Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es un secreto por 93palabras

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tu amiga Luna te había invitado a una noche de chicas en el departamento de una de las integrantes de F(x). Al principio, no estabas segura de asistir, ya que no conocías a las demás, pues solo las habías visto unas cuantas veces cuando iban a la casa de Luna. Sin embargo, ante la insistencia de ella, decidiste ir para pasar el rato.

 

Al llegar, te sorprendiste con la hermosa vista de la ciudad desde el departamento, además de ser bastante lujoso, era totalmente digno de la súper chic y cool Krystal Jung.

 

Además de tu amiga, Krystal y tú, se encontraba también Amber. La noche estuvo bastante divertida, te contaron sobre cosas que les había pasado en SM, sobre sus novios y otras cosas más. También bebieron mucho alcohol por lo que no paraban de reír y de hablar tonteras. De tan borrachas que estaban, Luna derramó su copa sobre tu ropa, dejando tu blusa y falda totalmente empapada, pero en ese momento no te importó.

 

Cuando se acabó la última botella y las chicas se sentían realmente cansadas, quisieron irse a dormir. Luna se fue con Amber a la pieza de huéspedes que tenía el departamento, dejándote a ti completamente sola, sin saber si quedarte en la sala o irte a tu casa, pero ya era muy tarde como para la segunda opción.

 

De repente, Krystal se acercó a ti y te preguntó que hacías esperando ahí, que vinieras a su pieza, que ella compartiría la cama contigo. Te aliviaste.

 

Krystal te tiró una camiseta lo bastante holgada como para que te quede como un vestido y te dijo que te dieras un baño y te cambiaras, porque no quería que su cama se ensuciara con el alcohol de tu ropa. Así lo hiciste.

 

Te sentías mucho mejor después de la ducha. Pero te avergonzaba no llevar ropa interior, así que al salir del baño trataste de cubrirte de igual manera. Krystal lo notó y dijo que ambas tenían lo mismo así que no era necesario cubrirte, tu solo reíste y te metiste en la cama.

 

***

 

Dormías tranquilamente cuando comenzaste a sentir una mano acariciando tu muslo tiernamente. No reaccionaste. ‘’Tal vez lo hizo sin querer’’ pensaste. Pero después esa misma mano siguió subiendo hasta llegar tu Monte de Venus y lentamente abrió tus labios vaginales para dejar expuesto tu clítoris. ‘’Krystal’’ susurraste mientras te volteabas para enfrentarla. ‘’Shhhh’’ ella dijo, dándote un beso en los labios. ‘’Hace tiempo quería hacer esto, solo relájate (t/n) ’’ dijo a tu oído sensualmente, al mismo tiempo que introducía un dedo, provocando un gemido en ti. ‘’¡Mhmm, Krystaaaal!’’. ‘’Tienes que ser silenciosa, cariño. O las chicas pueden escuchar, ¿okay?’’ te ordenó. ‘’Está bien’’ acordaste.

 

Krystal entonces, se puso arriba tuyo, extrayendo su dedo que se encontraba dentro de ti y se sacó su pijama, dejando expuestos sus pequeños pero hermosos pechos al aire, produciendo que sus pezones se pararan al contacto con él, también te quitó tu camiseta, dejando expuestos los tuyos. Krystal abrió los ojos de sorpresa, para después cambiar a una mirada llena de lujuria y dijo ‘’Tal como los imaginé, grandes y jugosos’’ refiriéndose a tus pechos. Con sus dos manos, comenzó a masajear tus senos en forma circular, para luego aumentar la presión apretándolos fuertemente y pellizcando tus pezones. Se acercó a ti y se llevó uno de ellos a su boca, con su lengua comenzó a dibujar círculos y a morder tiernamente, provocando espasmos en todo tu cuerpo. Necesitabas dejarlo salir, pero no podías hacer ruido. Involuntariamente, un gemido se te escapó y Krystal te miró y dijo ‘’Chica mala, así que eres ruidosa. Debes ser castigada’’. Tu piel se heló.

 

Ella dejó de tocarte, a pesar de tus intentos por acercarte más. ‘’No puedes tocarme o tocarte, ese es tu castigo’’ dijo, abriéndose de piernas y sentándose sobre uno de tus muslos. Su descubierta vagina comenzó a frotarse en ti lentamente. Tu corazón latía como loco, necesitabas correrte, pero no podías tocarla y solo ella se estaba divirtiendo.

 

Krystal comenzó a respirar más rápido y su velocidad frotándose también aumentó. Podías sentir sus fluidos cayendo por tu muslo. ‘’Ah, (t/n) ’’ gimió, gritando tu nombre. ‘’Ah, me voy a correr’’ gritó otra vez tocándose ella misma, llegando a su clímax.

 

No pudiste aguantar y tu mano alcanzó tu clítoris, moviéndolo rápidamente para alcanzar tu orgasmo, Krystal lo notó y dijo ‘’Déjame ayudarte, mi amor’’ y con su lengua, comenzó a lamer tu vagina , primero succionando tu clítoris y después introduciendo su lengua dentro de ti, con tus manos tomaste su cabello y la empujaste más hacia dentro, sentías cómo la sensación alcanzaba tus piernas y todo tu cuerpo. Te corriste y Krystal se tragó todos tus jugos. Secándose la boca, subió hasta ti y te beso apasionadamente. Se acostó a tu lado y te dijo ‘’Esto es un secreto’’.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).