Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rotten Feelings por NekoBloody

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les dejo el segundo capítulo, y también actualizaré MI ENORME AMOR, y para los que no sabían y les guste SIH y JR tengo ese y otros más fanfics relacionados con estos animes, espero y les guste

SHIZUO POV

¿Qué si amo el “amor”? Bueno, debo admitir que no lo odio, pero ese es un tema con el cual no estoy familiarizado, no sólo por el hecho de no tener pareja o una persona de la que realmente este enamorado, más bien es porque en mis años de experiencia “romántica” nadie me ha llegado a interesar tanto.

Es normal que la gente común quede insatisfecha como realización al momento de terminar un cierto tipo de relación con otra persona, pero como dije: Eso es para la gente “normal”. Y si hablamos de mi caso nos meteríamos en temas complejamente distintos, sin referencia al querer socializar o llevar una vida plena con una persona.

Ya sea por mi tipo de trabajo, mis gustos particulares (los cuales en ocasiones ahuyentan mis posibilidades con una chica) o simplemente la falta de interés sexual o sentimental hacia sólo cierta persona. Yo valoro a todos mis amigos pero creo que sería algo bastante estúpido salir con una persona por la cual solo siente un tipo de amistad o para simplificar: nada.

Aunque por lo que veo el hecho de estar enamorado cambia la percepción del pensamiento, tal es el caso de Izaya, nunca creía que lo vería así, realmente me he quedado impactado por tal actitud tan fuera de su personalidad.

Al parecer a él, el hecho de estar enamorado sí que le afecta. Pero con respecto a él hay algo que no concuerda con nada con respecto a ese tipo que manipuló las acciones de Izaya en vez de demostrar su “cariño” apoyándole.

Aún sigo sin tragarme el hecho de que realmente estén saliendo, puesto que Izaya en vez de demostrar una sonrisa o unos ojos brillantes hacia él, demuestra en su rostro un miedo tremendo, como si tuviese una preocupación al tenerlo cerca, nada concuerda, y es por eso que sospecho un poco y quiero saber al respecto de ese chico de hace un rato, y creo saber con quién puedo sacar esa información.

Llamé a Kadota, Masaomi y las hermanas de Izaya. Sé bien realmente no hay una persona indicada para decirme cada detalle de la vida de Izaya o cuales planes tiene, ya que nadie puede predecirlos, es un ser extremadamente raro, y con su independencia puede hacer lo que realmente quiere sin tener que hablarlo con otros.

Caminé hacia el restaurante de Simon para hablar a profundidad del tema con respecto a Izaya, entré y me fui directo a la sala donde todos los demás me esperaban.

-Hola- Les dije a todos destacando mi recién llegada.

-Oh, Shizuo, te esperábamos ¿qué ha pasado? Todos estamos confundidos- Dijo Kadota.

-¿Qué ocurre Shizuo? Es raro que nos llames, y más para juntarnos- Comentó Masaomi.

-Bien, ya que todos estamos reunidos lo mejor será que empieces a hablar, pequeño gorila- Dijo Mairu.

-Dinos qué pasa, por favor- Dijo Kururi.

-Bien, verán… sé que parecerá que me preocupo por la pulga pero… ¿Qui-Quién es… es… s-su… acompañante?- Dije algo nervioso. Al terminar mi pregunta todos quedaron en shock por tal cosa, nunca me imaginé esa reacción -¡¿Qu-Qué?!- Pregunté algo desconcertado.

-¿No me digas que te gusta Iza-nii?- Cuestionó algo pervertida Mairu.

-¿”Acompañante”?- Preguntó Kadota.

-Yo sólo lo he visto por algunas ocasiones, pero al parecer es un tipo detestable- Comentó Masaomi.

-¿Te gusta?- Preguntó Kururi.

-¡Claro que no me gusta! Es… sólo, el chico con el que está parece ser alguien fuerte, en sí, la pulga ya es un problema para mí, no creo poder lidiar con otra pulga más- Respondí.

-Oh, descuida, mientras “eso” este con Iza-nii no esperes encontrártelo por la calle- Comentó Mairu.

-¿Entonces realmente está saliendo con él?- Pregunté.

-Algo así, ese tipo le quita dinero a Iza-nii, después desaparece y lo deja completamente lastimado, una vez me encontré a Iza-nii riendo con lágrimas en los ojos diciendo: “Él realmente se volvió a ir, pero estoy seguro que volverá”, es muy lamentable-

-Pero entonces ¿por qué no lo deja?- Cuestioné.

