Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand [Vkook] [One-shot] por SoogarBoo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si gustan también pueden leer esto en wattpad: Hold my hand [Vkook] [One-shot] - Capítulo único - Wattpad

El bullicio casi ensordecedor de las fans gritando a su alrededor comenzaba a pasarles la cuenta a todos los miembros del grupo, Jungkook sentía su estómago doler un poco por lo apretado que se encontraba, y sus manos estaban fuertemente cerradas en puño sobre la tela de su chaqueta hasta ese momento perfectamente planchada, No importaba cuantas veces pasaran por lo mismo, era simplemente aterrador pararse en frente de un montón de personas y actuar seguro de si mismo, todo lo que quería era entregar su alma en el escenario, que todas las fanáticas quedasen felices con lo que él era, y siempre se esforzaba por que así fuese. 




Vio como Jimin se mordía el labio inferior a su lado, sabía que todos estaban nerviosos, pero no debía dejarlo ver, no quería que por ser el menor el necesitase más consuelo y más comprensión, eso no era para él y no lo había sido desde el debut. 




-¿Estás bien Kookie?-La voz de Taehyung se hizo notar entre todos los gritos gracias a que este prácticamente pegó su oreja a la suya, dejando que su cálido aliento chocase directamente sobre su piel, se estremeció y miró al dueño de aquella voz, quién lo miraba con una tierna sonrisa en el rostro, Jungkook sonrió por lo bajo, simplemente contagiado por su positividad. 




-Estoy bien, tranquilo, solo estoy algo nervioso 




-Eso es normal, pero tu solo respira, todo saldrá bien-Al terminar de decir esto, Jungkook sintió los fríos dedos de Taehyung en los suyos, entrelazándose con cuidado, muy apegados a sus cuerpos para que nadie los viese. 




Siempre hacían lo mismo, a veces el más nervioso era Taehyung, o a veces lo era el maknae, como pasaba en esa situación, en cualquier caso, la solución a esto siempre era la misma. 




Tomar sus manos. 




En el fondo Jungkook sabía que eso no era precisamente normal, que tener las manos en un contacto tan íntimo con su hyung no era algo que todos hiciesen, porque jamás lo había visto en los otros miembros, en parte por eso aunque ninguno de los dos lo dijera siempre lo hacían alejados de las miradas de sus hyungs, pero ya se había hecho como una rutina para él, algo normal antes de los conciertos, y cada vez que sentía la pequeña mano de Taehyung entre la suya, el peso de la presentación comenzaba a disminuir, le transmitía tranquilidad, y lo agradecía afianzando aún más el agarre de sus manos, dejándole saber así que no deseaba romper la unión. 




No sabía cuanto había pasado desde que estaban así, pero le pareció que fueron solo segundos cuando un miembro del staff estaba anunciando que el concierto daría lugar pronto. 




Como siempre, sus manos se desenlazaron en ese momento, no se miraron, Taehyung porque un sonrojo que no quería que notase estaba instalado en sus mejillas y Jungkook porque no quería volver incómoda la situación, aunque para él jamás lo fue de todas formas. 




El concierto de ese día era algo especial, ya que solo era una presentación en vivo que debían realizar para luego saber los resultados de los ganadores de un premio bastante importante. 




Todos los miembros habían estado meses preparando el nuevo come back, y pensaban en serio que lo merecían, pues sus almas y todos sus esfuerzos estaban reflejados en el fruto de su trabajo. 




Jungkook estaba también nervioso por eso. 




La coreografía salió sin ningún inconveniente, ningún error demasiado notorio, así que al retirarse del escenario todos estaban sudorosos y cansados, Jungkook nunca se daba cuenta en que momento llegaban todaslpas personas de todos lados, dándole botellas con agua, arreglando partes de su vestimenta o secando el sudor de su rostro para no continuar arruinando el maquillaje. 




Lo primero que hizo al entrar a la sala destinada para el descanso del grupo post-concierto,  fue buscar al menor de sus hyungs con la mirada, lo encontró riendo junto a J-Hope, y por alguna razón sintió un extraño picor en el corazón, Siempre le pasaba si se trataba de él y no sabía porque. 




Siendo presa de un impulso, cruzó el trecho que los separaba y abrazó a Taehyung, intentando lucir despreocupado, Hoseok sonrió de forma extraña mirándolo a los ojos, y Jungkook sintió que estaba al descubierto ante él, sin embargo, ¿Al descubierto de qué? Si aún no entendía que era lo que estaba haciendo, o cual era la necesidad de sentir a su hyung cerca en ese momento. 




Sintió como de a poco el calor de la mano de Taehyung volvía a la suya, y comenzó a preocuparse, no estaban tan escondidos como solían estar, de hecho casi todos los miembros del staff se encontraban en la habitación, y aún así no rechazo el contacto, dejó que Taehyung entrelazara sus dedos mientras mantenían una conversación insípida y superficial sobre la presentación que acababan de realizar, todo frente a Hoseok, quién, o estaba haciendo como que no veía nada, o en realidad no se había dado cuenta. 




