Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soft Sentence. por Bobby Killx

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A los pocos minutos de eso ya estaba solo en mi habitación arreglando un pequeño bolso con mis pertenencias, mi padre me había dicho muy enserio aquello de marcharme, ¿pueden creer como de un insignificante papel con mis deseos pase a quedar sin hogar?. No eh dejado de llorar y por como escucho en la sala mi madre tampoco, me defiende como mi progenitora que me trajo al mundo, pero mi padre tiene la ultima palabra.
 
"¡No puedes echarlo de casa!." Gritaba mi madre. 
 
"¡Puedo hacerlo y debe irse, no viviré con un marica, esta es mi casa y se hace lo que yo diga!."
 
"¡Robert, es tú hijo!."
 
No tenía ganas de seguir escuchando, era tan doloroso y tan triste, por otro lado una intromisión en mi cuarto me hizo volver a la puerta y observar la pequeña figura con cierta ternura, ella es mi hermana pequeña, Annie, en honor a mi madre y a mi abuela, no la había mencionado hasta ahora puesto que mi madre la deja en el jardín y pasa por ella cuando vuelve de su trabajo.
 
"¿Donde vas Den..?" Me pregunta ella, me dice 'Den' por Aiden, en un lindo apodo, me gusta mucho y creo que eso me hizo sentir más culpable que nunca, ella escucha los gritos, sé que la han despertado. 
 
Me acerque a ella y la tomé entre mis brazos, la alcé al caballito como le gusta a pesar de que mis brazos no soportan mucho peso hice un esfuerzo, quizá iba a ser el ultimo, ella sonreía feliz, me gustaría volver a ser un niño. 
 
"Iré de viaje." Le dije, como si realmente eso quisiera, sabía que no comprendería. "Conoceré muchos lugares como tus caricaturas."
 
"¿De verdad?." Me miraba emocionada y con un brillo en sus ojos, creo que se me hará una costumbre mentir.. "¿Me traerás un regalo?."
 
"¡Claro que si!, uno muy grande." De verdad intentaré cumplir eso, quiero llorar, las lagrimas se me escapan. "Ve a dormir, ¿si?."
 
 
Ella me hizo caso, no sin antes dejar un beso en mi mejilla, opté por terminar de arreglar todo, mi cuarto no se ve para nada vacío, sólo me llevo lo primordial, un poco de ropa, mi uniforme, útiles de aseo personal, uno que otro libro de la escuela, una cantidad vaga de dinero y nada más. me abrigue hasta la cabeza y fui hasta la sala, no sin antes suspirar, no sé que me va a esperar ahí afuera. 
 
Mi padre me miro con odio, siento como su penetrante vista me atraviesa. Por otro lado mi madre intenta ir hacía mi y detenerme pero él no la deja, terminó por salir de casa soltando un suave 'Adiós' él me responde con un 'No te atrevas a volver'. 
 
 
"Intentaré no hacerlo..."Suelto ya en la entrada de mi hogar, hace demasiado frío, necesito encontrar un lugar donde quedarme rápido. 
 
Comienzo a buscar en mi móvil, me sorprendo de que no tengo casi contactos, como primera opción veo el nombre de mi Darien, supongo que él comprenderá mi situación y al menos me dejará quedarme con él esta noche, sin más me pongo en marcha, sigo sin asimilar lo sucedido, pero el frío, la soledad de las calles y además el largo camino me hacen analizar todo, si tan sólo no hubiese escrito esa tonta carta ahora no estaría aquí...
 
Tardo aproximadamente unos 30 minutos en llegar a al edificio donde Darien vive, no tuve que dar demasiadas explicaciones a la recepcionista para que me dejara pasar, sólo una vez eh estado aquí y fue cuando me vi en la necesidad de traerle su chaqueta la cual me había prestado hace meses y no me dignaba a devolver, una excusa para verlo. Ya frente a su puerta golpee, estaba ansioso y al mismo tiempo temeroso de su reacción, sólo esperaba el me pudiera acoger. 
 
Mis latidos se aceleraron cuando el abrió la puerta y me miró muy sorprendido y confundido, sabía que debía dar una explicación lógica a esto, no quería mencionar lo de la carta pero no tenía más opciones. 
 
"¿Qué haces aquí?..." Me preguntó, aún no se creía que yo estuviese ahí. 
 
"Es una larga historia..."Susurré, imaginaba que me haría pasar pero no, así que tampoco insistí con ello, no siquiera lo mencioné de hecho.
 
"Comienza." 
 
