Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Man por Meminie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva por acá, espero les guste <3

    No hace mucho tiempo las personas a nuestro alrededor comenzaron a notarlo. Me hacían preguntas un tanto incómodas que me era imposible contestar firme y coherentemente.   

V: JiMin, ¿Qué tanto esconde esa cabecita tuya, ah?- entró Taehyun a la sala de espera, sentándose junto mío llamando mi atención  

JM: No escondo nada, ¿Por qué lo piensas?  

V: Estás muy pensativo, hace días te encierras en tu propio mundo y actúas extraño. Incluso ARMY lo ha notado, ¿A caso no lees sus mensajes? Comienzan a preocuparse, Rap Mon Huyng dice que comienzas a robarme el papel de "Alien" y eso es algo que no permitiré- Dijo lo último bromeando mientras mostraba su característica sonrisa rectangular. Golpeó un poco mi hombro y levantó sus cejas mirandome, como invitando a que respondiera aquel comentario.  

JM: No se de qué hablas- respondí levantándome de mi lugar.

Por Dios, ¿De verdad era tan obvio? Dejé a Tae hablando solo y aprovechando que estabamos a punto de subir al escenario comencé a prepararme.   Una chica del staff nos llamó para practicar un poco antes de presentarnos y fue ahí cuando las cámaras entraron.  

Ensayamos una vez sin tanto esfuerzo, como un simple repaso. Perfect Man de Shinhwa Sumbaenim era nuestra canción.   Jungkook comenzó a cantar después de mí mientras los demás bailamos, todos alegaban sobre lo nerviosos que estaban, incluso Bang PD nim mencionó que saldría bien si lo hacíamos como tanto practicamos semanas antes. Y es que era importante para nosotros que así fuera, ya que Shinhwa es nuestro modelo a seguir. 

Mientras los chicos se concentraban en el baile, yo no podía dejar de pensar en lo bien que le iba ese pantalón de cuero a Kookie, le marcaba perfectamente los muslos y combinaba perfecto con aquel saco y el peinado que llevaba. "El hombre perfecto" era obvio que representaba al pie de la letra el título de la canción, ese era Jungkook.

Orgulloso de nuestro pequeño, avanzamos al escenario, aún debajo, lo vi cantar nuevamente frente a una cámara, esa que ahora se enfocaba sólo en él. Estaba que sudaba nervios, se notaba tan tímido. Sonreí, subimos y mientras esperábamos nuestro turno me preparaba mentalmente para lo que venía. Jungkook ocupaba gran parte de mi mente ahora, pero debía enfocarme, esto era importante. 

Sentí la mirada de Yoongi hyung así que giré mi rostro para verlo, su mirada me transmitía un "Concentrate". El sabía todo lo que yo pensaba ya que últimamente compartíamos habitación y más de alguna vez me escuchó hablar sin pensar sobre el tema, jamás me hablo sobre eso, y de alguna forma lo agradecía. Al parecer me comprendía un poco, así que cuando me notaba muy distraido o algo por el estilo, ayudaba a que me centrara, como éste era el caso.   

Desvíe su mirada y unos segundos después nuestra canción comenzó. Me prometí a mí mismo mantener mi mente en el escenario, en demostrar el talento que tenía y mantenerme firme, pero en cuanto escuché la voz de Kookie a través del auricular que llevábamos cada uno para mantener el ritmo, esa voz tan perfecta...me llevó otra vez a mi pequeño mundo donde sólo Kookie existía.  

Hice lo que pude, traté de no mirarlo, no tocarlo como aquellas veces donde todos jugábamos en el escenario y "disimuladamente" palmeaba su espalda o revolvía su cabello. Porque carajo, esto era algo serio y aún así, en el último coro hice un paso mal que inmediatamente corregí y salí al frente, como desde un inicio debí hacer.  

