Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te vayas - Xiuhan. por yoongiwontletme

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*inserte a Taehyung asintiendo*

Luhan:

             Aquí estoy nuevamente, en la medianoche con la luz de la luna de compañía, Xiumin, tu baozi preferido, escribiendo para ti a puño y letra con todos mis sentimientos profundos a flor de piel, y tan sinceramente, como siempre. Oh, estoy rogando sobre mis rodillas llenas de sangre ahora.

No te vayas.

¿Por qué no te vayas? Te escuché hablar con nuestro líder y otras personas en la sala de reuniones. Lo sé todo sobre este tema. No te vayas. ¿Vas a escucharme? ¿Vas a hacerme caso? ¿Lo vas a hacer? ¿Te vas a quedar conmigo? ¿Para siempre? ¡Como dijiste! ¡Siempre lo dices!

No te vayas, Luhan.

Hazlo por mí. Hazlo por nuestras fans. Hazlo por nuestros compañeros. Lo que sea, pero no te vayas. ¿Fue mi culpa? ¿Fue algo que hice? ¿Qué hice mal? Perdóname si he hecho algo mal. No era mi intención, nunca lo es. Simplemente me siento confundido.

Duele contener esto.

Pero te amo, sí, lo hago. Te necesito, tanto. Y lo sabes. Conoces mis errores, conoces mis imperfecciones, conoces todo de mí. ¿Qué voy a hacer si te vas? No puedo imaginar un futuro longevo sin ti en mi camino. Suena horrible. Suena como una pesadilla, la más oscura de todas. Las que odio porque no sé soportarlo.

Oh, sin ti.

Las lágrimas ruedan fácil por mi cara, una tras otra mientras escucho tu equipaje cerrarse. No quiero que salgas, como ellas de mis ojos, tú de mi vida. ¿Qué hay sobre todas las noches juntos? ¿Quién me va a salvar cuando me esté quebrando en el interior? ¿Quién me va a escuchar gritar en silencio? ¿Quién va a calmar mi ola de sentimientos lastimosos?

Tú no.

Y no me gusta. Odio a todas las personas que no sean tú, odio si alguien más me abraza porque solo tus brazos son cálidos para mí, son perfectos para mí. Odio si alguien más intenta quererme, solo soy compatible con tu amor.

Maldición, no te vayas.

¿No te importa lastimarme así? Con un frio puñal, pero es duro, es intenso, lo sé. No es fácil para ti. Pero, ¿no puedo controlarlo como hago con todo? ¿No te puedo decir un miles de millones de palabras para hacer que te quedes? ¿No? ¿De verdad no hay nada que yo pueda hacer?

Me estás matando.

No es tu culpa, bebé. Tomate un respiro si quieres. Está bien. Lloraré un rio mientras te ausentas. Disfruta del mundo pero vuelve a mí, como siempre. Te voy a dejar libre. No te preocupes. No lo hagas.

Oh, estoy mintiendo.

Te estas yendo ahora. Puedo escucharte en la habitación contigua. Nos duele. Te estas yendo tan rápidamente. Estas huyendo de mi vida. Y no vas a volver. No.

Déjame decirte esto una vez más: no te vayas, no puedo hacer esto solo.

Dilo una vez más: te amo, Xiumin. Di esto antes de que te vayas.

Dime que me amas, porque te necesito mucho.

No supe como anticipar este dolor.

Tal vez me ayude a sobrevivir.

Llegué tarde.

Di adiós.

Adiós.

Notas finales:

¡Gracias! Y dejen sus reviews :-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).