-Se lo he preguntado muchas veces pero sigue diciendo que no es mi problema, es muy terco-

-Pero por lo que sé, los padres de Izaya nunca lo tomaron como hijo ¿verdad? Ya que ellos querían una hija- Comentó Kadota.

-Sí, Iza-nii es lamentable- Dijo sin remordimiento Kururi.

-Ya veo…- Dije algo desconcertado.

-Aunque bueno, también no hay que olvidar que sólo Izaya sabe el porqué de su actuar…- Dijo Simon apareciendo de la nada.

-¡¿Simon?!- Dijimos todos sorprendidos.

-Vamos, vamos, exaltarse es malo, todos coman sushi, el sushi calma el corazón y te da armonía- Todos seguimos comiendo sacando temas al azar y cuando fui al baño pude ver que la pulga entró al lugar.

-Pulga…- Me dije.

-Oh, Shizu-chan- Tan pronto me vio sonrió rápidamente –No sabía que fueras mi acosador-

-¿De quién carajos?- Dije molesto.

-Bien, ¿Kururi y Mairu están contigo? ¿Podrías hablarles?-

-Sí, chicas, su hermano Izaya vino a buscarlas- Dije dentro de la sala.

-¡IZA-NII!- Gritó emocionada Mairu lanzándose sobre él.

-Oye, bájate, eres gorda y pesas- Dijo Izaya con molestia.

-Bueno, adiós- Cuando estaba a punto de entrar con los otros pude ver que llego ese tal Nakura, por lo cual rápidamente me acerqué a escuchar.

-Vamos, ¿por qué tanto alboroto?- Dijo molestó Nakura.

-Oh, perdona, sólo pasé a recoger a mis herman- Luego Izaya fue callado por una cachetada de parte del castaño.

-¡Cállate, pedazo de mierda!- Dijo riendo mientras Izaya tenía la mirada en el suelo.

-Oigan, oigan, no deben de pelear, la violencia es mala, mejor coman sushi- Decía nuevamente Simon apareciendo de quién sabe dónde, ese tipo… comienzo a sospechar de brujería.

-Tsk… Vámonos- Dijo el castaño tomando fuertemente a Izaya del brazo estirándolo mientras sus hermanas se contenían las ganas de matarlo. Yo volví a entrar a la sala donde estaban todos evitando meterme en problemas.

-Oh, Shizuo, has vuelto- Decía Kadota.

-Lo siento, pero debo irme, mañana trabajaré desde temprano con Tom-san, además prometí enseñarle a Vorona nuevas técnicas de pelea-

-Realmente quieres a esa chica, cuídala bien- Dijo Kadota en tono burlón.

-¿Qué quiere decir, Kadota-san?- Pregunté confuso.

-Se nota que Vorona te quiere mucho, no la dejes pasar- Dijo sonriendo.

-Uhm… lo pensaré…- Luego salí del lugar, realmente me era pesado el imaginarme que Vorona y yo saliésemos, ya que hubo un tiempo en el cual ella intentaba matarme, bueno… no es que sea fea o que no la quiera, pero no cumple mis expectativas, aunque ahora que lo pienso ninguna de las chicas a mi alrededor las cumple.

“Rayos, debería buscar a alguien” Pensé mirando el cielo estrellado “Me pregunto, de pura curiosidad, ¿qué estará haciendo esa maldita pulga? Justo ahora”

IZAYA POV

-Realmente has mejorado en “este” aspecto- Decía Nakura al lado mío, estábamos sudorosos cada uno pegado a la otra orilla de la cama, yo temblando de miedo y el fumando como siempre –Aunque sigues siendo un idiota, no has cambiado en casi nada-

-Lo siento… a la próxima, lo haré mejor- Dije viendo hacía la ventana.

-“La próxima, la próxima” Siempre dices eso, si realmente harás algo hazlo bien…- Dijo mi amado fumando.

-Saldré un momento a la terraza- Dije levantándome algo cansado, tembloroso y adolorido, me puse sólo una camiseta larga para cubrirme y salí a ver las estrellas.

No podía soportarlo, me senté en el piso de la terraza y con mis brazos tomé mis rodillas para que cubrieran mi rostro mientras lloraba “Es por cosas como estas, que yo… odio el amor” pensé, fue allí cuando me di cuenta que, realmente tengo una mente retorcida.

Notas finales:

Bueno eso fue todo, espero y les haya gustado.

Hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).