Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BLOOD |KAISOO-HUNHAN| por gipikyungsoo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAA

Notas del capitulo:

EPILOGO CORTO

Tenemos una vida corta, muy corta...queremos vivir mas, mucho más...
Son los comentarios de aquellos seres inferiores, humanos...se oye tan corriente...
Pero, lo que ellos no se ponen a pensar al desear aquello, es que la muerte es mucho mas preferible al desear vivir más...
El heredero de los Kim, el hombre perfecto para todos, sobre todo para los/las pretendientes escogidos, fácilmente lo consiguen todo, una gran fortuna, reconocimiento, la envidia de muchos, y al atractivo Kim JongIn, claro, al atractivo, millonario, JongIn.
Pero no se queja por eso. Ellos y sus ambiciones pueden irse a la mierda.
¿Cuál es el problema entonces?
...sus padres, oh... No tienen idea que tan horribles y despiadados pueden ser.
Los golpes sangran, pero el corazón no, eso era la desventaja, el siendo uno de la familia de alto linaje de lobos, no puede morir...no puede. 
Pero...
El tiempo trae muchas cosas nuevas, cosas que podrían hacerte cambiar de forma drástica, muy drástica.

Algo que jamás pensó que sentiría, ni que existía ya...
Y nunca se lo imagino en sentirlo con tal atrocidad...
Un híbrido.

 

CAPITULO 1

"I STARTED"

La lluvia cae a fuertes ráfagas, lo iba cubriendo todo a su paso mientras a la vez iba helando el ambiente y mi cuerpo. Aun que aquel frió no se compara con el doloroso frió de la soledad que recorre cada parte de mi cuerpo, cada rincón de mi corazón. Lo único que podía sentir era como las gotas se mezclaban con mis lágrimas y seguían su sendero hasta caer a la mugrienta tierra bajo mis pies. La tierra que cubría lo único y más preciado que tenía en mi despreciable vida, mi madre.

 

Hace ya un día de su entierro, en el que yo mismo escave y la enterré. Solo éramos ella y yo, ella me tenía a mí, y yo a ella. Mi padre murió cuando cumplí los 9 años; en un accidente, o eso es lo que nos dicen, fue un día fatal, pero muy diferente al de ahora. Ahora estoy solo.

 

Solo...y solamente recordando las últimas palabras de mi madre antes de que esa terrible enfermedad acabe completamente con ella.

 

S-se fuerte KyungSoo... No dejes que nadie te pisotee solamente por lo que eres...eres tan p-precioso mi hombrecito...ya verás que el día en que podrás ser feliz llegara...N-no te rindas hijo...prométemelo...

 

A-adiós...

 

-te amo m-mamá...

 

Lo único que me quedo claro de sus palabras fue el de no rendirme nunca, pero...como hacerlo sin ella. No podía dejar de llorar, solo hay dolor y más dolor. Esperaba el momento en el que de mis ojos dejara de brotar agua salada para ser remplazada por lágrimas de sangre, después de todo, el agua se agotara no?.

 

No se cuanto más debo soportar...

 

Me tomaría unos treinta minutos en llegar al pico más cercano y simplemente acabar con mi vida. Listo, todo se acabaría; el dolor, las lágrimas, todas las humillaciones, todo el desprecio de la gente, todos esos comentarios sobre el imperdonable "error" que soy, por lo que hicieron mis padres.

 

Absolutamente todos les dieron la espalda tras enterarse de la relación que tenían. Mi padre, un despreciable simple humano, como se referían a él; y mi madre, hija del hombre que gobernaba la gran Jerarquía de lobos que había y que sigue en pie hasta el momento, es lo que escuche. Nadie se lo tomo para nada bien, y peor cuando se enteraron que venía en camino, fue lo que desato la ira de mi abuelo; sin piedad la desterró de sus tierras y así es como acabamos en esta cabaña muy interna en el bosque. Como se todo esto, pues, a mi edad de siete años, conocí en persona al abuelo. Iba junto a mis padres llegando a casa después de haber hecho un picnic en una colina, a la vista pudimos distinguir una figura frente a la entrada de nuestra cabaña, era un hombre alto y algo ancho y corpulento, tenía el cabello largo hasta media espalda y canoso. Pude sentir como las manos de mis padres que sostenían mis manos se tensaron y pararon su andar, mi madre me susurro que me mantuviera detrás de ellos y que en ningún momento me aleje de ellos.

 

Nos fuimos acercando y vi como aquel hombre dio media vuelta, su vista recorrió primero a mis padres y luego se concentró en mí. Sentí como el desprecio en su mirada me recorrió el cuerpo y entonces todo empezó, yo ya me encontraba metido en la cabaña mientras oía la discusión que se daba afuera, fue así como me entere de lo que paso y de lo que era; recuerdo como no paraba de llorar y mi padre me consolaba mientras mi madre preparaba te de jengibre. Ya no hubo nada que ocultar así que mi madre empezó a relatarme todo.

 

Tenía sangre de lobo correr por mis venas, eso explicaba el porqué de cuando me lastimaba luego de unos minutos parecía que nunca me hubiera ocurrido nada. Pero aparte de eso no tenía ningún cambio.

