Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de pequeños. por govetto

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! que tal gente bonita n.n como pueden ver hice otra historia yeii! si les gusto esta historia pueden decírmelo por comentario para así seguir con la historia. 


Para que sepan va a ver muchas cosas en esta historia como drama >:D A quien no le gusta el drama y claro momentos románticos 😍.  


Asta luego gente bonita. 😄

Notas del capitulo:

Disfrutar. n.n 

Hospital


Vamos gine resiste..-Comento un sujeto mientras caminaba alado de la camilla donde estaba su esposa.


-Señor lo sentimos no puede pasar.-Dijeron unos doctores 


-Si...lo entiendo- dijo con su voz un poco preocupada.


Alas pocas horas otra pareja llego al hospital en la misma situación.


El sujeto se sentó alado de donde se encontraba bardock , este miro al otro no dudo en hablarle. 


-¿Primera vez?-pregunto bardock al sujeto este levanto el rostro dejando ver a un sujeto de tez morena pelo en punta y una pequeña barba  ojos negros, bardock voltio la mirada casi por instinto un poco nervioso. 


-¿Se nota mucho?..-dijo un poco cambizando esta vez el fue el que se le quedo viendo a bardock tenia su pelo alborotado mas alto que el tez blanca una cicatriz en la mejilla derecha ya que este estaba volteado no noto muy bien sus ojos asta que este voltio los dos voltearon a otro lado.


-¿Y..y  tan bien es tu primera vez?- pregunto un poco incomodo.


-Papa!-un niño como de 5 años se acerco rápidamente a bardock.


-Tal parece que no..jaja-rió un poco al ver  como este jugaba con su carritos  de juguetes. 


-Su nombre es raditz-dijo bardock mientras sacudía el pelo de raditz.


-Un gusto pequeño-dijo dándole la mano pero raditz choco los 5..


-Señor bardock-dijo un doctor 


-Señor Vegeta-dijo un doctor al mismo tiempo que el otro. 


Los dos partieron alas salas le dijeron que los beses estaban en el cuarto de incubación.


-¿Cual es?-pregunto vegeta a bardock. 


-Ese...-señalo bardock por encima del cristal.


-Kakarotto..lindo nombre miro al pequeño bebe y vio que estaba alado del suyo. 


-Y el tuyo...-pregunto esta vez el.


-Ese.-bardock vio el pequeñito vio el parecido con el bebe y era idéntico a su padre-como no lo supe es igual de lindo como el padre... 


-.........-vegeta no dijo nada solo se sonrojo un poco.


-Digo que se parece al padre jaja!- coloco su mano en su nuca.


-Bardock mira...-bardock miro a los bebes y estos se miraba  vio como su hijito se rió y vio como el pequeño vegeta se movía un poco.   


-Oow Eso jamas lo había visto...-


Tiempo después


Había  pasado un año y bardock y vegeta se habían hecho amigos como gine y velitia kakarotto y vegeta ya habían crecido a pesar que seguían siendo un gran trabajo para sus padres.


Despues pasaron dos años fue cuando bardock tuvo otro bebe que lo llamo turles con el tienpo vegeta tuvo otro pequeño que lo llamo tarbles ese mismo día del nacimiento de tarbles su madre murió vegeta jamas culpo al bebe de la muerte de velitia el no tenia la culpa solo era un bebe dentro de esa epoca bardock intento hablar con el pero este no quería, casi no salí de la casa.


Después de otro año bardock y vegeta ya no se había visto ya no hablaban asta que un dia vegeta decidió visitar a bardock.  (Ahí raditz tenia 11 años mientras que kakaroto 4 al igual que vegeta y tarbles solo un año de edad 👍)


Vegeta toco la puerta espero unos minutos cundo vio salir a bardock después de un año sin verlo se veía diferente se veía mas fuerte eh incluso mas alto con su cabello mas alborotado.


-ah Ba..bardock..hola-


-Hola...bardock se le quedo viendo asta que abrazo fuerte mente a vegeta.


Entraron ala casa hablaron por un momento asta que vegeta se fijo en algo. 


-y..donde esta gine.?-Vio la cara de bardock y se arrepintió de inmediato en a ver preguntado eso. 


-Vegeta....ella murió-


-Lo siento no debí preguntar-vegeta bajo la cabeza avergonzado.


-No pasa nada..quieres vino?- pregunto.


-Si por que no.-


Pasaron unas horas y bardock y vegeta ya estaba un poco ebrios. 


-Jajaja enserio!-


-Si..jaja.- 


-Tuvo que ser muy vergonzoso!!-


-Lo fue...-


Bardock y vegeta no se habían dado cuenta pero ya estaba muy cerca bardock no se resisto y beso a vegeta, vegeta no se resistió al principio vegeta no tardo en golpear a bardock en la mejilla. 


-Que mierda haces bardock!!- vegeta se levanto con rapidez habrio la puerta para salir pero bardock lo sujeto de la mano.


-Lo siento vegeta... es que Te amo y no me puede resistir.-bardock quería abrazar a vegeta pero este lo en punjo.


-No te me acerques maldito marica.!!-


-Vegeta...-


-Papa...Que fue lo que paso?-pregunto raditz bajando de las escaleras.-¿te confesaste al señor vegeta?.


-Si...-dijo desganado mientras se soba la mejilla


-¿No le gusto verdad?-


-No....-raditz se acerco a su padre y lo abrazo.


Después de lo sucedido vegeta fue a buscar a bardock pero este ya no vía en ahí vegeta decidió quedarse donde vía por si en algún momento regresaba bardock pero jamas volvió por situaciones de trabajo se tuvo que cambiar. 


Continuara. ..


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).