Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

| Tú cuerpo me llama | por GTOP is real

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero te guste Diana.

Todo lo escrito aqui es ficción cualquier parecido con la realidad es mera concidencia. 

Notas del capitulo:

Hola o/

Bueno creo que ha pasado mucho tiempo desde que nos hemos leido ¿Cierto? Bueno el motivo es la universidad que me tiene como loca de un lado a otro para poder obtener mis creditos.

Eeeeeen fin, esta ocasión les traigo un OS a petición de una amiga así que espero que les guste. 

 

Habia llegado a Suiza y me sentía un poco cansado, no tanto por el viaje sino por la discusión que habia tenido con Seung. Suspire tirándome en la cama del hotel.

 

-¿Pero por qué no quieres ir conmigo? – dije, mientras seguía a Seung quien caminaba hacia la cocina.

-Ya te lo dije Ji – pronuncio mientras se servía una copa de vino.

-Solos son algunos días, tampoco es como si nos fuéramos a quedar allá – cruce los brazos y me senté en el taburete quedando enfrente de Seung solo con la encimera de granito separándonos.

-Quiero pasar tiempo con mi familia Ji –

-¿Y a tu novio se lo puede llevar el carajo? ¡Vamos Seung! ¡ES ARTE! – exclame alzando los brazos haciendo énfasis en la palabra “arte”. - ¡Vamos que no te importo estar lejos de tu familia cuando estuviste en Alemania! – si sabía que era un golpe bajo pues ya me habia cobrado el hecho de que se quedará más tiempo en ese país, pero realmente quería que fuera conmigo.

-Sabes que fue por trabajo, además quería descansar un poco para reintegrarme a los fanmeetings – declaro saliendo de la cocina y caminando hacia la sala.

¿¡Por qué nunca quieres salir conmigo!? –

-Porque si lo hago tenemos que hacer reparación de daños, lo que significa que pases más tiempo en Japón y yo tenga que mantenerme alejado lo más posible de ti – suspiro llevándose la copa a los labios y con elegancia tomar un trago del líquido rojo que estaba depositado en el recipiente.

-Solo esta vez Seung…por favor – lo último habia salido tan patético que baje la mirada y me mordí el labio inferior sintiéndome un completo idiota.

-Ji, lo siento. Ya quede con mi madre – sentí el nudo en la garganta formándose y las lágrimas comenzado a acumularse.

-Bien, como quieras. Y ni te preocupes que de seguro me la paso mejor sin ti – le aguijoneé y camine hacia mi maleta que estaba reposando cerca de la entrada de la villa de Seung.

-Ji, no te enojes – pronuncio, levantándose y sintiendo sus pasos atrás de mí.

- ¡A la mierda! – y sin más salí de la villa montándome en el Lamborghini  con dirección a mi apartamento.

 

Lo demás fue historia llame a Soonho quien me acompañaría en el viaje y sin más nos montamos en el avión que nos traería aquí, nuevamente un suspiro se escapó de entre mis labios.

-Arrrg, te odio Seung – exclame alborotando mi cabello por mera frustración.

 

Necesitaba despejarme así que camine hacia el baño, necesitaba una ducha para poder relajarme y descansar un poco antes de ir a la Fundación Bayeler en Besel  y comenzar así con el recorrido de la exposición de las obras que se estaban exhibiendo.

Nivele la temperatura del agua y llene la bañera, poco a poco comencé a quitarme la ropa y sin más me sumergí en el agua a la cual le habia agregado algunas sales. Cerré los ojos y recargue mi cabeza en el filo de la bañera  tratando de poner mi mente en blanco pero la imagen de Seung aparecía haciendo que me sintiera aún más patético e idiota por estar pensando en el cuándo lo que debería de haber hecho es haber salido a dar el tour por la ciudad y no estar aquí peleándome con mi mente y su afán de recordarme a Seung en momentos equivocados.

El baño no me estaba ayudando en mucho, por lo que decidí salir; una vez que estuve seco y vestido me tumbe en la cama y comencé  a perder el tiempo en Instagram, vi que Seung habia subido una imagen de él con Yunnie. Un sentimiento estúpido se instaló en mi pecho.

 

-Bien lo que me faltaba estaba teniendo celos del sobrino de Seung  -  agite mi cabeza queriendo deshacerme de estos pensamientos estúpidos que se estaban apoderando de mí. 

 

La puerta sonó en tres golpes en sonido bajo, me levante de la cama y camine hacia la puerta, eche un vistazo en el mirador de la puerta y me encontré a Soonho. Le abrí la puerta y el sin más camino al interior de la habitación.

