Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por YunaYami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Dos años después*

Esquivé por poco uno de los cuchillos y me precipité sobre el agresor,observando a Wanda elevar a uno en el aire y estamparlo contra uno de los camiones blindados de un simple golpe de manos. Cada vez controlaba mejor sus poderes y aquello de alguna forma me hacía sentir como un padre orgulloso. Lancé el escudo,haciéndolo rebotar en una de las paredes y acertó de lleno en la cara de uno de los tiradores. Lo recuperé en el aire mientras me abría camino hacia la puerta del edificio. 
_Tony ¿qué ves?
_¿A parte de muchos chicos malos?
_Sí,a parte de eso. 
_Dos camiones en la parte trasera. Creo que sería buena distracción hacerlos saltar por los aires.
_No. Quiero ver que llevan dentro.
_Entonces les rajaré las ruedas.
Evitò uno de los misiles que acababan de lanzarle soltando un "mierda". Negué con la cabeza,tumbando a otro par de tíos.
_Venga,Steve. Sabes que deseas reprenderme.
_No voy a hacerlo,Tony. Tengo cosas más importante que...
Oí el grito de Wanda y me volví para encarar al atacante,pero este ya estaba en el suelo.
_...requieren mi atención.
Vi como ella se volvía hacia el otro edificio y saludaba a alguien. Suspiré. ¿Cómo podía ser tan tozudo? 
_Bucky ¿qué haces aquí?
_Por lo que veo cubrirte las espaldas. Stark,te dije que le echaras un ojo a mi hombre.
_Y eso hago,le echo los dos.
_Pues no lo parece. Casi lo matan.
_¿Matarlo? Si es que no le has dado tiempo a ver que hacía. A lo mejor quería pedirle la hora.
_Chicos,estamos en medio de una misión ¿podéis dejar las peleas de machos para luego?.-interrumpió Natasha por el auricular,dando un suspiro de ligero fastidio.
_Nat ¿dónde estás? 
_Segunda planta,capitán. Creo que ver esto le interesará.
_Voy para allá.
_Y déjese a esos dos fuera. No creo poder soportar tanta testosterona en un mismo lugar.

***
Me desperté de golpe,con un dolor de cabeza tremendo. T'Challa estaba a mi lado. No reconocí el cuarto donde me encontraba pero sí supe que continuábamos en el complejo.
_Capitán,antes de que salga corriendo debo decirle que su amigo Bucky no está aquí.
_¡¿Qué?!
Se lo había llevado. Tony se lo había llevado y seguramente lo entregaría a las autoridades. O lo mataría. Ya no sabía que era peor. Noté las lagrimas rodar por mis mejillas. Le había perdido de cualquiera de las formas. Aquello pareció impactar a mi compañero que se apresuró a aclararme la situación. Al parecer el golpe en la cabeza había sido una forma de deshacerse de mi y,cuando lo hubo estabilizado,Tony lo había trasladado a uno de los hospitales del país ya que el complejo había sufrido graves daños. Aquello me alivió y me dió a la vez una pequeña esperanza de que al final ellos pudieran al menos llegar a hablar sin intentar morderse la yugular el uno al otro.
***

Vi a Bucky tomar el libro rojo y echarle una ojeada,deteniéndose en una de las páginas. Aquella era la última copia de la que conocíamos el paradero. No descartábamos que hubiera más,pero haber destruido tantas en nuestras misiones conjuntas con Tony lo considerábamos ya una enorme victoria. Él sonrió.
_Eh,Stark ¿quieres jugar al tiro al plato?
Lanzó el libro al aire y Tony lo hizo pedazos de un solo disparo. Luego,Bucky se dirigió hacia mi y me abrazó con fuerza,buscando algo de protección entre mis brazos. Al término de las misiones siempre solía hacer aquello. Decía que lo reconfortaba. Acaricié su espalda,hundiendo la nariz entre los mechones rebeldes de su cabello castaño y cerré los ojos,aspirando su sutil aroma. Oí a Tony murmurar algo sobre un motel y a Nat hablando con Wanda sobre una noche de chicas,conversación a la que Tony se incorporó poco despues junto a su particular sentido del humor. 
Y todo me pareció tan perfecto por algún motivo que solo quería seguir sujeto a Bucky,oyéndoles hablar de trivialidades.