 
Así expliqué todo, lo que es todo y pues el no parecía demasiado sorprendido, mucho menos interesado en mi causa, su indiferencia es lo que más dolor me causa, tras terminar no pude evitar volver a llorar, me sentía horrible y en eso lo abracé, pero el sólo me dio un par de palmadas en mi espalda para tranquilizarme, no funcionó. 
 
 
"Lo siento Aiden..." Ya me veía venir esto..." Pero no puedes quedarte conmigo, mis padres también son homofobicos y no me arriesgaré a que me echen de  mi casa contigo." Creo que eso es lo que más me a hirió de todo lo que han  hecho hasta ahora.
 
"Pero..." 
 
"Tienes más amigos, puedes quedarte con ellos, ahora si me disculpas..." Noté que buscó una excusa, puesto que sacó su móvil el cual ni siquiera había emitido sonido alguno. "Tengo una llamada." 
 
 
Cerró la puerta en mis narices, y otra vez lloraba desconsolado, ¿qué iba a hacer ahora?, no tenía donde quedarme, donde pasar esa fría noche, me doy cuenta de que prácticamente  todos mis seres queridos me habían dado la espalda, suspiré resignado y salí del edificio, cabizbajo y muerto de frío, la recepcionista me miró con lastima, pero intente no cruzar miradas con ella, no quería sentirme más humillado. 
 
En eso recordé a Carter, ¿como no lo pensé antes?, quizá el podría ayudarme con este problema, me apresuré a sacar mi móvil y marque  su numero mientras me detenía en un parque cercano, sentándome en los columpios,  esta terriblemente desolado, el no tardó en atender mi llamada, sentí un gran alivio al escuchar su voz. 
 
 
"¿Qué sucede?, ¿Por qué me llamas a esta hora?."  Su voz era suave, a pesar de que me exigía una respuesta que valiera la pena. 
 
"Carter...." 
 
 
No lo soporté y lloré por el móvil, él me preguntaba de manera insistente que sucedía pero no dejaba de llorar, tal como hice con Darien le conté todo, y él no lo podía creer, como me trató mi padre, como me trató Darien y como me trataría la vida desde ahora, dijo que vendría por mi, pero sé bien que su casa esta horriblemente lejos, ¿cómo vendría el por mi?. 
 
Intenté restar atención a eso y sólo puse mis esperanzas en que él aparecería pronto, así fue, tras pocos minutos el puso sus cálidas manos en mis mejillas, me asustó que apareciera por detrás pero al mismo tiempo me alivió,  no tardé en saltar a sus brazos y fui bien recibido, por primera vez en esa noche me sentí tranquilo, Carter era quien estaba para mi, ahora me pregunto, ¿cómo no fue mi primera opción?.
 
 
Llegué a su departamento, era amplio, espacioso y lo que más me sorprendía era que no había nadie merodeando, Carter me había traído en auto, suponía lo había pedido prestado, pero lo estacionó en la parte baja del edificio, ¿este chico me esconde cosas acaso?.
 
 
"¿Quieres algo para beber?." Me preguntó, yo negué, no podría aceptar aún que quisiera, con todos estos rechazos me siento un intruso, no abusaré de su confianza. "¿Tienes frío?." También negué, a pesar de que muero poco a poco de frío. "Tu nariz dice otra cosa."
 
 
Llevé mis manos a esta, como esperaba estaba roja y congelada, me a delatado. 
 
"Tengo un poco de frío..." Exclamé, él notó mi carencia de sinceridad.
 
 
Se estaba acercando a mi de manera peligrosa y al mismo tiempo, ¿sexy?, que diablos estoy pensando, es Carter quien esta frente a mi y me intimida con su mirada, de pronto me siento tan pequeño a su lado que...Tropecé. Caí de llenó al sofá y el sonrió victorioso, pronto me lazó una manta encima sin nada de delicadeza, pero la acepté encantado, ahora me siento estúpido por lo que estaba imaginando.
 
"¿Te gusta el café?." Me preguntó, pero negué, en realidad no me gusta, esta vez no era simple compromiso.
 
"No te preocupes. " El me ignoró. 
 
"¿El chocolate?." 
 
"Carter..."
 
"¿Te gusta?."  
 
"Ay...Si." 
 
 
Estoy resignado, se cuan cabezón es, siempre consigue lo que quiere y esta vez fue mi aprobación, me gusta su sonrisa cuando gana, es tan confiado de si mismo, quisiera yo ser así, pero es imposible, además es de las pocas ocasiones que logro verla, siempre es tan seco. 
 
