Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO por Taemina

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2min

feliz cumpleaños bebe

 

Podía sentir como los rayos de sol se colaban por entre las cortinas del dormitorio, mientras abría los ojos de forma perezosa y buscaba a su lado un cuerpo caliente para poder abrazar.

-Taemin dónde estás?

Nada

-Taemin, donde estás? - volvió a repetir con más fuerza que la vez anterior, mientras se levantaba de la cama.

-Baño-

Fue lo único que escucho, mientras se dirigía hacia él, y ahí estaba, sentado al borde de la inmensa tina solo con su camiseta puesta y sus pies dentro del agua, mirando fijamente como se movían.

-sabes que no me gusta despertar y no encontrarte a mi lado- le dice mientras se sienta junto a él, pero de forma contraria.

Él también quiere responder que no le gusta despertar solo, pero últimamente eso es lo que más han hecho, pero no puede decirle, porque sabe que de los dos, Minho es el que más se esfuerza para que todo siempre funcione, el que busca entre horarios para verle, el que lo llama para contarle como le fue en su día, el que hace de todo para siempre mantenerlo contento, mientras el, nada, cree que solo han sido un par de veces en las cuales lo fue a ver en las grabaciones y él ni siquiera se bajaba de la Van, solo esperaba a que tuviera un descanso entre grabaciones y Minho calmadamente entraba a la Van y le sonreía, si, no le gustaba que nadie supiera que estaba ahí, le gustaba pasar lo más inadvertido posible, sabiendo que Minho ya les tenía que haber dicho a todos quien era la persona que lo estaba esperando.

-Taemin, que te pasa? - Minho le toca suavemente el hombro, para sacarlo de su ensoñación.

-No me pasa nada, porque-

-Porque de hace un rato te hablo y tu ni siquiera me miras-

- yo… lo siento- ve como se levanta de su lado y empieza a sacarse la ropa interior, cuando está desnudo frente a él, lo toma de un brazo para levantarlo y hacer lo mismo con él, sacando su camiseta y arrogándola junto a la de él.

-Ya que la tina esta lista, aprovechemos y relajémonos un rato-

Minho entra a la tina y se sienta, sintiendo como el agua tibia empieza a relajarlo de apoco, Taemin hace lo mismo y se sienta entre sus piernas, relajándose inmediatamente.

-solo para que no lo olvides, no tendremos sexo en la tina- lo dice con esa sonrisa que le encanta y Taemin no pude no devolverle esa sonrisa.

- tampoco lo hicimos en la cama, ni en ningún otro lado, no es necesario que me lo recuerdes-Taemin le responde con un enfado tierno.

-tienes un evento hoy, no quiero que te sientas incómodo y salga algo mal-le decía mientras le acariciaba los brazos dulcemente

-mi presentación fue horrible, y no lo hemos hecho durante un tiempo, que más terrible puede ser-

Y ahí estaba todo el problema, Taemin y su maldita obsesión por el perfeccionismo, lo hizo creer que su presentación fue de lo peor, lo cual él cree que ha sido lo más maravilloso que ha visto, y sabe lo que se ha esforzado para estar donde está, pero no le puede decir nada, porque sabe que es discusión segura, y precisamente hoy, no quiere discutir.

-hoy será mucho mejor, sé que será así- y le besa el cuello, con una caricia suave.

Sienten un golpe en la puerta de entrada que los alerta

-Minho, en 30 minutos nos vamos-

- y así se arruina un momento- minho dice para ambos.

Salen calmadamente de la tina para dirigirse a la habitación, Minho como todos los demás tienen que volver a Corea a seguir con sus agendas, mientras él tenía que quedarse en Japón solo, y hacer lo suyo.

Lo ve como se viste sin prisa alguna, mientras el solo se pone una bata y se sienta en la cama, esperando que se vaya. Cuando está listo lo ve acercarse y tomar su mentón, quedando prácticamente pegados y acariciándose con sus respiraciones.

-feliz cumpleaños, Taemin- y lo besa calmadamente, mientras Taemin solo atina a rodearlo con los brazos y responder, rindiéndose como siempre a todos sus encantos.

-gracias-

Minho le sonríe, le besa la nariz y se dirige hacia la puerta de salida.

-Minho!!!- Taemin le llama casi con desesperación, se quedan mirando sin decirse nada por varios segundos hasta que el más alto le habla.

-yo también te amo, mi taeminie – y le da una sonrisa coqueta y ve como Taemin se acerca rápidamente a él, besándolo con más ganas que nunca.

-yo te quiero mucho más, mucho, pero mucho mas- Taemin le decía entre besos, sin querer soltarse de él, no quería que se fuera, no quería estar solo.

-cuando vuelvas a corea, celebraremos como se debe-

Y con esa promesa por fin logran soltarse de su abrazo y Minho sale de la habitación, dejando a Taemin solo en esa pieza que sin el, se hacía más gigante.

Cuando vuelve a la cama, ve que acaba de llegar un mensaje de Minho, y al leerlo solo le queda sonreír.

-------no quise rebatirte el hecho de que tú me quieras más, porque sabes que yo te quiero más aun, te quiero desde antes que tú supieras que me querías, y el día que tú me quisiste te quise mucho y mucho y mucho más, te amo---------

 

                       FIN

Notas finales:

espero les haya gustado, gracias por leer....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).