Ambos estaban muy nerviosos, y no sabían si era por la situación en la que se encontraban compartiendo o si era por el anuncio de los ganadores del premio que vendría en algunos minutos, tal vez ambas. 




Fue Taehyung quién rompió el agarre, y Jungkook no entendió porqué hasta que vio a Namjoon acercándose a ellos, con una enorme sonrisa. 




-¿Están todos listos? 




Los tres chicos asintieron, y en poco tiempo el resto de los miembros acudieron a la pequeña reunión también, Namjoon dijo algunas palabras, que si no ganaban no importaba porque habían dado todo por hacer lo mejor posible y que estaba orgulloso de cada uno de ellos. 




Eso los hizo sentir muy bien. 




Los miembros del staff los condujeron de vuelta al escenario, en donde otros grupos de idols ya estaban posicionados, les indicaron su lugar y cuales eran las cámaras que debían mirar, el programa aún no se reanudaba, Jungkook se mordió el labio muchas veces, mientras Taehyung a sus espaldas lo único que necesitaba era apretar su mano, pero no podía hacerlo, no en esa situación, ya se habían estado poniendo en peligro mucho durante esa corta jornada, cómo para disuadir el nerviosismo y las ganas de tomarle la mano, apoyó el mentón sobre su hombro, cerrando los ojos y tratando de regular su respiración, una voz fuerte y potente gritó que el programa esta a apunto de salir al aire, por lo que volvió a su lugar y luces muy fuertes se encendieron en sus rostros. 




Jungkook miraba a todas partes mientras los anuncios y presentaciones se  llevaban acabo, el presentador se paseaba por todo el escenario hablando rápidamente y él solo intentaba no quedarse mirándolo todo el tiempo. 




Finalmente el momento esperado llegó, y todos los miembros del grupo estaban a punto de estallar del nerviosismo, los grupos nominados y sus canciones estaban siendo nombrados y de pronto, ahí estaba. 




Ganaron. 




De nuevo los rugidos ensordecedores de las personas se hicieron presentes, mientras papelitos de colores caían de quién sabe donde, haciendo la imagen de los siete chicos saltando y celebrando mucho más festiva. 




Algunos de los miembros dieron agradecimientos breves y llenos de felicidad, aplaudían y sonreían, sintiendo que la tensión en sus estómagos iba disminuyendo, fue cuando los dejaron volver a la sala con el staff donde todo ocurrió. 




Entraron saltando, con todos a su alrededor aplaudiendo y sonriendo como ellos, Taehyung buscaba desesperadamente a Jungkook, no había podido abrazarlo en el escenario y no podía desaprovechar la situación, pasaba de persona tras persona, todos felicitándolo y el solo les dedicaba una sonrisa y seguía avanzando entre la marea de gente para llegar con su maknae. 




Cuando por fin llegó a él, se podría decir que su cerebro se desconectó, puesto que por un minuto dejó definitivamente de pensar. 




Lo besó, frente a todas las personas que ahí estaban, producto de la euforia de haber ganado y también de haberlo encontrado. 




Cuando de dio cuanta de lo que había hecho, intentó alejarse, pedir perdón y probablemente correr a esconderse debajo de alguna silla o mesa, pero unos fuertes brazos que hasta ahora no había notado, estaban demasiado afianzados a su cintura. 




Jungkook lo estaba abrazando, no le estaba permitiendo irse, y cuando lo miró en busca de alguna explicación, sus labios fueron atacados, con un beso mucho más afusivo que el anterior, no importaban las personas, no importaba que probablemente hubieran cámaras por todas partes, era eso lo que ellos en realidad querían. 




Solo entonces Jungkook entendió el porqué de sus sentimientos al ver a Taehyung junto a cualquier persona que no fuera él, entendió porque tomar su mano era tan reconfortante, y entendió también que no le importaban las consecuencias que este gesto que acababan de compartir trajeran porque, al fin había entendido todas las letras de sus canciones más románticas, ahora Jungkook entendía, que estaba enamorado. 




Se separaron luego de quedarse sin aire, y miraron a su alrededor para encontrarse con muchos distintos tipos de reacciones, había gente mirándolos, habían algunos tratando de hacer como si no los hubiesen visto y habían algunos que hasta estaban sonriendo abiertamente, ese era el caso de Seokjin. 




El mayor del grupo reaccionó antes que nadie, fue hacia la pareja y los abrazo para luego ofrecerles algo de comer, haciendo como si nada hubiese pasado, como si fuera una regla, de a poco todos en la habitación volvieron a sus actividades anteriores. 




Taehyung y Jungkook sabían que el asunto no terminaría ahí, probablemente fuesen regañados al llegar a casa, y sabían que lo merecían, no había sido apropiado pero, sin duda ambos estaban de acuerdo en que encontraron algo mucho más reconfortante que solo tomarse de las manos.

Notas finales:

Hola! Espero que les gsutara este mini mini mini fic, salió de mi corazón asi que dejenme saber sus opiniones nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).