 
"Por cierto..¿Y tus padres?." Pregunté desde la sala, él estaba en la cocina pero logró oírme, extraño mucho a la señora Holdd, es una mujer muy amable y encantadora, Carter heredo su belleza y el carácter del señor Holdd. 
 
"Están de viaje." Respondió simplemente. 
 
"¿Hace cuando?.." Finalmente salió de la cocina y me tendió una taza humeante de chocolate caliente la cual recibí gustoso, iba a dar el primer sorbo despues de agradecer pero él respondió.
 
"Hace un año."
 
 
¿Esta bromeando verdad?, ¿hace tanto no veo a sus padres?, sé que no juega, lo veo en su mirada, sé que Carter es realmente un chico ejemplar, ¿pero tanto como para dejarlo solo por un año?. 
 
 
"¿Qué me miras así?." Se quejó, tomando asiento a mi lado. 
 
"¿No te sientes solo?." Pregunté dando esta vez un largo sorbo a mi chocolate, sabe delicioso.
 
"Ahora no." Eso lo dijo observándome, extrañamente sentí mis mejillas arder, quizá sea el chocolate, si es eso, sin embargo evité mirarlo."Dime...¿Qué piensas hacer desde ahora?." 
 
 
Es lo que venía preguntándome hace mucho rato atrás, ¿qué haré?, debo terminar la academía para graduarme y poder conseguir un trabajo decente, por ahora no puedo hacer mucho y la sola idea me deprime tanto, quisiera que esto fuera sólo una horrible pesadilla.
 
 
"Primero buscaré donde quedarme y luego un trabajo de medio tiempo, saldré adelante poco a poco." Solté, pero a él no le agrado mi idea, lo deduzco por su expresión, cualquiera la vería igual que siempre pero yo se diferenciar cual especial es él.
 
"Aún no terminas los estudios." Repuso, yo asentí.
 
"Pero debo terminarlos, además no tengo más opción." Solté con simpleza, el bufó. 
 
"Es peligroso..." Es mi imaginación, ¿o esta preocupado por mi?.  "No aceptaré eso."
 
"No puedo hacer nada más..."
 
"Pues te quedas conmigo." Eso sonó más a una orden que una petición o sugerencia, lo miré impresionado. 
 
"No puedo..."No tardé en decir, él se levanto. 
 
"Si puedes."
 
"¡No!, ya es suficiente con que me dejes estar aquí esta noche y..." ¿Cómo llegó tan rápido a mi?, esta prácticamente encima, posando su indice contra mis labios para que le callara, si mirada ataca la mía y la derrota, parpadeo con nervios y respiro con dificultad, Carter...¿Desde cuando eres tan guapo?. 
 
"¿Te quedas verdad?." 
 
Yo sólo asentí, fue suficiente para él, mi corazón late deprisa, tanto que incluso siento saldrá de mi pecho en cualquier momento, me llevó despues de eso a una habitación cual supuestamente es para huéspedes, esta bien amoblada y es linda, espaciosa y siento no merecer todo esto, pero sé que el me convencerá otra vez y no quiero que me acorrale contra la pared para asegurarlo. 
 
 
"¿Qué te parece?." Me preguntó apoyado en el marco de la puerta, yo dejé mi bolso en la cama admirando la habitación, finalmente asentí encantado.
 
"Más de lo que puedo pedir." Le sonreí y él se me quedó viendo, no sé si es mi imaginación o que pero pude notar un ligero rubor en sus mejillas, ¿yo provoque eso?, no imposible. 
 
"Como sea, duérmete, mañana tenemos que ir a la academia." Se dispuso a salir de la habitación, así que me apresuré y le abracé por la espalda antes de que consiguiera irse, él se quedó estático e impresionado, lo noto por su sola postura rígida. 
 
"Gracias...Buenas noches." Nos quedamos así un rato hasta que lo solté y el se apresuró en marcharse, no sin antes decirme: 
 
"Buenas noches."
 
 
Me quedé solo en mi nuevo cuarto e intentaba adaptarme, pero claramente esos recuerdos venían otra vez a mi, no a pasado ni un día desde lo sucedido, claramente no lo podré superar con facilidad, esa noche lloré mucho,  más de lo que dormí. 
Notas finales:

¿Qué les a parecido hasta ahora?, su opinion es realmente valiosa, así que gustaría lo comentaran de vez en cuando, por temas de inspiración, en fin, espero lo disfrutaran.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).