Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Usted ha actuado frente a lo que queda del 107.
Me quedé paralizado mientras Peggy me observaba sin saber muy bien el motivo de aquello. Bucky. Él no estaba entre los supervivientes. Entonces... ¿significaba que...? Me levanté de un salto y salí corriendo con ella pegada a mis talones. 
_¡Quiero la lista de bajas de Azzano!
El coronel Phillips me miró de arriba a abajo,llamándome corista y demás apelativos que ya estaba acostumbrado a oír. Volví a insistir,esta vez diciendo el nombre y el rango de Bucky. Incluso intenté deletrear su apellido,pero él me calló de golpe.
_Sé cómo se escribe.He firmado demasiadas cartas de condolencia hoy,pero...ese nombre me suena. Lo siento,capitán.
Noté como mi corazón se resquebrajaba al oír aquello. Pero,tras unos segundos,por algún motivo que no alcancé a comprender alcé la vista hacia el mapa memorizando la localización de la fábrica de Hydra y me di la vuelta,saliendo de aquel lugar. Bucky estaba vivo y yo iba a ir a rescatarlo aunque lo retuvieran en el fin del mundo. 
Mientras me dirigía al jeep,Peggy me alcanzó. Esa mujer era increíble,siempre me lo había parecido.
_¿Piensa ir caminando hasta allí,capitán?
_Si hace falta sí.
_Pero,escuche,aunque lo consiguiera ¿qué probabilidades hay de que su amigo siga con vida? 
_Sé que lo está.

***
_¿Entró usted solo en el complejo de Hydra sin más?
_Bueno,he de reconocer que me ayudaron un poquito. Howard Stark y Peggy me llevaron en avioneta hasta las inmediaciones del complejo y luego salté en paracaídas.
Natasha sonrió ampliamente. Seguramente recordaba mi pequeña caída en picado sin paracaídas sobre aquel barco. Continué con la historia,pasando desde mi ingeniosa forma de colarme en uno de los camiones para pasar la verja hasta mi entrada en el edificio llamando a la puerta. Recuerdo que no pensé que funcionaría,pero en cuanto el soldado de Hydra me abrió fue un "Con educación se llega a todas partes,hasta a colarte en el cuartel del enemigo". T'Challa se echó a reír junto a Natasha mientras pedían otra ronda de cervezas frías. No recordaba hacía cuanto que no tenía una charla tan amena como aquella y debía reconocer que la estaba disfrutando. Bebí un tragó y proseguí aunque,por supuesto,pensaba guardarme unas partes para mi.
***
Tras liberar a los soldados me dirigí hacia donde ellos me habían indicado. Giré la esquina y vi a un hombre. Bajo y de gafas con un maletín que salió corriendo al verme. Pero no tenía tiempo. Debía encontrar a Bucky. Me quedé quieto,en silencio hasta que...

_Sargento...tres...dos...cinco...cinco...siete...Barnes...
Era su voz. ¡Su voz! Creí que me moría allí mismo al oírle. Eché a correr a toda velocidad hacia la sala. Él estaba con la mirada clavada en el techo murmurando una y otra vez su nombre y rango hasta que de repente pronunció el mío. La desesperación de su voz me rompió el alma. Entré y lo liberé de las correas. Sus ojos grises se fijaron en mi mientras le ayudaba a incorporarse. 
_Te creía muerto... -susurré,manteniéndolo sujeto contra mi cuerpo.
_Y yo a ti...más bajo.-comentó,sin duda impactado por lo que aquel suero había hecho en mi. 
Su mano se coló bajo la chaqueta,rozando la estrella bordada sobre mi pecho.
_¿Es permanente...?
_Eso parece,Buck.
_¿Cómo...lo han hecho?
_Ahora no hay tiempo para explicaciones. Tenemos que salir de aquí.
Buck se aferró a mi,tembloroso. No quise saber por lo que había pasado,eso era algo que ni siquiera podía imaginarme aunque pensara lo peor. Igual que me había protegido cuando era frágil ahora yo haría lo mismo por él. Busqué sus labios en un tierno beso que le hizo suspirar.
_No sabes como he anhelado el sabor de tus labios,Steve. 
_Creo que sí lo sé. Estaba aterrado cuando dejaste de contestar a mis cartas. 
_Lo siento,pero aquí no me dejaban utilizar el correo.

Solté una alegre carcajada,haciendo que él sonriera. Por lo visto ya estaba mejor si podía dedicarse a hacer bromas. Ahora debíamos reunirnos con los demás y volver al campamento base antes de que me dieran por muerto a mi también. Dejé que se apoyara en mi hasta que fue capaz de caminar por si solo aunque algo tambaleante.
_Steve...
_¿Sí?
_¿Te dolió?
_Solo un poco. 
_¿Por qué lo hiciste..?
_Ya sabes la respuesta,Bucky.

