Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guilty por Valee-e

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿YoonGi?- preguntó Jiminnie con confusión -¿Sabes de quien te estoy hablando?- 

 

No podía ser nadie más que él, la descripción calzaba perfectamente con su apariencia desalineada.

Lleve una de mis manos a mi boca nervioso, perdiendo el foco de mi mirada. Lo que decía Jimin, sobre YoonGi queriéndome ayudar era totalmente opuesto a lo poco que había visto de él. 

 

-¿Entonces?- insistió mi amigo.

 

-Si, es decir no- volví mi vista en si mirándolo ansioso -Es complicado- finalice.

 

-En ese caso explícame, para poder entender y ayudar- 

 

-É..él- tartamudee -Me amenazó con un arma- quise ser breve y evitar detalles.

 

-¿Qué?- los ojos de Jimin casi salen de sus cuencas por la sorpresa -TaeHyung, ¿Él también quiere... ya sabes...?- sus ojos iban de los míos a sus manos y viceversa, incapaz de completar la idea.

 

-Según Hoseok no, se supone que se conocen, debían ambos explicarme algo, pero este idiota vino y solo me apunto con una pistola en la cabeza y se fue- solté todo sin siquiera pensarlo.

 

La expresión de mi mejor amigo era un dilema, pero no fue hasta que vi lágrimas acumularse en sus pequeños ojos que me alarmé.

 

-Eres un estupido, un idiota Taehyung- en un rápido movimiento me atrajo a él y me envolvió en un abrazo desesperado -No puedo imaginar lo asustado que debiste estar- dijo entre tristes sollozos -¿Y donde estaba yo? Enfadado por no poder lograr tenerte para mi- me apego aún más a su pecho -Perdóname Tae, perdóname por favor-

 

Me paralice, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, mi garganta dolía y mis lagrimales ya no pudieron más. Ahora yo también estaba llorando desconsolado, ensimismado en las palabras de mi acompañante.

 

-No digas eso, no es tu culpa- pasee mis brazos por su espalda queriendo encontrar algo de consuelo -Nada Jiminnie, nada es tu culpa- llore más fuerte.

 

Los roles habían cambiado, ahora era yo quien no controlaba los sollozos. Era como si recién después de todo, cayera en cuentas de lo que había pasado ese día. No es como si fuese normal que alguien viniera y apuntara directo en tu frente con un arma, más no lo vi de esa forma hasta escuchar el dolor y amargura de Jimin y sin pensarlo explote en llanto por el nerviosismo y el susto que no sentí por completo ese día.

Jimin me escucho y dejo de llorar también, separándome de su cuerpo y mirándome con rabia sujeto mis hombros. 

 

-Matare al idiota, lo mataré y todo esto terminará- dijo muy serio.

 

-No puedes- negué bajando la cabeza -Él no es el único que está metido en esta mierda- apreté mis puños con fuerza -Esto jamás terminará- la opresión en mi pecho aumento y Jimin volvió a acobijarme -Y ahora también tú- pensé con angustia -¿Que haré si algo te pasa? No podría vivir sin ti- 

 

-Ni yo sin ti tontito- beso mi cuello parando sus manos por mi espalda -Ni yo- susurró bajito.

 

Ya había dejado de lamentarme hace un momento, pero no fui capaz de alejarme de los brazos de mi mejor amigo hasta cuando ya me sentí satisfecho. No tenía a nadie cercano que entendiera la mierda en la que estaba metido.. y aunque me costara aceptarlo Hoseok era parte de todo eso por lo que no podía ir corriendo, llorar como un niño y esperar consuelo si el tampoco lo tenía. Por eso agradecía infinitamente la compañía de Jimin, a pesar de que en un inicio no lo considerara así.

 

-Ven conmigo Tae- volvió a insistir mi amigo con el mismo asunto de antes -Vamos a mi casa, al menos por unos días- arregló mi flequillo.

 

-No puedo Jiminnie- negué resignado.

 

-¿Es por él?- preguntó y pude reconocer un poco de molestia.

 

-Si..- susurré 

 

-Puede venir también- lo mire perplejo.

 

-No tienes que hacer eso Jimin, no es necesario, puedes venir cuando quieras y lo sabes- dije pensando que esa era la causa de su insistencia.

 

-Solo quiero sacarte de aquí, ¿No entiendes? Me haz dicho qué hay más gente involucrada, y si ese idiota rubio sabe que vives aquí, tal vez los demás también- sujeto mi mentón y me hizo mirarlo -Dile que venga con nosotros, pero vámonos de aquí-

 

Parpadeé confundido y lo entendí. Jimin tenía razón, YoonGi y el tipo alto sabían dónde encontrarme y pensar que al estar detrás de estas paredes nada iba a pasarme, hizo que me diera cuenta de que era un iluso. Y después de pensarlo un poco acepté, de todas formas no podía perder nada con intentarlo.

Llame a mi tía, y le inventé algo a modo de explicación a lo que ella solo dijo que me cuidara y que volviera antes del aniversario de la muerte de mi madre.