 

-¿Ya estás listo? – dijo sacando su iPhone

-Sí, ya solo me pongo los zapatos – declaré

-Bien, no quiero llegar tarde. – Su mirada se fijó en mi dejando por un momento la atención que tenía puesta en su móvil - ¿Te pasa algo? –

-No, ¿Por qué tendría que pasarme algo? – respondí con una pregunta y algo a la defensiva.

-Vale, estás enojado.  ¿Es por qué Seung no vino con nosotros? –

-Arg deja de mencionar a Seung. Seung esto, Seung lo otro ¡Deja de nombrarlo! – pronuncie en tono exasperado.

-Pero si acabo de nombrarlo. Vale, ya mejor me calló – y alzo sus manos en forma de rendición.

-Si mejor –

 

Sin más salimos del hotel y nos dirigimos a la Fundación Bayeler, la exposición estaba siendo un éxito saque mi móvil y comencé a hacer algunas fotografías, habia llegado al lugar donde se estaba exponiendo piezas de Alexander Calder, una sonrisa afloro en mi rostro.

Rápidamente le di mi teléfono a Soonho y le pedí que me sacara una foto admirando la pieza, el solo negó levemente con la cabeza sabiendo de sobra que esto lo hacía precisamente porque para Seung  las piezas de Calder eran preciadas, no por nada poseía algunas.

Soonho me regreso el iPhone y rápidamente abrí Instagram para compartirla, acabe de hacerlo cuando noté algo que me causo cierta gracia. Seung habia subido una imagen con una obra de Calder y de Lucio Fontana.

 

-¡Ja! Mira de lo que estoy disfrutando sin ti – pronuncie entre un tono vengativo y satisfecho.

 

Subí otras cuantas fotos incluyendo la imagen donde los MTV Italian Awards nos anunciaban como ganadores, una sonrisa apareció en mi rostro, sin duda alguna teníamos a las mejores fans del mundo. VIP siempre sabiendo como apoyarnos.

Iba a salirme de Instagram cuando una imagen capto mi total atención.

 

-¿¡Pero que carajos!? – exclame sintiendo la furia comenzar a bullir en mis venas.

 

La imagen no era otra que SeungRi y Seung, el primero enredando sus piernas en el torso de Seung, mientras el con la mega sonrisa plasmada en su jodido rostro hermoso.  Arg, el maldito de Ri me estaba recordando aquel maldito momento en el cual ellos tenían que derribar al contrario en los juegos de los pasados fanmeeting. Y por si fuera poco y no le bastara con joderme el viaje, el muy cabrón habia puesto en la descripción “TOP-hyung te extraño” ¿Pero qué carajos se creía? Sin poder frenar mi acción escribí en un comentario “Es una mentira”

 

-Me la vas a pagar Lee Seunghyun – masculle entre dientes.

 

El anuncio de mi próximo vuelo me saco de mi ensimismamiento así como la voz de Soonho  que me dijo que teníamos que abordar.  Nuestra próxima parada era Londres y el Museo Tate de Arte Moderno.  Una vez arriba del avión se nos informó que llegaríamos en una hora si es que no hay algún contratiempo. Aproveche ese momento para descansar un poco y dormir.

 

Una vez ya en Londres prendí mi iPhone y note que tenía un mensaje de Seung,  hice una mueca pero aun así abrí el mensaje.

 

“¿Cómo estás? ¿Te estas divirtiendo?”

 

Seung era de los que pocas veces mandaba mensajes, para él era más sencillo presionar el botón de llamada que complicarse con teclear cada letra para un mensaje;  aunque últimamente como que le está agarrando el gusto a ellos o tal vez será que ya le entendió, en contra de mi enojo una sonrisa se plasmó en mi cara, estúpido bingu.

 

“Estoy bien y sí, me estoy divirtiendo. Ya estoy en Londres”

 

Envié el mensaje, haciendo una cuenta mental de que en Corea eran las cuatro de la mañana. Lo que me hizo caer en cuenta que de seguro Seung se encontraba durmiendo. Sin más nos fuimos para el hotel para poder descansar dejar las cosas, bañarnos, comer algo y descansar un poco.

 

Me desperté y fui directo a bañarme eran las diez de la mañana y tenía que estar en Tate a la una de la tarde. Como de costumbre Soonho fue a tocar a mi habitación y sin más salimos con rumbo al museo de arte moderno.

