Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOY PERFECTO PARA TI por kubrick34

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola buenas no soy una escritora tratare de escribir seguido, critiquen no tengo problemas pero que no se ofensivo, es para ayudar me gustaría aprender trate antes de escribir pero no soy muy romántica y no pude pensar en que escribir veamos como procede esto.

Saludos a todos y disfruten la lectura.

Estoy caminado en una discoteca la musica es muy fuerte que retumba en la paredes, peron no importa que tan fuerte suene todo el mundo esta sumergido en su mundo.

Bailando sin importales nada; que la gente que esta sentada los vea retorciendose como animales, bailando con una lujuria que inunda el lugar no les importa mostrarse como son.

Hay parejas heterosexuales como homosexuales restregandose como si estuvieran en celo. De verdad me causa asco siempre desprecie a la gente que se comporta asi con una musica tan burda como el reggueton, como odio eso que se dice ser musica.

Se que son curiosos y estaran preguntando, ¿Por que te importa? si no te gusta vete pero no puedo no crean que estoy con amigos celebrando o con un amante nada de eso y a pesar de estar rodeado de gente tan vulgar, estoy hay por un proposito digamos que en una mision se puede notar por mi vestimenta un abrigo largo una camiseta negra uno jeans degastados y una botas para completar mi cabello es largo y negro como ven no estoy vestido para celebrar pero luego hablo de mi.

Sigo caminando buscando mi objetivo hasta que lo vi.

Sentado y coqueteando con la mesera mostrándose como todo un galán de telenovela ya que es hermoso con carisma, extrovertido, inteligente, le gusta divertirse toda las noches en ese lugar aunque eso es lo que ven los demas que solo conocen una parte de el.

Pero lo que veo yo es un ser lleno de mierda, me da asco de estar cerca de ese ser que violo y luego torturo hasta la muerte a 30 chicas y buscando en ese preciso momento a la 31 era tan repulsivo que guardaba su cabezas como trofeo viendolas y riendose de lo pateticas que eran en confiar en un desconocido, nunca pensaron que el momento de salir de lugar estaria yendo a su propia muerte pero que mas da estan muertas y todo por el.

Por que me importa... Mmm por que soy un asesino y mi trabajo es matar, por que ese tipo fue estupido de llevarse a una chica que es hija de un traficante pobre de el que mala suerte me siento mal por el.

NO mentira nunca men sentiria mal por el. No pensaria que su padre quedaria asi investiga en rl bajo mundo y tomar venganza por sus propias manos y descubrio que era el lo que ni la policia a podido hacer en 1 año.

Sigo observando veo que la chica le dejo una papel, se nota que es una zorra estupida pero es su dia de buena suerte no morira hoy, sere su Angel guardian hoy pero uno no muy amigable.

Mi objetivo se mueve y se dirige hacia el baño, bueno señores y señoras, chicos y chicas como podrán ver hare algo qué no puede presenciando por débiles de mente así que lo dejare en la imaginacion, solo diré que sera su ultimo día que triste de verdad.

A veces amo mi trabajo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).