***

Sonreí un poco al verlo dormir plácidamente abrazado a la almohada. Hacía apenas un año que nos habíamos mudado a aquella casa en nuestra ciudad natal. Pensé que le iría bien para recuperar completamente todos aquellos recuerdos que habían sido borrados una y otra vez de una forma más controlada,sin que lo asaltaran en sus sueños y le dejaran aquella expresión que odiaba en el rostro. Me tumbé frente a él mientras alcanzaba mi cuaderno y un lapiz. Comencé a trazar el contorno de su cara,sus labios finos y suaves,sus largas pestañas y los mechones de cabello que caían sobre su rostro. Después continué con su cuello y su hombro desnudo. Estaba tan concentrado en el dibujo que apenas me di cuenta cuando él abrió los ojos y comenzó a mirarme fijamente con una leve sonrisa en los labios.
_Ahora comprendo porqué estás tan dormido por las mañanas...
Me sobresalté haciendo que el bloc se me cayera de las manos y con él,todos las hojas sueltas de bocetos que había realizado. Él comenzó a mirarlos ,colocàndolos sobre la cama. 
_Ya decía yo que notaba unos ojos sobre mi mientras me duchaba.
_N-no es lo que piensas.
_No me disgusta cuando me miras el culo.
_Buck... -susurré,sonrojándome como un colegial.
Se acercó a mi para adueñarse de mis labios. Deslicé las manos por su musculosa espalda hasta alcanzar su bien formado trasero,probando el dulce néctar de sus labios. Bucky siempre había sabido a fruta madura,de esa que hace desear tomar otra pieza. Era lo que sentía yo. Quería más y más de él hasta las últimas consecuencias. Lo empujé sobre el colchón,recorriendo con la mirada aquel hermoso cuerpo desnudo. Él sonrió al ver que había conseguido provocarme y abrió las piernas como una invitación para mi.
_Parece que el capitán América tiene que conquistar una base esta noche.
_Es una base que conozco bastante bien.
Él las cerró de golpe,frunciendo levemente el ceño.
_Muy bien. Pues el señor capitán se ha quedado sin exploración esta noche.
_Pe-pero ... Buck...yo...
Se echó a reír y se incorporó,tomándome del brazo y haciéndome caer sobre él. Noté una de sus manos bajo los boxers y como acariciaba mi despierto miembro para después bajar la prenda. Sus ojos grises se clavaron en los míos mientras me quitaba la camiseta. 
_Me gusta cuando me miras así Steve.
_¿Como?
_Con deseo,como si para ti no existiera nadie más en el planeta que yo.
_No lo hay,Buck. Solo tu.

***

Nos quedamos abrazados tras hacer el amor casi como animales,poseídos por un desenfrenado deseo y observamos como el sol se elevaba en el firmamento. Volví el rostro y sus labios encontraron los míos en un tierno contacto. Repasé con los dedos las muescas del brazo metálico que Tony le había repuesto. Me alegraba poder decir que parecían tolerarse cada vez mejor y aquello significaba que tendría a dos de las personas más importantes en la vida bien cerca de mi.
_¿Sabes,Buck...?
_¿Qué...?
_Presiento que esta vez ninguno de los dos se quedara encerrado en un congelador...
Aquello no hizo más que causarle risa. Me estrechó con más fuerza entre sus brazos.
_Esta vez no,Steve. Cuidaré de ti para que no cometas ninguna estupidez.Porque estoy contigo....

"HASTA EL FINAL"

 

Notas finales:

5/5

 

Espero que haya sido de su agrado ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).