Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This is a poem: cry and him. por Sadkiel95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyung Soo no entiende.
Jong In no entiende.
Kyung Soo… Jong In

 

JongIn pone su firma (un garabato sin forma) sobre la línea y acepta ser trainee de SM Entertainment (y) junto a ello acepta también una larga lista de cosas más, cosas cómo ser un ídol y todo lo que conlleva. Piensa que será simple, sencillo y que podrá lograr su sueño(s) pero como en todo hay un apartado imaginario que no lee o es que siendo un jovencito ambicioso no le importó demasiado leer entre líneas cada párrafo de los términos y condiciones del acuerdo.

Y se equivoca.

 

— ¿Así que están saliendo, eh?

No es novedad, piensa SeHun  al ver cómo Baek Hyun atosiga a JongIn con preguntas (que para él son más como bombas o flechas lanzadas al azar y sin piedad) pero después de todo no es su asunto y le termina importando poco que pasa de largo a su habitación y deja a los demás hablar en la sala de estar.

—Bueno, sí. Algo así. Es linda, ¿no?

Jun Myeon se ríe estridentemente mofándose de la actitud infantil de JongIn y sus ojos navegando por toda la habitación menos en Baek Hyun pero no dice nada y espera a que alguien diga algo en su lugar.

—Hombre, es tu novia por supuesto que debe parecerte linda. —Es Chan Yeol quién (sentado junto a JongIn) toma la palabra y pone su pesada mano sobre la espalda de éste haciendo que de pronto el moreno se vea pequeño a su lado.

—Lo sé…, sólo es extraño. Yo…

Extraño.

Palabras frías y JongIn levanta la mirada para ver en dirección a la persona que ha hablado, no le sorprende ver a Kyung Soo en el otro extremo a él (junto a JongDae). Quiere sonreír pero termina agachando la cabeza demasiado avergonzado –extraño- para decir algo.

 —Amigo, no dijiste nada durante tanto tiempo. Un año, un año, traidor.

—Quería follar sin tener que darnos explicaciones, Yeol.

— ¡Oh, Baek Hyun, vamos! Todos follamos aquí sin dar explicaciones y sin ocultar cosas así.

—Es su vida, chicos. —Y después de un tiempo siendo espectador  Jun Myeon habla dando por terminado el tema y abriendo paso a las bromas usuales y chistes aburridos de JongDae.

 

A JongIn no le gusta que lo emparejen con otras personas de SM (ni de ningún otro lado) y descubre con el paso del tiempo que las fans están acostumbradas (de cierta forma) a crear hilarantes historias de amor entre artistas de una misma compañía o grupo en el medio y la idea lo asquea especialmente cuando descubre que están emparejándolo con Lee Taemin. Se pregunta por qué y se descubre riendo un día (a medio ensayo) porque Taemin parece mujer y él ha hecho comentarios ocasionales sobre eso, bromas maliciosas como que Taemin es su novia con ése hermoso cabello largo y figura estilizada. Recuerda que su vida es prácticamente publica ahora junto al hecho que es demasiado burlón con Taemin y decide que tiene que pasársele  lo asqueante del asunto.

Entonces ocurre.

Descubre (tiempo después del comeback de Growl) que ahora están creando ideas e historias de él junto a Kyung Soo y se ríe estupefacto mientras busca fotografías filtradas en internet de ellos dos porque sí le preguntasen sobre las couples más creíbles para él dentro del grupo estaría el ChanSoo y/o ChanBaek en primer lugar o empatados con HunHan y después YiXing por todos pero nunca el KaDo. Y admite después de una exhaustiva búsqueda de imágenes KaixDo que en verdad parece haber química entre ellos y hay una especie de magia que le hace sentir ternura de él y su compañero de grupo asunto que le provoca repugnancia o auto odio.

 

Naturalmente JongIn comienza a alearse de Kyung Soo en cada oportunidad que tiene; en cada concierto, evento, fiesta, ensayo y lamenta tristemente que compartan habitación. Sin embargo descubre después de un día agotador por demasiadas actividades que aún tiene tiempo para googlear su nombre junto al de Kyung Soo y buscar imágenes de ellos dos aunque debido a él se hallen pocas ahora. Y detesta tanto extrañar la compañía de Kyung Soo y que el enano ojón de su hyung le sonría, detesta seguir siendo infantil y refugiarse en él cuando siente frío, miedo u ansia. Quiere de vuelta la sensación de las manos de Kyung Soo sobre su espalda y mirarlo atentamente durante una presentación porque (maldición) tiene unos labios de corazón perfectamente coloreados de rojo y su voz es tan gruesa para alguien pequeño y así de lindo, extraña ducharse con él y ponerse a contar inconscientemente los lunares en el cuerpo de Kyung Soo y esa maldita, bendita, piel extremadamente blanca (que le dijo a los demás miembros que añora porque la suya es muy morena).