***
Lo ayudé a echarse en la cama. Bucky me rodeó el cuello con los brazos,uniendo los labios a los míos en un beso. Tierno,dulce... El primer beso de verdad,lento,tomándonos nuestro tiempo que compartíamos en muchos meses. Noté su cuerpo moverse debajo del mío mientras sus dedos se paseaban bajo la camisa que llevaba. Su manos estaban algo ásperas,supuse que del uso de armamento y el trabajo en la fábrica de Hydra,pero no había,ni en aquel momento ni en el pasado, nada mejor que sus caricias. Descendí por su cuello a leves besos notando como su pecho subía y bajaba de forma cada vez más acelerada contra el mío.Colé una de las manos bajo su ropa interior,haciéndole arquear las caderas ante la sorpresa. 
_Ese cuerpo... ¿te ha hecho más atrevido?
_Puede ser.
Colocó las manos sobre mi pecho cuando comencé a masturbarlo. Le pregunté si deseaba que parara,pero él negó rápidamente con la cabeza. 
_Solo estoy algo nervioso. Es nuestra... bueno,ya sabes.
_No,no sé.
Bucky sonrió,golpeándome el brazo con suavidad.
_ Nuestra primera vez de esta forma. Y ese suero te ha hecho crecer demasiado. Creo que me gustabas más cuando eras pequeñito y manejable.
_Buck,sigo siendo siendo manejable.
_Mentalmente...
Recuerdo sus carcajadas sobre mis labios y como sus ojos grises me observaban con fascinación. Bucky se aferró a mi con fuerza,noté como arañaba mi espalda mientras le penetraba y un hondo gemido se escapó de sus labios. Aquello no hizo otra cosa que excitarme más de lo que estaba. ¿Cómo podía ser tan adorable? Preferí no decirle lo que estaba pensando o me golpearía bien fuerte. Para un hombre no era muy halagador que le dijeran que era adorable.
_Bucky... ¿seguirás al capitán América..?
_No,a él no. Seguiré a ese chico debilucho de Brooklyn,demasiado tonto para huir de las peleas. A ese... Ese por el que siento tanto amor... A él lo seguiría hasta el fin del mundo.

***

Después de los relatos de las múltiples batallas junto a los Comandos aulladores llegó el turno de aquel fatídico día. Le di vueltas al vaso,observando el fondo donde permanecía la espuma blanca. Blanca como la nieve donde Bucky... Suspiré hondo,me levanté de la silla,disculpándome con ellos y me dirigí al baño del bar. Me apoyé en el lavamanos,clavando mis ojos llorosos en el espejo. A pesar del tiempo que había pasado y de que ya le había recuperado todavía me costaba hablar de ello. Rememoraba aquel momento a cámara lenta una y otra vez. La mueca de terror de Bucky al caer del tren,sus ojos grises que pude ver una última vez antes de que le perdiera de vista por completo. Sentí como si me hubiera muerto por dentro con él. 
_Bucky...

***
Oí el repiqueteo de los tacones de Peggy sobre las tablas de madera del vacío bar. Me dio el pésame mientras yo me servía otra copa.
_¿Se ha bebido toda la botella?
_¿Qué más da...? No importa cuanto alcohol beba,ni siquiera puedo emborracharme por...el suero.
Vacié el vaso de un golpe ,desmoronándome frente a ella. Oculté mi rostro con los brazos mientras lloraba. No me presionó,solo se quedó a mi lado colocando la mano sobre mi espalda hasta que ya no me quedaban más lágrimas que llorar. 
_Sé que la pérdida del sargento Barnes es muy dolorosa para usted pero,capitán,él no desearía que su sacrificio haya sido en vano. Luche,gane esta guerra por Bucky. Es él único que puede hacerlo.

***
Hacia tanto frío,tanto... Me quedé quieto mientras mi cuerpo entero se entumecía poco a poco y empecé a caer en un cálido sueño. Pronuncié el nombre de Bucky mientras los dientes me castañeaban y cerré los ojos,rindiéndome. Las lágrimas se congelaron sobre mis mejillas y mis labios se curvaron en una leve sonrisa. Iba a morir,a reunirme con Buck en el otro lado. Aquel fue mi último pensamiento,después todo se volvió negro.

***
Salí a los pocos minutos,pero la estampa que había dejado al irme había cambiado por completo. Natasha no estaba y T'Challa estaba hablando por el móvil a toda velocidad en su lengua natal. Me indicó que me acercara.
_Capitán,tenemos que volver al complejo lo antes posible. 
_¿Es que ha pasado algo?
_Me temo que ha sufrido un ataque.
Continuó hablando,intentando explicarme la situación pero yo ni siquiera le oía. No debía haberme ido. No tenía que haberle dejado solo. Sabía que aquello podría llegar a pasar y aún así yo...
Di un bote cuando la mano de T'Challa se posó sobre mi hombro.
_No hay tiempo de echarse la culpa,capitán. Ha llegado el momento de pelear.

 

Notas finales:

2/5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).