Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guilty por Valee-e

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojalá les guste c:

La tensión no tardó en hacerse presente, tampoco lo hizo la incomodidad y el desasosiego, los ojos de Hoseok se habían vuelto piedras y la distancia que había impuesto entre nosotros se sentía abismal.

-Yo... Tae, antes de comenzar quiero confesar una cosa..- dejo de mirarme y se sentó lejos de mí en la cama y lo imité.

-Que es..?- quise alcanzarlo y llegar a el con mis manos, pero me alejo -Ho..Hoseok?-

-Creo que me enamore de ti Kim Taehyung.. me enamore sin remedio y lo siento- su voz afligida y baja partió mi corazón en el mismo momento que sentí que su confesión me traía de vuelta a la vida.

Enamorado de mi?
Amor... una palabra tan grande que el solo imaginarla en mi cabeza me abrumaba.. enamorado..? Jamás lo estuve de alguien y aunque ya me lo habían dicho antes nunca lo creí. Sin embargo, con Hoseok se sentía totalmente diferente, se sentía bien, correcto.. perfecto. La dimensión de ese sentimiento cabía en su totalidad con lo que Hoseok provocaba en mi.. lo estaría yo también..?
Me quede en silencio.

-Se que es muy pronto, lo se y no puedo detener esto- respiró profundo y por fin depósito sus ojos tristes en los míos -Más cuando te vi la primera vez me di cuenta de que ya estaba perdido.. solo basto que esos hermosos ojos me miraran y que tus exquisitos labios pronunciaran una sola palabra para hacerme perder el juicio.. Dios! Se que no merezco ni uno solo de tus besos, o tus cálidas caricias, pero quiero ser egoísta Tae, quiero ser egoísta y que tú también solo pienses en mi así como lo hago yo bonito-

No supe que decir, solo me quede ahí observándolo con sorpresa. No podía creer lo que había dicho y menos el alboroto que sus palabras habían provocado en todo mi ser.

-Yo.. yo..- tartamudee nervioso -Yo no puedo amarte...- y apenas pronuncie esas palabras vi como sus hombros cayeron y sus orbes se perdieron -No puedo amarte porque no sé cómo hacerlo de ese modo.. pero si esto que está pasando en mi estómago justo ahora y el hecho de que mi corazón no para de latir tan rápido significa algo.. quiero que sepas que es solo contigo que puedo sentirlo..- me acerqué a su lado y tome sus palmas con las mias -no sé si te amo Hoseok.. solo se y estoy seguro es que no quiero que pienses en nadie más que no sea en mi, tal cual yo pienso en ti.. Hobie..-

En ese instante el tiempo se detuvo, solo nuestras respiraciones se escuchan, el mundo entero desapareció y únicamente la compañía de Hoseok era importante. Nuestras pupilas comunicándose sin palabras, nuestras manos unidas como cadenas, nuestros latidos haciendo eco, solo el y yo.

-Te amo- le escuché decir bajito.

Y cerré los ojos disfrutando de la sensación que esas simples 5 letras provocaban.

-Te amo- repitió más fuerte y unió nuestros labios.

Una necesidad carnívora nació dentro de mi y lo atraje conmigo hasta quedar recostados nuevamente.

-Te amo- susurró bajando por mi mandíbula y mi respiración comenzó a agitarse -Te amo-

Sus manos se perdieron en mi cuerpo y las mías en su cuello y espalda tan pronto como nuestros besos se volvieron más exigentes. Lo necesitaba, lo quería, quería que Hoseok fuese solo mío y que el supiera que yo ya le pertenecía.

-Te amo bonito- ronroneo mordiendo el lóbulo de mi oreja -Dios Taehyung te necesito justo ahora-

Su voz grave en excitación consumió mi razón y un leve meneo de su cadera provocó que arqueara la espalda como un gato.

-Hoseok..- sus dientes en mi cuello me escandalizaban mientras que lentamente se encargaba de quitarme el pantalón, pero aún así no era suficiente.