 

Después de aquello recuerdo haberle pedido a mi madre que me mostrara su verdadero ser, los dos se sorprendieron con mi petición pero después de un buen rato convenciéndolos accedieron, salimos afuera y mi madre se alejó unos cuantos metros de papá y yo; vi cómo se abalanzo hacia adelante y sus extremidades cambiaron hasta que pude presenciar a un gran lobo de pelaje negro como la noche; era hermosa. Esa noche mientras ya me encontraba acostado me preguntaba si yo tal vez también podría hacer eso. Mientras mamá cocinaba yo iba a jugar por el bosque e intentaba hacerlo, pero nunca tuve resultados, y no quería que mamá se enterara, se puso rara cuando una vez le pregunte si yo podría hacerlo, su rostro se puso pálido e intento esquivarme la pregunta. Como jamás lo logre deje de hacerlo.

 

Fue así como cada tarde que papá salía a trabajar, mamá y yo paseábamos por el bosque, ella me llevaba en su suave lomo, fueron momentos únicos para mí. Cuando sucedió lo de papá, fue como si la brillante luz que desprendía mi madre se apagara, ella me abrazaba y lloraba sin parar, siempre trataba de no derramar lágrimas frente a ella para poder darle fuerzas, yo tenía que ser el fuerte para que no se derrumbara. Al final pudimos superarlo los dos juntos, ella consiguió un buen empleo que pudo mantenernos a ambos, no se le hizo tan complicado ir y venir de casa al trabajo, ella corría rápido en su forma lobuna; hasta que yo cumplí los 16 y empecé a trabajar en una cafetería. A mi si se me hizo agotador caminar tanto, salía del instituto e iba directo al trabajo, de ahí tenía que regresar el largo camino a casa.

 

Pero todo se derrumbó cuando mi madre contrajo esa terrible enfermedad, ya no pudo trabajar, tuve que comprar medicina muy cara, estaba estresado, aparte el continuo acoso que tenia de parte de otros lobos, ni mi madre ni yo supimos cómo se enteraron de nuestro paradero pero llegaban dos días a la semana, si, hasta un horario planificado tenían. Primero empezaron con insultos, cosa que yo no les prestaba ni la mínima atención. Pero llego una tarde en la que me encontraba llegando a casa cuando de repente ya me encontraba tirado en la tierra del sendero mientras sentía un fuerte ardor en mi rostro, eran ellos.

 

Cuando llegue con mi madre me lleno de preguntas, pero solo le mentí diciendo que trómpese y caí por la colina inclinada que había, y que esta tenia algunas piedras grandes. Creo que la enfermedad la tenía tan débil que no le dio tiempo de pensar bien las cosas y me cree.

 

Del dolor que sentía por el miedo de perder a mi madre aumento con el dolor que me causaban físicamente esos bastardos mientras me gritaban " ¡muérete de una vez híbrido¡", "¡nunca debiste haber nacido escoria¡"

 

Pues... creo que les cumpliré su deseo, de que me sirve vivir si ya no tengo a nadie, a nadie...

 

<<crack..>>

 

Aquel ruido me saco completamente de mis pensamientos, di media vuelta y me encontré con algo que me dejo los ojos abiertos de la sorpresa y el miedo. Lo reconocí, era el abuelo.

 

-...KyungSoo

 

No salía del shock que me invadió, hace ya nueve años que no veía este rostro. Es la primera vez que lo escucho pronunciar mi nombre, es extraño.

 

-no vas a hablar?...KyungSoo- vuelve a repetirlo y creo que eso hace que reaccione, inútilmente logro pronunciar unas palabras.

 

-...A-abuelo... que haces aquí?- veo como sus facciones se fruncen un poco, pero las relaja y empieza a hablar de nuevo.

 

-He venido a ver a ChoHee...

 

No sé por qué, pero apenas termina de decir aquello, siento como la sangre se me empieza a calentar y la rabia empieza a dominarme. ¿Qué quería ver a mi madre? Que no me venga con eso.

 

-¿Qué?¿cómo es posible que digas eso?¡...venir a verla?, si claro, ven a verla aquí.... En su tumba ¡ aquí esta¡... tuviste todo el tiempo para venir a verla y lo haces ahora¡ cuando ya no está... hubieras venido antes, a ayudarla...- empiezo a derramar lágrimas nuevamente mientras pierdo la calma, viendo cómo se iba acercando hacia mí, le había gritado así que solo espere a que me golpee por haberlo echo, pero me sorprendo al no sentir nada y solamente escuchar más palabras de su parte.

 

-...lo sé, sé que ya es muy tarde- se queda parado donde esta y agacha la cabeza, pasa unos segundos mirando sus pies y vuelve a alzar la cabeza para conectar su mirada con la mía.

 

-Ven conmigo KyungSoo...nos vamos ahora.

 

Acaso... acaso oí mal?. El silencio invade el ambiente y solo puedo oír nuestras respiraciones.

 

-¿Q-que?...

 

-Lo que oíste...nos vamos.