 

La presentación terminó y recibiendo aplausos y felicitaciones, bajamos del escenario para ir nuevamente a los camerinos, relajarnos un poco y poder viajar a casa por fin, después de esto se nos prometió el resto del día de hoy y mañana libres.  Con el buen resultado que tuvimos, bajamos y nos acercamos a la mesa de postres que tenían para nosotros, felices cada uno de nosotros tomó un platillo y algunos platicaron animadamente.   

Jin hyung como simpre fue el primero en acabar un postre e ir a por otro, dando de probar a los demás. Cuando se acercó al pequeño no pude evitar poner atención. Kookie estaba en un sillón con toda su atención en aquel juego de apretar teclas rapidamente que marcaba la melodía de un piano. Jin llevaba el plato con un poco de pastel en una mano y palillos con un poco del postre en ellos.  

J: ¡Jungkookie! Debes probar esto, mira, tiene betún de arándano- Comentó emocionado acercando los palillos a la boca de kookie quien no le prestó demasiada atención debido al juego y sólo medio giró su cabecita, sin despegar los ojos del celular, hacia Jin separando sus labios.

Debido a que Kookie no observó lo que hacía, y Jin estaba muy inquieto, quedó un poco de dicho betún en la parte baja de su labio inferior, que al parecer ninguno de los dos notó. Deseé tanto poder besarle para limpiarlo.  

Noté algunos movimientos detras de ellos dos quienes seguían en su propio mundo así que puse atención. Yoongi hyung hacía movimientos ridículos alzando sus manos y moviendo sus caderas de lado a lado, esos mismos que estoy seguro aprendió de Hoseok hyung en aquel programa ASC, dónde no paraba de hacerlo.

Una vez notó mi mirada sobre él hizo una cara como simulando que la saliva se salía de su boca y me señaló. Después pasó su lengua exageradamente por su labio inferior, señalado a Kookie. Sonrió levantando sus cejas repetidamente e hizo un corazón en su pecho con sus manos y guiñó un ojo.

"Menudo idiota" pensé. Ojalá y ARMY pudiera conocer este lado de Suga, del reservado Suga que siempre aparece en público.  Reí un poco ante sus estupideces, lo señalé, después mi boca para terminar en mi entre pierna a lo que me mostró su dedo medió y se marchó divertido para molestar a alguien más.

  Después de un rato todos recogimos nuestras cosas en las mochilas que siempre llevábamos con nosotros, y por indicación de uno de nuestros mánager nos dirigimos a la salida para abordar nustro transporte.  

JK: Ah, chicos- dijo Kookie para llamar nuestra atención- debo ir al baño antes, los alcanzo en un momento- Dio la vuelta para dirigirse a dicho lugar y los demás siguieron su camino  

JM: Espera, iré contigo, también tengo ganas- Y no era mentira o algina excusa para estar a solas con él, realmente quería ir. Digo, es normal después de tomar tanta agua. Corrí tras él para alcanzarlo e ir juntos.   Salí de uno de los tantos cubículos que tenía aquel baño y me dirigí a lavar mis manos, mientras miraba al espejo noté que Kookie se dirigía ahí para hacer lo mismo, reí un poco y sequé mis manos.  

JK: ¿Qué es tan gracioso hyung?- me miró por el reflejo sonriendo un poco. Aún tenía el betún de un color rosa ligero.   

J: Mira- me acerqué y señalé su labio, a lo que rió- ¿Cómo eres tan distraído que no lo notas ni siquiera en tu reflejo?- giré su mentón y di un pequeño beso retirandolo y dejando limpio  

JK: Gracias hyung, nunca noté cuando eso pasó- finalizó y salimos para reunirnos nuevamente con los chicos.   Y sí, éste tipo de cosas eran naturales para bangtan, simplemente nos teníamos un cariño enorme, y nada de esto pasó jamás con intenciones de más. Por supuesto que no siempre nos besabamos en público, de hecho esta es la tercera vez desde hace 2 años que debutamos, y no hablo solamente de Kookie y yo, sino todo Bangtan. La primera vez fue entre Hoseok y V para un programa de variedades, fue su castigo, y más que eso, todos lo disfrutamos porque ellos dos tienen algo, aunque son muy miedosos para decirlo. Después Jin y V en un concierto durante la última gira mundial, si no me equivoco en México. Pero nada del otro mundo, y esta vez sé que Jungkook también gusta de mí, en repetidas ocaciones me lo ha hecho saber. Insinúa algunas cosas disimuladamente, porque sí, no es tan inocente como parece, o simplemente me lo dice; "Hyung, me gustas mucho", pero jamás hemos hablado del tema seriamente ni tenemos alguna relación formal.

