Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rotten Feelings por NekoBloody

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les dejo esta capitulo más para que odien a Nakura (?)

SHIZUO POV

El goce sexual puede ser interpretado de ciertas maneras, la más acertada y por sobre todas es el coito, pero hay ocasiones en que las personas no llaman a eso “sexo”, sino más bien… otro tipo de cosa.

La forma de interpretar la palabra “sexo” y sus derivadas es de cada persona, no todos podemos pensar lo mismo que el otro, yo por ejemplo interpreto esa palabra como algo desagradable, pero puede que otras personas lo tomen como algo simple de la vida cotidiana.

Pero, lo que acabo de escuchar ahora es… es…

-Izaya me gustas- Dice como si nada pasará–Quiero tener sexo contigo- Exclamó como si nadie más lo hubiese escuchado. Tan pronto terminó esas palabras todos nos quedamos en shock, incluyendo al mismo Izaya.

-Oh… suena… ¿interesante? Pero lamento decirte que no estoy interesado en esas cosas por ahora- Dice con un tono serio. Sólo puedo mirarlo, esa maldita pulga…

-Shizuo-senpai, ¿qué está mirando?- De la nada sentí como unas pequeñas bolitas se pegaban a mi brazo “Madre mía, es Vorona”.

-Nada, nada, no hay nada qué ver- Dije apartando a la rubia.

-Pero, Shizuo-senpai, tiene muchas cosas qué ver, ¿le parece si vamos a algún juego?- Pregunta.

-Claro, vayamos- Respondí. Cuando terminamos de jugar en el arcade, todos decidimos ir a un parque de atracciones cercano, y comenzamos a subirnos a jugos por montón. Cuando caminaba a comprar más boletos vi que la pulga estaba sentada en una banca del parque.

-Oye, ¿no te piensas subir?- Le pregunté amenzante.

-Oh, pero si eso Shizu-chan- Dijo con su voz fuera de tono –Lo lamento, pero los parques no son para mí…-

-Me molesta- Dije, luego tomé a la pulga del brazo y lo levante –Ven conmigo…- Le pedí.

-Oh, sí, pero, Shizuo ¿a dónde vamos?- Preguntó confuso.

-Subámonos a algo- Respondí.

-Pero te dije que…-

-No me desprecies, di que estoy siendo amable contigo, pulga favorita- Le comenté. El sólo asintió y lo llevé a la montaña rusa, en la cual se la pasó clavándome las uñas por miedo a caerse, luego a la casa de los espantos; en la cual la pulga no me soltaba del brazo. Y finalmente la noria, para terminar nuestro corto recorrido.

-Fue… divertido, gracias por todo, Shizuo- Dijo la pulga.

-No me agradezcas, sino me harás sentirme extraño al pasear a mi “nemesis”- Comentó.

-No creo que sea tu “nemesis”, puesto que si fuera así no me hubieses ni hablado- Argumentó.

-¿Y, qué piensas hacer con ese tipo?- Pregunté.

-¿Con Nakura? Bueno, supongo que se irá, dentro de una semana ya nos podremos estar peleando como de costumbre- Dijo sonriente.

-¿Tanto te gusta pelear conmigo?- Cuestioné.

-Claro, porque a mí me gusta Shizu-chan- Al escuchar esas palabras mi corazón no paraba de palpitar, sentía que un sonrojo se apoderaba de mi rostro -¿Shizu-chan, estás bien?- Cuestiona tranquilo, se acerca un poco a mi rostro, sabía que algo iba a pasar, entonces tomo su rostro y poso mis labios sobre los suyos, los cuales estaban temblorosos por tal contacto.

Cuando nos separamos Izaya quedó completamente en blanco -¡¿Qué rayos te pasa?!- Pregunta completamente exaltado. Ambos nos miramos y nos sonrojamos, decimos ya no decir ni una sola palabra, cuando bajamos Vorona se pegó a mí, todos se acercaron a Izaya al ver su pálido rostro, el me miró y se volteó, dejándome confuso.

Al cabo de un rato su “novio” apareció, y tan pronto vio a Izaya se fue sobre él, lo tomó del pelo, se lo estiró y luego teniendo su rostro enfrente le dio una bofetada, acompañada de un puñetazo en el estómago.

-¿Qué? ¿Ya te rendiste?- Pregunta embobado Nakura por el sufrimiento de Izaya.

-Nakura, vayamos a casa- Dice Izaya parándose y con una sonrisa.

-Ese es “mí” chico- Dice tomando a Izaya del brazo estirándolo fuera del festival. Este tipo sin duda hace que me hierva la sangre… ¡¿Por qué rayos besé a la pulga?! A mí no me gusta, a mí no me gusta, a mí no me gusta, a mí… no me gusta, a mí… ¿me gusta? ¡Obvio que no! ¡DEFINITIVAMENTE, NUNCA ME GUSTARÁ ESA MALDITA PULGA!

IZAYA POV

Llegando a la casa Nakura me aventó al suelo con una bofetada, luego comenzó a patearme y yo sólo cubrí mi cabeza para que no fuera a lastimarme alguna parte allí. Luego de patearme, me toma del pelo y me avienta contra un espejo, el cual se rompió, lastimándome con mínimas fibras de vidrio casi demolido por tan fuerte impacto.

Me arrincona contra la pared y comienza a besarme mordiéndome el labio hasta hacerlo sangrar, yo sólo tiemblo que gimo por el dolor tan horrible, él me toma del cabello y me avienta a la cama, se monta sobre mí y comienza a besarme allí, comienzo a dejarme llevar, mis acciones ya no eran ejecutadas por mi cerebro, sino por él.

Comienza a besarme el cuello, haciéndome gemir cada vez más, al punto llegar a taparme la boca ya que mis gemidos son molestos, luego baja más y sube mi camisa mordiendo mi pecho, y dejando mordidas, literalmente, tanto que de una de ellas la sangre comienza a escurrirse llenando la cama. Le pido que pare, pero no me escucha, yo sólo… quiero… de verdad… que se detenga.

Notas finales:

Bueno, aquí termina, espero y les haya gustado el capitulo, y para los que sigan EL NIÑERO, mañana actualizare uno de sus capitulos y tal vez MI ENORME AMOR 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).