Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas cerca de ti. por cami neko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.

Este fic lo hice pensando en unas de mis parejas preferidas...

Feitan y kalluto!!

Espero que les guste.

                                Capítulo 1

  

No sabia que era ese sentimiento, no lograba comprender porque se sentía mejor estando con  el Generyo dan que con su propia familia, pero de algo estaba seguro, y es que se sentía realmente bien.

-Kalluto-kuroro lo miraba-harás pareja con Feitan para esta misión.

Kalluto desvió la mirada hacia Feitan y este le observo de igual manera, no es que no le agradara feitan pero se sentía un poco incómodo estando junto con él, había pasado ya un año desde que se unió al generyo dan y se podría decir que ya todos lo trataban como miembro de la familia pero feitan …bueno él era feitan.

-Y que debemos hacer?-Kalluto ahora observo a kuroro.

-Tendrán que robar ciertos objetos que están escondidos en algunas de estas mansiones-dijo dándole a Kalluto 5 –maten solamente a los de la mansión en la que encuentren los objetos.

-Está bien-dijo Kalluto guardando las fotos en su kimono-partimos de inmediato?

-Si ustedes quieren-kuroro lo observaba-Kalluto acércate a mí-se lo dijo con una mirada seria.

Kalluto fue con él, los demás miembro de la organización se les quedaron mirando en silencio esperando ver que era lo que iba a decir kuroro.

Llegando junto a kuroro este lo tomo de la cintura y se acercó a su oído, Kalluto se sintió un poco incómodo el líder nunca había invadido su espacio personal.

-Quiero que trates de acercarte más a feitan, estuve viendo su relación y no es muy buena por eso los puse en la misión juntos…así que trata de acercarte más a el-kuroro le susurraba en el oído.

-Pero no sé cómo tratar con el-ahora Kalluto se acercó al oído de kuroro a susurrarle.

-Bueno que se le va a hacer, después de todo nunca ha sabido tratar con personas tan lindas como tú-le dijo con una sonrisa, Kalluto se sonrojo levemente nunca nadie le había dicho tan directamente que era lindo.

-Bueno eso es todo-le dijo, Kalluto se cubrió la cara con su abanico mientras se alejaba hacia donde estaba los demás, desvió los ojos hacia feitan pillándolo observándolo este al ver que Kalluto lo miraba desvió los ojos hacia el líder-Espero que todos cumplan sus misiones, pueden partir.

Kalluto se acercó hacia feitan aun con el abanico cubriendo su cara, este se le quedo observando.

-Partimos ahora?-Kalluto definitivamente no sabía cómo tratarle-aquí están las fotos- le dijo entregándole  las fotos de las mansiones.

-Vamos ahora, quiero terminar luego esta estúpida misión-le dijo tomando las fotos y luego caminando, Kalluto fue detrás de él.

-----------------------------Mansión 1-------------------

 

Feitan y Kalluto no se habían dicho ninguna palabra mas desde que salieron del escondite, y ahora estaban dentro de la mansión buscando los objetos que kuroro les había dado en una lista antes de partir, no eran muchos.

-Tal parece que solo están los guardias y sirvientes-le dijo mientras iban al sótano de la mansión la cual tenía una enorme caja fuerte.

-Al parecer tiene contraseña que hacemos?-le pregunto Kalluto.

-Tch!! Vamos a destruirla-dijo feitan y sin avisarle a Kalluto saco de su paraguas su espada, esta resplandia con su nen, y sin preámbulos la apunto a la cerradura de la caja fuerte rompiéndola.

Kalluto al ver esto se echo para atrás de un salto, feitan al ver esto blandió su espada asía el de tan rápido que Kalluto solo alcanzo a ver cuando la espada le partió el kimono entre las piernas hasta los muslos, dejando ver sus piernas. Kalluto le dirigió una mirada seria.

-Que estas tratando de hacer?-le dijo con una voz fría.

-Upss se me desvió el ataque, además esa no es ropa para una misión de infiltración-le dijo con una sonrisa espeluznante, pero no quitaba la mirada de las piernas de Kalluto.