Pero no él no es homosexual o bisexual siquiera, oh, él no es así.

Y llora, malditamente llora cada noche porque está comenzando a sentirse confundido y la idea de ser emparejado con su hyung le importa poco siempre que (dice una vocecilla estúpida) sea él. Detesta -como muchas cosas ya- ser tan voluble y pretender que es un tipo serio y genial como SeHun a quien admira hasta que éste comienza acercarse demasiado a Kyung Soo y el ChanYeol por Kyung Soo no le gusta tanto como antes.

—Escuché que cuando alguien te dice que le gustas aunque a ti no te agrade después de su confesión comienza a gustarte, es como magia.

—Es estúpido, ChanYeol.

—Tú eres estúpido, Baek Hyun. Descuida así me gustas.

—Idiota.

— ¿Todo bien?

Labios en forma de corazón y un pecho palpitante.

—Dejaste de hablarme hace algunos días, semanas y me han parecido meses. Es un poco loco pero extraño al JongIn quejoso que se colgaba de mí. SeHun me agrada pero cada vez que me habla siento miradas penetrantes detrás de mí.

Una risa y el silencio prolongado termina, se evapora en el aire como burbujas.

—Seguro que es por Lu Han.

—El famoso HunHan, eh. —Kyung Soo (como todos seguramente) está al tanto de las couples dentro del grupo y JongIn se cohíbe de nuevo. Ansioso y apestando a inseguridad por descubrir sí Kyung Soo sabe. —Las fans y sus ideas, debería salir algún rumor sobre SeHun y alguna integrante de otro grupo para sacarles esas ideas de la mente.

—Escuché que el manager iba a ponerlo con Soo Jung y que andan planeando meternos a todos en rumores así con noonas de otros grupos. —Añade Jun Myeon sentándose (y colándose) sobre el suelo en la habitación de JongIn y Kyung Soo.

—Tácticas sucias del entretenimiento.

—Así es Dyo.

—Espero al menos tener el poder de elegir a la chica con la que saldré.

Eso no debió importarle a JongIn, tendría que haber sonreído y decir: “Mi novia será la más hermosa de todas, hyung” junto a una risa burlona y quizá una lengua de fuera en forma infantil en cambio obtuvo decepción y la primera punzada en el pecho que no sabe describir con exactitud.

Punzada que resultó días después en un resfriado y en no querer salir de la cama.

»Quizá… enferme de amor. Hyung podría curarme pero él no es gay y  yo no debería serlo. «

JongIn se acostumbró (con el tiempo) a convivir con sus celos infantiles a causa casi todos los miembros del grupo y a contener el deseo interno de querer hacerles daño, a su actitud pegajosa al estar con Kyung Soo, a mirar como quería mirar únicamente a Kyung Soo para no levantar sospechas (pero siempre sin ése toque especial de brillo) y a los llantos continuos sobre su almohada mientras creía que nadie lo veía y a amar en secreto (no tan secreto) a alguien.

 

Aunque después tuvo que acostumbrase a la idea de fingir amar a Soo Jung.

Fue irónicamente divertido recibir la indicación directa de SM sobre involucrarlo en una relación con Soo Jung y recordó  aquellas palabras de Jun Myeon hace tiempo y las de Kyung Soo (por supuesto).

Lloró. Y lloró.

Y siguió llorando durante una noche, y la siguiente porque sabía, sabía perfectamente bien lo que pasaría con él (y Kyung Soo). Y el manager fue muy estricto al decirle que nadie más que ellos tres y Soo Man tendría que saber que aquello era una farsa de mercadotecnia para vender y obtener popularidad o quién sabe qué más. Detestó a la compañía, a su estúpido ser por enamorarse, a Soo Jung por existir y a sus compañeros de grupo por irse y alterar el orden de lo establecido haciendo que sea él el elegido para salir con Soo Jung y odió ser egoísta por querer tener un poco de felicidad fingida y calor de Kyung Soo junto a fotografías de KaiDo.

No puede odiar a Soo Jung. Ella ha sido su amiga desde trainee y lo ha ayudado en muchas ocasiones, es bonita también y tiene pequeñas pecas que le gusta mirar porque la hacen más adorable pero no la ama y tampoco lo hará. Actúa caballeroso mientras están en su supuesta cita y usa ropa de pareja porque eso les gusta a las fans, finge que no hay nadie tomando fotografías aunque sabe perfectamente que hay alguien ahí capturando cada momento y sólo debe esperar a que la compañía decida sacar a flote la noticia y hundir(lo) a todos.

