Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva compañera, Kim Taeyeon por 93palabras

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se desarrollará en tres capítulos (por ahora).

Todas querían ser amigas de ella. La chica nueva. Kim Taeyeon. Ella era hermosa, simpática y venía de una familia acomodada. Tenía todo para ser la nueva reina del colegio.

 

En un principio la odiaste, no soportabas como todas corrían detrás de ella para ganar un poco de su atención. Parecían verdaderas interesadas, sobre todo las de cursos más pequeños. Por tu parte, tú no le prestabas atención. Sabías que ella iba en tu misma generación y hacerte su amiga podría ayudarte socialmente, pero no te interesaba.

 

Lamentablemente, Taeyeon, se unió al grupo de arte, grupo del cual tú eras parte. Todas se volvieron locas y se sentaron a su lado, tratando de ayudarla, prestándole cosas, contándole sobre el colegio, etc. Tú estabas sentada frente de ellas y por primera vez pudiste verla de cerca y sí, todas tenían razón. Kim Taeyeon era si no la más hermosa, una de las chicas más hermosas que habías visto en tu vida. Te quedaste mirándola por varios segundos y ella lo notó, te sonrojaste. Afortunadamente pudiste correr la mirada, pero estabas segura que ella lo notó. No podías creer que estabas cayendo como todas las demás, algo te decía que por dentro ella no era tan buena como se veía.

 

***

 

Saliendo del colegio, pudiste sentir que alguien tocó tu hombro. Te volteaste, para ver que era nada más y nada menos que ella. ‘’Hola, soy Kim Taeyeon. Estamos en el grupo de arte juntas ¿cierto?’’ preguntó ladeando su cabeza tiernamente. ‘’Sí’’ respondiste fríamente siguiendo tu camino. Ella siguió tu paso, caminando a tu lado ‘’ ¿Puedo saber tu nombre?’’  Esta vez preguntó. ‘’Me llamo (t/n) ’’ dijiste sin mirarla, tratando de evitar con eso volverte a sonrojar como en el salón. ‘’ ¡Qué lindo nombre!’’ comentó mirándote. No teniendo más opción, le devolviste la mirada y agradeciste por el cumplido. Ella sonrió y tomó tu mano para decirte ‘’Creo que vamos a ser grandes amigas, (t/n) ’’.

 

***

 

Al otro día, al llegar al salón de arte, Taeyeon se encontraba sentada al lado de tu puesto usual. La miraste desconcertada mientras te sentabas. Ella te miró y te dijo que le gustaba más este lugar, porque en el que se sentó ayer estaba muy lleno de personas y ella prefería trabajar con tranquilidad. ‘’Eres muy tierna’’ comentaste sin pensar, arrepintiéndote de inmediato de lo que habías dicho. ‘’Gracias, pero nunca tanto como tú’’ ella dijo posando su mano en tu muslo desnudo, provocándote una sensación extraña en el estómago. Sabiendo lo que había causado en ti, Taeyeon quitó su mano lentamente. Trataste de concentrarte en tu proyecto, pero no podías. Estabas muy nerviosa, por lo que te paraste y dirigiste al baño para refrescarte un poco.

 

Al llegar, te miraste en el espejo y estabas roja. ‘’ ¿Qué me está pasando?’’ pensaste, cuando escuchaste los pasos de una persona acercándose. Era ella. Entró también al baño y sus miradas se cruzaron por medio del espejo. Lentamente se acercó a ti con una mirada oscurecida te tomó de la muñeca y te llevó dentro de un cubículo. Cerró con pestillo la puerta y te lanzó contra la pared en un beso desesperado y profundo. Trataste de separarte de ella, pero tus impulsos carnales fueron más fuertes y te dejaste caer bajo su hechizo. Taeyeon mordió tu labio inferior, provocando que abrieras la boca en un suave gemido, permitiendo que ella introdujera su lengua, que comenzó a explorar hasta encontrarse con la tuya. Ambas lenguas casi en una danza erótica, luchaban por tener el dominio, pero finalmente Taeyeon ganó.

 

Sentiste como su manos se posaron en tu cintura, atrayéndote más cerca de ella, permitiendo que su pierna quedara entre medio de las tuyas, justo rozando con tu vagina. La sensación, totalmente nueva para ti, te hizo temblar y gemir de nuevo, pero esta vez mucho más fuerte. Intentaste hacer fricción contra su pierna, pero Taeyeon te paró, separándose de ti. Tú convertida en un total desastre la miraste triste, esperando que te dijera algo. Finalmente, movió sus labios para decir ‘’No pensé que te entregarías tan fácil, (t/n) ’’ teniendo una sonrisa burlona. Te sentiste usada y avergonzada. Habías caído en su trampa. Sin decir nada, abriste el pestillo y saliste del cubículo, te miraste al espejo y arreglaste, dirigiéndote hacia el salón.

 

Taeyeon llegó un poco después a la sala. Se sentó a tu lado sin hablarte. La profesora hizo callar a las chicas y alzando la voz comentó que se acercaba un nuevo proyecto para el grupo y que estaba vez ella iba a aceptar trabajar en dúos, por lo que necesitaba los nombres de las parejas. En cuestión de segundos Taeyeon levantó la mano y dijo ‘’Yo y (t/n), profesora’’. La miraste aterrada ¿Qué se traía entre manos?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).