Las obras tenían un tinte exquisito, tome fotos de algunas de ellas y un algún para subí a Instagram, cuando note que Seung  habia subido algunas piezas que tenía que ver en el Colegio de Arte Chelsea, lo más seguro es que nuestros amigos le mandaron las fotos y este las habia subido.

Una vez que felicite a los chicos por su exhibición y su graduación me dirigí al hotel tenía que descansar  porque tenía que viajar a Paris para asistir al desfile de Haider Ackerman.

Ya en el hotel me quite los zapatos y sin más me tumbe en la cama, saque mi celular y comencé a checar mi galería viendo todas las piezas a las cuales les saque una foto, fui pasando imagen por imagen hasta que una foto de Seung se hizo presente dejándome un poco desorientado, a veces mi cuerpo me traicionaba y a pesar de tantos años conociendo a Seung aún lograba que me estremeciera en una mezcla de excitación y admiración. Sin más comencé salí de la galería de la cámara y me dirigí a una donde solo tenía fotos de Seung y no precisamente unas decentes. Abrí la primera imagen y un Seung con el torso descubierto, cabello enmarañado y las pupilas dilatadas me daba la bienvenida.  

Mordí mi labio inferior recuerdo que esa foto la habia tomado después de haber tenido sexo con él, cómo gatos en celo. Sentí un calambrazo en mi entrepierna al recordar ese momento en el que la tome, yo estando sobre él a horcajadas y él dándome la mirada con más carga sexual  que le he visto.  Humedecí mis labios, pues mi boca se habia secado; estaba comenzando a excitarme y solo con una maldita foto de Seung.

Pase a la siguiente en la cual habíamos intercambiado posiciones, ahora él estaba sobre de mi mordiéndose el labio inferior, su cuerpo estaba aún perlado por el sudor;  recuerdo que en ese momento tuve la necesidad de pasar mi lengua por sus pectorales y para ser sincero en este momento realmente deseaba que estuviera encima de mí para poder hacerlo.  

Mi miembro estaba despertando porque sin darme cuenta estaba frotando la palma de mi mano en el bulto que estaba creciendo bajo mis pantalones, solté un suspiro cuando desabotone mi pantalón y baje el cierre para poder introducir mi mano y frotar mi pene que clamaba atención por sobre los bóxer.

Con la mano libre pase a la siguiente imagen donde Seung estaba entre mis piernas y tenía mi miembro dentro de su boca, sus manos estaban sobre mis muslos impidiéndome cerrar las piernas para que el pudiera torturarme a su antojo.

 

-Ummm – un gemido bajo salió de mi garganta y con ello haciendo que bajara mi pantalón con bóxer incluido.

 

Mire hacia mi entrepierna y vi que mi miembro estaba totalmente erecto, gire mi mirada hacia la foto que estaba en mi celular y comencé a imaginar que Seung estaba ahí conmigo y que tenía mi miembro en su boca húmeda y caliente, que cada vez que se la metía sentía en la punta de mi pene el final de su garganta y alguna que otra contracción de su boca impidiendo que se ahogara.

 

-Se-Se-Seung – gemí un poco más alto.

 

Con movimientos acompasados mi mano se movía de arriba hacia abajo por toda la longitud de mi falo, haciendo que me retorciera en la cama, lleve mi dedo índice a la punto sintiendo que comenzaba a humedecerse.

 

-¡Oh joder! – exclame cuando hice contacto con la punta, haciendo que con esto mi espalda se curvara.

 

Mi móvil comenzó a vibrar en mi mano, por lo que mire la pantalla aun bombeando mi miembro con la otra mano, la pantalla centello haciendo que la boca se me secará. Mi celular estaba recibiendo una llamada de Seung, deslice el dedo por la pantalla aceptando la llamada.

 

-¿Ji? – la voz gruesa de Seung se dejó escuchar a través del móvil, sentí como una descarga eléctrica era dirigida hacia mi pene que lo único que le faltaba era ponerse a brincar de puro gusto.

-Ugh…ummm – solté sin poder detener el gemido.

-¿Ji? ¿Estás bien? ¿Qué pasa? – la voz confundida de Seung hizo que mi espalda volviera a arquearse.

-¡Oh Seung! ¡Vamos! ¡Sigue! – exclame con mi mente nublada.

