Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de pequeños. por govetto

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cancion-  https://youtu.be/DHEOF_rcND8?t=22

 

Oye ten cuidado cerebrito- dos chicos pasaron alado de un niño de 7 años.

Ohigan chiscos paren, no lo molesten-un chico mas alto que los otros dos se acerco- Hmm a ten!-agarro las gafas del niño y se las puso-Ya esta estas bien-el chico le mostró una sonrisa.

-S..si estoy bien gracias-el chico tenia un sonrojo-tomo sus libros y cuadernos tirados se levanto a punto de retirarse. 

-hmmm y tu mochila..-pregunto curioso el otro

-ellos siempre me quitan mi mochila..-dijo un poco decaído

-Hmmm a ya se!-tomo su mochila saco sus libros y se la dio al de lentes.-Toma! es para ti es nueva así que te la puedes quedar-el chico le mostró una sonrisa el otro chico se le quedo viendo el chico alto tomo la mano del peli negro y hizo que tomara su mochila.-Me tengo que ir o perderé la practica.-tomo sus libros los metió a su casillero y comenzó a correr un poco rápido ya iba a un poco lejos y le grito-Oye cual es tu nombre!!?-

-V..Vegeta!!-dijo gritando un poco

-lindo nombre vegeta!!-comenzó a correr  

Vegetase callo de rodillas después de que el niño se fuera Es cierto no le pidió su nombre ni le dijo gracias por la mochila!! Solo se le quedo viendo como baboso..

Ala hora del almuerzo no vio a los niños que los molestaban, el siempre se encontraba solo sentado en ese hermoso árbol sacura mientras leía unos de sus libros favoritos,aparto la vista del libro logrando ver al chico con un pequeño grupo de personas este se encontraba sonriendo sinceramente vegeta sea vuelto fan de esa sonrisa.

ala hora de la salida vio al chico entra a un auto de color rojo voltio la mirada, Eliot estaba esperándolo subió ,a ese auto mientras se dirigía a su casa, mansión, como sea ,era de esperarse su padre se encontraba trabajando su hermano tarbles en una guardería que después su padre iría a recogerlo tomo una manzana, y subió a su cuarto dejo la mochila en su cama con cuidado y saco su cuaderno,  se acerco ala mochila y la olfatea un poco *Huele a el...*, se acostó en su cama no deja de pensar en el era ya algo raro no se lo sacaba de la cabeza y el copta to de sus manos y la so risa de ese chico..

Asi pasaron los días los chicos que lo molestaban ya no le hicieron nada, lo cual le pareció raro vegeta desde la  primaria se dedico a espiar al chico pasaron a 2 3 4 5 6 asta que el ultimo año  llegaba era el penúltimo da  escolar vegeta se encontraba sacando sus cosas de su casillero cuando lo cerro detrás de la puerta estaba, ese chico de ojos negros y hermosa sonrisa lo cual hizo que vegeta retrocediera.

-Hola vegeta!!-el alto  llamo a vegeta y al ver que este no racionaba puso dos de sus dedos en la frente de vegeta (el dedo corazón y el indice e_e)-Te vine a traer tus lentes..-tomo los lentes y se los coloco a vegeta provocando que su mano tocara la mejilla..del de lentes-Y..Yo me tengo que ir..

Así fueron los años vegeta no volvió a ver al chico no lo encontró en la secundaria el ya tenia 13 años por a finales de la secundaria sin duda 3 años de mierda los chicos y chicas del colegio lo molestaban lo humillaba y  golpeaban ese entonces se volvió mas orgullo y solitario.

El despertador sonaba en la cama se encontraba vegeta cubierto por capas y capas de cobijas vegeta golpeo fuerte mente el reloj logrando que se cayera de la mesita de noche

(A qui es donde colocan la canción por si les apetece :3)

-Hijo es hora de levantarte no quisieras llegar tarde ala escuela verdad-tomo de las cortinas deja do entrar el sol.

-PAPA!!-vegeta se tapo los ojos -Vete ya voy a bajar ok!-su padre le alboroto el pelo lo cual hizo que vegeta se alejara tomo una camiseta negra con cuello de v tomo su pantalón de color azul sus tenis de cuadros, tomo esa mochila percudida   bajo por el barandal de la escalera.

-Ya te e dicho que no me gusta que te bajes asi-

-Ahs..-le quieto de las manos un pan tostado a su hermano menor mientras abría el refrié con su pie derecho  tomo el jugo de naranja-Ya me voy papa adiós enano!-tomo su mochila tomo el baso de juego mientras comía el pan. 

-Hijo ni siquiera as comiso bien!!- ya era tarde vegeta había salido de la casa mientras esperaba el autobús vio que en la esquina derecha no tan lejos ni tan seca de su casa se estaban mudando vegeta inmediatamente se dio cuenta de que habría un nuevo aluno ,se había parado en autobús en esa misma esquina. 

-Un nuevo que maravilla..-vegeta paso por todos eso aviones de papel y comida lanzada mientras iba a su lugar preferido pero...-hey ese es mi lugar..-vegeta miro al chico tomo sus auriculares y se los quito. 

-Aah que? que? ah..Hola..-el chico se quedo viendo a vegeta de una manera que vegeta desconocida.