Kalluto trataba de mantener su kimono unido tapando sus piernas, estaba enojado, odiaba que su ropa resultara dañada, además no lo gustaba mostrar su cuerpo.

-Me iré…puedes seguir solo con esta misión, dijo dándose la vuelta cuando sintió la presencia a de feitan tras él, siguió dándole la espalda a feitan negándose a mostrarle sus piernas-que quieres?.

-Kuroro dijo que esta misión era de nosotros dos , no creerás que voy a hacer todo el trabajo yo solo no?- le dijo mirando la nuca de Kalluto, después de todo era un poco más alto que este.-así  que deja de ser todo un niño consentido y terminemos luego esta misión.

-Ese es tu problema?- le dijo Kalluto dándose la vuelta y mirando a feitan directamente a los ojos-que yo vengo de la familia zoldyck es tu problema? Por eso mi tratas así?-le dijo manteniendo su expresión seria de siempre.

-Ese es el problema, no logro comprender que carajos ases con nosotros si tu familia te puede dar todo…que ase un niño mimado como tu robando?-le dijo feitan con su voz fría.

-Porque quiero…esa es tu respuesta…me dejaras tranquilo entonces?-Kalluto no quería decirle que amaba estar con ellos y que en un principio estaba con ellos para buscar a su hermano pero que ya no era esa la razón para seguir con ellos. Ya sabía dónde estaba su hermano y con quien.

-Heeeee así tratas a tus mayores? Sabes te diré algo-le dijo acercándose al oído de Kalluto, este se puso más alerta sabía que feitan era peligroso y además esta situación no ayudaba.-Yo feliz de torturaría hasta que me contaras la verdadera razón, y para poder ver si de verdad eres un niño- le susurro con una sonrisa burlona.

Kalluto se alejó levemente para mirarlo a los ojos y recuperar su espacio personal, que les ha dado a todos por invadir su maldito espacio personal.

-Así que esa es tu verdadera razón?-le dijo con una sonrisa, feitan lo miro sin entender-simplemente no me hablas porque no sabes si tratarme como una mujer o un hombre…vaya no sabía que el señor feitan fuera tan educado-le dijo Kalluto burlándose, pero no le duro mucho al ser empujado contra la pared, y quedar en shok al sentir una mano en su entrepierna.

-Vaya resulta que si eres hombre entones te tratare como uno…de ahora en adelante tu y yo nos haremos muy cercanos-le dijo mirando a Kalluto a los ojos con una sonrisa burlona-pero hay que ver que si sabes esconderlo-Kalluto sintió como la mano se movía un poco de su entrepierna.

Ya reaccionado a una velocidad sorprendente le mando una patada a feitan en el estómago este alcanzo a colocar sus brazos para amortiguar el golpe, pero la patada fue tan potente que atravesó la caja fuerte y enviándolo fuera de la mansión.

-Vaya hay que ver que tienes tu fuerza bien escondida-le grito feitan-pero el show ya se acabó al parecer los objetos no se encuentran aquí, además-dijo mirando como todos los guardias se acercaba n a el-ya se percataron de nosotros.

Kalluto observo todo con un pequeño sonrojo adornando su cara, era verdad los guardias estaba n llegando donde él. Se escabullo fácilmente fuera de la mansión y huyendo, no estaba de ánimos para matarlos y la ruptura de su kimono se estaba agrandando y no quería que feitan se siguiera burlándose de él.

-Vamos al hotel más cercano-le dijo feitan igualando su carrera entre los árboles.

-No me sigas pervertido!-le dijo Kalluto corriendo entre los arboles mientras trataba de taparse.

-Hmp allí trata de llamar a tus niñeros a que te traigan un cambio, quiero terminar luego esta estúpida misión-le dijo sin mirarlo. Kalluto se le quedo viendo solo un pensamiento cruzo por su mente.

“No es tan desconsiderado como parece, al parecer el único problema que tenía conmigo era saber mi sexo….pero porque?.

Haaaaaa líder porque quiere que me acerque a el?”

Notas finales:

Espero que haya sido de su abrado y si es posible nos leeremos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).