Kyung Soo sabe que ha estado llorando y un día se le acerca, conversan durante un rato encerrados en su habitación sobre la misma cama con frituras esparcidas en el colchón y JongIn se imagina besándolo contra la cama, degustando un poco de él y dejarle marcas en el cuello porque es posesivo y porque Kyung Soo estuvo grabando una película sin su consentimiento y ésa chica es bonita. Imagina que puede tomarle la mano durante un minuto para mirar sus dedos y besarlos y adorarlo todo porque es parecido a una obra de arte, quiere tocarlo en cualquier sentido posible y recitarle de corrido todos los sentimientos guardados en su corazón y que dejé de doler como lo hace. Imagina que quizá pueda atrapar a KyungSoo en alguno de sus sueños y encerrarse ahí con él porque la realidad lo asfixia y sólo duele tanto que no puede pensar más.

— ¿JongIn?

Y lleno de desesperación se abraza a Kyung Soo por el cuello queriendo fundirse en él, llora por su amor no correspondido y deja brotar tantas lágrimas saladas cargadas de muchos gritos silenciosos que ni siquiera Kyung Soo escucha.

La noticia salió a la luz.

 

Todo el mundo se sorprendió con la noticia de la relación de JongIn y Soo Jung y como había dicho el manager filtraron información suficiente para hacer la noticia lo más creíble posible.

A JongIn no le sorprendió que muchas fans dejaran de seguirlo y los rumores maliciosos y en su contra salieran sorpresivamente y que afuera fuese un caos mientras él se escondía en su habitación con la luz apagada y los audífonos a todo volumen porque quería olvidarse de todos (absolutamente).

Fue como revivir su adolescencia cuando se sentía solo e incomprendido, mal por desamor y confundido sobre su cuerpo y él. Ésta vez no tenía a su papá para ayudarlo, no estaba su hermana para hacerlo sentir bien con bromas tontas ni mucho menos los miembros del grupo que enojándose con él por ocultar algo así dejaron de hablarle en los dormitorios. Y Kyung Soo, Kyung Soo dejó de hablarle porque: “¿JongIn, acaso no somos amigos?, ¿por qué ocultar tu relación?, ¿llorabas por  esto? Nos engañaste a todos”.

Trata de entenderlos a todos especialmente a las fans (y a Kyung Soo) porque para ellos todo fue una mentira y sabe que los ha decepcionado con todos esos rumores y verdades que se cuelan en páginas de internet sobre el grupo. Naturalmente comienza a perder fama y hunde al grupo con él, recibe miradas vacías y un tanto de decepción en ocasiones cuando la mayoría trata de pretender que todo está bien y Jun Myeon habló con él no como Jun Myeon sino como SuHo y dijo que lo entendían y que estaban con él pero eso no es lo que JongIn ve.

Evita caer en depresión y los llantos nocturnos se vuelven tan rutinarios que después de un día pesado en lugar de dormir las cuatro u ocho horas que debería, llora. Y se refugia en Soo Jung cuando está demasiado mal, inestable, la llama por teléfono o mensajes de texto.  Ella es buena escuchando aunque tenga una agenda apretada y él piensa que de no ser por olor a vainilla y ojos profundos que cautivan quizá estaría enamorado de ella. Quizá.

 

Vuelve a hablar con Kyung Soo después de semanas.

Se acerca el comeback y estar enojados no sirve de nada cuando tienen que hablar constantemente y ensayar y preparar todo un concepto nuevo. Kyung Soo lo golpea suavemente después de una discusión sobre el color de tinte que usaran para promocionar el álbum, Baek Hyun dice (con su peculiar tono) que le encantaría ver a Kyung Soo usar rubio o algún color desteñido excepto rojo como el que usó en Wolf y JongIn dijo que un rosa no estaría mal aunque después se sintió avergonzado por expresar sus pensamientos tan abiertamente frente a todos (al final fue el empujón que necesitaba para hacer que las cosas volviesen a la normalidad).

—Hyung…

— ¿Eh?

— ¿Le has dicho a alguien que lloró a menudo?

—No.

— ¿Por qué?

—Es nuestro secreto y eres terriblemente adorable mientras lloras, no compartiría eso con nadie, Nini.

Notas finales:

Estoy pensando en hacer una segunda parte con la perspectiva de Kyung Soo, no sé.

Gracias por leer y disculpen faltas ortográficas.

Basado en hechos reales y fanaccs. Publicado en wattpad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).