Escabullí mis palmas bajo su playera y recorrí su espalda fuerte sintiendo lo tensa que estaba. Me separe de su boca y arranque la prenda lanzándola lejos pues estorbaba, pero me detuve ahí apreciándolo, comiéndomelo con la mirada y es que Hoseok era hermoso, su piel brillante y sus músculos levemente marcados contrastan con su rostro sonriente y su pelo negro que caía sobre sus ojos oscuros... Que hacia un hombre como el enamorado de mi?

-En que piensas bonito- su voz me trajo de vuelta a la realidad y negando sacudí la cabeza -No es cierto Tae.. que sucede?-

A esas alturas, ya estábamos agitados, a medio vestir y más que acalorados, pero esa pregunta en mi cabeza lo detuvo todo, todo lo que no quería dejar que acabara.

-No es nada Hoseok- sonreí y lo atraje a mi pero me detuvo.

-Que es eso bonito.. que es?- esos cambios de humor a los que aún no me acostumbraba me seguían desconcertando.

-Es solo que...- en un rápido movimiento Hoseok cambio de posiciones y ahora era yo quien estaba sobre el.

-Ahora si, dime- puso una mano bajo su cabeza y con la otra comenzó a acariciar mi pierna desnuda.

-Se todo lo que dijiste hace un rato- agache la cabeza un poco confundido -Es que eres.. tú eres demasiado para mí.. no cabe en mi cabeza que me.. me ames..-

Su semblante cambió drásticamente y sentándose sin apartarme sobre el acaricio la piel de mi cintura bajo mi camisa.

-No- dijo convencido -Sabes lo mal que me siento al tenerte de esta forma sobre mi?- su agarre se hizo más fuerte y solo pude sonrojarme al notar lo vergonzoso que era -Yo debería ser quien se sintiera mal por hacer esto.. no me gusta recordar lo que soy, decir lo que hago para vivir.. no te merezco Tae, pero mi corazón me dice que no quiere dejarte por eso no puedo irme- sus manos subieron por mi espalda apegándome a su pecho -Podría dejarte ser feliz con alguien más... alguien que sepa cuidarte como ese chico con el que te besaste el otro día, pero no puedo Tae-

Una puntada de sorpresa atravesó mi estómago y miedo de que Hoseok me hubiese visto besarme con Jimin lleno mi frente de sudor helado.

-Me viste?- pregunte con cautela.

-Siempre te veo bonito- sonrió avergonzado -Y aunque no fue la sensación más agradable, me hizo darme cuenta de algo..- beso mi cuello -No quiero que nadie más pruebe tus labios -beso mi mandíbula -No quiero que nadie roce tus manos -Dejo un beso tibio en mi boca y se alejó mirándome con ternura -No quiero que nadie nunca te diga te amo como yo lo hago-

Sus brazos a mi alrededor entregándome calor eran una bendición, eran como recibir un día de lluvia en pleno verano o encontrar lo que pensaste habías perdido. Para mí Hoseok había sido eso.. lo que perdí alguna vez y que jamás pensé volver a recuperar.

-Nadie lo hará nunca.. nunca porque eres tú el único que quiero que lo haga-

Con delicadeza desabotonó mi camisa y la apartó de mis hombros rozando la piel de mis brazos en la acción. Acaricio mi pecho con su boca y paseo su nariz por mi clavícula mordiendo por aquí y por allá. Yo estaba perdido en el calor, desorientado e inmerso en sus mimos. Mis ojos cerrados en todo momento no se permitían apreciar la perfección del pecado de la unión de nuestros cuerpos. Un vaivén tortuoso comenzó a nacer por parte de ambos mientras el sudor fino por tanta calentura nos bañaba y sin llegar a darme cuenta nuestros cuerpos quedaron en completa desnudez avergonzándome de sobre manera.

-Estas bien?- la agitación de su pecho era visible y palpable en su voz.

-Si.. quiero hacerlo- susurre no muy seguro.

-No quiero que duela bebé..- al escuchar ese apelativo tan intimo me sonroje y me escondí en su cuello.

-No me llames así..- refunfuñe avergonzado.

Río fuerte -Por que no? Tú me llamaste Hobie no hace mucho y me encantó, además bebé me gusta, quiero que seas mi bebé bonito- sus bromas lograban desconcentrarme y hacer que olvidara todo, así que riendo acepte su petición.