 

~~~

 

Ambos caminábamos por la calle, en silencio. Sabía que Jimin tenía mil dudas y preguntas, más en ese momento no tenía ganas de aclarar mucho. Estaba ensimismado en la idea de que Hobie también sabía que era peligroso quedarme en casa y por eso se negaba a abandonarme por mucho tiempo... no cabía en mi cabeza que me entregue como presa fácil poniendo en riesgo a todas las personas que quería sin haberme dado cuento de ello.

 

-Yo.. Yo quería saber una cosa Tae- comenzó nervioso mi amigo, lo miré distraído -¿Por que?-

 

-Por que... qué?- repetí algo confundido.

 

-¿Que hiciste para que toda esta mierda se te viniera encima Taehuyng? es decir.. nadie mata a alguien porque si y conociéndote dudo que hicieras algo tan terrible como para que un grupo de matones esté detrás de ti-

 

Fruncí el ceño algo molesto -No hice nada, fue mi padre- agregué malhumorado.

 

-¿Que?- se detuvo en medio de la calle -Pero tu papá está...-

 

-Muerto- terminé por él -Es por eso que me buscan a mi- suspiré -Él era traficante y tenía muchos negocios turbios... cuando murió todo acabó, hasta hace un tiempo atrás, todos sus ex socios creen que soy yo- 

 

-Woooow- Mire a Jimin quien estaba sonriendo con incredulidad -Esto en realidad es mierda-

 

-Si..- asentí de acuerdo.

 

-Hola Taehyung- no reconocí la voz por lo que me volteé enseguida -Ha sido un tiempo sin verte-

 

La sangre se me congeló y por mero reflejo me adelanté hasta cubrir a mi amigo con mi cuerpo, quien también había volteado a ver quien era. 

 

-Tu..tú- Tartamudeé 

 

-Lamentó interrumpir pero necesito que me acompañes- dijo secamente.

 

-¿Quien eres tú?- Jimin salió de detrás mío y se enfrentó al recién llegado.

 

-Kim NamJoon- y estiro su mano cortésmente, sin embargo mi amigo lo ignoró.

 

-Tae no puede ir contigo- explicó mi amigo y el extraño en respuesta solo sonrío, causándome asco y escalofríos. 

 

-TaeHyung- Namjoon me hablo  directamente a mi -Quiero que me acompañes- 

 

-¿Y..yo..yo?- el sujeto asintió con paciencia -Pe..pero...- mire desesperado a mi alrededor y busque cualquier cosa que pudiera ayudarnos -Hoseok- pensé en voz alta -Debo avisarle primero- pronuncie con angustia y un deje de esperanza.

 

-No es necesario- arrugó el entrecejo y la poca esperanza se esfumó.

 

Verlo hacer ese gesto molesto al mencionar el nombre de Hobi, no me dio muy buena espina, por lo que algo inquieto decidí avanzar un poco.

 

-Tae no te muevas- Mi amigo tomo mi brazo con mirada seria.

 

Lo que estaba pasando escapaba totalmente fuera de mi control y el de Jimin, pero a estas alturas no podía negar que hacer el esfuerzo de huir y salir de allí con mi mejor amigo, rondaba más que seriamente por mi cabeza.

 

-En realidad no estoy preguntando si quieres o no Taehyung, vendrás conmigo y eso es todo, no quiero tener que obligarte- su tranquilidad era inquietante, parecía tan familiarizado con las amenazas que espantaba.

 

No sabía que hacer, detenido en medio de la calle, intentando hacer reaccionar a mi cerebro y poder actuar correctamente. Miraba a mi mejor amigo quien no mostraba más que angustia y miedo en sus ojos... ¿Que iba a hacer? ¿Que pasaría si no iba con NamJoon? ¿Deberíamos correr e intentar escapar...?

 

-O si quieres pueden venir ambos...- y eso era todo lo que no quería escuchar.

 

Jimin se movió inquieto, y la sola idea de meter al único amigo que tengo en esto me provoco náuseas. Con el corazón en la mano, me solté del agarre de Jimin y me acerqué aún más al chico alto.

 

-No- medio grité desesperado -Él no tiene nada que ver- mi pecho subía y bajaba rebelde -Jimin- me volteé y hablé despacio -Necesito que le digas a Hoseok que estoy con NamJoon, él sabrá que hacer- mi voz apenas salió en un hilo y mucho más aguda de lo que me hubiese gustado.

 

La expresión de jimin fue terror puro -No, por favor Tae- quiso caminar cerca de mi pero negué suplicante  -Él, él no es bueno- me susurro con desesperación.

 

-¿Ya?- mire al alto otra vez -No tengo mucho tiempo- 

 

Asentí resignado y más nervioso que el demonio. NamJoon comenzó a caminar elegante y lo seguí ahora sin rechistar.

No quise voltear y ver a mi amigo, no podría. Sin embargo, sabía que el haría lo que le pedí aunque eso no significaba que me quedara de alguna forma más tranquilo. 

Nunca había tenido tanto miedo en mi vida y con las piernas tambaleantes seguí como pude al chico extraño.

 

-No te haré daño bonito- dijo con sorna cuando nos condujo a un auto negro y abrió la puerta trasera mirándome con una sonrisa en sus labios -El viaje no será largo- y otra vez tuve escalofríos y asco.

 

Lancé mi mochila lejos dentro del automóvil y como pude entre yo también.

Sacudí mi cabeza y refregué mis ojos ahuyentando las ganas horribles que tenía de llorar.

 

-Tanto tiempo sin verte Taehyung- salte de la impresión en mi asiento al escuchar las mismas palabras pronunciadas por NamJoon hace un rato atrás -Te dije que quería hacerte algunas preguntas- una cabellera castaña se movió en el asiento del copiloto y lo vi asomarse por el mismo.

 

-No temas, solo será un momento- sentí que me  quería desmayar cuando la sonrisa encantadora del detective Kim me saludo con gracia, como si todo esto fuera una jodida broma.

 

-¿Po..por que? ¿Por que ustedes dos?-articule con un hilo de voz apenas audible.

 

-Porque Hoseok debe saber que si no termina con su trabajo, tarde o temprano alguno de nosotros lo hará por él- escuche como NamJoon respondía cortante mientras ponía el auto en marcha.

 

•••

 

VH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).