-Ji ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Te estas masturbando?  -

-¡SI! ¡Si lo hago! ¡Te-te-te estoy de-de-dedi-can-do es-esto –

-¡Oh joder! ¡Pfff! No me digas eso Ji – la gruesa voz de Seung se habia vuelto aún más ronca, conocía perfectamente ese tono, era ese  el cual mostraba cuando estaba excitado.

-¡Oh Seung! ¡Haz-me tu-tuyo! –

-Eres un jodido provocador – escuche a través del móvil como pasaba saliva de forma dificultosa - ¿Quién demonios te dio permiso de tocarte? –

-Se-Se-Seung yo-yo – Mi mente comenzaba a ponerse en blanco y mis neuronas ya no podían hilar una frase coherente.

-No – rugió – Solo yo puedo tocarte y que yo sepa no te di permiso, eres un niño sucio. Masturbándote sin mi consentimiento ¿Desearías que yo esté en este momento ahí contigo?

-Siiii – pronuncie mientras aumentaba la velocidad del bombeo en mi miembro.

-¿Quisieras que en este momento te pusiera en cuatro y te hiciera gritar de placer hasta que explotaras en mi mano y yo dentro de ti? –

-¡Oh! ¡SI! ¡SI! –

-¿Entonces qué esperas para abrirme la maldita puerta y así poder follarte como te gusta? –

-¿Eh? –

-Ábreme la puerta Ji, estoy afuera de tú habitación –

 

Sin poder creerlo me quite el pantalón y me subí el bóxer aun cuando el simple roce de la tela elástica me causaba dolor y me dirigí hacia la puerta, mire por la orificio de la puerta y me encontré con la cara de Seung quien tenía las pupilas dilatadas y sus ojos parecían dos pozos sin fondo.

Lleve mi mano hacia la manija y abrí.

 

-¿Qué haces…? – Seung no me habia permitido terminar la frase cuando sin más me habia tomado por la cintura y me habia atraído hacia su cuerpo uniéndonos en un beso demasiado caliente.

 

Escuche como la puerta se cerraba y sin más comenzó a dirigirme hacia la cama, sus manos dejaron mi cintura pero no deshizo el contacto húmedo que estaban teniendo nuestras bocas, sus manos viajaron hacia su chaqueta que se quitó de un solo tirón dejándola caer al suelo, lo próximo que tuvo la misma suerte fue su camisa blanca que llevaba.  Su boca dejo la mía y aprovechamos para tomar una gran bocanada de aire que nuestros pulmones estaban exigiendo.

 

-¿Qué haces aquí? – pronuncie entre jadeos, pues mi respiración se encontraba bastante agitada.

-Ni yo mismo sé – pronuncio mientras metía sus manos por debajo de mi playera.

-Estás loco – dije y una sonrisa afloro en mi rostro.

-Tú me tienes loco joder – y terminada la frase volvió a unir nuestras bocas las cuales comenzaron a luchar en una batalla húmeda por el control del contrario.

 

Mis manos viajaron hacia el sur de Seung y desabotone el pantalón que llevaba y sin más lo jale hacia abajo llevándome también sus bóxer, la prisa de Seung se notaba por lo que se quitó su calzado sin desabrocharlos y los aventó a algún lugar de la habitación, así como su pantalón y los calcetines.

Lo próximo que termino en el suelo fue mi playera y los bóxer, estos últimos agradecía que hubieran desaparecido pues el mero roce de mi miembro con la tela estaba causándome dolor en serio.

Las manos de Seung me empujaron haciendo que cayera de espaldas a la cama, sin más me deslice hacia arriba permitiendo que Seung se trepara a cuatro patas sobre mí, comenzando con una lluvia de besos húmedos que iniciaron en mi barbilla y comenzaron a viajar hacia el sur de mi cuerpo, su lengua se entretuvo en mi tetilla izquierda haciendo que mi corazón se agitara aún más; haciendo que chocara con mis costillas.

Dejo de torturar mi tetilla y comenzó a bajar aún más ahora entreteniéndose en mi ombligo al cual estaba penetrando, mi espalda se curveo cuando sentí la boca de Seung enrollando mi pene, su cavidad húmeda y caliente estaba  volviéndome loco.

 

-¡OH JODER! –

 

La boca habilidosa de Seung iba a terminar lo que habia yo empezado en mi mente, lo tenía de la misma forma en que estaba en la fotografía y aún estaba dudando que en realidad estuviera aquí y no fuese producto de mi imaginación nublada por el placer.

 

-¡SEUNG! – exclame cuando la punta de mi pene choco con la pared posterior de su garganta.

-Vamos bebé déjate ir – y con una succión sonora me vine en la boca de Seung.