  El camino fue tranquilo, con algunas bromas como siempre por parte de V y Kookie, los demás dormían y yo de vez en cuando miraba al menor de nosotros.   Llegamos a casa y la mayoría optó por ir a dormir, a excepción de Tae quién chantajeó a PD nim para que lo acompañase de compras ya que nadie más quiso. Al escuchar la puerta principal cerrarse en señal de que se había marchado, mi celular vibró.  

"Hyung, Tae se ha ido dejándome sólo y creo que necesito un poco de tu ayuda. Te veías tan bien hoy que has creado un problema en mí. Deberías tomar responsabilidad.    

-Kookie"  

Reí ante su propuesta y respondí.

 

"Tomaré una ducha y prometo hacerlo.  

-JiMin"   

Y así fue, me duché rápidamente, me vestí con un simple Jean y una camiseta olgada sin secar del todo mi cabello y fui a su habitación con un vaso de agua que tomé antes de la cocina.   

JM: Kook, ¿Quieres un poco de agua?- Abrí la puerta sin tocar antes y me adentré, cerrandola detrás mío con seguro. Lo necesitaría, sólo para prevenir.  

Kookie estaba recostado en su cama boca arriba, con su celular elevado entre sus manos. Al verme sonrió y asintió a mi pregunta palmeando el colchón a un lado para que fuera ahí. Me acerqué y antes tomé yo un trago, después le acerqué el vaso el cual ignoró por completo. Jaló del pecho de mi remera provocando que cayera ligeramente sobre él. Me apoyé con uno de mis brazos por encima de su hombro y el otro lo dejé al aire para no derramar nada. Mi rostro quedó muy cerca del suyo.   

JK: Quiero que tú me la des- susurró sobre mis labios. Nuevamente puse un poco de agua en mi boca, esta vez sin tomarla y le besé. Inmediatamente abrió un poco su boquita y dejé caer poco a poco el agua. Él la tomaba y lamía de vez en cuando nuestros labios.

Terminado aquel trago rió levemente y subió sus manos por mis hombros para después acariciar mi pelo-Está mojado aún Hyung- acarició mi mejilla- ¿Sabes? El cuero te va muy bien, en definitiva eres el hombre perfecto.  

JM: Vaya, que coincidencia. Justo estuve pensando lo mismo sobre ti Kookie- me estiré un poco para dejar el vaso sobre el buró junto a la cama bajo su atenta mirada  

JK: Jiminie, ¿Sabes? Aún soy un adolecente con una guerra hormonal interna. Noté como me mirabas hace un momento, no puedo evitar sentirme afectado por saber que me deseas- lamió mi labio inferior- hace que también te desee.  

Sonreí de lado y mordisquee un poco sus labios, besé su barbilla y bajé a aquel lindo lunar que contrastaba con la clara piel del cuello.   

JM:Ven aquí cariño- aproveché la posición en la que estábamos y tomé una de sus piernas para subirla a mi cadera y que mi rodilla quedara entre ellas. La subí un poco haciendo fricción contra la ropa de su entrepierna y escuché un suspiro de su parte. Hacía tiempo ya que hacíamos éste tipo de cosas entre nosotros.

Por supuesto que es normal que pase siendo 7 chicos, sin novia - aunque tampoco es que quisieramos - y sin ningún tipo de prejuicio de por medio.  Al parecer todos agradeciamos y estábamos a gusto con ello, jamás algo malo pasó.   Kookie cambió de posiciones logrando que yo quedara bajo él y sus piernas a cada lado mío, sentado sobre mi regazo. 

