Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo pudo pasar esto? por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:


[ ]= llamada


" "= pensamiento


-  (guion)= hablar 

Era un día caluroso pero a pesar de eso los integrantes del club de baseball estaban teniendo un arduo entrenamiento.

-Sawamura deja de estar en las nubes, ponte a correr para que despiertes - decia el capitán del equipo Miyuki Kazuya.

Eijun no respondió, solo asintió con la cabeza y se dispuso a correr por todo el campo con su fiel amiga, una llanta que iba agarrada en sus caderas con una cuerda.

-oye Mochi, ¿le pasa algo a Sawamura?.

-¿eh? ahora que lo dices ayer recibió una llamada y desde entonces esta como ido, le hice varias llaves para que soltara la sopa pero no así lo conseguí.

-me da mala espina su mirada perdida, tendré que hablar con el.

El entrenamiento siguió con normalidad, pero todos los del equipo se quedaban viendo raro a su compañero gritón, este no estaba gritando como siempre y tampoco andaba detrás de los catcher para que le dejaran hacer unos tiros, estaba corriendo sin hacer algún ruido, ya les estaba preocupando eso.

Llego la hora de la cena, como siempre todos debían comerse sus tres raciones de arroz , cierto pitcher estaba jugando con la comida.

-Eijun-kun ¿acaso no tienes hambre?

-no tengo Haruchi, creo que mejor me voy a la habitación.

Furuya, Haruichi, Kanemaru y Toujo se vieron entre si al ver que su amigo rechazo los alimentos y el es siempre el primero en terminaremos aunque sea a golpes.

Se levanto de la silla y salió bajo la atenta mirada de todos, mas de la de cierto catcher que estaba preocupado por su pitcher. Iba caminando hacia su habitación recordando sobre la llamada del día anterior.

Flashback

-[Hola hijo, ¿como estas?]

-[JAJAJAJ estoy muy bien papá pero lo que me sorprende es que me llames hoy, normalmente lo haces en los fines de semana]

-[bueno Eijun, hay algo de lo que quiero hablar muy seriamente]

-[¿Que sucede? nunca eres tan serio]

-[Eijun, hijo, me trasladaron del trabajo]

-[¿eh? ¿por que? ¿acaso te paso algo en el trabajo?]

-[si, es bueno, me ascendieron de puesto, me dio mucha felicidad cuando me lo dijeron...pero creo que para ti no será una buena noticia lo que sigue]

-[JAJAJA ¿de que estas hablando? te ascendieron, claro que es una excelente noticia]

-[Hijo lo siento mucho, se que esto es muy repentino pero nos tendremos que mudar a America, tu vendrás con nosotros, no queremos dejarte solo y menos en Tokyo.]

-[¿que? pero papá yo no quiero irme de Japón y menos irme de Seido]

-[lo siento pero la decisión esta tomada, dentro de dos días partiremos de Japón]

la llamada termino y el pobre de Eijun no asimilaba lo que su padre le dijo, estuvo ido todo el tiempo, Kuramochi senpai le hizo hasta varias llaves pero aun así no reacciono, y se fue a dormir con el pecho apretado.

Fin del flashback

-no puedo hacer nada... "Kuramochi senpai, Chris senpai, Haruchi, aunque me cueste admitirlo Furuya también, los de tercero, Kazuya... los extrañare"

Su mirada estaba perdida en el cielo, una solitaria lagrima cayo por su mejilla.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).