 

Mi cuerpo se convulsiono ante el ataque del orgasmo que me estaba embargando, cuando sentí como era volteado dejando mi culo a merced de Seung.

 

Uno de sus dedos comenzó a introducirse dentro de mí haciendo que mi cuerpo comenzara a calentarse nuevamente.

 

-Uuuum – gemí mientras la mano izquierda de Seung me tomaba la cintura

 

Su dedo salía y entraba en mí haciendo que mis paredes interiores se contrajeran, añadió un dedo más lo que supuso algo más de presión en mi interior pero que rápidamente me adapte.  

 

-¡Vamos Seung, ya estoy listo! –

-Que ansioso eres Ji – pronuncio haciendo que uno de sus dedos chocara con ese punto que me hacía ver las jodidas estrellas.

-¡Oh por favor otra vez! – grite

 

Sentí como Seung  posicionaba su miembro entre mis nalgas y como poco a poco comenzaba a introducirlo dentro de mí.

 

-¡Oh si, así Seung! ¡Vamos! ¡Te quiero completo! ¡YA! -

- Mi pequeño tan demandante – sentí como de un solo movimiento habia introducido su miembro completo en mi interior.

-¡Umm! ¡AH! ¡Arg! –

 

La danza de las caderas de Seung comenzó haciendo que mis ojos se cerraran a causa del placer y tirando mi cabeza hacia atrás, comenzando a balbucear cosas incoherentes y  a estrujar con mis manos las sabanas buscando algún soporte que me mantuviera conectado a la realidad y a no caer al abismo de placer que me incitaba a saltar.

La mano de Seung comenzó a masturbarme con lo que mis gritos se hicieron más audibles.

 

-¡OH JODER! ¡SI, SI! ¡ASI! ¡VAMOS SEUNG! ¡PARTEME EN DOS! ¡YA! ¡ME…ME-ME VEN-VENGO! –

-A-Aguanta pequeño – la mano que se mantenía sobre mi pene comenzó a bombear de una forma frenética así como las estocadas que estaba recibiendo las cuales se volvieron más fuertes y salvajes. Casi bestiales, pero no me importaba estaba cegado de placer y lo único que deseaba era alcanzar mi tan necesitado clímax.

 

-Se-Se-Seung no aguanto – respire tratando de contenerlo – ¡AH ME VENGO! ¡ME VEN… - sentí como un chorro caliente salía disparado de mi pene y se estrellaba en las sabanas de la cama.

-Grrr – un gruñido cerca de mi oreja y el líquido caliente en mi interior me hizo saber que Seung habia alcanzado su orgasmo.

 

Me deje caer sobre la cama siendo aplastado por el cuerpo de Seung, pero no me importaba; cerré los ojos y permití que mi cuerpo comenzará la labor de estabilizarse.  Sentí como Seung salía dentro de mí y rodaba para caer a un lado mío.

 

-¿Estas bien? – pronuncio con voz somnolienta

-Si – conteste

-Ven – dijo tirando de mi brazo, haciendo que colocara mi cabeza en su pecho, mientras con su mano comenzaba a acariciarme y apartar mi cabello que se habia pegado a mi cara a causa del sudor.

-Nunca pensé que podrías hacer un viaje solo para esto – declare mientras una pequeña risa salía de mí.

-Ni yo, créeme. Al menos que ahora tenga un sensor instalado en mi cerebro que detecta cuando este cachondo. Algo así como si tu cuerpo me llamará – pronuncia mientras una risa ronca complementa sus palabras.

-Idiota –

-¿Siempre te masturbas cuando estas de viaje sin mí? –

-Yo… estúpido. Tengo necesidades – y sin más le di un golpe algo flojo en su pectoral izquierdo.

-Para la otra, si es que no me da la locura de venir a donde estas, deberíamos probar con sexo en  video-llamada –

-Eso sería fantástico – exclame con voz distorsionada por el sueño que tenía.

-Vale será mejor que durmamos, mañana tengo que regresar a Corea y tú tienes que ir al desfile de Haider –

-Vale está bien –

 

A la mañana siguiente Seung y yo habíamos tomado diferentes vuelos pero sin duda nadie podía quitarnos lo que habia pasado la noche anterior.

 

 

 

| | ° Tú cuerpo me llama, yo sé que te mueres de las ganas de tenerme en tú cama […] ° | |

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Sin mas nos vemos pronto. Dejen RR diciendo si les gusto o lo odiaros xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).