Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears Of... por Pandita7

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !

este capítulo me salio algo mal hecho no sé xD

 

A leer !

Tao abrió los ojos como platos cuando sintió un pequeño escozor por su costado. ¿Qué era aquello? ¿Qué estaba sucediendo? Tao se agarro de la camisa de Kris cuando cayó al suelo de rodillas y con la otra mano sostenía su costado como si con eso podría parar la sangre. Kris agarro con fuerzas la tijera y con su otra mano agarro del cabello a Tao. Levantando su cabeza para que lo mirara, Yifan se agacho a su altura.

 

- ya con esto no te irás de mi lado -murmuro Kris a Tao-

 

Tao tosió un poco de sangre y le miro con lágrimas en los ojos. ¿era por eso? Tenia que estar bromeando ¿no?

 

- y-yo no te iba a dejar yifan -murmuro Tao sintiéndose confundido-

- shhh no hables -le dijo- ahora estoy más seguro de que no lo harás

 

Tao fue perdiendo la fuerza en el agarre de la camisa de Kris y sus ojos poco a poco se cerraron luego de unos minutos. Kris aún le sostenía de sus cabellos para luego lentamente soltar las tijeras a su lado.

 

Su camisa tanto como el suelo estaban bañados en sangre. Empujo un poco el cuerpo inerte de Tao al suelo, sobre el charco. Se levanto y camino hacia la puerta que quedaba en la esquina. La abrió y dio con el baño, se agacho frente a la tina y la lleno para luego cerrar la llave. Volvió por el cuerpo de Tao en brazos, y le quito la ropa par zambullirlo en el agua.

 

Kris se doblo los mangos de su camisa blanca de botones y enjabono a Tao con mucha delicadeza. ¿Ya se acabo verdad?

 

- ya no te irás -murmuro viéndole fijamente- te amo pero te odio tanto -sonrió un poco para agachar la cabeza y suspirar- 

 

Era lo mismo.

 

Cogió a Tao en brazos y lo seco con una toalla. Seco su cabello con cuidado al igual que la herida que le había echo. ¿Como podia Tao dejarlo si le había dicho que le amaba?

 

Luego de secarlo y vendar su herida cuidadosamente, le vistió. Limpio el desastre que había echo y acomodo algunas cosas que se habían salido de sitio en el transcurso. 

 

Tao vestía un traje de hombre, color negro y su camisa negra como en las grandes galas. El apartamento olía a desinfectante por todos lados, Kris había hecho un buen trabajo. Kris le quito la corbata a Tao y le desabotono los tres primeros botones. Nunca se había acostado con él y no lo haría ahora. Le peino y perfumó, Tao se veía guapo.

 

Hermoso a los ojos de Kris...

 

Kris se cambio la ropa y luego revolvió su pelo para caminar a la pared frente a él. Abrió ambas puertas y ahí estaba la foto de aquella mujer dentro de un frasco y al lado de su foto algunos recuerdos que ella dejo. 

 

Kris, antes que llegara Tao él trataba de llenar ese vació que aquella mujer dejo pero nunca lo hizo. Ni con Tao pudo llenarlo, pero no quería hacer sufrir a Tao. No a él, que tanto se esforzaba en ayudarlo. Vio un corazón dentro de un frasco al otro lado del frasco de la fotografía.

 

Era el de ella, sí, loco estaba y su corazón vació se encontraba. Ella nunca se irá, ya no. Sonrió y giro sobre sus talones, mirando la espalda de Tao.

 

Tao abrió sus ojos lentamente, su rostro se encontraba pálido y sus ojeras se notaban más de lo normal. De sus ojos lágrimas caían ¿por que estaba parado? Algo sostenía su cintura, por alguna razón no podia moverse del todo. Sintió unos ojos sobre su espalda e imagino que era Kris.

 

- ya despertaste -dijo calmadamente mientras se acercaba a Tao- no te haré más daño del que te hice panda -se detuvo justo frente a él- lo siento -sonrió de esa manera tan varonil que Tao lloro más-

 

Kris le acaricio la mejilla con delicadeza y miro su reloj de mano. Miro a Tao con seriedad y luego cerro sus ojos para depositar un casto beso sobre sus labios ¿así de frío eran? no recordaba.

 

- siento no haberte dicho antes -murmuro sobre sus labios y seco sus lágrimas- te quiero y te amo tao pero no podemos engañarnos, tú no te puedes engañar más

 

Tao quería decirle tantas cosas pero no podia mover ni su lengua ¿Qué le hizo? Le dolían las palabras de Kris tanto como la herida de su costado o más.

 

- a ella la retuve, pero no haré lo mismo contigo panda -sonrió- busca alguien que te quiera como tu me quieres a mi -beso su frente- tú no puedes llenar el vació que ella dejo en mi

 

Touché.

 

Kris escucho las sirenas no tan lejos de ahí y se despego del cuerpo de Tao. Esté le miro con miedo y desesperación. ¿Qué iba hacer? ¿Kris lo iba a dejar? ¡No podia dejarlo!

 

- cuídate pequeño -cogió su pequeña maleta de mano y su teléfono- ya había llamado a la ambulancia, descuida no llegue a perforar tus órganos -sonrió para calmarlo cosa que no logro- adiós

 

Kris se marcho y los paramédicos subieron al piso.

 

Tao se salvo pero Kris de su locura no.

 

Kris divago, se hizo famoso pero eso no lo lleno. Sabia de Tao y lo que hacia por esa parte se sentía bien aunque se había enterado que Tao lo había estado buscando. Pero no podia regresar a él, no podia dañar a Tao.

 

Kris sabia que su reloj se había roto hace tiempo y no podia darse el lujo de retener el de Tao también.

 

El ama a Tao pero imagina y se dice así mismo que Tao le mintió para así no buscarlo.

 

- se que me amas, no mientas -murmuro Tao viendo un cartel donde salía Kris-

Notas finales:

Este fue el final :v Entenderé si no les gusto XD

Y gracias por leer!

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).