JK: Hace mucho no jugamos Jimin Ah~ No puedo creer que he aguantado tanto sin tenerte de esta manera- comenzó a menearse frotándose contra mi miembro despacio, de atrás hacia adelante.  

JM: ¿Verdad? Es imposible, pero de alguna manera ha pasado tanto- Jalé el cueyo de su polera como él hiso antes conmigo y lo besé. Tome sus caderas apegandolo con fuerza a mi cuerpo para poder sentirle más. Sus dedos se enredaron en mi cabello y yo adentré las mías en aquel pantalón que me volvía loco, tocando y apretando su bien formado trasero. Aproveché sus jadeos para adentrar mi lengua en su boca y así comenzar un beso más atrevido.  Era verano ya así que hacía mucho calor, tal vez era la temporada o simplemente que aquel chiquillo me llevaba al límite en muchos sentidos. Daba igual, comenzamos a sudar y sus dedos se pasearon por mi frente para tirar de mi flequillo hacia atrás.

Jugué un poco con mis manos sobre su cadera y levante su polera negra sacándola de su atore con el cinturón ajustado que llevaba. Kookie se separó y tiró de su camisa por si solo, dejándome disfrutar aquella encantadora vista.  

JK: Puedes tocar, sé que lo quieres- tomó mi mano derecha colocandola sobre sus perfectos abnomimales. Se corrió un poco hacia atrás y desabrochó mi cinturón junto con el botón de mis pantalones para después deshacerse de mi playera también.

Me senté aún con Kookie sobre mí, pasé sus pies por detrás mío para que estuviera más cómodo e hice una pequeña silla con mis piernas. Me incliné a besar y marcar su pecho mientras el no dejaba de suspirar y frotarse contra mi con su cabecita hacia atrás aferrandose a mi cuello. Encerré uno de sus botoncitos en mis labios mordisqueandolo mientras mis manos se concentraban en su espalda baja, sintiendo con las yemas esa suave piel.

Terminé por recoastarlo completamente a los pies de la cama quedando entre sus piernas. Bajé poco a poco dejando un camino de pequeñas marcas que seguramente mañana se notarían. Mi lengua jugó por un rato debajo de su ombligo, cerca de donde su pantalón comenzaba, el cual bajé con cuidado y paciencia junto con el boxer negro que llevaba puesto. 

JM: Por Dios niño, deja de robar la ropa interior de Suga hyung, algún día te matará por esto y no sé qué voy a hacer sin tí, susurré cerca de su miembro a lo que se estremeció y después se burló. Aprovechando su distracción, lo adentré en mi boca arrancando un excitante jadeo de sus labios. Quité también el resto de mi ropa y simulé ligeras envestidas contra Kookie. Él mismo tomó una de mis manos y puso tres de mis dedos dentro de su boca, no pude evitar sonreír ante su desesperación. Una vez bien ensalivados los dirigí a su entrada, no quería lastimarlo.

Adentré dos dedos juntos lentamente, teniendo cuidado aunque sabía que no le dolía en absoluto. Uní el tercero y su cadera comenzó a moverse indicandome el ritmo que él quería. Saqué mis dedos a lo que hizo un pucherito, él mismo tomó mi miembro dirigiendolo al lugar que antes ocupaba mi mano.  Empujé poco a poco entrando despacio en él, se sentía tan jodidamente bien. 

JK: Ah~Jiminie...- mi niño se abrazó a mi y me moví dentro de él. Sus suspiros tan cerca de mi oído...por Dios. No me podía resistir a Jungkook.   Nuevamente me senté llevándolo conmigo para que pudiera marcar su propio ritmo, que estuviese a gusto. Siempre fue algo que me ha encantado hacer, complacerlo era un honor para mí. Se ayudó de mis hombros y reflexionó sus piernitas para poder subir y bajar. Eché mi cabeza atrás y tomé sus caderas para ayudar a subir el ritmo sin que se cansase tanto, acaricié tanto su cuerpo como pude disfrutando del momento. "Ah, JiMin...hazlo más rápido por favor, más profundo~ mhhh..." 

