Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un Sueño? por sandythekillerx

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El final lo voy a publicar en dos capitulos , la verdad este capitulo salio del fondo mi corazon y estoy satisfecha con lo que escribi, espero que les guste , tal ves publique la segunda parte hasta dentro de dos semanas ,ya que se me vienen los examenes  , bueno sin nada mas que decir disfruten.

 

Solo utiliso los personajes , no son mios.

"El suave sonido del violín que llora  para ese hermoso piano de piel negra resonaba   en los  oídos de la hermosa chica de pelo chocolate,  en el centro de la pista de ese gran salón se encontraba la chica de pelo chocolate con un hermoso vestido blanco y una argolla en su dedo que decía "tengo dueño". Porque eso era ella,  un objeto,  que el rey del destino y la mentira  compro por el caro precio de la felicidad del amado de la chica de pelo chocolate. 

    A la vista del pueblo esa era la pareja más feliz del mundo, una hermosa plebeya que cautivo el corazón de su "querido" rey,  aunque la mayoría pasaban por ciegos o simplemente ignoraban la realidad, ya saben, todo se parece a su dueño, y esa nación era propiedad del rey,   la chica con sus bellos ojos café inflamados y rojos por tanto llorar,  esos bellos ojos que estaban  por millonésima vez ese día al borde de  las lágrimas,  esos ojos que perdieron su brillo.

El sonido del violín  y del piano inundaba el salón, los cuerpos del rey y la chica de pelo chocolate se movían al compás de esa nostálgica canción, el rey sonreía, el pueblo aplaudía, la chica lloraba, era como en cuento, donde el bien nunca triunfa..."

 

 

-Que triste historia-la voz de un chico de 18 años se escucho. Este tenia los ojos cerrados, queriendo evitar la mirada de su compañero

-Si, es muy triste- dijo otra voz , pero esta sonaba perdida , sonaba nostálgica, como si pudiera sentir el sufrimiento  de la chica de pelo chocolate.

-Sabes,  no me gusta que leas- el chico se sentó al lado de su compañero, la campana para el retorno a clases ya había sonado  pero al parecer el chico  lector no pensaba ir a clases, bueno no era como si importara , ellos solían saltarse las clases y la pasaban en la azotea como en ese momento.

-¿Por que no te gusta?- dijo retomando su lectura. El castaño le encantaba la lectura y mas de su autor favorito. 

-Por que me ignoras- dijo mientras  recostaba su cabeza  en las piernas  del chico lector , este lo ignoro o simplemente no lo escucho , ya que sus ojos solo reflejaba la tristeza que transmitía ese  libro ,ese maldito libro pensaba el chico que se encontraba recostado. No era el libro , sino el autor - Maldito Yo Miyagi- al final volvió a cerrar  los ojos y escucho atento como leía el castaño  su libro. 

 

"...el violín que lloraba junto a la chica , la cual solo baila junto a su dueño . Pararon  y sonó una melodía conocida por todos y temida por la chica, esa melodía significaba el fin , significaba el rompimiento de su ultima esperanza . 

El rey tomo de las mejillas a la chica que solo dejo caer sus brazos a los costados , el rey comenzó  a acercarse a la chica , los plebeyos y nobles estaban eufóricos y felices esperando el momento del beso , esperando el momento donde su señor y su futura señora  sellaran sus caminos, los ojos de la chica podrían compararse con una cascada, los labios de su señor  y de ella estaban a escasos centímetros.

Pero algo llamo su atención, escucho gritar su nombre y el ruido de las puertas abrirse con fuerza, giro su vista y ahí con lagrimas en sus ojos  y todo agitado se encontraba su amado, su único y autentico dueño, su mitad , su alma gemela, su amor. Aunque ya era demasiado tarde , el rey y ella tenían sus labios juntos , ya habían sellado su matrimonio

De repente apareció un hilo que unía los meñiques de la chica de pelo chocolate y su amado , era de un color rojo vivo pero que de un segundo a otro se volvió negro, al instante un dolor insoportable inundo todo el cuerpo de la chica de pelo chocolate, era un dolor desgarrador , no podía soportarlo y desfalleció frente a todos,  fue sostenía por el rey que la miraba preocupado y temiendo lo peor. Fue rápidamente  arrebatada por el único amor verdadero de la chica , este lloraba , la chica no entendía que suceda , veía como su amado giraba su cabeza para observar a una chica de pelo largo de color blanco y unos hermosos ojos rojos, su amor le suplicaba a la chica que hiciera algo , que no la dejara morir , que ella le había prometido salvarla, la chica de pelo blanco y ojos color fuego solo dijo:

-Si te lo prometí. Pero en esta vida ya no puedo hacer nada - su amado solo volteo a mirar a la chica de pelo chocolate  y se aferro  a ella - Solo espera, pronto la tendrás de vuelta. 

Fue lo ultimo que escucho la chica de pelo chocolate antes de caer en un sueño doloroso del cual no despertaría dentro de mucho tiempo. 

Continuara......"

 

-Con que estaban aquí- una voz femenina que provenía de la puerta de la azotea llamo la atención de los chicos .

-¿Que quieres Sakura?- pregunto el chico que estaba recostado.

-Pues quisiera que ya no se saltaran las clases- dijo mientras veía que el chico se ponía de pie y se estiraba- No bosteces con la boca abierta Ryo. 

-Si~~~- el chico empezó a caminar a la puerta de la azotea , la chica solo suspiro.

-Bueno es hora de irnos- dijo la chica estirando la mano hacia el chico lector el cual la tomo y se paro con la mirada vacía, así que pregunto

-¿Estas bien, Shinobu?- la voz y mirada preocupada de ambos chicos era palpable. 

Este solo contesto :

-Si- dijo mientras se aferraba al libro y baja las escaleras de la azotea dejando a la chica de pelo Castaño y al chico de pelo negro, una lo miraba con tristeza profunda y el otro con recelo y miedo. Ellos sabían la verdad, esa verdad que Shinobu nunca se enterara...tal vez...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).