 

No, esto no puede estar pasando. ¿Qué me vaya con él? ¿Acaso se ha vuelto loco?, no puede venir aquí después de ya mucho tiempo y de la nada me suelte que me llevara con él. Decidí terminar con mi vida y eso haré.

 

-No¡, claro que no iré, me quedo aquí y no iré a ninguna parte contigo¡, mucho menos contigo.

 

-KyungSoo¡- su grave voz resuena pero no cedo a calmarme.

 

-Despreciaste a mi madre por tenerme y ahora apareces a querer llevarme...no sabes cuánto sufrió...pareciera que la vida solo quería empeñarse en hacerla sufrir. P-primero que nadie acepto el amor que mis padres se tenían, n-nadie me acepto a m-mí, mi padre m-murió, llego esa maldita enfermedad¡ ...y a-ahora la muerte s-se la llevo a e-ella...ha –sollozo tras cada palabra que pronuncie. Nuevamente el dolor me había abordado, con mi manga trataba de secar mis lágrimas pero pareciera que no querían ceder. Soy tan débil.

 

-que es lo que te dijo antes de morir?...

 

Dejo mi antebrazo cubriendo la mitad de mi rostro y lo miro.

 

-que...

 

-...

 

-...dijo...que no me rindiera, y q-que siga adelante...pero que importa¡, yo ya no quiero seguir viviendo si no está ella, así que vete... perdiste tu tan valioso tiempo en venir, deberías haberte quedado en tu "gran reinado" a disfrutar de la reputación que te queda... después de todo, mi madre arruino tu imagen también no?

 

-Basta KyungSoo¡... no puedo creer que seas tan débil- replico.

 

-Pues si¡, fíjate....tengo 16 años y quiero acabar con mi vida¡ una vida que nunca se me debió haber dado... así mi madre hubiera sido feliz, muy f-feliz –mis rodillas cayeron al suelo agotado, acabo de decir como me siento, como me sentía, la peor escoria del mundo. Un Bastardo híbrido que arruino la vida de sus padres.

 

Al tener la cabeza gacha no puedo ver pero oigo como se da la vuelta y emprende su camino de regreso.

 

Otra vez solo.

 

Siempre estarás solo.

 

Solo muere de una vez.

 

Siento un impacto fuerte y caigo de espaldas sobre la tierra, una fuerte y pesada opresión se siente sobre mi pecho, oigo un gruñir fuerte y levanto la vista a lo que está sobre mí.

 

Es un inmenso lobo gris que me mira con ira. Me quedo absorto hasta que oigo en mis propios pensamientos una voz.

 

<<Nos vamos ahora quieras o no, !obedece KyungSoo!>>

 

No me sorprende, mi madre lo hacía mientras me llevaba con ella en su suave y tibio lomo.

 

-Ya te dije que no¡ moriré, es lo que todos han querido desde antes de que naciera¡

 

<<KyungSoo, solo diré una cosa más y me marchare, ya veo que no hay solución contigo... tu madre estaría muy decepcionada de ti, por lo débil que eres, te odiaría... por no cumplir su último deseo en este mundo...dices que la amabas, pero no cumplirás su promesa>>

 

Como es que simples palabras te pueden cavar el alma?.

 

Su último deseo, que no me rinda...

 

Yo... tiene razón; a pesar de ya no tenerte a mi lado madre, padre; a pesar de mi dolor, no te quiero defraudar, no a ti.

 

-...yo...e-está bien, iré contigo.- contesto.

 

Veo como se aleja de mí y vuelve a tomar su forma humana.

 

-...no perdamos más tiempo, vamos.- dice simplemente y emprende de nuevo su camino. No vuelvo a replicar más y lo sigo callado.

 

Tal vez, deba seguir pensando bien las cosas, puedo caminar en dirección contraria y caminar directo al risco. Detengo mis pasos y el se da cuenta.

 

-...Ahora que pasa?- pregunta con su voz fastidiada.

 

-...que voy hacer haya, a donde me lleves?... no me van a aceptar... tal como lo hiciste tu hace tiempo.

 

-primero...cambiare esa actitud tuya, debes convertirte en alguien fuerte de carácter, lloras mucho. Y cualquiera podría pasar sobre ti si no cambias tu manera de ser, ahora vamos, y no quiero una palabra más mientras llegamos, es un viaje extenso, en una hora llegaremos hasta el aeropuerto donde nos espera una avioneta, de ahí partiremos a... tu nuevo hogar.- es lo último que dice y seguimos el paso.

 

No sé qué es lo que el futuro me depara ahora. Ya no tengo a ninguno de mis padres y ahora llega mi abuelo y me lleva con él, solo podría decir...

 

Ojala me lo hubieran advertido antes.

 

_____________________________________________________________

 

Nota: 

 

Perdonen si hubo faltas ortográficas, gracias por leer hasta aquí, espero les haya agradado 

 

aceptare cualquier critica y recomendación, ya que eso puede ayudarme a mejorar.

 

estoy muy emocionada¡¡¡ se que anuncie que lo iba a subir el miércoles pero se me prendió el foco rápido XD, mañana empezare con la segunda parte y esa si actualizare el miércoles ¡¡

 

dejen sus comentarios¡ bye¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).