Mis piernas se comenzaban a dormir, sentí hormigueos y comenzaba a doler. Más que el peso de Kookie, era la posición en mariposa por la que opté hacer. 

JM: Cambiemos cariño, así podré hacertelo mejor- le guiñé  y mordí su labio para después ayudarle a levantarse. Giró dándome la espalda poniéndose de rodillas.

JK: Vamos Minie, te necesito ahora- me miró por sobre su hombro y por mi madre - que no era momento de nombrarla, lo sé- que jamás me cansaría de ver estas imágenes tan eróticas y extremadamente sensuales. Jungkook en aquélla postura, con sus ojitos brillando, sus labios rojizos e hinchados, sus mejillas sonrosadas, el pelo pegado a su frente y su cuerpo completamente perlado por el sudor...Joder.  

JM: ¿Por qué?- intenté jugar un poco con él  

JK: Cause you are the one~ -Suspiró tratando de cantar parte de la canción. No pude más   Me acerqué entrando nuevamente en él, le abracé y me incliné, provocando que pusiera sus manos sobre la cama, quedando así en cuatro.

Continué con el vaivén esta vez más rápido. Regresé mi espalda para quedar derecho y Kookie pegó su pecho a las sábanas, apretando estas mismas entre las palmas. No pude evitar observarlo a detalle, a pesar de que no era la primera vez que lo veía desnudo ni de esta manera.

Sus músculos se marcaban con cada movimiento en sus brazos y espalda, bajé la mirada hasta llegar al lugar que siempre me atrajo más de él. Esos pequeños oyuelos que se marcaban justo antes de llegar a su trasero, oyuelos de "Venus".

Sabía que aquella zona lo enloquecía, más de alguna vez le provoqué en público tocando ahí aún por sobre la ropa, después se vengaría a solas por hacerle pasar vergüenza, amaba eso. Coloqué ambos pulgares sobre los oyuelos, acariciando de paso el resto de su cadera y envistiendo más fuerte también. Sus gemidos eran cada vez más fuertes, su carita se enterró en la almohada tratando de ahogarlos, no podía con tanto. 

Tomé su miembro para masturbarle y poder terminar juntos. No pasó mucho para que su entrada comenzara a tener espasmos, lo que me dio más placer a mí. Aceleré mis movimientos tocando su punto dentro y provocando un sonido al chocar contra él, esos sonidos excitantes que son la prueva de haber tenido buen sexo. Con un ronco gemido por parte de ambos, por fin llegamos al orgasmo.  

* - * - * 

  NJ: Chicos, apresurense. Es cinco minutos los necesito listos- tendríamos un fan meeting pronto. Todos nos preparamos y salimos.  

La cosa transcurrió normal, ARMY estaba feliz, nos dieron obsequios y jugamos un rato con ellos como agradecimiento.  

ARMY: JiMin Oppa, ¿Cuál es tu debilidad?- me preguntó curiosa una chica linda de pelo oscuro con hoyuelos en las mejillas

  JM: No tengo ningún tipo de resistencia por Jungkook- contesté simple, sonriendo mientras firmaba su cuaderno. Noté sus mejillas sonrojarse y es que sí, no había pensado mal la chica. Le guiñé y siguió con Hobie hyung para que firmara también.

Kookie simplemente era irresistible para mí, yo sabía que ARMY lo notaba en todo momento   ¿Y para qué ocultarlo? Él es el hombre perfecto

 

Notas finales:

Como pudieron notar, está inspirado en el Bangtan boom de Perfect Man, y algunas cosas que dicen y hacen lo chicos. Espero les haya gustado, si quieren de algún otro video pueden pedirlo <3

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).