-Hey tierra llamando hey idiota reacciona- vegeta golpeo con su dedo indice la nariz del chico.-podrías quitarte ese es mi lugar.-

-Aah y..yo lo siento..-el chico tomo su mochila y se paso ala parte de atrás.-Mi n..nombre es Goku!- su mano la estiro enfrente de la cabeza de vegeta.

-Hmm..hola..-vegeta se coloco sus auriculares. 

Los alumnos bajaron del autobús vegeta lo primero que hizo fue intentar si su mejor amigo estaba ahí y si ahí se encontraba Jak pelirrojo cabello lacio de la misma estatura que vegeta.

-Hey vegeta como as estado.?-jak paso su brazo por el hombro de vegeta mientras entraban ala preparatoria.

-Bien.ya sabes lo típico.-vegeta y jak caminaron juntos asta el patio donde se encontraban todos los estudiantes. Y profesores.

Buenos días estudiantes.Como para los de nuevo ingreso como los que ya casi van de salida..

-Cada balbuceo de este viejo..-vegeta solo escuchaba bla bla bla asta que algo en el le dijo "voltea así atrás idiota!" voltio la mirada encontrando ce con los ojos de un chico alto de pelo negro vegeta se le quedo viendo asta que otro chico se posara enfrente.

-Tks..-vegeta voltio la mirada así el frete sin poner importancia a esos ojos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Espero mocosos repugnantes que esta vez se comporten de manera adecuada, ya no están en el primer día en la preparatoria para verlos ir con su mami! - profesor de educación física o como vegeta lo etiquetaba un gran cretino. 

No sirves!!

Esos es todo lo que puedes hacer!

Vasta de flojear esto no es tu casa!

Vamos mariquitas buen van esas piernas!!

-Ahg..-los pensamientos de vegeta se vieron interrumpidos por los toques de la puerta.

-Aahh este es el salón 4-B...-pregunto el chico entrando al salon.

-Si!.. y tu quien carajos eres?- el profesor se acerco intimidan te pero este no se mostró así.

-Mi nombre es son Goku y..-goku iba a continuar asta que el profesor con su mano le dio a entender que se callara de una vez por todas.  

-Si que genialy yo soy el profesor Robert y soy una linda mariposa que caga caramelos.-

-Profesor Robert es genial que se exprese de esa manera y no tenga pena alguna.-dijo goku

-Que....-el profesor se acerco mas a goku- te crees chistoso hijo?!.

-No yo solo...-el profesor hábilmente le quiero la mochila y la evento lejos.

-Dame 20 ahora soldado!!-dijo señalando el piso.

-¡Si señor!-goku se quito la sudadera gris que traía dejándolo con una camiseta blanca que marcaba bien sus músculos y comenzó a hacer las lagartijas primero con sus dos manos y después con solo una este no se veía cansado ni que le costara hacerlo. -Las 20 señor-

-tomo tu repulsiva mochila y sientan te. -dijo el profesor asombrado.

Goku se quedo parado en el centro viendo donde podía sentarse asta que su mirada se choco con la de vegeta, vio que alado de el se encontraba un asiento vació,mientras se iba acercando a el, una chica lo de tubo de su brazo. 

-no deberías sentarte junto a el, por que no menor te sientas a lado mio..tal vez te diviertas un rato..-le dijo con una voz seductora.

-Ah,, no gracias.-goku quito su mano, y se fue al lugar se sneto y tenia pnesado saludar a vegta pero..

-Ni siquiera lo pienses.- goku se quedo con mano arriba y la fue bajando lentamente volteando a otro lado. 

Goku se quedo viendo la mochila le chico se veía rota percudida y vieja, pero a cambio el se veia bien vestido, delgado..guapo..

-Oye idiota que tanto me vez!!-goku se so rojo y voltio su mirada a otro lado.

-N-nada..-

-Idiota..-

Las horas se hicieron eternas para el joven vegeta, esos estúpidos maestros y ese chico nuevo.

-Bien jóvenes nos vemos mañana no olviden hacer las paginas 53 ala 60 del libro-

Todos salieron como si su vida dependiera de eso menos vegeta y el chico nuevo, estaba ahi solos guardando sus cosas con calma.Los dos iban saliendo.

-Nos vemos vegeta...-este vio como vegeta lo ignoraba y se iba, se quedo un rato observando por donde se había ido.-Si que as cambiado mucho...-

Continuara...!

Notas finales:

Y ahora la hora de la verdad, se preguntara que mierda me paso, pues si, lo saben las clases, y todo el royo de problemas familiares, problemas aquí problemas aya. 


Si si pueden matarme me siento una muy mala persona, pero no se deben preocupar mucho adelante los capítulos.  no los subo pues quiero subirlos  y que me de tiempo de poder escribir mas capítulos. Osea que ya hay varias historias adelantadas y tan bien que me quedo un poco seco en las ideas. 😭


Espero que les haya gustado, tal vez suba los capitulos mañana. O tal vez no 😏 7w7r


Seung se despide. 🎶💀😄💃(Me gusta que me digan seung 😝)


Feliz día de brujas!! 💀👾👽👻 que se lo pasen bien. 😄


Otra vez no hice nada con las historias.. 😭😭 (se va a una esquina a llorar..)


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).