus tenis. Salio de la habitación y bajo las escaleras para dirigirse a la cocina que estaba sola y había una nota pegada en el refrigerador.

KyuHyunie:

Buenos días hijo siento no haberte dicho nada, pero me llamaron urgente del trabajo, que tengas un buen día y espero mi regalo.

Te amo.

Atte: JongWoon


Escupió el jugo de naranja que antes estaba bebiendo, había olvidado el día del padre no sabía que regalarle, así que se dirigió a la habitación para pensar en un regalo para su amado padre.

....................

Estaba en su enorme oficina, tenia mucho trabajo y queria terminar antes para llegar a casa con su pequeño, estaba tan concentrado en aquella pantalla que se encontraba al frente de él que ni siquiera se dio cuenta cuando entraron a su oficina hasta que escucho aquella voz.

Buenos Días JongWoon - dijo un chico menor que él de piel morena y estatura baja.

Buenos Días RyeoWook ¿Qué se te ofrece? - saludo y pregunto sin mirarlo.

Me preguntaba si... - dijo el menor acercandose peligrosamente a él.

Cualquier cosa que me quieras decir no me importa y no puedo tengo mucho trabajo - dijo sin quitar la vista de la pantalla, ya sabia que era lo que diria el menor y no le importaba, solo queria terminar.

Ash, eres un aburrido- se quejo RyeoWook mientras lo miraba con fastidio y rodaba sus ojos para después salir de aquel lugar.

....................

Ninguna idea se cruzaba por su cabeza, se acostó en la cama mientras revolvía sus cabellos castaños, se levanto de golpe, una descabellada idea había llegado no estaba seguro si hacerlo pues era muy vergonzoso, pero sabia que a su "papi" le encantaria, tomo su celular y marco un número que conocía muy bien.

¿Bueno? Sungmin~hyung

¿Hola? Kyuhyunie ¿Qué pasa?

Necesito tu ayuda

Claro, dime.

.....................

Por fin había terminado, miro su reloj de mano y vio que eran las 6:30 p.m, sonrio al ver que era temprano, fue por su auto y se dirigio a su casa, llego y abrio la puerta encontrando todo oscuro y silencioso.

¿KyuHyun? - pregunto, escucho unos sonidos raros que provenian de la habitación, subio las escaleras y los ruidos se escucharon con más claridad, eran gemidos, abrio lentamente la puerta encontrandose con su pequeño en la cama desnudo mientras se "tocaba" y gemía su nombre.

Papi - dijo KyuHyun con los ojos entrecerrados mientras aceleraba los movimientos de su mano, haciendo que un vulto en los pantalones del mayor se viera notar.

K-kyu ¿Q-qué es esto? - pregunto JongWoon con una voz ronca.

T-tu regalo ¿No te gusta? - pregunto el menor, mientras gotas de pre-semen salian un poco y sus mejillas se tornaban rojas.

¿Qué si me gusta? Me encanta - dijo el mayor con una sonrisa y una mirado llena de lujuria, lanzándose hacia el menor, se decido de su ropa quedando desnudo al igual que el menor. Lamia, mordía y succionaba el cuello blanco del menor, remplazo las manos del menor por las de él, los movimientos de su mano iban muy rápido haciendo correr a KyuHyun manchando su mano mientras este gemía sin control. Iba a introducir el primer dedo en la entrada del menor pero fue detenido.

¿Qué pasa bebé? - pregunto haciendo rozar sus labios con los del menor.

N-no es necesario, ya lo hice y-yo - dijo KyuHyun tomando el miembro del mayor dirigiendolo a su entrada, gimiendo al sentir el enorme miembro de su padre. JongWoon gimió al sentir la estrecha entrada de su pequeño iniciando unos movimientos suaves y lentos.

M-más r-rápido - pidió el menor miviendo sus caderas en busca de más.

Lo que tu digas mi pequeño Kyu - dijo tomando las blancas piernas del menor posicionándolas en sus hombros, empezando con unas fuertes y rápidas embestidas encontrando la próstata del menor quien grito de placer.

Ahí, ahí más rápido - pidió gritando KyuHyun. JongWoon obedecio al instante dando en el mismo lugar varias veces. Sintio un cosquilleo recorrer su cuerpo.

M-me vengo - gimió el mayor corriendose en el interior del menor, marcandolo como suyo, salio lentamente de KyuHyun y se acostó a lado del menor atrayéndolo con sus brazos, besando la frente del menor, mientras se cubrían con las blancas sabanas.

Feliz Día del padre - dijo KyuHyun tratando de tranquilizar su respiración.

Gracias Kyu, ah sido el mejor regalo del mundo - dijo besando los carnosos labios de su "bebé".

 

Notas finales:

Espero les allá gustado, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).