Y ahí estaba yo, recorriendo todo lo que podía con mis brazos mientras besaba cada parte de ese hermoso cuerpo… Besé sus labios mientras agarraba uno de sus pezones y lo comenzaba a presionar con mis dedos
-Aah- Gemí por lo bajo, nunca pensé que llegaría a estar en ésta situación con él, con la persona que tanto he amado por años y pensé que nunca se fijaría en mí.
-¿Fue eso un gemido acaso?- Maldita sea, prometí que no me gustaría –Tsk, cállate y disfruta que no pienso volver a acceder a esto-
-Jajaja, lo disfrutas igual que yo…- A la mierda todo, amo esto. Me acerqué a él y lo besé, saboreaba esos jugosos y carnosos labios, mientras que lentamente bajaba recorriendo cada parte de su cuerpo, comenzando a besar cada una de ellas, mientras lo oía regocijarse de placer.
-Mmhh, si sigue así… Aahhh- Él gemía fuertemente mientras sobaba mi espalda apegándome más a él, baje por cada parte y llegué hasta su miembro, donde comencé a agarrarlo…
-¿Ta…aan Rápido? Aahh- Lo tomé entre mis manos y sin pensármelo dos veces me lo metí entero en mi boca, a lo que él respondió con un grave gemido de placer- ¡AAHHH! Dios. Te amo, siempre deseé esto- ¿Escuche bien? ¿En serio deseaba esto?-Yo tambi…éeeen Aahh yo también te amo, desde hace 3 años llevo deseando este momento- Me sinceré por la excitación del momento.
-Minutos después de estar succionando tal delicioso manjar, él me puso 3 dedos delante de mi cara- Espera, insinúas que yo, ¿seré el pasivo?...-No me imaginé que él deseara esto, nunca lo he hecho antes- Exacto, ya la próxima lo haces tú- Me resigné, estaba demasiado excitado como para discutir en ese momento. Comencé a deslizar cada dedo por mi boca chupándolos de forma lenta, asegurándome que todos quedaran perfectamente lubricados.
-Ya estoy listo, hazlo de una vez- Lo necesitaba ya- Tranquilo, primero necesito prepararte- Poco a poco fui sintiendo como introducía uno de sus dígitos por mi virgen cavidad anal- Aahh dueeele-Vaya que dolía, aunque tampoco como esperé que sería, más bien una incomodidad. Segundos después sentí un 2do dedo ingresar- Aahh duele, por favor se más gentil aahh- Ok, ahora si que duele bastante-Relájate, si te desesperas será peor- Sentí su otra mano rodear mi miembro con brutalidad y lo comenzó a masturbar rápidamente, esa sensación me ayudó a olvidarme del dolor en mi retaguardia. Al rato sentí un tercer dedo ingresar y con este comenzó nos movimientos con tal de acostumbrar a mi cavidad al ingreso de un cuerpo extraño que pronto remplazaría a los dedos.
-¡Ya hazlo! Lo necesito joder, de verdad te necesito dentro Aaahhhh- Los dedos me habían estimulado tanto que ahora estaba ansioso por recibir algo un poco más grande...-Oh, parece que alguien está necesitado- Lo vi sonreír maliciosamente, pero para que negarlo, lo necesitaba con todo mi ser aunque tratara de no demostrárselo.
-Si tú lo quieres…- Sentí como retiraba sus dedos de mi y con ellos una sensación de vacío que no duró mucho, pude sentir la cabeza de su miembro tratando entrar en mí, hizo un poco de presión y este comenzó a ingresar lentamente en mi, pude sentir mi piel desgarrándose y causándome un gran dolor…- Aaahhh, duele mucho- Sshh ya pasará-Una vez estuvo todo adentro, se quedó quieto y al cabo de unos minutos me acostumbré y me comencé a mover en busca de placer-Aahhh, esto me encanta…-Poco a poco me fue embistiendo, dándome oleadas de extremo placer que me llevaban al mismo paraíso.- Aaahh oh sí, dame más fuerte, ¡MÁS!- Él me hizo caso y comenzó a embestirme rápidamente mientras que con su otra mano seguía masturbando mi miembro que estaba ya sobrexcitado.
-Creo que…- Ya no aguantábamos más- Lo se, yo también, hagámoslo juntos- Y al cabo de unos segundos la excitación me ganó y derramé todo mi ser sobre nuestros abdómenes, apretando mi cavidad anal y haciendo que él también termine adentro mío, llenándome de su esencia…
-Te amo tanto, nunca pensé que tú también lo hicieras- Me dijo mientras salía delicadamente de mí y se echaba a mi lado, pasando su cabeza por debajo de mis brazos- Ni yo, pero ahora que lo sabemos todos será mejor...- Él me sonrió y a través de un beso me demostró todo su amor.
Así fue la primera vez con él, el que es ahora el amor de mi vida y a quien tanto amo… Pasé mis brazos sobre su cuello y abrazándonos nos dejamos caer en los brazos de Morfeo.
FIN