Besándonos volvimos a crear esa atmósfera pesada, cargada de pasión caricias y besos desesperados. Sentí nuevamente como Hoseok volvía a pasear su miembro por mi parte baja con nuestro vaivén y me agite.

-Hobie~ hazlo- ronronee con necesidad lo que ambos queríamos, pero en respuesta Hoseok solo gruño.

-Aún no estás listo- susurró en mi oído.

Más con suma ternura bajo una de sus palmas y rodeo mis glúteos con ella hasta encontrar lo que buscaba y me sorprendí. Di un pequeño salto en mi lugar al sentir la inesperada intromisión y un dolor agudo recorrió mi espina dorsal.

-Mnnh.. duele..- deje caer mi frente sobre su hombro y lo abrace.

-Lo se bebé.. solo será un momento-

La incomodidad pasó a segundo plano cuando la otra mano de Hoseok comenzó a acariciar mi miembro con premura.

-Así está mejor?- preguntó un poco angustiado.

-S..si~- dije apenas, avasallado en nuevas sensaciones.

Sus dos manos se movían a un compás maravilloso y pronto ya estaba perdiéndome en la más exquisita exacerbación.

-Mierda bonito, podría venirme solo con mirarte- sus palabras sucias no hacían más que agregarle carbón al fuego interno que sentía en ese instante.

-Hazlo, hazlo por favor~ estoy listo-

Y como si mis palabras fuesen órdenes retiró sus dedos de mi interior, tomo mi cabello con fuerza obligándome a besarlo y de súbito todo el estaba dentro de mi.

-AH- medio grite por el dolor.

-Bésame bonito, el dolor no durará mucho-

Lagrimas acumuladas en mi ojos fueron retiradas con ternura apenas rodaron mis mejillas por los besos de Hobie, sus brazos sosteniéndome mientras su ser completo se concentraba en ir lento me apaciguaba y aunque no llegaba a sentir placer alguno, lo soportaría solo por el.
Me recostó en la cama sin separase de mi, el mecimiento de sus caderas aceleró un poco y dolió un poco más.

-Lo siento bebe- sin detenerse me beso con amor y me perdí en el -Iré un poco más rápido ahora- Sabia que le estaba costando el ritmo que llevábamos, más algo dentro de mi comenzaba a disfrutarlo.

Los movimientos comenzaron a hacerse más certeros, más fuertes y rápidos, el dolor pasaba a medida que nos compenetrábamos y ya pronto deje de sentirlo y lo que jamás pensé llegaría experimentar me atravesó cuál flecha por todo el cuerpo.

-Hobie~- mi espalda se arqueo en placer cuando su miembro toco algo en mi interior.

-Es ahí bebe?- y otra ve dio en ese punto y estrellas blancas aparecieron en mis párpados -Dios... me vuelves loco-

Cuando pude abrir los ojos Hoseok me miraba hipnotizado, sumergido en lo que estamos haciendo.

-Y tu a mi Hobie-

Besándonos intensificamos el vaivén de nuestros cuerpos y cuando ya no fuimos capaces de más, caímos derrotados ante nuestros orgasmos celestiales.

-Quisiera quedarme la vida entera disfrutando de ti bonito- dijo Hoseok acariciando mi cabello luego de que nos hubiéramos acostado de forma correcta en la cama.

-Quisiera que así fuera también Hobie- estaba comenzando a sentirme cansado, cansado pero tan feliz como nunca antes.

-Duerme ahora bebé- beso mi frente -Duerme que tenemos muchas cosas pendientes aún-

Estire mi cuello todo lo que pude y lo bese con paciencia, deseando que todas las noches fuesen así, con el a mi lado.

-Buenas noches- dije y me acurruqué en su cuello.

-Buenas noches bebé... te amo-


•••

VH

 

 

Notas finales:

Quiero darle las gracias a todos por leer esta historia, gracias por el apoyo y de verdad me alegra mucho ver que aún a pesar de lo tarde de mis actualizaciones, me siguen esperando 😭💕
Gracias los amod84;
VH.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).