Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No tan solo por anika00aki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

disclaimer: Ninguno de los personajes de The Avengers me pertenece (ya quisiera) pertenecen a Marvel y a Disney. Hago esto sin ningun ánimo de lucro.

Parejas: Stony

Resumen: Ubicado en civil war. ¿Y si no hubiera sido Natasha quien llego al funeral de Peggy a consolar a Steve?

____________________________________________________

Toni llevaba una mala racha, desde que se enfrento a extremis y a Ultrón no se sentia igual.

Steve no estaba de acuerdo con la ley de registro, sabia lo que pasaría, era solo una pantalla, una vez aceptado y legalizado, serian solo peones en manos de políticos y aunque eran otros tiempos, los políticos siempre serian corruptibles; por eso no apoyaría la ley.

En medio del debate con sus compañeros estaba, cuando recibió el peor mensajes de su vida. La mujer a la que había amado hacia tantos años, acababa de fallecer. No lo dudo ni un momento, tomo sus cosas, dejo la platica inconclusa y salio hacia Inglaterra, donde seria el funeral.

Cuando despertó luego de tanto tiempo en el hielo, se sintió tan solo, que todas las personas que una vez conoció, ahora estaban muertas. Haber encontrado a Peggy aun con vida, fue un alivio lo hizo sentir menos solitario en un mundo del que aun desconocía muchas cosas.

Cargar el ataúd, fue lo único que pudo hacer para despedirse de su querida amiga. Escuchar el discurso de Sharon, hizo que sintiera que estaba en lo correcto con respecto a la ley. Saber que la persona que había conocido, ahora ya no estaba lo hacia sentir mas solo que nunca, haber peleado con Tony, hacia no mucho lo hacia sentir peor.

Se quedo en la iglesia espero a que todos se fueran. Esperaba a que el sentimiento de soledad se fuera. Estaba solo en una epoca en la que no lograba adaptarse, y en la que no encajaba, era un anciano en cuerpo de adolescente. Ya todos se habían ido hacia mucho de la iglesia, ya solo quedaba él. Estaba tan metido en sus cavilaciones que no escucho cuando alguien llego a su lado.

Ese alguien se paro a su lado y le puso la mano en el hombro y en un simple acto le dio el consuelo que necesitaba. Cuando volteo a verlo, era la persona que menos se imagino, alguien que lo había ayudado a adaptarse mejor, que le había tenido paciencia, le había explicado parte de la tecnología, a utilizar un celular. Alguien que era su enemigo como su amigo, aquel que le hacia sentir lo mismo que en su época le hizo sentir Peggy; y aunque era un hombre sabia que en este tiempo no estaba mal visto, aunque no todos lo aceptaban.

En medio de la confusión solo logro preguntar una cosa

-¿Que haces aquí?

Después de todo no imagino que el hombre dejaría todo por ir a darle apoyo y consuelo.

-Sentía que no debía dejarte solo, aun cuando no estemos de acuerdo con lo de la ley.-

Steve solo podía asentir y dejarse reconfortar con la presencia de Tony, olvidándose de su alrededor, sintiendo que podía tener de nuevo un hogar, esperanza que no había tenido en mucho tiempo.

Notas finales:

Si les gusto dejen un revew, cualquier sujerencia o tomatazo. 

Hasta luego!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).