Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No supe como logré zafarme de uno de los hombres y alcanzar su pistola. Confiaban demasiado en que el pobre lisiado no podría defenderse con un brazo menos. Disparé sin dudarlo un instante. Necesitaba ventaja para huir y encontrar a Steve. Sabía que estaría bien,pero era algo que debía hacer. Le protegería a toda costa. Me apoyé contra la pared,tambaleante. Supuse que habían cometido algún error al despertarme porque aquel cansancio no era normal. Las piernas me pesaban,el brazo... Todo el cuerpo. Lo sentía entumecido. Avancé un poco más por el pasillo. Cinco hombres se volvieron hacia mi. Apreté el gatillo un par de veces para cubrir mi retirada por uno de los pasillos secundarios. Según lo que había dicho aquel hombre antes de que le metiera una bala en el cerebro las órdenes eran llevarme vivo preferiblemente o muerto si no era posible. Pues a mi me parecía que no estaban poniendo mucho empeño en lo primero. Perdí el equilibrio al girar hacia la izquierda en el pasillo y me golpeé el hombro contra la pared. Me quedé unos segundos concentrándome en el punzante dolor y volví a echar a correr,deteniéndome a los pocos metros. Sin salida. Estaba perdido. Muy perdido. De repente la pared explotó,haciendo que varios de los cascotes me dieran de lleno. Traje metálico rojo y amarillo. Estupendo. Tony Stark hacía su entrada en el edificio. Me incorporé a duras penas,buscando el arma con la mirada y oí pasos tras de mi. "Genial,Bucky. Estás entre la espada y la pared.",pensé para mi mismo. Aunque visto el panorama no estaba confundido. O eso creía yo. Stark se llevó por delante a los soldados,lanzándome una de sus pistolas. 
_No podemos salir por donde he entrado. Cúbreme.

¿Cubrirlo? No sé que me había sorprendido más: que me hablara o que me dijera que le cubriese. ¡Pero si le rebotaban las balas! 
_No me mires así. Es para que no te sientas inútil a mi lado.
Suspiré y me puse a recoger cargadores tras colocar la pistola en el bolsillo del pantalón del chándal.
_¿Por qué no podemos salir por ahí? 
_No niego que me resultaría tremendamente satisfactorio lanzarte por ese acantilado pero.. 
Se quedó en silencio. Steve. Él era quien le empujaba a hacer aquello. 
_Será mejor que te quedes detrás de mi y no hagas nada. Te las vas a ver crudas para recargar el arma con un solo brazo.
Fruncí el ceño. ¿Y de quien había sido la culpa? Lo seguí por el complejo mientras iba despejando el camino. Tenía que encontrar a Steve,pero cuando él me llevó hacia la salida yo negué con la cabeza y eché a correr hacia las escaleras. A los pocos escalones tuve que sujetarme de la barandilla y sentarme. Mi cabeza daba vueltas.
_¿Qué está pasando...?

***
***
***
***

Nos abrimos paso entre los soldados a patadas y puñetazos mientras Natasha hacia lo propio con los tiradores de la azotea. ¿Cómo podían haber tomado aquel sitio tan rápido? T'Challa ,a mi lado,golpeaba a cualquiera que se le acercara mientras refunfuñaba sobre algo. Seguramente estaba muy cabreado por aquello. En realidad yo tampoco lograba entender como nos habían descubierto tan rápido. Entramos en el edificio y echamos a correr siguiendo los cuerpos de los soldados noqueados de Hydra. Me detuve frente a una de las paredes. Aquellas marcas tenían que ser de... Me puse pálido. Tony estaba allí. En el mismo lugar que Bucky. No estaba seguro de que locuras era capaz de hacer,pero no podía ser bueno. Temiendo lo peor,alcanzamos el laboratorio. Mi compañero se apresuró a comprobar la cápsula de criogenización ,negando con la cabeza al descubrir la jeringuilla tirada en el suelo al lado de uno de los soldados.
_Capitán,es posible que la vida del sargento Barnes corra grave peligro y no solo por esos soldados armados.
_¿A que te refieres?
_No sé que contenía esa jeringa pero estoy empezando a temer que lo hayan envenenado .
_Tengo que encontrarle.
Salí de la estancia a toda velocidad mientras T'Challa me gritaba que él se quedaría a analizar su descubrimiento. Me detuve en una de las plantas y le llamé a gritos. Mi voz estaba llena de desesperación. Pero no fue la voz de Bucky la que me contestó.
***

_¡Bucky!
Lo zarandeé intentando aguantar las lágrimas. Tony me apartó de un empujón de su lado y le comprobó el pulso. 
_Es muy débil... Eh,gatito ¿sabes que le han dado?
_No me ha dado resultados. Y no me llames gatito,Stark. Solo sé que actúa sobre los músculos.
_Ahora entiendo porque parecía tan hecho polvo.
Intenté volver a acercarme a él,pero Tony volvió a apartarme.
_Vete de aquí. No harás más que molestar.
_N-no quiero dejarle solo.
_En cambio eso lo haces muy bien. ¿No es cierto?
Me quedé en silencio ante aquella inesperada puñalada por su parte. Él suspiró y se disculpó de forma apresurada.
_Está en buenas manos. F.R.I.D.A.Y me guiará.
_Tony...
Me acerqué a él y acaricié suavemente su rostro antes de besarle y susurrarle un "gracias" al oído. Fue entonces cuando sentí el golpe en la cabeza.
_Lo siento,Steve. No puedo permitir esto.

Vi el suelo acercarse de golpe y maldije mi inocencia. ¿Acaso para él la venganza era más importante? Todo se volvió oscuro cuando mi cabeza impactó contras las baldosas. 
Ya no recuerdo nada más.
***

_Oye,Bucky...
Él me miró con aquellos ojos grises que amaba con toda el alma y apretó suavemente mi mano con una leve sonrisa. Todavía estaba mentalizándome de lo que acababa que pasar entre nosotros. Mis ojos se desviaron a su cuerpo parcialmente cubierto con la sábana. Me gustaba sentir sus brazos rodeándome y su piel pegada a la mía de una forma que jamás creí que podría suceder.
_¿Crees...que estaremos juntos por siempre?
Bucky no contestó. Simplemente sonrió y se adueñó de mis labios. Mi cuerpo se amoldaba al suyo como si estuviéramos hechos para complementar al otro de una forma casi mágica. Hice una leve mueca de dolor cuando él volvió a penetrarme,pero con cada embestida aquella sensación fue desapareciendo y dejando paso al torrente de placer. Tomé su rostro entre mis manos y lo besé con ansia y desesperación.

_Te quiero,Buck. Más que a nada en el mundo. No te vayas nunca ¿me oyes?

 

Notas finales:

4/5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).